NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 11 Ene 2018, 10:40

nyknicker escribió:Efectivamente, derrota de las que duelen.

Qué duros se nos hacen siempre los meses de Enero-Febrero.
Las 3 derrotas ante Bulls son realmente jodidas y el bajón de Ntilikina también ayuda a que los ánimos bajen.

Perry mueve el árbol que nos venimos abajo :D
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 11 Ene 2018, 10:42

cebemaniaco escribió:Despues me extendere sobre el patido (Kanter se ha quejado de que lleva cuatro partidos seguidos sentado en el banquillo en el ultimo cuarto...) pero como os veo bajos de moral, os traigo unos datos esperanzadores

- a 3 PARTIDOS del top 10
- a 4 PARTIDOS del top 8
- a 5 PARTIDOS del top 6

En los ultimos 10 partidos, solo los Magic tienen peor record que el nuestro... :alarma:

Da mucha pereza volver a meternos a nuestro particular descenso de supergigante a lo Alberto Tomba, por suerte este año el deadline es el 8 de Febrero (llevaba días equivocándome diciendo el 9), y si Mills-Perry quieren realmente mirar al draft pues hagamos los trades pertinentes, y gente como Lee, Kanter y OQuinn, deberán tener las maletas preparadas. Y la salida de estos más un descansito de 15 días de KP, nos metería de lleno en el vergonzoso grupo del top10.

Personalmente como dice Magier, da casi lo mismo un pick8 que un pick12 (sí sé que no es lo mismo un 8 que un 12), y me gustaría al menos competir los partidos dar la cara, y que haya algo que la temporada que viene nos pueda ayudar.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 11 Ene 2018, 10:54

nyknicker escribió:
cebemaniaco escribió:Despues me extendere sobre el patido (Kanter se ha quejado de que lleva cuatro partidos seguidos sentado en el banquillo en el ultimo cuarto...) pero como os veo bajos de moral, os traigo unos datos esperanzadores

- a 3 PARTIDOS del top 10
- a 4 PARTIDOS del top 8
- a 5 PARTIDOS del top 6

En los ultimos 10 partidos, solo los Magic tienen peor record que el nuestro... :alarma:

Da mucha pereza volver a meternos a nuestro particular descenso de supergigante a lo Alberto Tomba, por suerte este año el deadline es el 8 de Febrero (llevaba días equivocándome diciendo el 9), y si Mills-Perry quieren realmente mirar al draft pues hagamos los trades pertinentes, y gente como Lee, Kanter y OQuinn, deberán tener las maletas preparadas. Y la salida de estos más un descansito de 15 días de KP, nos metería de lleno en el vergonzoso grupo del top10.

Personalmente como dice Magier, da casi lo mismo un pick8 que un pick12 (sí sé que no es lo mismo un 8 que un 12), y me gustaría al menos competir los partidos dar la cara, y que haya algo que la temporada que viene nos pueda ayudar.
Fuera de Doncic, Ayton, Porter y Trae Young, el resto da un poco igual donde caigas. El nivel es similar y si, me dejo fuera a Bagley y Bamba porque no me gustan un pelo. Top 5 no vamos a ser asi que a ganar partidos.

A competir hasta el partido 82 y ya nos preocuparemos del draft. Sean 38, 34 o 30 victorias pido compromiso y a ver que nos trae Perry.
El miedo que me da es traspasar a la Reinona y Lee y quedarte sin gente de peso en el vestuario. Ahí si se podría venir abajo definitivamente todo.
Imagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 11 Ene 2018, 11:14

sotero_18 escribió:
nyknicker escribió:
cebemaniaco escribió:Despues me extendere sobre el patido (Kanter se ha quejado de que lleva cuatro partidos seguidos sentado en el banquillo en el ultimo cuarto...) pero como os veo bajos de moral, os traigo unos datos esperanzadores

- a 3 PARTIDOS del top 10
- a 4 PARTIDOS del top 8
- a 5 PARTIDOS del top 6

En los ultimos 10 partidos, solo los Magic tienen peor record que el nuestro... :alarma:

Da mucha pereza volver a meternos a nuestro particular descenso de supergigante a lo Alberto Tomba, por suerte este año el deadline es el 8 de Febrero (llevaba días equivocándome diciendo el 9), y si Mills-Perry quieren realmente mirar al draft pues hagamos los trades pertinentes, y gente como Lee, Kanter y OQuinn, deberán tener las maletas preparadas. Y la salida de estos más un descansito de 15 días de KP, nos metería de lleno en el vergonzoso grupo del top10.

Personalmente como dice Magier, da casi lo mismo un pick8 que un pick12 (sí sé que no es lo mismo un 8 que un 12), y me gustaría al menos competir los partidos dar la cara, y que haya algo que la temporada que viene nos pueda ayudar.
Fuera de Doncic, Ayton, Porter y Trae Young, el resto da un poco igual donde caigas. El nivel es similar y si, me dejo fuera a Bagley y Bamba porque no me gustan un pelo. Top 5 no vamos a ser asi que a ganar partidos.

A competir hasta el partido 82 y ya nos preocuparemos del draft. Sean 38, 34 o 30 victorias pido compromiso y a ver que nos trae Perry.
El miedo que me da es traspasar a la Reinona y Lee y quedarte sin gente de peso en el vestuario. Ahí si se podría venir abajo definitivamente todo.
Yo siempre miro que hayan ganado clipps y utah y que palmen Pacers,Sixers y Pistons. Es la mejor combinación. Estar en la pomada para entrar en playoff pero en caso de quedarnos fuera ser pick 11 mejor que 14.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 11 Ene 2018, 11:20

Jarrett Jack haciendo un triple doble en pleno 2018. Si alguien me lo cuenta, no me lo creo.

En cuanto al partido, pues duele un poco perder ante los Bulls. Pero bueno, es un equipo que ha mejorado bastante y al que no le ha venido tan mal perder a Butler porque Dunn ha dado un paso adelante muy importante, Markannen tiene una pinta muy buena y encima les falta LaVine que es un jugador de 20 o más puntos por partido. Nosotros, pues somos lo que somos. Tenemos talento ofensivo limitado y si encima THJ no forma parte de la rotación y está fuera, pues tenemos lo que tenemos.
Imagen

Once a knick always a knick.

Art94
Mensajes: 1458
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 11 Ene 2018, 11:23

Somos equipo de dos meses de competición, no damos para más.
No lo digo muy alto porque suena muy oportunista pero todos los partidos de los Bulls veo a Markannen y me viene a la cabeza la idea que tenía Phil de quitarse al letón por subidito y traerse al finlandés. Le llamamos loco en su día y espero que así se confirme en el futuro.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 11 Ene 2018, 11:52

sotero_18 escribió:
nyknicker escribió:
cebemaniaco escribió:Despues me extendere sobre el patido (Kanter se ha quejado de que lleva cuatro partidos seguidos sentado en el banquillo en el ultimo cuarto...) pero como os veo bajos de moral, os traigo unos datos esperanzadores

- a 3 PARTIDOS del top 10
- a 4 PARTIDOS del top 8
- a 5 PARTIDOS del top 6

En los ultimos 10 partidos, solo los Magic tienen peor record que el nuestro... :alarma:

Da mucha pereza volver a meternos a nuestro particular descenso de supergigante a lo Alberto Tomba, por suerte este año el deadline es el 8 de Febrero (llevaba días equivocándome diciendo el 9), y si Mills-Perry quieren realmente mirar al draft pues hagamos los trades pertinentes, y gente como Lee, Kanter y OQuinn, deberán tener las maletas preparadas. Y la salida de estos más un descansito de 15 días de KP, nos metería de lleno en el vergonzoso grupo del top10.

Personalmente como dice Magier, da casi lo mismo un pick8 que un pick12 (sí sé que no es lo mismo un 8 que un 12), y me gustaría al menos competir los partidos dar la cara, y que haya algo que la temporada que viene nos pueda ayudar.
Fuera de Doncic, Ayton, Porter y Trae Young, el resto da un poco igual donde caigas. El nivel es similar y si, me dejo fuera a Bagley y Bamba porque no me gustan un pelo. Top 5 no vamos a ser asi que a ganar partidos.

A competir hasta el partido 82 y ya nos preocuparemos del draft. Sean 38, 34 o 30 victorias pido compromiso y a ver que nos trae Perry.
El miedo que me da es traspasar a la Reinona y Lee y quedarte sin gente de peso en el vestuario. Ahí si se podría venir abajo definitivamente todo.

Todo depende de como lo vena Mills y Perry. Si ellos creen, que oye lo importante aquí es Porzingis, Ntilikina y el pick de este año. Todo lo demás se lo pueden petar con el objetivo de conseguir más activos y un pick más alto este año.

Si ésto creen que sí, que Porzingis, Ntilikina y el pick de este año importan, pero que sea en modo Pacers, ya que lo nombra Schoomove, tratando siempre de competir, y en el draft con picks sobre el 10-12-14 pues hacer un buen trabajo de scouting y entrevistas y draftear bien, así pillaron en su momento Danny Granger, Paul George, Miles Turner,... Pero lo que hace crecer a estos jugadores es el entorno de trabajo una vez han sido drafteados.

Ésto es lo que siempre defiendo, cada generación tiene un top3/top5 muy bueno, donde equipos como sixers y LAkers han sido gratificados estos últimos años, o sorteos carambolescos como Cavs o Bulls fueron también muy gratificantes para esos equipos. Pero después del top5, si tu coges a los mejores 10 chavales del mundo de una misma generación, por cojones tienen que ser buenos en un aspecto u otro. Luego lo que diferencia el crecimiento de unos por encima de otros, es el trabajo, el entorno, la competencia dentro la franquicia, su inteligencia, su sacrificio,... Y jugadores como Paul George, Kawhi Leonard, Stephen Curry, Klay Thompson, Al Horford, este año puede que Donovan Mitchell,... Y muchos otros que quizás no tendrán el hype de un top5, han terminado siendo All-Stars y jugadores franquicia porque se lo han currado. Si estos jugadores llegan a un equipo donde la premisa de la franquicia es perder cuantos más partidos mejor, y defender poco seguramente adquirían unos hábitos que no les hubieran permitido ser quienes son hoy en día.

Magier
Mensajes: 4834
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 11 Ene 2018, 12:11

Art94 escribió:Somos equipo de dos meses de competición, no damos para más.
No lo digo muy alto porque suena muy oportunista pero todos los partidos de los Bulls veo a Markannen y me viene a la cabeza la idea que tenía Phil de quitarse al letón por subidito y traerse al finlandés. Le llamamos loco en su día y espero que así se confirme en el futuro.
Es que Markkanen es bueno, bastante bueno, y tiene mucho futuro en la liga, de hecho me parece mejor que gente del top6 de este año lo que tiene es un techo menor que Porzingis sin duda.

Por cierto, no me extrañaría nada que los Bulls con la vuelta de Lavine queden por delante nuestra, los del tanque veremos si no acaban peleando por playoffs :D

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 11 Ene 2018, 12:35

Magier escribió:
Art94 escribió:Somos equipo de dos meses de competición, no damos para más.
No lo digo muy alto porque suena muy oportunista pero todos los partidos de los Bulls veo a Markannen y me viene a la cabeza la idea que tenía Phil de quitarse al letón por subidito y traerse al finlandés. Le llamamos loco en su día y espero que así se confirme en el futuro.
Es que Markkanen es bueno, bastante bueno, y tiene mucho futuro en la liga, de hecho me parece mejor que gente del top6 de este año lo que tiene es un techo menor que Porzingis sin duda.

Por cierto, no me extrañaría nada que los Bulls con la vuelta de Lavine queden por delante nuestra, los del tanque veremos si no acaban peleando por playoffs :D
Desde que ha vuelto Mirotic, que se han puesto a ganar partidos como si estuvieran locos. Es lo más troll que he visto en mucho tiempo.

Lo que no entiendo es que si los Bulls están con el tanque, no lo manden por ahí. Piden una 1ª ronda, pero creo que un joven + 2ª ronda acabarán por aceptarlo.
Imagen

Once a knick always a knick.

Yejaa
Mensajes: 785
Registrado: 02 Jul 2013, 17:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Yejaa » 11 Ene 2018, 12:39

Vamos a cargarnos al que comparamos día si y día también con el mejor jugador de baloncesto que hemos tenido por otro proyecto de jugador que si bien puede ser un pepino, aun no ha demostrado lo que el nuestro si demostró en su primera temporada.

Os pone nervioso estar en tierra de nadie igual que a mi pero por favor, no seáis locas.

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 11 Ene 2018, 13:49

cebemaniaco escribió:Despues me extendere sobre el patido (Kanter se ha quejado de que lleva cuatro partidos seguidos sentado en el banquillo en el ultimo cuarto...) pero como os veo bajos de moral, os traigo unos datos esperanzadores

- a 3 PARTIDOS del top 10
- a 4 PARTIDOS del top 8
- a 5 PARTIDOS del top 6

En los ultimos 10 partidos, solo los Magic tienen peor record que el nuestro... :alarma:
Tiene razón Kanter, hace ya bastantes partidos que lo deja en el banquillo en el último cuarto. Precisamente se queja en este, cuando lo cambia bien por Oquinn porque necesitábamos defensa, que es lo que nos lleva a la prórroga. Ahora bien, por fases, se necesito rebote y emparejar un cuerpo del volumen Rolo, y ahí Hornacek no reaccionó.
Un Hornacek que nos vuelve a perder el partido, lo pierde de nuevo aguantando en demasía la rotación, en realidad con Beasy quemado, Ntilikina fallando y el equipo sin ideas, se espera un par de minutos de más, que permiten a Bulls ponerse por delante, cuando salen los "buenos" lo hacen un par de puntos abajo. Eso es culpa de Hornacek, se ve claro cuando vamos sobre 5 puntos arriba, que la tendencia está cambiando y que se vienen arriba, y no hace los cambios.
Esto viene sucediendo en varios partidos, en el último cuarto tarde en los cambios, y está resultando clave.
Clave también su inacción en la prórroga, salvo los cambios de balonmano al final. Y sí, tiene razón Kanter, debió jugar en las prórrogas, dónde Jack nos mantuvo, y Beasy, ya con algo más de aire, estaba cansado....cuando del otro lado Rolo empujó lo suyo. Kanter sigue siendo más center que Oquinn, la ventaja física de un Rolo sobre Oquinn acaba pesando.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 11 Ene 2018, 13:58

En mi opinión regalamos cuatro o cinco partidos clave para estar de lleno en PO, quizá por falta de gasolina. Ahora estamos en tierra de nadie, y lo que hay que hacer es eseo precisamente....hacer.
O bien tradeas para mejorar o bien lo haces para empeorar. No es lo mismo ser octavos que undécimos de cara al valor y crecimiento del grupo -incluso no ir a PO y quedar novenos a las puertas, cerca del 50% es muy diferente que dejarse ir y quedar undécimo-,....y, del otro lado,...tampoco es lo mismo quedar décimo por la cola, que séptimo por la cola, y es que al final no solo es escoger el séptimo o escoger el décimo, sino que las probabilidades de ganar el sorteo son mayores, y de otro lado, siempre tienes la opción de tradear hacia arriba o hacia abajo la ronda.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 11 Ene 2018, 14:10

Yo no entiendo muy bien eso de la defensa interior de la que se hace gala para defender a Kanter. Permitimos a los C rivales 21.6 puntos de media lo que nos hace estar en el TOP-10 de peores defensas interiores en cuanto a puntos permitidos. En concreto somos la 8ª peor franquicia solo superados por Bucks, Nuggets, Warriors, Pacers, Nets, Magic y Pelicans que permiten más puntos a los pivots rivales.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 11 Ene 2018, 15:59

Avise hace un tiempo que este cara y cruz que son los Knicks dentro y fuera de casa al final se acabaria diluyendo.... solo habia dos vias, la positiva y esa se basa en que aprendieramos a competir lejos del Garden o la negativa, la que creo que va camino de producirse y es que los miedos y la psicosis que sufre el equipo lejos de NY, se terminara trasladando al Garden. Pues bien, esta pasada madrugada hemos visto el miedito y la incapacidad de matar un partido que arrastramos lejos de casa, en el Garden y encima contra los odiosos Bulls.... esos lapsus en defensa, esas perdidas, ese no saber matar a un equipo que durante muchos minutos estuvo a nuestra merced y que despues de forzar dos prorrogas, fuimos incapaces de ganar con el envión animico que supone ese tapon de Porzi o ese mate del Unicornio, denota muchas cosas y pocas positivas.

Ya no es que Porzi fuerce dos prorrogas, es que el equipo no ha tenido mas respuesta que Porzingis y Beasley, y no precisamente en este orden, para contrarrestar a los Bulls. Jack se ha marcado un triple doble despues de 6 años pero aun anda buscandole la matricula a Dunn que ha hecho lo que ha querido con él y a partir de ese primer desajuste, nos han bailado las marcas y ojo, no soy tan mezquino de pegarle un tiro hoy a Jack cuando junto con Beasley y Porzi, ha sido de lo poco rescatable.

Que Kanter se queje de que por cuarto partido consecutivo, no juega los minutos de la verdad es cuanto menos sintomatico, ese lider que queria retirarse en NY y bla bla bla a la hora de la verdad o jugamos con KOQ por una cuestion de intensidad defensivo o vamos a un small ball con Beasley y Porzi de pareja en la pintura. McDermott y Lee aportando tiro exterior pero los dos sometidos bien a Valentine o a nuestro ex Holiday...

Y para que engañarnos, la historia de este equipo los ultimos 15 años en este tipo de partidos, me habre comido mas de 50 derrotas con este patron, de buen esfuerzo, de forzar la prorroga y cagarla en ella. Las remontadas magicas de Noviembre ya no se producen y da la sensacion que el Porzingazo que metimos en Nueva Orleans es mas flor de un dia que otra cosa.

Si la plantilla no estaba tocada en lo fisico, casi 50 minutos de baloncesto mas para unas piernas cansadas y una plantilla corta, Baker y Lance Thomas es como si pones a Bonner y a mi a jugar... aportamos lo mismo eh? Empezar con el rollo del tank, es dar mucha pereza al resto... asi que tampoco voy a dar mas la matraca de lo que la dia en su momento cuando ibamos ganando, sabeis cual es mi opinion e incluso sabeis cual es mi apuesta, me jugue una cena con un colega que a final de Enero estabamos alrededor de 10 partidos por debajo del 50% ( de momento vamos por 3 ) es cierto que ahora se sumara Timmy y que las piernas frescas de Burke deben de notarse, en una liga en la que los exteriores atacan tanto, penetran tanto etc, el duo Wolverine, nos puede venir de perlas pero la sensacion es que nos falta mucho para mantener el ritmo que no aflojan Buck, Pistons o Pacers.

Hay dos modos de tankear, el estilo Hinkie, firmar a mataos, extender tiempos de lesiones y sinceramente no hacer mucho por ganar partidos o esta el tankeo sano, ese en el que las piernas, el fisico, la cabeza y el talento ya ha dado todo lo que puede dar de si y te vas desinflando como un globo... si encima el calendario te ayuda a desinflarte, como ocurre en nuestro caso, mas complicado esta ese objetivo de la 8º plaza de POs.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 11 Ene 2018, 16:08

Cazar a uno de estos nueve chavales en el draft, ya seria un paso al frente...

Ayton
Doncic
Young
Bagley
Porter
Bamba
J. Jackson
Mikal Bridges
Miles Bridges

Y si nos caemos de este top 9, aun estarian por ahi Sexton, Knox o Troy Brown... pero en ese top 9 hay calidad y necesidad a partes iguales para los Knicks, quizas este año no sea lo mismo quedar en el puesto 13 que en el 8

Cuando tu mejor jugador en este ultimo mes y medio es Beasley, el mas regular noche tras noche (el mejor momento de su carrera sin duda) hay que empezar a pensar en este top 10 :alarma:

O estos nos salvan la papeleta esta temporada o es sotero´s Time en tema de analisis de la NCAA
Imagen

inverno
Mensajes: 10298
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 11 Ene 2018, 17:24

Mucho ojo con el tema Porzingis si sigue en esta dinámica. Sería ya el tercer año seguido que la gasolina le dura dos meses de competición.

El año pasado a estas alturas estabamos bastante mejor que ahora. Vamos adelantando nuestro desplome cada vez más.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 11 Ene 2018, 17:29

Porzingis empieza de Octubre a Diciembre como un tiro, bajon en los meses de Enero-Febrero y repunta su nivel para Marzo-Abril.

De momento llevamos dos temporadas de Porzi completas bajo este esquema y mucho me temo que vamos camino del tercer año asi...

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 11 Ene 2018, 17:36

A ver si poco a poco os vais sumando más gente al barco de dejarse ir. Hace 20-25 partidos que CeBe y yo venimos avisando que este equipo no da para playoffs y que para estar en tierra de nadie es mejor un top10. Estamos a tiempo todavía.
Kanter y Lee al tradeblock y a sacar algun joven o ronda.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 11 Ene 2018, 17:53

Asi... NO :travieso: :((

Art94
Mensajes: 1458
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 11 Ene 2018, 17:53

Yo estaba en el barco también, y cuando medio foro pedía el multianual a Kanter en sus buenas semanas el barco se hundía cual Titanic; aunque no creo que Lee tenga mucho mercado y a mí ese tío a base de profesionalidad y madurez me ha convencido para quedarse y servir de veterano. Lo de KP es preocupante y más este año que tiene las llaves de la franquicia, pero ya dije que su temporada empezó meses antes que la del resto para prepararse el europeo, normal que esté cansandete.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:42