Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 04 Ene 2018, 23:43

carlx escribió:
Dark player escribió:Yo todavia estoy esperando que alguien del Govern salga a explicar lo de los 770.000 votos esos que se perdieron
Turull ha subrayado que solo se han podido contabilizar este número de papeletas porque se han pronunciado cierres de colegios y puntos de votación o, en algunos casos, se han incautado urnas y, por lo tanto, votos. El Govern ha calculado pues que un total de 770.000 votos de ciudadanos catalanes se han perdido por esta causa. “Se han precintado 400 colegios y muchos votos han sido directamente robados”, ha subrayado.

Previamente, el Govern ya había asegurado que la movilización de esta atípica jornada se había acercado a los 3 millones de personas. Citando a expertos, el portavoz ha dicho que en condiciones normales, “fácilmente se podía haber llegado al 55% de participación”.
Yo todavía estoy esperando a que alguien os de un buen bofetón a los aldeanos de Tractoria a ver si dejáis de hacer el gilipollas y joderle el futuro a vuestros jóvenes por una generación.

De buen rollo eh, ya está bien de hacer el ridículo joder. Ya tuvisteis vuestro minuto de gloria ahora dejar de joder...
Tio, me estas confundiendo con un independentista. Yo ya estoy hasta los cojones del Proces y su pensamiento magico, seguramente mucho mas que tu porque encima tengo que aguantar que una buena parte de mi familia haya perdido la chaveta. A ooco que hayas leido cualquiera de mis mensajes por aqui lo veras.

Mi mensaje era para recordar el pucherazo electoral del 1-O que muchos indepes niegam. Se decia que sin la actuacion policial habrian votado,3 millones de personas. Dado que el porcentaje de Si era del 90%, daban a entender que habian 2.7 millones a favor de la independencia. O eso, o que todos los votos perdidos eran de gente que voto no. Luego llega el 21-D y sacan 2.0-2.1 millones de votos. Asi que de donde salieron esos votos que decian que se habian perdido el 1-O?
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por jamesharden13 » 05 Ene 2018, 00:51

Imagen

Once a knick always a knick.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 05 Ene 2018, 01:13

jamesharden13 escribió:
Y qué hará esta vez? prometer que va a volver?
Imagen
Imagen
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por DJlove » 05 Ene 2018, 01:39

Un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ha matado de un disparo a una mujer embarazada durante una entrega de perniles (jamones) navideños subsidiados por el Estado venezolano en el oeste de Caracas
http://www.abc.es/internacional/abci-gu ... ticia.html

Lo pongo aquí que parece que hablais mucho de Venezuela

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por THE FONT » 05 Ene 2018, 02:59

REAL como la misma VIDA:
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 05 Ene 2018, 08:39

DJlove escribió:
Un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ha matado de un disparo a una mujer embarazada durante una entrega de perniles (jamones) navideños subsidiados por el Estado venezolano en el oeste de Caracas
http://www.abc.es/internacional/abci-gu ... ticia.html

Lo pongo aquí que parece que hablais mucho de Venezuela
Pensaba que lo ponías por lo de perniles.

Pero estas cosas mejor en el hilo de podemos.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 05 Ene 2018, 08:43

Dark player escribió:
carlx escribió:
Dark player escribió:Yo todavia estoy esperando que alguien del Govern salga a explicar lo de los 770.000 votos esos que se perdieron
Yo todavía estoy esperando a que alguien os de un buen bofetón a los aldeanos de Tractoria a ver si dejáis de hacer el gilipollas y joderle el futuro a vuestros jóvenes por una generación.

De buen rollo eh, ya está bien de hacer el ridículo joder. Ya tuvisteis vuestro minuto de gloria ahora dejar de joder...
Tio, me estas confundiendo con un independentista. Yo ya estoy hasta los cojones del Proces y su pensamiento magico, seguramente mucho mas que tu porque encima tengo que aguantar que una buena parte de mi familia haya perdido la chaveta. A ooco que hayas leido cualquiera de mis mensajes por aqui lo veras.

Mi mensaje era para recordar el pucherazo electoral del 1-O que muchos indepes niegam. Se decia que sin la actuacion policial habrian votado,3 millones de personas. Dado que el porcentaje de Si era del 90%, daban a entender que habian 2.7 millones a favor de la independencia. O eso, o que todos los votos perdidos eran de gente que voto no. Luego llega el 21-D y sacan 2.0-2.1 millones de votos. Asi que de donde salieron esos votos que decian que se habian perdido el 1-O?
Déjale que éste va a piñón fijo y no se entera ni de la mitad.

No te has enterado con lo de los 700.000 votos robados. Los CDRs son unos seres tan superiores que consiguieron que las fuerzas paramilitares de ocupación franquistas españolistas sólo se llevaran votos a favor del No.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 05 Ene 2018, 08:48

carlx escribió:
Dark player escribió:Yo todavia estoy esperando que alguien del Govern salga a explicar lo de los 770.000 votos esos que se perdieron
Turull ha subrayado que solo se han podido contabilizar este número de papeletas porque se han pronunciado cierres de colegios y puntos de votación o, en algunos casos, se han incautado urnas y, por lo tanto, votos. El Govern ha calculado pues que un total de 770.000 votos de ciudadanos catalanes se han perdido por esta causa. “Se han precintado 400 colegios y muchos votos han sido directamente robados”, ha subrayado.

Previamente, el Govern ya había asegurado que la movilización de esta atípica jornada se había acercado a los 3 millones de personas. Citando a expertos, el portavoz ha dicho que en condiciones normales, “fácilmente se podía haber llegado al 55% de participación”.
Yo todavía estoy esperando a que alguien os de un buen bofetón a los aldeanos de Tractoria a ver si dejáis de hacer el gilipollas y joderle el futuro a vuestros jóvenes por una generación.

De buen rollo eh, ya está bien de hacer el ridículo joder. Ya tuvisteis vuestro minuto de gloria ahora dejar de joder...
Macho, podrías dejar de ir a piñón e intentar leer un poquito de lo que escriben los demás que, incluso sin conocer nada del historial de quien escribe, era bastante fácil interpretar que lo escrito era de alguien no independentistas. Pero tú a lo tuyo demostrando sin tener ni idea de qué va la cosa.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 05 Ene 2018, 08:56

malagalabella escribió:Junqueras: "Me clavo en el pecho la espada que ya no me servirá para combatir" :-? :D
El Oriol todo un poeta.

y con estos versos tan bonitos, lo que nos viene a decir es que se rinde, que va a dejar de luchar por el independentismo y se va a traicionar a él mismo y al poble català únicamente por poder dormir en casas.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 05 Ene 2018, 09:12

Otra gran empresa que se iría en caso de independencia

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4599.html
Imagen
Imagen
Imagen

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 05 Ene 2018, 09:27

Unitat i Orgull escribió:Otra gran empresa que se iría en caso de independencia

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4599.html
Te me has adelantado
https://as.com/futbol/2018/01/05/primer ... 81395.html

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Vivaelvino » 05 Ene 2018, 09:33

Menudo franquista el Messi ese

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Antón » 05 Ene 2018, 09:38

No olvidéis nunca, amigos catalanes, que Messi mandó a su hermanita Marisol a Rosario para no tener que aprender catalán.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
mamm77
Mensajes: 4815
Registrado: 24 Ago 2005, 12:35

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por mamm77 » 05 Ene 2018, 09:47

Antón escribió:No olvidéis nunca, amigos catalanes, que Messi mandó a su hermanita Marisol a Rosario para no tener que aprender catalán.

Más bien porque la chavalita no aprendía ni a tiros y no se enteraba de una mierda.
Imagen

Imagen

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Antón » 05 Ene 2018, 09:53

No lo discuto mamm, pero la historia es esa.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 05 Ene 2018, 10:05

Ya os contesto yo, Messi no ha dicho que se irá en caso de independencia, ha dicho que se irá en caso de que el Barcelona no,juegue en una de las 4 ligas más importantes de Europa y todos sabemos que el Barcelona podrá jugar en la liga que quiera.
No hay ningún problema.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mamm77
Mensajes: 4815
Registrado: 24 Ago 2005, 12:35

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por mamm77 » 05 Ene 2018, 10:21

Unitat i Orgull escribió:Ya os contesto yo, Messi no ha dicho que se irá en caso de independencia, ha dicho que se irá en caso de que el Barcelona no,juegue en una de las 4 ligas más importantes de Europa y todos sabemos que el Barcelona podrá jugar en la liga que quiera.
No hay ningún problema.

Hombre, eso está por ver... pero de todos modos, el Barsa debería jugar la Lliga Catalufa y no dejar tirados a los padres de la patria, que se están dejando la vida en las cárceles fascistas españolistas para conseguir liberarlos del yugo opresor de Mariano
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
mamm77
Mensajes: 4815
Registrado: 24 Ago 2005, 12:35

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por mamm77 » 05 Ene 2018, 10:22

Cuando el golpista Junqueras lea lo de Messi lo mismo le da por hacer una tontería con las sábanas de su camita.
Imagen

Imagen

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 05 Ene 2018, 10:28

mamm77 escribió:
Unitat i Orgull escribió:Ya os contesto yo, Messi no ha dicho que se irá en caso de independencia, ha dicho que se irá en caso de que el Barcelona no,juegue en una de las 4 ligas más importantes de Europa y todos sabemos que el Barcelona podrá jugar en la liga que quiera.
No hay ningún problema.

Hombre, eso está por ver... pero de todos modos, el Barsa debería jugar la Lliga Catalufa y no dejar tirados a los padres de la patria, que se están dejando la vida en las cárceles fascistas españolistas para conseguir liberarlos del yugo opresor de Mariano
El Barça jugará donde él quiera. Y punto.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por EdBrown » 05 Ene 2018, 10:39

Tabarnia jugaría en la liga española, está clarinete.

PD. Ah no que España es divisible y Catalunya no.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:12