P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Bittorchi1981 » 10 Ene 2018, 20:20

Trasgus. escribió:En Gijon a Jony le dan cariño, el dinero que lo ponga el Malaga, ellos son asi son asi de grandones.

Aun asi, una pena no verle en el Molinon, este chaval solo funciono con Abelardo, y no veo a Baraja como un gran motivador, bueno, en realidad no lo veo ni como motivador, ni como estratega, ni como entrenador, pero eso son otras risas.

Ah, y nosotros nos quedamos sin Kone (camino de Belgica) y sin Lemos (camino de Lugo), como siempre el plan A no sale, ahora toca improvisar, peligro, son capaces de fichar a Araujo pero con residencia en Las Palmas
Se te nota poco lo adentro que la tienes con Jony, no te preocupes.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

sanways
Mensajes: 1322
Registrado: 28 Jun 2005, 21:52
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por sanways » 10 Ene 2018, 20:47

No creo que haya en Oviedo sobre Joni más de indiferencia, algo de comedia sobre los cachopos y su peso o el odio que se le puede tener a cualquier otro jugador que haya pasado por el Templón.

Ni nos hizo un Figo ni siquiera un Rivera, de marchar directo para el eterno rival al acabar contrato.

De hecho, de estar mosqueado sería con los que no le dieron ninguna oportunidad y lo echaron/dejaron marchar. Aún así hay que recordar que estuvo dando tumbos por ahí hasta que un entrenador consiguió meterle en vereda. De hecho, ha sido el único entrenador que lo ha conseguido....

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 10 Ene 2018, 20:50

Cada vez que hay un desplazamiento de más de X personas se declara el partido de alto riesgo. Dónde coño habéis estao los últimos 15 años? En 2@B o 3@?
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 10 Ene 2018, 20:52

El trofeo de verdad fue Jairo. Ese sí lo disfrutaron la panda de sicópatas estos.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12237
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ortizdlo » 10 Ene 2018, 23:05

Robert Ibáñez cuando vino en enero a Granada se hizo una segunda vuelta de sacarse la chorra. Al año siguiente nos lo cedieron otra vez y no era capaz ni de atarse las botas. A ver que versión toca en Osasuna.
ImagenImagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Bittorchi1981 » 11 Ene 2018, 16:17

sanways escribió:No creo que haya en Oviedo sobre Joni más de indiferencia, algo de comedia sobre los cachopos y su peso o el odio que se le puede tener a cualquier otro jugador que haya pasado por el Templón.

Ni nos hizo un Figo ni siquiera un Rivera, de marchar directo para el eterno rival al acabar contrato.

De hecho, de estar mosqueado sería con los que no le dieron ninguna oportunidad y lo echaron/dejaron marchar. Aún así hay que recordar que estuvo dando tumbos por ahí hasta que un entrenador consiguió meterle en vereda. De hecho, ha sido el único entrenador que lo ha conseguido....
No, si yo lo decía por lo adentro que la tenéis por lo que hizo en el Sporting, lo que os haya hecho a vosotros no es influyente para nada en esta historia.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Trasgus.
Mensajes: 29111
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 11 Ene 2018, 19:56

Que hizo en el Sporting? No me digas que ganasteis algo en estos años y yo no me di cuenta, o llegasteis lejos en copa, o a europa, que yo sepa, ni os pagaron un un duro por el, bueno, quien dice os, dice a la familia Fernandez, para que sigan con el chiringuito.

Jony paso sin pena ni gloria por el Oviedo, tenia tantas cualidades como culo, es la teenesima vez que sacamos este tema, este chaval solo ha funcionado con un entrenador, y esta en el Alaves, y me parece que no necesita extremos. En Oviedo nadie lloro la marcha de Jony, ni nada, porque aqui no demostro nada en las oportunidades (pocas) que le dieron.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Bittorchi1981 » 11 Ene 2018, 20:09

Hizo algo que vosotros lleváis 30 años sin ver, subir a primera división, y 18 sin jugarla.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Ricky30 » 11 Ene 2018, 20:46

Siempre los mismos rompiendo el mercado y tocando las narices,menos mal que Jony demuestra su amor al Sporting y no sucumbe al dinero del Granada.Uno echa de menos estos gestos de ciertos ex-jugadores del Tete,es legítimo querer jugar y cobrar como un Primera..pero si no tienes sitio entre los grandes el tinerfeñismo se demuestra con hechos no con bravatas en Twitter..
Se buscan 3-4 refuerzos...un organizador...un central....se esperan por descartes de Primera y algún ex podría volver...
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

sanways
Mensajes: 1322
Registrado: 28 Jun 2005, 21:52
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por sanways » 11 Ene 2018, 22:46

Bittorchi1981 escribió:
sanways escribió:No creo que haya en Oviedo sobre Joni más de indiferencia, algo de comedia sobre los cachopos y su peso o el odio que se le puede tener a cualquier otro jugador que haya pasado por el Templón.

Ni nos hizo un Figo ni siquiera un Rivera, de marchar directo para el eterno rival al acabar contrato.

De hecho, de estar mosqueado sería con los que no le dieron ninguna oportunidad y lo echaron/dejaron marchar. Aún así hay que recordar que estuvo dando tumbos por ahí hasta que un entrenador consiguió meterle en vereda. De hecho, ha sido el único entrenador que lo ha conseguido....
No, si yo lo decía por lo adentro que la tenéis por lo que hizo en el Sporting, lo que os haya hecho a vosotros no es influyente para nada en esta historia.
Fíjate que si es por eso se les podría tener más odio a Mere o Carlos Castro, que lograron lo mismo que Jony y ellos si fueron directamente del Oviedo al Sporting....

Y hacia ellos, en Oviedo, tampoco creo que halla mucho más de indeferencia....

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chauncey_billups » 11 Ene 2018, 23:00

Con esto de Tabarnia...¿Han soltado pasta gansa al Nástic? Van trayendo jugadores día sí, día también. Ya van 5 fichajes, 4 de ellos con un buen pasado en Primera (Matilla, Javi Márzquez, Álvaro Vázquez, César Arzo) y Dumitru, el del Alcorcón.
No sé cómo acabará la cosa por Tarragona pero jodo, son una máquina de la compraventa.
Imagen

sanways
Mensajes: 1322
Registrado: 28 Jun 2005, 21:52
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por sanways » 11 Ene 2018, 23:02

chauncey_billups escribió:Con esto de Tabarnia...¿Han soltado pasta gansa al Nástic? Van trayendo jugadores día sí, día también. Ya van 5 fichajes, 4 de ellos con un buen pasado en Primera (Matilla, Javi Márzquez, Álvaro Vázquez, César Arzo) y Dumitru, el del Alcorcón.
No sé cómo acabará la cosa por Tarragona pero jodo, son una máquina de la compraventa.
hostia, pues por Álvaro Vázquez les pedían un dineral en suelo.... Cómo engañaron al Espanyol? Les metieron a Mesa en la operación?

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 11 Ene 2018, 23:25

Hostia, pues sí les escuece
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por carliuka » 11 Ene 2018, 23:38

¿que clase de inefable espectaculo veremos por GOLTV?
Para los aludidos...

Trasgus.
Mensajes: 29111
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 12 Ene 2018, 01:26

Ricky30 escribió:Siempre los mismos rompiendo el mercado y tocando las narices,menos mal que Jony demuestra su amor al Sporting y no sucumbe al dinero del Granada.Uno echa de menos estos gestos de ciertos ex-jugadores del Tete,es legítimo querer jugar y cobrar como un Primera..pero si no tienes sitio entre los grandes el tinerfeñismo se demuestra con hechos no con bravatas en Twitter..
Se buscan 3-4 refuerzos...un organizador...un central....se esperan por descartes de Primera y algún ex podría volver...
Joder chaval, como puedes ser tan lloron, cuando el Tenerife roba a un jugador a otro equipo, tambien te pones asi de enfadado? A nosotros nos levantasteis a Aitor Sanz, en agosto, y no paso nada, lo normal, equipo de segunda tocando a un segunda B, mejor categoria, mejor sueldo, mas repercusion, es lo normal en este mundo, lo raro es lo otro, que alguien renuncie a todo esto por sentimiento

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12237
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ortizdlo » 12 Ene 2018, 01:41

A ver si...fichara Pier por...el Tenerife y así le alegra... el día a Ricardo.
ImagenImagen

Trasgus.
Mensajes: 29111
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 12 Ene 2018, 01:46

sanways escribió:
Bittorchi1981 escribió:
sanways escribió:No creo que haya en Oviedo sobre Joni más de indiferencia, algo de comedia sobre los cachopos y su peso o el odio que se le puede tener a cualquier otro jugador que haya pasado por el Templón.

Ni nos hizo un Figo ni siquiera un Rivera, de marchar directo para el eterno rival al acabar contrato.

De hecho, de estar mosqueado sería con los que no le dieron ninguna oportunidad y lo echaron/dejaron marchar. Aún así hay que recordar que estuvo dando tumbos por ahí hasta que un entrenador consiguió meterle en vereda. De hecho, ha sido el único entrenador que lo ha conseguido....
No, si yo lo decía por lo adentro que la tenéis por lo que hizo en el Sporting, lo que os haya hecho a vosotros no es influyente para nada en esta historia.
Fíjate que si es por eso se les podría tener más odio a Mere o Carlos Castro, que lograron lo mismo que Jony y ellos si fueron directamente del Oviedo al Sporting....

Y hacia ellos, en Oviedo, tampoco creo que halla mucho más de indeferencia....
A Mere le pidieron amablemente que dejase de ir al Tartiere a animar al Oviedo, y cuando digo amablemente, digo amablemente, sinsegundas, en plan cortate chaval.

Pero en fin, ellos siguen siendo los grandones, ellos escriben la historia, que digo historia, LA HISTORIA, intentar charlar con este personaje, es como intentar hablar con una vaca, es perder el tiempo, lo mejor es dejarlos con su equipon, ellos se realimentan solos, en estos años le he escuchado de todo, que si la TPO, que si el Principado, que si vamos a ir a tercera y desaparecer, que lo cantaron hace cuatro dias, que vamos a tercera y vamos a desaparecer, en fin, de donde no hay no se puede sacar.

Porque les vamos a ganar el derby, pero me creo que si nos empatan el derby lo celebran y todo, y con total dignidad, despues de lo que berraron con el gol de Toche.

Ciertamente, el pasado esta ahi, si con dos categorias de diferencia, nosotros hundidos en el barro, con la soga al cuello economicamente, deportivamente dando pena y aun asi, ¿que? no superaron el complejon, y los tiempos cambian, y ahora tienen que mirar un poquito pa'a arriba (aunque solo sean 6 puntos), pues eso, se ponen de los nervios, en cuatro dias estan pidiendo que se haga el equipo de Asturias, como cuando bajaron a segunda, o que las selecciones asturianas jueguen de rojiblanco (mi favorita), al tiempo.

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Marcus Cus » 12 Ene 2018, 11:58

El Lorca ha fichado a Digard mediocentro francés, a Nasuti central argentino de 35 años y a Aly Malle, este creo que cedido.

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Marcus Cus » 12 Ene 2018, 12:03

El Lorca ha llegado a un acuerdo con Joao Meira. El central de 30 años procede del Chicago Fire de la MLS y llega para apuntalar la defensa del equipo de Fabri González. Es el cuarto fichaje del club en lo que va de mercado.

Se me olvidaba este, ya van cuatro.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nathan Scott » 12 Ene 2018, 12:37

carliuka escribió:¿que clase de inefable espectaculo veremos por GOLTV?
Mañana amenaza lluvia otra vez, asi que La Romareda lucirá como una alfombra, as usual.

Leyendo a peña de por allí estos dias de previa me había venido ligeramente arriba pensando que poco mas y veníais con medio filial y viendo la convocatoria aún podeis sacar un equipo con el cual petarnos el ojete. Así no.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:47