UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

basketval
Mensajes: 152
Registrado: 18 Ene 2017, 10:56
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Orgulloso de estos tipos, nos ahogamos en la orilla!!!(7-8)

por basketval » 11 Ene 2018, 10:31

mikimiguel escribió:
basketval escribió:Hoy salvo que se nos aparezca la virgen maría, derrota segura, sin Tumba y sin Rojas, que parece que va a ser descartado para darle descanso y por unas dolencias en el hombro.

Nuestro Juego interior es de risa, Delía, Olaizola,Lukovic y Soko. Digo interior por decir algo... :alarma:
Como pitoniso no tienes precio. :demonio:
Victoria con:
Delía 14 de valoración
Soko 15 de valoración
Lukovic 9 de valoración

:rodar:
Que grande soy :D :D espero equivocarme muchas más veces.

A priori la verdad es que daba miedo ver nuestro juego interior, también destacar que ellos han obviado la pintura y se han cebado con los tiros de 3, por ese lado poco inteligentes han estado... pero hoy han salido las cosas y hemos conseguido ganar, una victoria más a la saca y se nos pone bastante de cara la clasificación a la siguiente fase. Que el ritmo no pare.
El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Orgulloso de estos tipos, nos ahogamos en la orilla!!!(7-8)

por The King » 11 Ene 2018, 13:30

Meritazo enorme el de este equipo, una vez más esta temporada.
Yo creo que es hora de ir al Palacio y desmelenarse, salir sin voz y con la smanos destrozadas de aplaudir.
El domingo puede ser un gran día :mate:

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Orgulloso de estos tipos, nos ahogamos en la orilla!!!(7-8)

por kittles » 11 Ene 2018, 15:50

Lanzo cuestión:

¿Empezamos ya a ver a Soko como un 4 a todos los efectos?

alexgil
Mensajes: 951
Registrado: 10 Ago 2014, 13:28

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Orgulloso de estos tipos, nos ahogamos en la orilla!!!(7-8)

por alexgil » 11 Ene 2018, 16:09

kittles escribió:Lanzo cuestión:

¿Empezamos ya a ver a Soko como un 4 a todos los efectos?
Cuandi vuelva Antelo,nuestro 4 tendrá mejor tiro exterior que el 3,se podrían cambiar los papeles cuando coincidan y que Soko aproveche y saque ventaja de su cuerpo contra el 3 rival y lo haga jugar en el interior y Antelo tirando los triples del negado de Soko.

Billy Pilgrim
Mensajes: 5404
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Orgulloso de estos tipos, nos ahogamos en la orilla!!!(7-8)

por Billy Pilgrim » 11 Ene 2018, 18:04

Tampoco es Antelo Larry Bird, que sus porcentajes deben rondar el 30%.

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Orgulloso de estos tipos, nos ahogamos en la orilla!!!(7-8)

por The King » 11 Ene 2018, 19:19

Oye que digo que ya verás como os vais a reir...

HIERREZUELO será uno de los árbitros para el partido del domingo... :todos a botar:

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Orgulloso de estos tipos, nos ahogamos en la orilla!!!(7-8)

por siemprejuver » 11 Ene 2018, 20:02

The King escribió:Oye que digo que ya verás como os vais a reir...

HIERREZUELO será uno de los árbitros para el partido del domingo... :todos a botar:
Suerte que ya no está la señora Cardús. Sería otra de las fijas para el domingo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
I feel devotion

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Orgulloso de estos tipos, nos ahogamos en la orilla!!!(7-8)

por Marcus Cus » 11 Ene 2018, 20:54

The King escribió:Oye que digo que ya verás como os vais a reir...

HIERREZUELO será uno de los árbitros para el partido del domingo... :todos a botar:
El atraco se masca.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Orgulloso de estos tipos, nos ahogamos en la orilla!!!(7-8)

por Áristos » 12 Ene 2018, 00:13

Pero qué llorones somos, joder. Total, sólo llevan 4 años seguidos, desde la época de Aito, robándonos cada temporada.
Seguro que si aprieto muy muy fuerte los ojos e intento recordar me vienen a la cabeza tantos robos iguales del Madrí y el Barsa. ¡O más!

Imagen

Mmmm.... ese no, ese fue el Vabas.
Mmmmmmmmmm.... ese tampoco, ese fue Fran Vázquez.
Mmmmmmmmmmmmm... no, en Miribilla el Madrid y el Barsa...no.
Mmmmmmmmmmmmmmmmm.... tampoco, eso fue para intentar salvar al Estu.

Bueno, sumándolos todos quizás sí que igualen a los Cabildis.
Aprieto más fuerte y lo sigo intentando. Luego os digo.

PS. Oye, qué buen anuncio para que los niños te pidan que compres plátanos, ¿eh? No sea que Baltasar no les traiga sus regalos. Ya tiene 4 años pero sigo flipando.
ImagenImagen

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Orgulloso de estos tipos, nos ahogamos en la orilla!!!(7-8)

por essenar » 12 Ene 2018, 10:36

Me está sorprendiendo el rendimiento de la plantilla. Me gustaría que se ganasen más partidos en casa, que es donde los veo en directo, pero la verdad es que hasta el momento, y con todas las dificultades que estamos teniendo en forma de lesiones y melones por abrir, la temporada está saliendo muy muy bien. Creo que el equipo se merece que estemos con ellos más que nunca, que vayamos al pabellón en masa, que se anime al máximo y que no haya runrún en la grada cuando alguno la pifia (léase Lukovic, que parece el más frágil psicológicamente). Resulta que, con peor plantilla, estamos haciendo una temporada al nivel de la de Ocampo o Katsikaris pero el público sigue sin conectarse. Los sufridores han pasado de ser turcos a comer pipas, el aspecto de la grada es a veces desolador, y la gente no anima mucho. Creo que si los jugadores nos sintieran incondicionales, rendirían más en el palacio.
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

basketval
Mensajes: 152
Registrado: 18 Ene 2017, 10:56
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Orgulloso de estos tipos, nos ahogamos en la orilla!!!(7-8)

por basketval » 12 Ene 2018, 10:53

No se a que se está esperando para crear una grada de animación en condiciones, poner todas las peñas detras de la canasta e ir todos a una, sería muy bonito ver el fondo entero rojo y gritar y cantar como se hace en otros campos de europa. Tenemos masa para hacerlo y podríamos hacer del palacio un fortín. Dicho queda.
El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Orgulloso de estos tipos, nos ahogamos en la orilla!!!(7-8)

por Marcus Cus » 12 Ene 2018, 11:37

basketval escribió:No se a que se está esperando para crear una grada de animación en condiciones, poner todas las peñas detras de la canasta e ir todos a una, sería muy bonito ver el fondo entero rojo y gritar y cantar como se hace en otros campos de europa. Tenemos masa para hacerlo y podríamos hacer del palacio un fortín. Dicho queda.
Esto se llama precio de los abonos.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Orgulloso de estos tipos, nos ahogamos en la orilla!!!(7-8)

por kittles » 12 Ene 2018, 13:43

The King escribió:Oye que digo que ya verás como os vais a reir...

HIERREZUELO será uno de los árbitros para el partido del domingo... :todos a botar:
Puestos a elegir, prefiero que venga el Hierrezuelo de turno antes que otros.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Orgulloso de estos tipos, nos ahogamos en la orilla!!!(7-8)

por Áristos » 12 Ene 2018, 16:39

Marcus Cus escribió:
basketval escribió:No se a que se está esperando para crear una grada de animación en condiciones, poner todas las peñas detras de la canasta e ir todos a una, sería muy bonito ver el fondo entero rojo y gritar y cantar como se hace en otros campos de europa. Tenemos masa para hacerlo y podríamos hacer del palacio un fortín. Dicho queda.
Esto se llama precio de los abonos.
Desarrolla tu idea, por favor, porque iba a decir que estaba de acuerdo contigo pero me han entrado dudas de si opinamos lo mismo.
ImagenImagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Orgulloso de estos tipos, nos ahogamos en la orilla!!!(7-8)

por Áristos » 12 Ene 2018, 19:55

Se lesiona Richotti, llega Akognon.
¿Cuántas horas han tardado?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Orgulloso de estos tipos, nos ahogamos en la orilla!!!(7-8)

por Tsubasa » 12 Ene 2018, 19:57

Igualico que nuestro presidente de Champions...
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Orgulloso de estos tipos, nos ahogamos en la orilla!!!(7-8)

por Marcus Cus » 12 Ene 2018, 20:52

Áristos escribió:
Marcus Cus escribió:
basketval escribió:No se a que se está esperando para crear una grada de animación en condiciones, poner todas las peñas detras de la canasta e ir todos a una, sería muy bonito ver el fondo entero rojo y gritar y cantar como se hace en otros campos de europa. Tenemos masa para hacerlo y podríamos hacer del palacio un fortín. Dicho queda.
Esto se llama precio de los abonos.
Desarrolla tu idea, por favor, porque iba a decir que estaba de acuerdo contigo pero me han entrado dudas de si opinamos lo mismo.
Que para mi y para muchos, son bastante caros. Más cuando a muchos partidos de Champions no podría ir.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Orgulloso de estos tipos, nos ahogamos en la orilla!!!(7-8)

por Áristos » 12 Ene 2018, 21:00

Marcus Cus escribió:
Áristos escribió:
Marcus Cus escribió:
Esto se llama precio de los abonos.
Desarrolla tu idea, por favor, porque iba a decir que estaba de acuerdo contigo pero me han entrado dudas de si opinamos lo mismo.
Que para mi y para muchos, son bastante caros. Más cuando a muchos partidos de Champions no podría ir.
Ya que el mensaje original hablaba de peñas, yo iba por otro lado.
En los fondos se ve peor el baloncesto que en grada lateral. Un descuento de peñista en grada lateral siempre es bienvenido.
ImagenImagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Orgulloso de estos tipos, nos ahogamos en la orilla!!!(7-8)

por Marcus Cus » 12 Ene 2018, 21:16

Áristos escribió:
Marcus Cus escribió:
Áristos escribió:
Desarrolla tu idea, por favor, porque iba a decir que estaba de acuerdo contigo pero me han entrado dudas de si opinamos lo mismo.
Que para mi y para muchos, son bastante caros. Más cuando a muchos partidos de Champions no podría ir.
Ya que el mensaje original hablaba de peñas, yo iba por otro lado.
En los fondos se ve peor el baloncesto que en grada lateral. Un descuento de peñista en grada lateral siempre es bienvenido.
Está claro, pero si quieres fomentar grada de animación o que se abone mas la gente y tiene que ser en los fondos, pues no está mal si pones precios mas acordes.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Orgulloso de estos tipos, nos ahogamos en la orilla!!!(7-8)

por barlevy » 13 Ene 2018, 08:53

kittles escribió:Lanzo cuestión:

¿Empezamos ya a ver a Soko como un 4 a todos los efectos?
Lo comentaba ayer por la tarde con un forero ilustre por twitter, personalmente creo que después de esos primeros partidos de adaptación donde estaba mas perdido que un hijo de piuta el día del padre, obsesionado y frustrado con su tiro de tres, ha encontrado su sitio en la cancha en la posición de 4, no compro lo de la ventaja física porque Soko es un portento físicamente, lo que puede perder contra pares mas grandes lo suele recuperar con la velocidad que tiene para levantar la bola muy muy rápido o con esa capacidad para finalizar con las dos manos. Ademas creo que defensivamente también se ha adaptado a la perfección al puesto de 4, no tiene los problemas de movilidad que tenía cuando le tocaba defender a los aleros y ademas es un jugador perfectamente capaz de quedarse en los cambios defensivos tanto con interiores como con exteriores, sumado a lo que ayuda en el rebote y al rigor táctico que esta aprendiendo con Ibón.

De todos modos también comentábamos que bendito el problema, cuando Antelo vuelva a jugar, de tener que elegir si quieres jugar con un 4 mas exterior como Antelo o Lukovic, o si prefieres jugar con un 4 mas físico que se meta mas a pegarse por dentro como Soko.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 04:20