BILBAO BASKET 2017/2018

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por proigravshii » 12 Ene 2018, 11:32

pitágoras escribió:
caronte72 escribió:Gran aaron...y gran frase las,que nos dejo para el recuerdo.
Estaria de **** madre que quisiese venir gratis unos meses cuando termine la liga china.
Venga,para la ficcion...a quien cortamos,a gladness o a thomas...?
Para que nos hagamos una idea del caché del bueno de Ajax, este verano firmó un contrato de dos años con los Beijing Ducks, de la Chinese Basketball Association, por el que va a cobrar 4,6 millonazos de dólares.

Quizá, haciendo un gran esfuerzo por nuestra parte, podríamos contratarle por horas.
Hombre cobrando ese pastizal y desde febrero de vacaciones ,no creo que necesitase mas para jugar 3 meses con nosotros.El tema es si el equipo Chino estaria dispuesto a dejarle jugar 3 meses con otro equipo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por proigravshii » 12 Ene 2018, 11:35

jhony brusko escribió:Mucha pasta le tenemos que deber todavia al bueno de Aaron si tanto se acuerda de nosotros :demonio: :demonio: .
Entonces viene en febrero para controlar lo suyo :mrgreen:
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 12 Ene 2018, 11:40

proigravshii escribió:
pitágoras escribió:
caronte72 escribió:Gran aaron...y gran frase las,que nos dejo para el recuerdo.
Estaria de **** madre que quisiese venir gratis unos meses cuando termine la liga china.
Venga,para la ficcion...a quien cortamos,a gladness o a thomas...?
Para que nos hagamos una idea del caché del bueno de Ajax, este verano firmó un contrato de dos años con los Beijing Ducks, de la Chinese Basketball Association, por el que va a cobrar 4,6 millonazos de dólares.

Quizá, haciendo un gran esfuerzo por nuestra parte, podríamos contratarle por horas.
Hombre cobrando ese pastizal y desde febrero de vacaciones ,no creo que necesitase mas para jugar 3 meses con nosotros.El tema es si el equipo Chino estaria dispuesto a dejarle jugar 3 meses con otro equipo
Primero, no sabemos cuánto dinero necesita para vivir como quiera que viva. Pero bueno, imagínate que se ofrece a venir por el alojamiento y la manutención hasta final de temporada porque le caemos deputamadre y por los viejos tiempos y tal y cual. Y, teniendo contrato con los chinos hasta 2019, se rompe el cruzado anterior de la rodilla derecha jugando con nosotros. Vaya papelón, no?
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 12 Ene 2018, 11:55

Hablando en hipotesis, diría que el seguro de un contrato de un par de millones de euros, es superior a lo que podemos pagar por un jugador je,je.
Pero bueno si viene a ver a los amigos, y saluda desde el centro del campo, sería un detalle y daría ambiente al partido.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1494
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Peaton » 12 Ene 2018, 12:12

proigravshii escribió:
jhony brusko escribió:Mucha pasta le tenemos que deber todavia al bueno de Aaron si tanto se acuerda de nosotros :demonio: :demonio: .
Entonces viene en febrero para controlar lo suyo :mrgreen:

Eso si que es hacerse un Novio de Hello en toda regla

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 12 Ene 2018, 12:26

En este foro el cariño ni se compra ni se vende, simplemente se debe.

Saludos.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por proigravshii » 12 Ene 2018, 12:32

pitágoras escribió:
proigravshii escribió:
pitágoras escribió: Para que nos hagamos una idea del caché del bueno de Ajax, este verano firmó un contrato de dos años con los Beijing Ducks, de la Chinese Basketball Association, por el que va a cobrar 4,6 millonazos de dólares.

Quizá, haciendo un gran esfuerzo por nuestra parte, podríamos contratarle por horas.
Hombre cobrando ese pastizal y desde febrero de vacaciones ,no creo que necesitase mas para jugar 3 meses con nosotros.El tema es si el equipo Chino estaria dispuesto a dejarle jugar 3 meses con otro equipo
Primero, no sabemos cuánto dinero necesita para vivir como quiera que viva. Pero bueno, imagínate que se ofrece a venir por el alojamiento y la manutención hasta final de temporada porque le caemos deputamadre y por los viejos tiempos y tal y cual. Y, teniendo contrato con los chinos hasta 2019, se rompe el cruzado anterior de la rodilla derecha jugando con nosotros. Vaya papelón, no?
El mismo caso que los jugadores de la Acb que terminan la liga y se van a jugar las ligas Americanas como German Gabriel hacia o los que que se van a los campus de verano y se lesionan
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 12 Ene 2018, 12:49

proigravshii escribió:...El mismo caso que los jugadores de la Acb que terminan la liga y se van a jugar las ligas Americanas como German Gabriel hacia o los que que se van a los campus de verano y se lesionan
Germán creo que fue a Venezuela, finalizada aquí la liga, con permiso del club para compensar de alguna manera los retrasos en pagos de salarios que tenían los jugadores en esa época, o algo así.

Desde el desconocimiento, supongo que los jugadores con contrato en vigor que van en verano a los campus lo harán también con permiso del club que les paga y algún seguro que cubra posibles lesiones. Otra cosa sería los jugadores que acaban contrato en junio y van en julio a buscarse la vida.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

enrico_bilbao
Mensajes: 27628
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 12 Ene 2018, 13:17

Ni idea de en qué condiciones van los jugadores ACB a los campus de verano de la NBA. Pero pongamos por caso que si un jugador se lesiona, la franquicia NBA tiene que indemnizar al club del jugador. Pongamos que Dejan se hubiera lesionado con los Bulls (¿los bulls fue, no?). Los Chicago bulls tienen dinero como para comprarnos 100 veces a Todorovic y con lo que sobra tomarse unos cafés, mientras que nosotros no podríamos (insisto que hablo en hipótesis) indemnizar al equipo chino de Aaron ni aunque se le rompiera una uña.

Novio de Hello
Mensajes: 52518
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 12 Ene 2018, 13:19

No, Proig; todo eso está firmado, qué se puede hacer y qué no. Y cuando te pagan un contrato alto es para no andar con ésas. Por ejemplo, Txus no fue a la selección este verano... porque no es lo mismo que te fiche Valencia que el Estudiantes, y la diferencia de pasta tiene mucho que ver en ello.

Y cuando tu contrato es bajo (o como en el caso de Germán, adivina la pasta que se le debería en ese monento)... pues hay una mayor facilidad para irte de bolos, porque con los bolos completas.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 12 Ene 2018, 14:13

Yo con esta gente no dejo de alucinar.

https://as.com/futbol/2018/01/12/primer ... 24803.html

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 12 Ene 2018, 14:35

elguerrerodelantifaz escribió:Yo con esta gente no dejo de alucinar.

https://as.com/futbol/2018/01/12/primer ... 4803c.html
Lo nuestro va a ser una broma comparado con la que se van a pegar estos...

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por proigravshii » 12 Ene 2018, 15:43

,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por un_aficionado » 12 Ene 2018, 16:27

Tebaneo escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Yo con esta gente no dejo de alucinar.

https://as.com/futbol/2018/01/12/primer ... 4803c.html
Lo nuestro va a ser una broma comparado con la que se van a pegar estos...
La diferencia es que a estos las instituciones les ponen la red y lo nuestro es caída libre...

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 12 Ene 2018, 17:27

un_aficionado escribió:
Tebaneo escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Yo con esta gente no dejo de alucinar.

https://as.com/futbol/2018/01/12/primer ... 4803c.html
Lo nuestro va a ser una broma comparado con la que se van a pegar estos...
La diferencia es que a estos las instituciones les ponen la red y lo nuestro es caída libre...
Yo he pasado de la indignación por el agravio comparativo, al alucine y casi admiración.

También digo que en el fútbol es más difícil tapar los chanchullos.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11522
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 12 Ene 2018, 18:16

Vaejao a punto de ir a brasil...
Donde esta el mago del telefono?

Yo tb me conformo con.el ucraniano del barca b,o con diagne ll...

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11522
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 12 Ene 2018, 18:57

En el kimkhi - real madrid,bigtodo ni convocado...no se si por problemas fisicos,o por que no lo quieren ni como jugador 12...

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 12 Ene 2018, 19:28

Veo que el hecho de competir en Andorra y en CAnarias hace que sea opinión general que el equipo está mejor ahora con Mrsic que con Duran...

Me jode, porque va a parecer que Duran era santo de mi devoción, y no, ni con mucho, aunque yo no lo hubiera destituido, esa es otra historia, pero yo es que no veo esa mejora por ningún lado. Al menos no de momento.

Vi un empeoramiento evidentísimo de inicio. Ahora diría que andamos antzeko parecido. Entre otras cosas porque lo de no encajar puntos está siendo de momento puntual, sobre todo en casa, fuera siguen metiéndonos la del pulpo, y coño, con Duran también se compitió contra equipos mejores.

Que oye, lo que venga está por ver, pero a día de hoy,... otra cosa es que ser optimista esté bien, y que siempre nos brille más la chaqueta nueva que la vieja. Que vale, hoyga, pero si al final lo que se consigue es salvarse, que es a lo que estamos, cuando se marcho Carles estábamos salvados. POr comentar.

A partir de ahí el domingo retorno a Mirbilla, espero para no volver a faltar, e iré con ganas de empujar todo lo que haga falta. Partido muy importante por aquello de que ganar es uno que ganas y uno que pierde un rival directo, y nos pondría en mode bastante optimista para lo que queda. Aunque dudo, ganemos o perdamos, que el año vaya a ser plácido.

Yo auguró sufrimiento hasta el final. Espero equivocarme, claro. Aunque también os digo, que puestos a elegir, y siempre salvándonos finalmente, que al club le va bien el vértigo para hacer mejores cajas. Que aunque es cierto que hay muchas entradas casi regaladas, no lo es menos que antes estaban igual de casi regaladas y la gente no venía.

Unos duros más seguro que son. Aunque no creo que de para traer a Ajax. :amor:
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 12 Ene 2018, 20:19

Yo también creo que se ha mejorado, pero para mi efecto Thomas más importante que Mrsic.
Está valorando mucho en 18 mim.
En esos 18 min Kempton o Vucetic eran nada individualmente y total desequilibrio defensivo.
80% aportación de Thomas y 20% Mrsic.
Tambien decir que me gusta más la música del entrenador actual y su idea de baloncesto.
Que por cierto si se cumple el se juega como se entrena vamos bien. Está muy contento.
Tambien ha dicho que Thomas de cuatro no.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 12 Ene 2018, 20:25

Bueno no podíamos poner a los júnior-pivots 18 min.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:10