Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 11 Ene 2018, 16:22

Veremos cuánto duda, los datos de la primera semana del Doom en Switch son 81k que está muy en el límite. Conociendo esta industria nadie lo achacará a que costaba el doble que en cualquier otra plataforma y a saber si se sigue manteniendo el apoyo. Parece que en el mundo indie la cosa va mejor y hay algunos juegos que donde mejor venden es en Switch.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 11 Ene 2018, 16:34

Fede K escribió:Dark Souls remaster a 60 fps. Sold también.

El de Switch a 30, ha sido un poco bajón después de ver como movía Doom, la verdad. Yo lo quería para Switch pero al final tendré que pensármelo.
El Doom también va a 30fps, eeee.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 11 Ene 2018, 16:48

FY Morgan escribió: Se podrían haber enrollado un poco remasterizando Returns también. Aunque Tropical Freeze para mí es superior y el mejor plataformas de scroll lateral de los últimos 10 años.
Pues si, para mi tambien lo es :amor: Me gusta mucho el Ori and the Blind Forest pero ese es mas Metroidvania aunque tenga fases de plataformas muy buenas.

Yo pensaba que sacarian un double pack con el Returns y el Tropical Freeze, pero bueno, me conformo con que no se hayan olvidado de ese juegazo, ya que en su dia vendio muy poco.
Espitama escribió:Veremos cuánto duda, los datos de la primera semana del Doom en Switch son 81k que está muy en el límite. Conociendo esta industria nadie lo achacará a que costaba el doble que en cualquier otra plataforma y a saber si se sigue manteniendo el apoyo. Parece que en el mundo indie la cosa va mejor y hay algunos juegos que donde mejor venden es en Switch.

Salve.
A saber lo que les ha costado el desarollo, pero teniendo en cuenta que es un port, que ha salido a 50-60 euros cuando en otras plataformas lo encuentras facilmente a 15-20, no creo que 81k este nada mal. Claro que estaria bien que esos juegos salieron a precios mas reducidos, pero bueno...

Los indies son perfectos para la Switch, en general no se resienten mucho tecnicamente en su paso a una consola menos potente y al salir en digital no te suelen endosar el sobrecoste del cartucho, ademas de que ocupan poco espacio.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 11 Ene 2018, 16:50

Noirot escribió:
Fede K escribió:Dark Souls remaster a 60 fps. Sold también.

El de Switch a 30, ha sido un poco bajón después de ver como movía Doom, la verdad. Yo lo quería para Switch pero al final tendré que pensármelo.
El Doom también va a 30fps, eeee.
Y el NBA2k tambien. Estos ports de juegos de One/PS4 siempre llegaran capados.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 11 Ene 2018, 17:19

Entiendo que Cuphead no cuenta como plataformas de scroll lateral, no?

Yo sigo con el Zelda y me está gustando bastante casi todo menos las bestias que no les veo mucho sentido.

Me encantaría darle el último empujón al Witcher pero intentar llegar a la tele del salón es una entelequia. Mientras tanto espero a que baje el Horizon para pillarlo, aunque no lo juegue.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 11 Ene 2018, 17:36

Pensaba que Doom iba a 60, no sé por que.

Yo es que Dark Souls me marcó muchísimo y me la ponía muy dura tenerlo en Switch, pero ahora dudo.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 11 Ene 2018, 17:36

Espitama escribió:Entiendo que Cuphead no cuenta como plataformas de scroll lateral, no?

Yo sigo con el Zelda y me está gustando bastante casi todo menos las bestias que no les veo mucho sentido.

Me encantaría darle el último empujón al Witcher pero intentar llegar a la tele del salón es una entelequia. Mientras tanto espero a que baje el Horizon para pillarlo, aunque no lo juegue.

Salve.
Hombre, la mayor parte del Cuphead son batallas contra jefes, salpicado con algunos niveles cortitos de run'n'gun. Es mas bien un Metal Slug con mayor enfasis en pegarte contra jefazos. Juegazo, pero de otro estilo, no es un plataformas.

Para mi las bestias fueron la peor parte del juego. Principalmente porque a mi nunca me gustaban demasiado las mazmorras en los Zeldas. Yo imagino que las han puesto ahi para no alejarse tanto del los anteriores juegos de la saga, pero tambien creo que que no acaban de encajar muy bien.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 11 Ene 2018, 18:56

Parece claro que Switch es una consola PORTátil.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 11 Ene 2018, 19:30

Pero si os están haciendo un favor a todos los que no pudísteis disfrutar de las maravillas que habían en el catálogo de WiiU, ahora si, en una consola de éxito :D

Que 4 horas tan buenas me he tirado en el bus a casa entre Oddisey y Kart. Mi mejor compra en años.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 11 Ene 2018, 23:15

haters gonna hate :D
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kapitan Rodman » 11 Ene 2018, 23:19

Fede K escribió:Pero si os están haciendo un favor a todos los que no pudísteis disfrutar de las maravillas que habían en el catálogo de WiiU, ahora si, en una consola de éxito :D

Que 4 horas tan buenas me he tirado en el bus a casa entre Oddisey y Kart. Mi mejor compra en años.
¿Que trayecto de bus tienes de 4 horas?

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 11 Ene 2018, 23:26

Barcelona-Valencia, Valencia-Barceloa, como mínimo una vez al mes.

Desde que tengo esa maravilla, otro rollo. Por eso me hacía especial ilusión el Dark Souls, reconozco que ha sido un poco bajón, pero así y todo creo que caerá.
Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 11 Ene 2018, 23:28

Sigue siendo un juegazo. Todos los que lo jugamos en 2011 lo hicimos a 30 fps y 720p así que dejemos el drama :mrgreen:
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 11 Ene 2018, 23:33

Sabias palabras, no se hable más :D

EDIT: Además tienes razón, 30fps estables serían un puto upgrade respecto al original, que había algún cacho que se atascaba cosa mala.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 12 Ene 2018, 08:55

Fede K escribió:Que 4 horas tan buenas me he tirado en el bus a casa entre Oddisey y Kart. Mi mejor compra en años.
A mi no me dura 4 horas la batería ni de coña.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 12 Ene 2018, 10:16

En modo avión y con el brillo relativamente bajo, 3 y horas y media sin problemas (que quería probarlo específicamente).
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 12 Ene 2018, 10:17

Espitama escribió:
Fede K escribió:Que 4 horas tan buenas me he tirado en el bus a casa entre Oddisey y Kart. Mi mejor compra en años.
A mi no me dura 4 horas la batería ni de coña.

Salve.
Depende de los juegos que utilices. Yo me compre una bateria portatil para cuando tenia vuelos largos y tan pancho.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
neos
Mensajes: 6219
Registrado: 31 Ene 2005, 19:28

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por neos » 12 Ene 2018, 11:27

¿Habéis probado alguien el Fortnite? Juego gratuito rollo Battle Royale. Sueltan a 100 jugadores en una isla y gana el que sobreviva, haciendo cada vez más pequeño el espacio en el que te puedes mover. También puedes jugar en pareja o en un pequeño grupo (casi más divertido, si lo haces con amigos). Además de hacerte con las armas que encuentres a tu paso (empiezas solo con un pico) también puedes construir estructuras que te ayuden a defenderte. He echado unas cuantas partidas y no está mal aunque hay gente muy pro.

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dos mas uno » 12 Ene 2018, 12:48

neos escribió:¿Habéis probado alguien el Fortnite? Juego gratuito rollo Battle Royale. Sueltan a 100 jugadores en una isla y gana el que sobreviva, haciendo cada vez más pequeño el espacio en el que te puedes mover. También puedes jugar en pareja o en un pequeño grupo (casi más divertido, si lo haces con amigos). Además de hacerte con las armas que encuentres a tu paso (empiezas solo con un pico) también puedes construir estructuras que te ayuden a defenderte. He echado unas cuantas partidas y no está mal aunque hay gente muy pro.
Yo soy manquísimo pero lo está petando. De hecho Castro que es el streamer más top de FIFA entre el calentón con el propio FIFA y la aparición de este, le está dando bastante y está más entretenido su stream de Fornite que el fifero.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 12 Ene 2018, 13:10

2018 va a ser el año de los BattleRoyale, vaya pestiño se nos viene.
Ya hay rumores de un modo así para Counter Strike, creo que GTA tiene desde hace poco algo parecido pero con menos jugadores y Ubisoft no tardará mucho en subirse a este barco, apesta a con un The Division 2.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:38