REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 12 Ene 2018, 22:22

A ver si yo soy dudoso con Doncic.

Pero sus ultimos 4 partidos de EL...1/6 en triples vs Brose(2/8 FG), 1/7 en triples vs Fenerbahce(4/10 FG), 1/5 en triples vs Maccabi(3/10 FG) y 0/3 hoy(2/8 FG).

Y en ACB 2/6 vs UCAM Murcia en triples(3/9 FG), 1/6 vs Obradoiro(3/9 FG), 3/5 vs Baskonia(4/7 FG), 1/5 vs Estudiantes(7/15 FG) y 0/1 vs Joventut(3/4 FG).

Tambien añado que minimo el 60% son en 1vs1 con un tio punteando, y un % bastante elevado de un rango que a dia de hoy no tiene(y en el futuro va a tener añado).

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5178
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 12 Ene 2018, 22:24

El foro es infinito. Como ya no hay manera de señalar a nadie, más allá de un Randle que no da mucho juego (por cierto, buen jugador seguro), ni nada de lo que hay justifica un "cenicismo" mínimamente justificado, ahora toca preocuparse por la vuelta de uno de los mejores jugadores de Europa (Randolph, por si hay dudas).

Y mira que es fácil acertar con el Lolaso, eh. Te pones siempre en lo mejor y no sueles fallar. Me salí de la norma con un Tavares que hacía cosas incomprensibles hasta hace muy poco y zasca que me llevo. Lo siento, no volverá a pasar.

¿Nadie con paciencia, mala baba y dominio del buscador nos va a hacer una recopilacion de highlights veraniegos y en la minicrisis de nuestros foreros favoritos? Estaría entretenida fijo.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

bekemba
Mensajes: 634
Registrado: 07 Feb 2013, 21:27

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por bekemba » 12 Ene 2018, 22:30

seisuefas escribió:El foro es infinito. Como ya no hay manera de señalar a nadie, más allá de un Randle que no da mucho juego (por cierto, buen jugador seguro), ni nada de lo que hay justifica un "cenicismo" mínimamente justificado, ahora toca preocuparse por la vuelta de uno de los mejores jugadores de Europa (Randolph, por si hay dudas).

Y mira que es fácil acertar con el Lolaso, eh. Te pones siempre en lo mejor y no sueles fallar. Me salí de la norma con un Tavares que hacía cosas incomprensibles hasta hace muy poco y zasca que me llevo. Lo siento, no volverá a pasar.

¿Nadie con paciencia, mala baba y dominio del buscador nos va a hacer una recopilacion de highlights veraniegos y en la minicrisis de nuestros foreros favoritos? Estaría entretenida fijo.
Yo soy de la opinión de que lo que funciona, mejor no tocarlo. No tengo dudas de que Llull y Ayón pueden reincorporarse al grupo y asumir un rol menor al principio para ir creciendo poco a poco.

Ahora bien, con Randolph tengo muchísimas más dudas de que esto pase, la verdad. No me extrañaría verle el primer partido de su vuelta tirando 10 castañas y enfadándose con el mundo, a mí me da algo de miedo.
Imagen

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 12 Ene 2018, 22:44

seisuefas escribió:El foro es infinito. Como ya no hay manera de señalar a nadie, más allá de un Randle que no da mucho juego (por cierto, buen jugador seguro), ni nada de lo que hay justifica un "cenicismo" mínimamente justificado, ahora toca preocuparse por la vuelta de uno de los mejores jugadores de Europa (Randolph, por si hay dudas).

Y mira que es fácil acertar con el Lolaso, eh. Te pones siempre en lo mejor y no sueles fallar. Me salí de la norma con un Tavares que hacía cosas incomprensibles hasta hace muy poco y zasca que me llevo. Lo siento, no volverá a pasar.

¿Nadie con paciencia, mala baba y dominio del buscador nos va a hacer una recopilacion de highlights veraniegos y en la minicrisis de nuestros foreros favoritos? Estaría entretenida fijo.
Cuando ganemos la EL me pongo a ello. Para algo soy un patético.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

desde Rusia con
Mensajes: 7043
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 12 Ene 2018, 22:45

Hola a todos! ))
¿Qué tal estamos? :P
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 12 Ene 2018, 22:45

Alguien tiene que decirlo. A Causeur se le está poniendo una cara de KC Rivers que tira para atrás.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 12 Ene 2018, 22:46

desde Rusia con escribió:Hola a todos! ))
¿Qué tal estamos? :P
No tan bien como tú, creo.

Lo que habrás disfrutado...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por besx » 12 Ene 2018, 22:47

campaleches escribió:
seisuefas escribió:El foro es infinito. Como ya no hay manera de señalar a nadie, más allá de un Randle que no da mucho juego (por cierto, buen jugador seguro), ni nada de lo que hay justifica un "cenicismo" mínimamente justificado, ahora toca preocuparse por la vuelta de uno de los mejores jugadores de Europa (Randolph, por si hay dudas).

Y mira que es fácil acertar con el Lolaso, eh. Te pones siempre en lo mejor y no sueles fallar. Me salí de la norma con un Tavares que hacía cosas incomprensibles hasta hace muy poco y zasca que me llevo. Lo siento, no volverá a pasar.

¿Nadie con paciencia, mala baba y dominio del buscador nos va a hacer una recopilacion de highlights veraniegos y en la minicrisis de nuestros foreros favoritos? Estaría entretenida fijo.
Cuando ganemos la EL me pongo a ello. Para algo soy un patético.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
¿Patético de Madrid?

Las piezas del puzzle van encajando poco a poco...

Te vigilamos, vrivón.

desde Rusia con
Mensajes: 7043
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 12 Ene 2018, 22:49

campaleches escribió:
desde Rusia con escribió:Hola a todos! ))
¿Qué tal estamos? :P
No tan bien como tú, creo.

Lo que habrás disfrutado...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Una gozada infinita el partio de hoy :amor: orgasmos múltiples :oops:
edito: he mandado a mi compañero a su casa porque hoy ya me basta :mrgreen:
Última edición por desde Rusia con el 12 Ene 2018, 22:50, editado 1 vez en total.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5178
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 12 Ene 2018, 22:50

Qué bien esta jugando el equipo! En ataque los exteriores están superagresivos a la hora de atacar el aro, cada uno a su manera: Facu aprovechando los directos, Causeur y Carroll rizando los indirectos, Taylor y Yusta tras fintar el tiro abierto en la linea de 3, .... A partir de ahí se generan ventajas y, gracias a una magnifica ocupacion de los espacios, la bola circula de cine y se encuentran muchísimos tiros de alto porcentaje; llevamos muchos partidos ya que no precisan de tiros heroicos o grandes acciones de 1×1. También se está teniendo mucha paciencia y lucidez atacando missmatches cuando hay ventajas claras tras los cambios defensivos. Y es que es nuestra linea exterior de eurocup hay muchos tipos que generan y saben jugar a esto: Luka, Rudy, Campazzo, Causeur, ... (cosa que ya se veía en verano, por cierto), lo cual facilita enormemente las cosas. Incluso Taylor, con más problemas en el bote, se está mostrando especialmente serio a la hora de dividir y doblar. Los interiores, por su parte, haciendo lo que mejor sabe cada uno a las 1000 maravillas.

El exito defensivo tambien es colectivo, obviamente, pero creo que tiene más que ver con el talento y el esfuerzo individual. Hay mucha gente dificil de superar en el 1x1: Campazzo, Taylor, Yusta, Rudy, incluso Causeur. Todos están, además, generosos en el esfuerzo, lo que provoca que no nos ganen fácil la ventaja y las ayudas lleguen casi siempre a tiempo; el increible tamaño y movilidad de Tavares hacen el resto. Donde mas aguas hacemos es en algunas defensas del pop con grandes que se abren rápido a tirar, incluso con algunas descargas al lado débil cuando Rudy no está en pista, pero hasta en eso estámos mejorando. Thompkins centradísimo, por cierto.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5178
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 12 Ene 2018, 22:53

bekemba escribió:
seisuefas escribió:El foro es infinito. Como ya no hay manera de señalar a nadie, más allá de un Randle que no da mucho juego (por cierto, buen jugador seguro), ni nada de lo que hay justifica un "cenicismo" mínimamente justificado, ahora toca preocuparse por la vuelta de uno de los mejores jugadores de Europa (Randolph, por si hay dudas).

Y mira que es fácil acertar con el Lolaso, eh. Te pones siempre en lo mejor y no sueles fallar. Me salí de la norma con un Tavares que hacía cosas incomprensibles hasta hace muy poco y zasca que me llevo. Lo siento, no volverá a pasar.

¿Nadie con paciencia, mala baba y dominio del buscador nos va a hacer una recopilacion de highlights veraniegos y en la minicrisis de nuestros foreros favoritos? Estaría entretenida fijo.
Yo soy de la opinión de que lo que funciona, mejor no tocarlo. No tengo dudas de que Llull y Ayón pueden reincorporarse al grupo y asumir un rol menor al principio para ir creciendo poco a poco.

Ahora bien, con Randolph tengo muchísimas más dudas de que esto pase, la verdad. No me extrañaría verle el primer partido de su vuelta tirando 10 castañas y enfadándose con el mundo, a mí me da algo de miedo.
A mi tampoco me extrañaria. No me extrañaría ni eso, ni que una vez recuperadas sensaciones reparta rabo a cascoporro, de acuerdo al enorme jugador que es, haciendonos mejor equipo todavía.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 12 Ene 2018, 22:53

campaleches escribió:Alguien tiene que decirlo. A Causeur se le está poniendo una cara de KC Rivers que tira para atrás.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Son jugadores diferentes mas alla de ser zurdos y jugar de 2-3.

Creo que el Lolaso nunca ha tenido un perfil Causeur, al igual que un perfil Tavares(me parece diferente Mejri).

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 12 Ene 2018, 23:10

Luka's Brothers escribió:
campaleches escribió:Alguien tiene que decirlo. A Causeur se le está poniendo una cara de KC Rivers que tira para atrás.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Son jugadores diferentes mas alla de ser zurdos y jugar de 2-3.

Creo que el Lolaso nunca ha tenido un perfil Causeur, al igual que un perfil Tavares(me parece diferente Mejri).
Eso, su capacidad de generar sobre bote, ser agresivos de cara a canasta y doblar si es preciso (ambos buenos pasadores), su contribución a la circulación de balón del equipo, su inteligencia a la hora de entender el juego (Rivers más sobrio, pero ambos con tendencia a hacer lo que pide el partido en cada momento)... Su rol en la rotación es similar en número y distribución de minutos; "segunda unidad" pero saliendo de inicio en primeros y terceros cuartos, con un número considerable de tiros (lástima no tener estadísticas de usage a mano, pero deben de ser bastante similares). Por lo demás, Rivers es más y mejor tirador y Causeur más y mejor penetrador. En defensa son más diferentes, pero a mí si me parece que el francés está aquí para aportar mucho de lo que aportaba el mejor Rivers en el juego ofensivo del lolaso.

Luego están los paralelismos sobre sus comienzos de temporada a medio gas, relativamente grises ambos (y los correspondientes paralelismos en los comentarios al respecto leídos en el foro, por cierto) y el haber "remontado" y haberse asentado por las mismas fechas; el haber pasado de que los impacientes pidieran su corte a convertirse, haciendo poco ruido, en jugadores importantísimos del lolaso (Rivers lo fue, y estoy convencido de que Causeur lo será). En realidad, mi mensaje se refería esencialmente a esto último.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 12 Ene 2018, 23:17

Tremendo el equipo. Qué intensidad!!!!!! Igualito igualito que los del Furgol.

El fichaje de Tavares es TREMENDO! encima cupo.

Derrota por 30 de Oly con Baskonia y qué pena que ganó el Zalgliris a última hora. Estamos a una victoria del 2º puesto y sin llul, randolph ni Ayón y con Laso dando protagonismo y minutos a todos.

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 12 Ene 2018, 23:17

desde Rusia con escribió:
campaleches escribió:
desde Rusia con escribió:Hola a todos! ))
¿Qué tal estamos? :P
No tan bien como tú, creo.

Lo que habrás disfrutado...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Una gozada infinita el partio de hoy :amor: orgasmos múltiples :oops:
edito: he mandado a mi compañero a su casa porque hoy ya me basta :mrgreen:
Pues disimulas muy bien tus orgasmos, que te ha enfocado la tele, y se te veía muy comedida :mrgreen:

Lo dicho, que me alegro mucho de que hayas disfrutado del partido :brindo por eso: Vienes (vas) para la Copa, no?

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 12 Ene 2018, 23:19

Johan Kriki escribió:
Ratko escribió:Luka está haciendo algo que todavia agranda mas su “leyenda” y es controlar sus esfuerzos... el dia que se le necesita 38 valoracion ( fenerbache) ... cuando no hace falta su “talento” se marca su 10-5-5 y para casa....

Pd. El 80% de los jugadores que sueñan con promedriar 10-5-5 ... Luka lo hace los dias que se controla y mucho
+10000

Ojalá le respete el físico privilegiado que tiene. Y ojalá se quedase aquí aunque sólo fuesen, qué sé yo, un par de temporaditas más :-?

El mes que viene cumple 19, la criatura. Que nunca se nos olvide.
Totalmente necesario con tanto partido.

El año pasado acabó la temporada fundido. No hay necesidad que haga 30 min y 30 valoración siempre.

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por besx » 12 Ene 2018, 23:21

Las veces que pedí que cortaran a KC entre noviembre y enero... Rabo del bueno me dio a final de temporada.

Son varios los jugadores con los que Laso ha tenido mucha paciencia que parecía difícil de comprender. Algo debe ver el calBo en los entrenamientos porque luego el tiempo suele darle la razón. El JT de hoy en día, sin ir más lejos, es en buena medida obra del legendario HAMOR paternal lasista.

VLa
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jun 2015, 13:40

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por VLa » 12 Ene 2018, 23:29

desde Rusia con escribió:
campaleches escribió:
desde Rusia con escribió:Hola a todos! ))
¿Qué tal estamos? :P
No tan bien como tú, creo.

Lo que habrás disfrutado...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Una gozada infinita el partio de hoy :amor: orgasmos múltiples :oops:
edito: he mandado a mi compañero a su casa porque hoy ya me basta :mrgreen:

Eres la que sale en el minuto 1:42 del resumen de la Euroliga ? :amor:

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 12 Ene 2018, 23:30

besx escribió:Las veces que pedí que cortaran a KC entre noviembre y enero... Rabo del bueno me dio a final de temporada.

Son varios los jugadores con los que Laso ha tenido mucha paciencia que parecía difícil de comprender. Algo debe ver el calBo en los entrenamientos porque luego el tiempo suele darle la razón. El JT de hoy en día, sin ir más lejos, es en buena medida obra del legendario HAMOR paternal lasista.
Yo, débil y hombre de poca fe, también dudé de Rivers. Pocos en este foro pueden decir lo contrario.

desde Rusia con
Mensajes: 7043
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 12 Ene 2018, 23:43

campaleches escribió:
desde Rusia con escribió:
campaleches escribió:No tan bien como tú, creo.

Lo que habrás disfrutado...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Una gozada infinita el partio de hoy :amor: orgasmos múltiples :oops:
edito: he mandado a mi compañero a su casa porque hoy ya me basta :mrgreen:
Pues disimulas muy bien tus orgasmos, que te ha enfocado la tele, y se te veía muy comedida :mrgreen:

Lo dicho, que me alegro mucho de que hayas disfrutado del partido :brindo por eso: Vienes (vas) para la Copa, no?
Sí, voy a la Copa. Ya lo tengo todo comprado, reservado, abonado, etc. :)
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:56