Denuncia por bajarme una pelicula
La vida al margen del deporte (la hay)

paupow
Mensajes: 6431
Registrado: 16 Nov 2006, 11:43
Ubicación: A saber...

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por paupow » 12 Ene 2018, 12:52

P-1234 escribió:No se subir fotos pero David Bravo en su twiter de ayer comentó bastante claro lo de la sentencia de Bilbao.
No te cortes, pon aquí el link al tweet.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Iñigo » 12 Ene 2018, 12:54

Ya pongo yo el enlace al twitter de David Bravo. Veréis cómo hay un tweet fijado que habla de la resolución judicial de noviembre. Nada de nada de lo que nuestro compañero pasante quiere contarnos.

https://twitter.com/dbravo?lang=es

milarcia
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2017, 20:03

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por milarcia » 12 Ene 2018, 13:41

No me interesa para nada ni el baloncesto ni la liga ACB pero curiosamente cuando en septiembre recibí mi carta por la supuesta descarga este era de los pocos foros que se habían hecho eco del tema y suelo echar un vistazo a lo que se comenta sobre este caso porque me interesa como afectada. De hecho no intervine porque observé una manía persecutoria hacia los nuevos foreros, de verdad que los que dudáis parece que tenéis un problema de autoestima o algo.
Acabo de mirar en tuiter y yo sí veo el hilo, es del 9 de enero, el que tiene fijado es de noviembre y ése sí lo pone fijo ya que es una victoria para él, esta sentencia de enero en la que no le dan la razón no la va a fijar por muy robin hood que sea.
Aqui va el hilo
https://twitter.com/dbravo/status/95080 ... 36928?s=01
Tengo una sentencia en mi contra del juzgado de Bilbao en la que me condenan a pagar porque la sentencia dice que descargar una pelicula a través de P2P es ilegal, pero no os la pongo ni os la mando por privado porque para que encima me pongáis verde no me compensa. Me la quedo para mi solita.
Encima seguro que ni sois afectados ni nada, a ver si al final los pasantes sois vosotros.

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por meej » 12 Ene 2018, 14:32

Lo de menos es lo de esas sentencias. ¿Habéis visto lo del Mundo Today y las ovejas que menciona en otro tweet? La rehostia.

https://www.facebook.com/notes/emt-corp ... 833838297/

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Iñigo » 12 Ene 2018, 14:43

milarcia escribió:No me interesa para nada ni el baloncesto ni la liga ACB pero curiosamente cuando en septiembre recibí mi carta por la supuesta descarga este era de los pocos foros que se habían hecho eco del tema y suelo echar un vistazo a lo que se comenta sobre este caso porque me interesa como afectada. De hecho no intervine porque observé una manía persecutoria hacia los nuevos foreros, de verdad que los que dudáis parece que tenéis un problema de autoestima o algo.
Acabo de mirar en tuiter y yo sí veo el hilo, es del 9 de enero, el que tiene fijado es de noviembre y ése sí lo pone fijo ya que es una victoria para él, esta sentencia de enero en la que no le dan la razón no la va a fijar por muy robin hood que sea.
Aqui va el hilo
https://twitter.com/dbravo/status/95080 ... 36928?s=01
Tengo una sentencia en mi contra del juzgado de Bilbao en la que me condenan a pagar porque la sentencia dice que descargar una pelicula a través de P2P es ilegal, pero no os la pongo ni os la mando por privado porque para que encima me pongáis verde no me compensa. Me la quedo para mi solita.
Encima seguro que ni sois afectados ni nada, a ver si al final los pasantes sois vosotros.
Afectados son unos cuantos de por aquí, eso seguro. Tan seguro como que hay al menos un pasante de esos. Al menos uno. Si lees el hilo entero hay un modelo de respuesta (facilitada por David Bravo) para contestar ante esta denuncia.

milarcia
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2017, 20:03

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por milarcia » 12 Ene 2018, 18:42

Gracias por tu mensaje Iñigo, leeré con atención todo el chat a ver si descubro al pasante , si estás tan seguro de que existe tendrás tus razones que a lo mejor no puedes ni debes contar aquí. A ver si la manía persecutoria se va a pegar en este chat...;)
La carta de David Bravo la conozco, de hecho la presenté como respuesta a la demanda que presentaron contra mí pero no me ha servido. Lo que me extraña es si como dices entre vosotros hay afectados que no estéis al tanto de esta sentencia, es de esta semana, el juez la dicta el 8 de enero pero me notificaron el 10. P 123 dice que es el juzgado nº2 de Bilbao y en mi caso es el nº 1 y me condena a pagar y no admite recurso.
Supongo que aparecerá en prensa un día de estos. Si no , además de en la justicia habrá que dejar de creer también en la independencia del periodismo

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Cypresshill » 12 Ene 2018, 19:23

meej escribió:Lo de menos es lo de esas sentencias. ¿Habéis visto lo del Mundo Today y las ovejas que menciona en otro tweet? La rehostia.

https://www.facebook.com/notes/emt-corp ... 833838297/
A mucha gente se le esta empezando a ir mucho la cabeza...Como va a ser un ilícito penal la imputación genérica de bestialismo a los pastores? Eso sin contar que las calumnias y las injurias son delitos privados.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por audienorris1899 » 12 Ene 2018, 19:51

Zona+1 escribió:
audienorris1899 escribió:Algunos parecéis medio tontos.
audienorris1899 escribió:...tiene toda la pinta que es real la carta.
Algunos parecen medio tontos.

Otros os aseguráis de dejar claro que no solo lo parecéis.

:D
Zona+1 escribió: Que tengas razón en eso no quita para que luego haya que ser cateto para decir que la carta es real cuando era evidente que olía a TIMO desde el minuto uno.
audienorris1899 escribió:Me llama tonto el que se pasa el día dándole al botón de cerrar apuesta.
Claro que si. Te llamo tonto aquí, en el de las apuestas y en todos los hilos en los que vayas haciendo el ridículo. Vamos, en casi todos en los que escribes.
Otro hilo en el que saco la polla a pasear.

Un saludo a mis haters.
ImagenImagen

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por andraax » 12 Ene 2018, 20:22

audienorris1899 escribió:
Zona+1 escribió:
audienorris1899 escribió:Algunos parecéis medio tontos.
audienorris1899 escribió:...tiene toda la pinta que es real la carta.
Algunos parecen medio tontos.

Otros os aseguráis de dejar claro que no solo lo parecéis.

:D
Zona+1 escribió: Que tengas razón en eso no quita para que luego haya que ser cateto para decir que la carta es real cuando era evidente que olía a TIMO desde el minuto uno.
audienorris1899 escribió:Me llama tonto el que se pasa el día dándole al botón de cerrar apuesta.
Claro que si. Te llamo tonto aquí, en el de las apuestas y en todos los hilos en los que vayas haciendo el ridículo. Vamos, en casi todos en los que escribes.
Otro hilo en el que saco la polla a pasear.

Un saludo a mis haters.
Y eso sin adolescentes de por medio. Todo un logro para ti. Cuando se te tiente que reconocer se te reconocer sin el mas minimo problema. Para que luego te quejes.

salu2

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por audienorris1899 » 12 Ene 2018, 20:24

andraax escribió:Y eso sin adolescentes de por medio. Todo un logro para ti. Cuando se te tiente que reconocer se te reconocer sin el mas minimo problema. Para que luego te quejes.

salu2
Venga hombre, disimula un poco mejor que tienes hijas adolescentes.
ImagenImagen

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Cypresshill » 12 Ene 2018, 21:00

andraax escribió:
audienorris1899 escribió:
Zona+1 escribió:


Algunos parecen medio tontos.

Otros os aseguráis de dejar claro que no solo lo parecéis.

:D
Zona+1 escribió: Que tengas razón en eso no quita para que luego haya que ser cateto para decir que la carta es real cuando era evidente que olía a TIMO desde el minuto uno.



Claro que si. Te llamo tonto aquí, en el de las apuestas y en todos los hilos en los que vayas haciendo el ridículo. Vamos, en casi todos en los que escribes.
Otro hilo en el que saco la polla a pasear.

Un saludo a mis haters.
Y eso sin adolescentes de por medio. Todo un logro para ti. Cuando se te tiente que reconocer se te reconocer sin el mas minimo problema. Para que luego te quejes.

salu2
:D :D :D

whitecrow
Mensajes: 20596
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por whitecrow » 12 Ene 2018, 21:06

Cypresshill escribió:
meej escribió:Lo de menos es lo de esas sentencias. ¿Habéis visto lo del Mundo Today y las ovejas que menciona en otro tweet? La rehostia.

https://www.facebook.com/notes/emt-corp ... 833838297/
A mucha gente se le esta empezando a ir mucho la cabeza...Como va a ser un ilícito penal la imputación genérica de bestialismo a los pastores? Eso sin contar que las calumnias y las injurias son delitos privados.
si la jueza es del opus vale todo,hasta de pensamiento
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por manuelgandia » 12 Ene 2018, 21:29

Total, que un juez multa y otro absuelve por exactamente lo mismo y en las misma comunidad autónoma. Pues nada, habrá que ir con cuidado con las descargas.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Iñigo » 12 Ene 2018, 22:46

milarcia escribió:Gracias por tu mensaje Iñigo, leeré con atención todo el chat a ver si descubro al pasante , si estás tan seguro de que existe tendrás tus razones que a lo mejor no puedes ni debes contar aquí. A ver si la manía persecutoria se va a pegar en este chat...;)
La carta de David Bravo la conozco, de hecho la presenté como respuesta a la demanda que presentaron contra mí pero no me ha servido. Lo que me extraña es si como dices entre vosotros hay afectados que no estéis al tanto de esta sentencia, es de esta semana, el juez la dicta el 8 de enero pero me notificaron el 10. P 123 dice que es el juzgado nº2 de Bilbao y en mi caso es el nº 1 y me condena a pagar y no admite recurso.
Supongo que aparecerá en prensa un día de estos. Si no , además de en la justicia habrá que dejar de creer también en la independencia del periodismo
Bueno, yo no he sido afectado porque no me han mandado ninguna carta y no me he descargado gran cosa (mucho menos esa peli). Lo que sí veo es que hay varios a los que sí han enviado el recadito. Y también leo a alguien nuevo anunciar hoy que un juez ha dictado sentencia en contra del demandado, cosa falsa. El motivo por el que alguien se crea una cuenta para asustar puede ser uno de dos:

1. Su vida es muy triste y a modo de trol no tiene gran cosa que hacer en todo el día, con lo que se inventa algo que, en su escala de valores, es gracioso. Me daría mucha pena que existiera alguien así, con lo que me inclino más por la segunda razón, que explico a continuación.

2. Alguien trata de intimidar hoy aquí para que a alguno de los afectados le vuelva a entrar canguelo y decida pagar para evitarse más quebraderos de cabeza. Este segundo motivo se sostendría claramente bajo la premisa de que ese alguien tuviera algún tipo de interés en la demanda.

Obviamente, es una conjetura, pero no veo más opciones la verdad.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Roderic » 12 Ene 2018, 23:12

Iñigo, estás ganando puntos para hacer un papelón, te lo aviso con cariño y desde la empatía. Luego dirás que THE FONT se cachondea de ti, pero lo de la paranoia y negar que hay una sentencia desfavorable es arriesgado.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Iñigo » 12 Ene 2018, 23:22

Roderic escribió:Iñigo, estás ganando puntos para hacer un papelón, te lo aviso con cariño y desde la empatía. Luego dirás que THE FONT se cachondea de ti, pero lo de la paranoia y negar que hay una sentencia desfavorable es arriesgado.
Mola que pongas algo que no he dicho. No hay una sentencia de hoy o de ayer favorable al demandante, que es lo que han intentado colarnos esta mañana. De primero de manipulación, lo tuyo. No sé qué ves para hablar de paranoia (a mí ni me va ni me viene, solo emito una opinión en base a lo que creo que sucede). Y tu colega se intenta cachondear de cualquiera que no piense como él, por cualquier motivo. Lo que no entiendo es lo de mentarle por aquí.
Última edición por Iñigo el 13 Ene 2018, 14:11, editado 2 veces en total.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por audienorris1899 » 12 Ene 2018, 23:56

A ver, dados los antecedentes, donde nadie creyó al autor del hilo, ni a las posteriores personas recién registradas que habían recibido la denuncia, decir ahora que esta nueva remesa de gente recién registrada siguen siendo clones, me parece bastante atrevido.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Iñigo » 13 Ene 2018, 08:46

audienorris1899 escribió:A ver, dados los antecedentes, donde nadie creyó al autor del hilo, ni a las posteriores personas recién registradas que habían recibido la denuncia, decir ahora que esta nueva remesa de gente recién registrada siguen siendo clones, me parece bastante atrevido.
¿Pero por qué iba alguien a inventarse que le han enviado la carta? La veracidad de quienes se han abierto una cuenta para contar por aquí que han recibido una denuncia creo que está fuera de toda duda. Da un poco igual que sean clones o no, pienso. Lo que ya es para nota es lo de ayer del que se abrió la cuenta para vaya-usted-a-saber-qué.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Zona+1 » 13 Ene 2018, 09:00

Ay mamina! El tonto del foro sacando pecho porque piensa que tiene razón y que en Enero de 2018 vamos a empezar a pagar multas por bajar películas de internet...

...si deberías estar agradecido que en este hilo únicamente quedas como un tonto. No como un delincuente sexual, un racista o cosas peores, como es habitual.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Cypresshill » 13 Ene 2018, 10:52

Zona+1 escribió:Ay mamina! El tonto del foro sacando pecho porque piensa que tiene razón y que en Enero de 2018 vamos a empezar a pagar multas por bajar películas de internet...

...si deberías estar agradecido que en este hilo únicamente quedas como un tonto. No como un delincuente sexual, un racista o cosas peores, como es habitual.

Salu2
Es un alfa, mucho cuidado :jeje:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:11