Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por KoRnleone » 09 Ene 2018, 18:23

No se como se edita desde el móvil, q mi corrector está borracho.

ray_allen34
Mensajes: 111
Registrado: 09 Nov 2013, 00:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por ray_allen34 » 09 Ene 2018, 22:50

Buff, la de tiempo que llevaba sin entrar por aquí, yo creo que más de un año sin escribir en el foro.

Me alegro de ver que Porburgos sigue siendo un tío fiel a sus principios. Hace un año y pico decías que no valía ni para EBA... Pues está en ACB. Y no que cabe duda de que le quedan unas cuantas bocas que tapar.

Algunos hablais de las virtudes y dificultades de Betis, yo creo que las claves para ganar este partido, como otros anteriores que se han perdido, están en nuestro equipo:

1- Concentración: El día de GBC, por ejemplo, 4 pérdidas seguidas y un par de malas defensas y balances defensivos en el segundo cuarto nos condenan y nos hunden. El otro día contra Andorra también hubo algún síntoma, pero se cortó a tiempo y además gozábamos de ventaja.

2- Defensa, DEFENSA!!! Para mi, la grán asignatura pendiente del equipo. Contra Andorra, en la primera mitad quizás se vio la "mayor continuidad" a nuestra defensa. 36 puntos recibidos tras dos cuartos. Pero llega la segunda mitad y... 55 puntos!! Los nuestros tienen un talento ofensivo tremendo, de los mejores ataques de la mitad baja de la tabla. Pero conceder tantos puntos nos condena. A falta de jugadores muy grandes o qué marquen diferencias atrás, molaría ver una defensa de aquellas que planteaba Autocid de ajustes y ayudas constantes :P

3- Necesitamos más generación de juego de los bases. Todos sabemos que Fisher es un base más anotador y que su especialidad no es generar. Schreiner en cambio si que es un base más "clásico" por decirlo así. Pero leñe! Que en muchos partidos nuestro máximo asistente es Huskic!! Que bueno sería un paso adelante de ambos en esta faceta y poder ver al Schreiner que daba minutos de muchísima calidad en Andorra!! Yo confío en que la mejor versión de ambos está aún por llegar!

Dicho esto, a tope con el equipo y a ver si la quinta la conquistamos en El Coliseum!!

Saludos!! :rodarbalon:

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Nac » 10 Ene 2018, 08:46

ray_allen34 escribió:...
2- Defensa, DEFENSA!!! Para mi, la grán asignatura pendiente del equipo. Contra Andorra, en la primera mitad quizás se vio la "mayor continuidad" a nuestra defensa. 36 puntos recibidos tras dos cuartos. Pero llega la segunda mitad y... 55 puntos!! Los nuestros tienen un talento ofensivo tremendo, de los mejores ataques de la mitad baja de la tabla. Pero conceder tantos puntos nos condena. A falta de jugadores muy grandes o qué marquen diferencias atrás, molaría ver una defensa de aquellas que planteaba Autocid de ajustes y ayudas constantes :P

3- Necesitamos más generación de juego de los bases. Todos sabemos que Fisher es un base más anotador y que su especialidad no es generar. Schreiner en cambio si que es un base más "clásico" por decirlo así. Pero leñe! Que en muchos partidos nuestro máximo asistente es Huskic!! Que bueno sería un paso adelante de ambos en esta faceta y poder ver al Schreiner que daba minutos de muchísima calidad en Andorra!! Yo confío en que la mejor versión de ambos está aún por llegar!
...
Respecto a la defensa, el salto de los 2 primeros cuartos del pasado domingo, con respecto a lo que se vio contra San Sebastián, es BRUTAL. Ver a todos implicados atrás, metiendo manos y sobre todo, bajando el culo, daba hasta "gustito".

Sobre la generación de juego. Toda la razón. A mi no me preocupa que sea Huskic nuestro mejor pasador, es una virtud más que añade a su juego y que podría llevarle a ser más dominador si el quisiera. Al final, se trata de aprovechar las virtudes de cada jugador, y sabemos que Fisher y su 1x1 es muy difícil de parar (el duelo con Draper promete) y que Schreiner tiene 2 cosas en ataque que salvo que se vuelva loco como un par de minutos contra Andorra, suele sacar partido de ellas (penetración a cámara lenta y triple con los pies mirando a canasta)

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por porburgos » 10 Ene 2018, 09:17

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 65313.html

Esto se llama mala suerte 5 jugadores lesionados de un modo u otro............esperemos se recuperen porque sino seremos presa facil para el Betis :(

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por WIKITOLIN » 10 Ene 2018, 11:01

porburgos escribió:http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 65313.html

Esto se llama mala suerte 5 jugadores lesionados de un modo u otro............esperemos se recuperen porque sino seremos presa facil para el Betis :(
Realmente es lo normal... llevamos un año teniendo mucha suerte con las lesiones... tarde o temprano tenían que llegar... justo en el peor momento y todas de golpe... :llanto:

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por leru » 10 Ene 2018, 12:30

Los virus gastrointestinales son muy contagiosos, esto lo sabe casi todo el mundo.
Llevar a Edu ( sin recuperarse totalmente ) a Andorra, para no jugar se podía haber evitado o no.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por porburgos » 10 Ene 2018, 13:38

Pues si,pero eso lo tendría que haber diagnosticado el medico del club y haber evitado el contacto,dicho lo cual la,si la situación del partido era difícil ahora va a ser imposible,por lo que supone que con 4 victorias seremos leb sin haber acabado la primera vuelta.

Ante este trastorno nada se puede hacer,deberiamos haber ganado como minimo dos partidos mas y ahora la situacion seria distinta,pero en una vuelta ganar en casa solo un partido con todo el pabellon lleno con mas de 9.000 personas y las peñas a tope,fue imposible ganar mas que un partido,por lo que nadie se eche las manos a la cabeza......es lo que hay

Evaristo debe de hacerse cargo del equipo ya

Chandly
Mensajes: 2336
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Chandly » 10 Ene 2018, 14:06

Ay Evaristo, el rey de la baraja

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Young Thunder » 10 Ene 2018, 14:08

Contagios de varios jugadores en equipos profesionales ha habido, hay y habrá siempre, y creo que es algo que tiene dificil solución. Son muchas horas compartiendo cosas, hasta virus.

Estamos a miércoles y el partido es el domingo. Que parece que se juega esta tarde. Confiémos en recuperar efectivos y afrontar el partido con garantías.

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por WIKITOLIN » 10 Ene 2018, 14:08

porburgos escribió:Pues si,pero eso lo tendría que haber diagnosticado el medico del club y haber evitado el contacto,dicho lo cual la,si la situación del partido era difícil ahora va a ser imposible,por lo que supone que con 4 victorias seremos leb sin haber acabado la primera vuelta.

Ante este trastorno nada se puede hacer,deberiamos haber ganado como minimo dos partidos mas y ahora la situacion seria distinta,pero en una vuelta ganar en casa solo un partido con todo el pabellon lleno con mas de 9.000 personas y las peñas a tope,fue imposible ganar mas que un partido,por lo que nadie se eche las manos a la cabeza......es lo que hay

Evaristo debe de hacerse cargo del equipo ya
Eres un fenómeno. Menuda "QUISITURA" en la que nos dejas cada día disfrutando de tu show... jajjajaa
Y ahora veo que nos va a caer una buena... de los creadores de "hay que fichar un pívot" o "Epi no vale para ACB", nos llega "Hay que fichar a Evaristo". Defiendes que hace falta un entrenador con experiencia ACB, y pides a Evaristo, que en baloncesto masculino lo más alto que ha entrenado es en LEB Plata si no me equivoco... No es mal entrenador, pero no tiene sentido alguno.

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por KoRnleone » 10 Ene 2018, 14:52

Jajaj si fueses igual de luchador incansable por defender al equipo o por luchar contra el descenso que pesado en el foro, seríamos imbatibles. Pero vamos, eres de los q se rinde antes de empezar.

Por lo que se lee, hay bastantes opciones de que jueguen todos, aunque alguno no esté al 100%. Creo que betis tiene mejor quinteto pero nuestra segunda unidad puede rendir bien en este partido.
A por ellos!

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Supersonic_Burgos » 10 Ene 2018, 15:45

Hay que ir planificando la temporada que viene en LEB, cuánto antes llegue Evaristo mejor. También deberíamos ir fichando los jugadores del año que viene ya para que cojan dinámica.
Imagen

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por leru » 10 Ene 2018, 16:09

Acaba de decir Albano en la ser que confian en tener a todos para el domingo aunque Jenkins y Gailius quizás un poco flojos tras el episodio del virus.
También ha confirmado que siguen mirando el mercado.
El domingo a por todas, no puede volver a pasar lo del GBC.
“ Vamos Burgos “

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Sn0w0n3 » 10 Ene 2018, 16:40

Chandly escribió:Ay Evaristo, el rey de la baraja
Jajajaja. Magnífico

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Sea men » 10 Ene 2018, 18:34

Seamos realistas, si el partido del domingo era difícil ya de por sí ahora lo es más.

Aún así hay que mantener la fé, yo estoy seguro de que nuestros chicos lo van a dar todo :mate:
De Burgos desde shiquetito

Lecter999
Mensajes: 732
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Lecter999 » 10 Ene 2018, 19:18

Entre tanto afán por cargarse entrenador y jugadores, y tanta paja mental sobre lo que tenemos y lo que podríamos tener, pasa la vida. Pasan los partidos, y el próximo es muy difícil (todo el mundo sabe que la posición de Betis es resultado de dos rachas, y ahora está en la buena).

Mientras, llamadme loco, voy a disertar de baloncesto. En concreto de la nueva norma de los pasos. ¿No os parece que en vez de permitir el paso cero, la nueva norma permite dar los pasos que se quiera sin sanción? Si esto sigue así, pronto veremos traspasos de jugadores desde equipos de rugby, je je.
Ahí lo dejo, agradeceré debate.

AÚPA SAN PABLO!!!! :brindo por eso:

russkyi
Mensajes: 435
Registrado: 07 Oct 2011, 23:58

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por russkyi » 10 Ene 2018, 20:50

Lecter999 escribió:Entre tanto afán por cargarse entrenador y jugadores, y tanta paja mental sobre lo que tenemos y lo que podríamos tener, pasa la vida. Pasan los partidos, y el próximo es muy difícil (todo el mundo sabe que la posición de Betis es resultado de dos rachas, y ahora está en la buena).

Mientras, llamadme loco, voy a disertar de baloncesto. En concreto de la nueva norma de los pasos. ¿No os parece que en vez de permitir el paso cero, la nueva norma permite dar los pasos que se quiera sin sanción? Si esto sigue así, pronto veremos traspasos de jugadores desde equipos de rugby, je je.
Ahí lo dejo, agradeceré debate.

AÚPA SAN PABLO!!!! :brindo por eso:
Yo creo que los árbitros están en un momento de transición a la nueva interpretación de la regla, y eso está dando lugar a jugadas un tanto esperpénticas, pero tampoco creo que se vaya ir de las manos porque con el tiempo los árbitros se adaptarán a la nueva norma y ya está.
Como curiosidad, en la NBA este año se están empezando a pitar muchos pasos, sobre todo de salida, que otros años no se pitaban, por lo que creo que se está igualando la norma a ambos lados del océano, y eso me parece bueno para el baloncesto.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por porburgos » 12 Ene 2018, 19:56

me tiemblan las piernas para el domingo,que se sabe de los de la gripe? que se sabe de Jenkins....... ;) ;) ;) ;)

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por porburgos » 12 Ene 2018, 20:04

http://www.mundodeportivo.com/guipuzcoa ... l-gbc.html

Aquí el que no corre vuela y nosotros a verlas venir y un equipo diezmado :brindo por eso:

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Sea men » 12 Ene 2018, 20:17

porburgos escribió:http://www.mundodeportivo.com/guipuzcoa ... l-gbc.html

Aquí el que no corre vuela y nosotros a verlas venir y un equipo diezmado :brindo por eso:
A ver crack, han fichado un jugador leb y sin pasaporte.
Nosotros tenemos ese perfil ya cubierto :brindo por eso: :todos a botar:
De Burgos desde shiquetito

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:33