BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

wrightgilmour

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por wrightgilmour » 12 Ene 2018, 15:11

Algunas cualidades técnicas se aprenden, otras son muy difíciles o casi imposibles, si no cogeríamos a cualquier bicho físico y lo convertiríamos en un un Bird o un Magic.

Brown no es un matao técnico tampoco, tiene un margen de mejora muy importante y creo que va a conseguir ser una estrella, luego hay jugadores que mejoran su tiro, bote, capacidad de pase, control de las pérdidas de balón, colocación defensiva, pero otros les resulta difícil o casi imposible, Jaylen lo veo un tío que cada vez va a estar más seguro de sus recursos en pista y cuando los maximice va a ser difícil de parar con ese físico tremendo.

Jaylen simplemente es :amor:
ImagenImagen

GOULDASO

por GOULDASO » 12 Ene 2018, 15:20

No es que sea difícil, es que es EXTREMADAMENTE DIFÍCIL aprender fundamentos técnicos a la altura de las estrellas de la NBA. Es casi imposible, pero existe un margen de posibilidad, por pequeño que sea.

El físico es el que es. Que ojo Tatum no es un mindundi eh, es largo y coordinadísimo para su tamaño y longitud.
Imagen
Imagen
Imagen

c0p0n

por c0p0n » 12 Ene 2018, 15:52

Yo creo que Brown donde puede marcar gran diferencia con Tatum es en defensa, Tatum es mejor taponador por envergadura y tal pero el bueno de Jaylen lleva esta temporada unos partidos en defensa contra algunas estrellas de la liga que han sido paja, y si, poco se ha hablado de ello.

De todas formas es que Uniojo ha tenido un mes en general malo, de ahí al bajón del hype al que se refería Gould.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Schmoove

por Schmoove » 12 Ene 2018, 16:00

SilkDoll escribió:
Knopfler78 escribió:Yo a Brown y todo el relleno rondas horford si lo doy por Davis, Tatum Brown por el griego ni de coña

En serio no cambiarías a Tatum y Brown por el griego???

Si fuerais un solar lo entiendo pero no creéis que un Irving-Hayward (lástima de Gordon, pero lo meto por básket ficción)-Giannis-Horford más lo que sacarais por la ronda de Lakers no os da para meter en serios apuros a Warriors después de petaros a LeBron?

Yo no me lo pensaba, es que por edad Irving-Giannis os da para dominar el este los próximos 6-7 años.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Groot

por Groot » 12 Ene 2018, 17:00

Iba a explicarme a Guss, pero justo después he visto el comentario de Gould y es más o menos lo mismo que iba a decir, solo que seguramente mejor explicado

A mí me gusta más Tatum, además de porque es buenísimo y solo con verle moverse o tirar te encandila, porque veo más posible y más real que se convierta en una estrella. Como muchas veces ha dicho MAC, antes de que nos demos cuenta lo tenemos en un AllStar.
Pero si Brown alcanza su techo o algo cercano a él, ojito que tendremos una bestialidad de jugador entre manos.

Respecto a lo de Anteto, pues hombre entre que es de lo mejor de la liga con 23 años y asusta a lo que puede llegar, que particularmente es uno de mis jugadores favoritos, y que Tatum y Brown en el fondo no dejan de ser "posibilidades", pues no se podría decir que no a ese traspaso, jamás. Pero como es un imposible, porque es el jugador más intraspasable de la NBA, lo que hay que hacer es disfrutar de lo que tenemos, confiar en que los Jays vayan creciendo y dejarnos de megapajitrades.
Imagen

Gamez

por Gamez » 12 Ene 2018, 17:27

Muy de acuerdo con Groot. De todas formas no creo que el debate deba ser Jaylen o Jayson, aquí lo importante es que ayer en el segundo cuarto es Jaylen quien decide que se acabaron las tonterías, y en el tercer cuarto es Jayson quien acelera y mata a unos Sixers que no están mentalmente preparados para que les remonten 22 puntos en 10 minutos. Todo eso en presencia de dos all-stars y en un equipo con un récord de 34-10, y no es la primera vez, ni la decimocuarta.

Ricky30

por Ricky30 » 12 Ene 2018, 17:42

El salto que ha dado J.Brown ha sido muy grande,si lo comparamos con la temporada anterior parece otro.Solo centrarnos en su perfil defensivo es un error,tiene que ampliar su gama de movimientos en ataque.Tatum es puro talento,casi sobrado ..normal,pero sin trabajo no se llega a ninguna parte...a veces le veo ausente en ataque y no sólo en los tiros.No es raro,está acostumbrado a amasar mucho balón y debe entender que trabaja en un equipo que lucha por el Anillo.
Jugando con nuestro sistema defensivo un rato,podemos con casi toda la Nba e incluso con la élite.Stevens ya aviso que el equipo trabajaría más los sistemas defensivos,los ofensivos ya están bastante mecanizados.Hay que tener la cabeza fría para tomar decisiones y ver en que podemos mejorar...para mí la defensa construye Ganadores...ahí Smart,Irving(que cambio)...J.Brown...Horford...Baynes son claves...pero hecho de menos un par de plazas de veterano para PO....de esos que estén curtidos y no quemados
De escrache en el despacho de Ainge....

peixes

por peixes » 12 Ene 2018, 17:57

GOULDASO escribió:No es que sea difícil, es que es EXTREMADAMENTE DIFÍCIL aprender fundamentos técnicos a la altura de las estrellas de la NBA. Es casi imposible, pero existe un margen de posibilidad, por pequeño que sea.

El físico es el que es. Que ojo Tatum no es un mindundi eh, es largo y coordinadísimo para su tamaño y longitud.

Podemos tomar a Jimmy Butler como ejemplo?
Llega bastante más tarde a la NBA, y evidentemente Jaylen es mucho mejor a estas alturas de su carrera que él, pero las taras de Jimmy eran más o menos las mismas y ya vemos donde ha llegado. Y fisicamente Jaylen de 20 años es también es mejor a los 20 de Jimmy, pero son razonablemente parecidos.

gussman

por gussman » 12 Ene 2018, 19:28

Es que a mí eso de los "techos" y los "suelos" no me gusta, porque parece que se ciñe únicamente al físico. Me explico: si el chaval no sabe jugar pero tiene un físico acojonante, entonces se dice que tiene el techo alto, porque si aprende a jugar, con ese físico, será la polla en verso. Un poco el caso del griego. En cambio, si el tío es un jugón pero su físico es normalito, entonces su techo es bajo, porque por muy jugón que sea no va a tener nunca un físico superlativo. No va a crecer más, por ejemplo.

A mi eso me parece un criterio demasiado simplista. Por una parte, un jugador puede evolucionar mucho físicamente (aunque no crezca), por ejemplo en fuerza. Y por otra parte, asumir que la mejora en aspectos técnicos es potencialmente ilimitada es falaz. Por no hablar del basketIQ, una de las cosas que más destaca en Tatum y que eso si que es complicadísimo de mejorar.

Vamos, que es como si traigo a la liga a un mostrenco de 2.20 y 130 kilos de puro músculo y con cierta movilidad y digo que su techo es altísimo, porque si aprende a jugar será la leche. No es tan simple. Puedo entrar en debates de "techos" y "suelos" si detallamos bien cuales son las carencias que puede desarrollar para llegar a ese techo. Pero no me parece acertado limitarlo solo al plano físico, que es lo que se suele hacer cuando se habla de esto.

Para valorar jugadores me parece mucho más acertadas e ilustrativas las comparaciones como a qué jugador se puede parecer en el mejor caso y a cual en el peor. Por ejemplo, en el mejor caso Brown puede ser una especie de Jimmy Butler, y Tatum puede ser una especie de Paul Pierce. Me valen los dos la verdad. Además, hay cierto paralelismo porque el primer año de Brown es mejor en casi todo que el primer año de Butler (en el segundo ya no está tan claro), y el primer año de Tatum tiene claramente mejores porcentajes que Pierce. Y en ambos casos, con dos años menos.

La verdad es que por ahora es para estar satisfecho con los muchachos, por mucho que Brown esté muy irregular últimamente.

Gamez

por Gamez » 12 Ene 2018, 21:22

¿Porqué lo consideras una cuestión física? ¿Alguien el año pasado hablaba de Brown como élite defensiva? Y no me refiero al foro, me refiero a todos los medios. ¿Se le veía capaz de liderar el equipo o más bien timorato? Y con liderar no me refiero a ser el mejor.

De todas formas sigo sin ver el debate Brown-Tatum, ambos van a compartir carrera en los próximos diez años.

juanchopl87

por juanchopl87 » 12 Ene 2018, 21:51

El año pasado Brown estaba tan perdido en defensa que este año a mí me ha sorprendido mucho, para mí la tirais bien comparándolo con Butler, yo pondría otro jugador Leonard aunque hablamos de posible progresión dependerá si sigue con la evolución o se estanca y se queda en un Jeff green de la vida, pero ya puede mejorar en los tiros libres porque sino va a ser el hack to Brown de manual.
Imagen

c0p0n

por c0p0n » 12 Ene 2018, 21:54

Es que en verdad no había debate, eran respuestas a las preguntas de Gould y King de porque nos solemos tocar más con Tatum que con Brown.

A mi me encantan ambos y ojalá hagan carrera en Boston, además son tan sumamente distintos que pueden complementarse de cine.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

GOULDASO

por GOULDASO » 12 Ene 2018, 22:12

Yo a Brown le veo un techo más cercano a Leonard que a Butler. Aunque lo más seguro es que no llegue al segundo.
Imagen
Imagen
Imagen

LULarteezyLUL

por LULarteezyLUL » 12 Ene 2018, 23:19

Knopfler78 escribió:
LULarteezyLUL escribió:
SilkDoll escribió:
En serio no cambiarías a Tatum y Brown por el griego???

He visto gordas en el foro pero esta es brutal

Se que ahora parece una locura, peroooo................................ Estas son las primeras temporadas del griego

24 min 6.8pts 4.4 reb
2 temporada 31 min 12.7 pts 6.7 reb
3 temporada 35.3 min 16.9 pts 7.7 reb
4 temporada 35,6 min 22.9 pts 8.8 reb
5 temporada 37.6 28.7 pts 10 reb
Viendo lo que hace tatum en su primera temporada no con muchos tiros pues que quieres que te diga. Es muy arriesgado y seguro que los cambiarian pero la progresión solo de Brown ya es acojonante en su seguna temprada

Buena logica.

Maurice Carter Williams es mejor jugador que steve Nash .

Jahill Okafor es mejor jugador que Kevin Garnett

Por no hablar de Jordan Crawford, mejor jugador que Kobe Bryant.

Sus primeras temporadas asi lo demuestran

darka

por darka » 12 Ene 2018, 23:29

LULarteezyLUL escribió:
Knopfler78 escribió:
LULarteezyLUL escribió:He visto gordas en el foro pero esta es brutal

Se que ahora parece una locura, peroooo................................ Estas son las primeras temporadas del griego

24 min 6.8pts 4.4 reb
Viendo lo que hace tatum en su primera temporada no con muchos tiros pues que quieres que te diga. Es muy arriesgado y seguro que los cambiarian pero la progresión solo de Brown ya es acojonante en su seguna temprada

Buena logica.

Maurice Carter Williams no sé, pero Michael Carter Williams es el nuevo Oscar Robertson.
Imagen

gussman

por gussman » 13 Ene 2018, 00:44

Gamez escribió:¿Porqué lo consideras una cuestión física?

Porque Tatum es mejor EN TODO que el Brown del año pasado. Excepto en las phisical tools.

Porque sino decís que Brown tiene un techo mayor?

Knopfler78

por Knopfler78 » 13 Ene 2018, 06:14

LULarteezyLUL escribió:
Knopfler78 escribió:
LULarteezyLUL escribió:He visto gordas en el foro pero esta es brutal

24 min 6.8pts 4.4 reb

Buena logica.

Utilizo la misma lógica que cierta MADRE que cobra su primera temporada 1 hora 5 euros para darle de comer al tonto de su hijo. Que en vez de cereales se mete speed por la oreja. Espero que no tengas esa cara de lerdo que pones al final cierta madre no merece eso.
Con dios hijo de ****.

Knopfler78

por Knopfler78 » 13 Ene 2018, 06:20

darka escribió:
LULarteezyLUL escribió:
Knopfler78 escribió:Se que ahora parece una locura, peroooo................................ Estas son las primeras temporadas del griego

24 min 6.8pts 4.4 reb

Buena logica.

Maurice Carter Williams no sé, pero Michael Carter Williams es el nuevo Oscar Robertson.

A ti te iba a contestar pero solo ve el cuadro me ha quedado claro que eres deficiente y tonto de cojones. Un conejo, pilla pinturillas y ponte una careta

Gamez

por Gamez » 13 Ene 2018, 11:00

gussman escribió:
Gamez escribió:¿Porqué lo consideras una cuestión física?

Porque Tatum es mejor EN TODO que el Brown del año pasado. Excepto en las phisical tools.

Porque sino decís que Brown tiene un techo mayor?

Básicamente pienso que Tatum está bastante más desarrollado, cuando sea una estrella de la liga hará lo mismo que ahora sólo que con más frecuencia. Eso no es nada negativo, David Robinson era básicamente el mismo jugador cuando entró en la liga y cuando se retiró.

LULarteezyLUL

por LULarteezyLUL » 13 Ene 2018, 11:25

Ok, no sabe citar ni sabe usar signos de puntuacion, 2 de 2.