NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 13 Ene 2018, 08:34

No te falta razón Bonner, en el mes de Enero Porzingis 36% en tiros de campo, 7 de 19 de media y 3.2 pérdidas por partido. Además, caída en picado en anotación:

- Octubre: 29.3 ppp
- Noviembre: 24.2 ppp
- Diciembre: 22.2 ppp
- Enero: 19.4 ppp

El unicornio se ha creído demasiado unicornio

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 13 Ene 2018, 09:48

Cuanto mas veo a segun que estrellas de la NBA actual, mas quiero a Ewing su regularidad, su nivel tan alto noche tras noche, como hacia frente a marcajes, lesiones, a todo!! Y tirando del carro. :oops:

Si Mills y Perry ven que el equipo se cae, ya saben... a empaquetar todo lo que tenga valor. De compradores a vendedores... y mas con opciones de futuro como pueden ser Stanley Johnson o Abrines como se ha podido rumoreaer. Espero que sean listos.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 13 Ene 2018, 10:18

A veces no tenemos en término medio, y nos pasa con Porzingis y Ntilikina. Parece como si lo quisiéramos todo y ahora, y así jamás vamos a montar ningún proyecto mínimamente decente que no dependa por completo de tener suerte en que las cosas salgan muy muy muy bien sin depender del trabajo que se haga en el Madison.

Con Porzingis nos conviene recordar que es unicornio por el potencial y las posibilidades que tiene, y por las cosas que podría llegar a hacer, no las que está haciendo ahora. Quiere decir que hay mucho trabajo por delante (que a fin de cuenta es lo que se dijo en su momento en el Draft).

Y Ntilikina lo que necesita es trabajo e ir creciendo en la NBA. La G League es otra historia distinta. Va bien para coger ritmo si llevas timepo fuera,o para jugadores que no tengan sitio en la plantilla en el momento y acepten estar en un lugar en el que jueguen con regularidad para no perder la forma. Pero mandar a Ntilikina a la G League es mandar al francés a aprender a un sitio que está a otro nivel totalmente distinto. Y el riesgo (real) es que vaya a un sitio mucho más sencillo, coja confianza, vuelva a nivel NBA y se encuentre con que sigue teniendo que aprender esas cosas a nivel NBA. Igual que con Porzingis, tiene mucho potencial y mucho trabajo por hacer, por mucho que queramos adelantar acontecimientos. Y mandarle a la G League no va a acelerar nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 13 Ene 2018, 10:55

Porzingis nos puso el caramelo en la boca, todos sabíamos que no podía mantener el nivel de principios de la regular season, pero el bajón es considerable y no es un rookie o un sophomore, ya debería ser un jugador capaz de aguantar los partidos y no estar reventado tras tres meses de competición. Hay que exigirle más regularidad porque el talento está ahí.

Y en mi caso, con Ntilikina estoy muy tranquilo, sigue un desarrollo lógico para la edad que tiene, venir de Europa y ser rookie. Tiene partidos buenos, menos buenos y pésimos, pero te va dejando cositas y siempre aporta en defensa.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5388
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 13 Ene 2018, 11:00

Ves los partodos de Porzingis y no puede ser que ande tirando a 6, 7 metros siempre. Tiene que ir cogiendo jugadas de poste bajo e ir haciendo GANCHOS. Qie no hace ni uno, joder y con 2.21 sería indefendible. Siempre hace la de Nowitzki y no puede ser.

Debería acudir a la linea entre 8-10 veces por partido si desarrolla el juego al poste + las penetraciones + tiros que le tocan la mano porque es ALTO DE COJONES

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

inverno
Mensajes: 10317
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 13 Ene 2018, 11:03

Coincido en lo que decis, creímos que teníamos un análogo de Nowitzki y resulta queposiblemente lo que tenemos esuna versión mejorada de Bargnani, muy cansada eso si.

Lamentable elpartido del letón, cualquier jugador medianamente fuerte le desplaza como quiere, y los interiores ni te cuento, no coje un pvto rebote y en los posteos está vendido, su toma de decisiones es penosa y no tiene capacidad alguna para terminar con contacto.

Pensar que este jugador pueda jugar decinco a día de hoy es totalmente utópico, bueno mejor dicho, jugar puede jugar, pero te va a dar la misma efectividad en esa posicion que Bargnani, Frye o Lafrentz.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 13 Ene 2018, 11:04

¿De verdad pensáis que el bloqueo actual de Porzingis es sólo físico? No la mete en una piscina desde la media distancia, y eso no le pasaba antes, está pasando una mala época y bloqueado porque no encuentra soluciones. No sé cuánto ni cómo se está trabajando con él, espero que bastante, porque tiene que aprender muchas cosas, y los dobles marcajes lo están matando y le están bajando su confianza, lo que repercute en su porcentaje de tiro, hasta cuando tira sólo. Tiene que cambiar cosas de su juego, últimamente hace siempre la misma jugada y el mismo tiro, tiene que probar a jugar más dentro.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5388
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 13 Ene 2018, 11:28

Hombre, no jodamos...
Porzingis ahora mismo es el líder en tapones de la liga con 2.26...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 13 Ene 2018, 11:29

Estoy recordando lo de Phil Jackson, respecto a lo que pensé (y pienso) que se equivocó en las formas y la manera de gestionar el tema, pero que en el mensaje tenía más razón de la que se le estaba reconociendo.

De Porzingis dijo que no estaba preparado todavía para ser el líder de los Knicks porque eso era algo complicado no ya para el sino para cualquier joven de 21 años, pero que era competitivo y que tenía ganas de ganar.

Y además comentó que tenía que dejar de usar el tiro lejano como su recurso, y en su lugar usar eso como un recurso y añadir más recursos en forma de juego al poste (añadiend que ya había añadido algunas cosas y que eso era muy buena señal).

Pues ninguna de las dos cosas me parecen mentira.

Nos falta la paciencia del buen chef, que sabe que cada cosa necesita su tiempo.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5388
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 13 Ene 2018, 11:35

Paciencia. Cuando Porzi desarrolle un juego normal al poste va a estar a la altura de los mejores centers de la liga con ese repertorio.
No nos dejemos llevar por lo que hacen Towns, Embiid...que son otros unicornios con un físico de llevar ya 10 años en el gimnasio.
Número 4 del Draft. A trabajar.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4840
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 13 Ene 2018, 12:30

Porzingis no es un jugador finalizado ni mucho menos, le quedan aun un par de veranos para ir cogiendo recursos, me preocupa su implicación con su selección, nos va a dar quebraderos de cabeza y va a ocupar parte de su tiempo en verano.

Lo mismo podemos decir que es un chico que necesita un entrenador con personalidad que le sepa llevar a donde debe de ir, a principios de temporada destaque que daba gusto verle lanzar a 2-3 metros de canasta porque su efectividad en esa zona iba a ser enorme, es un jugador enorme.

En su favor he de decir que no tiene compañeros medio decentes, esto no es un roster de PO, por mucho que aquí insistas en los Kanter, Jack, Lee, etc etc, que falta nos hace pillar una buena elección en este draft y no pegarnos una hostia en primera ronda, afortunadamente el tiempo y los partidos nos van a poner donde debemos de estar.
ImagenImagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 13 Ene 2018, 12:59

Dos cosas, la primera el tema de la paciencia. Entiendo que se debe tener si lo que se ofrece en un determinado momento puede llegar a convertirse en algo importante, a base de trabajo. Es decir es un cambio, de inmediatez y buenos resultados, por malos resultados y un futuro mejor.
En ese sentido paciencia es tener un jugador que apunta claramente a top, y que en el futuro te va a dar grandes réditos, y no traspasarlo por otro que ahora mismo rinde bien, pero que tiene un techo menor.
La paciencia no es ver que un jugador está jugando mal, y realizar un acto de fe pensando que trabajando va a mejorar mucho con el tiempo. Es decir, eso no es paciencia. Para tener paciencia hay que vislumbra un potencial, y eso siempre está basado en lo que se ofrece actualmente.
Generalmente el desarrollo de los jugadores difiere poco de lo que van ofreciendo, se podría hacer un estudio,...pero seguro que viendo el rendimiento el primer o segundo año de la liga,...en el 95% de los casos, ya sabríamos si hay jugón, bust o en efecto, jugador con potencial, incognita por desarrollar.
Casos hay a manta, por cada Oladipo, te salen diez Okafor, Mudiay, KAT, Wiggins, Randle, Booker, Smart -es decir jugadores, en uno u otro sentido, de los que se espera un rendimiento, de entrada lo dan o dan otro peor y poco a poco confirman la evolución de sus primeros pasos-.
Lo sorprendente sería que con "paciencia" Mudiay, Okafor...fueran los all-star que se pronosticaba.

Dicho lo cual,...en casa Knicks, no estamos ante un jugón y un jugador con potencial, incógnita por desarrollar,.....en casa Knicks la incógnita por desarrollar empieza a ser KP, y Ntilikina cada vez huele más a chasco respecto a ser un jugador importante, sin duda ninguna -que al final sacamos un G titular defensivo, y a día de hoy es sin dudas su techo, titular raso-
En ese sentido es preocupante, básicamente por KP, que debería ser el referente.

Respecto al tankeo, ¿Cuál es la mejora tan espectacular que vamos a conseguir con un pick 8-11? La subida de nivel, medio garantizada, se da cuando tienes entre manos el top3 -dónde puedes cagarla también, pero hay altas posibilidades de jugador diferencial-, incluso si se quiere lo ampliamos al top5. A partir de ahí, es parecido el pick6-30 de cara a llevarse un superclase, la diferencia es más de cara a llevarse un titular algo mejor con el pick top10, que con el top20.
En ese sentido, no se entiende muy bien que supermejora vamos a tener con un pick 8-12 respecto a uno 12-15,.....la única vía para esa mejora es ganar números en el sorteo, de cara a ganarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 13 Ene 2018, 13:34

Bonner, peor de lo esperado está el asunto para ti y lo que tú pensabas. El resto ya apuntábamos que hay una falta de calidad alarmante y que eso, a la larga, se paga en la NBA palmando más partidos que de costumbre.

Puedes vestir al santo como quieras, que seguirá siendo un santo.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 13 Ene 2018, 13:52

Yo creo que hay que tener paciencia con Porzingis, aun es muy joven y esta aprendiendo el "oficio" de franchise player en un contexto nada fácil, con un equipo sin demasiado mimbres y en una ciudad complicada. Tengo total confianza en él.

Igual me ocurre con Ntilikina, es joven pero tiene potencial. Sólo hay que tener paciencia y saber desarrollar poco a poco los defectos que tiene y potenciar sus virtudes.

Las victorias de Noviembre no deben sacarnos del guión establecido, desarrollar a los más jóvenes e intentar que Porzi vaya mejorando poco a poco en su tarea.

Mas talento joven, esa es la clave de todo. Aun hay margen para un buen pick.

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 13 Ene 2018, 14:10

Tal como se está desarrollando la temporada, intentando competir, es imposible desarrollar jóvenes. Lo bueno del tanke sería que se les empezaría a dar bola. Porque Burke sigue en el filial, Ntilikina al 3 fallo lo sientan, Dotson y Willy jugarán a la NBA en la play porque yo no les veo.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5388
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 13 Ene 2018, 14:40

Art94 escribió:Tal como se está desarrollando la temporada, intentando competir, es imposible desarrollar jóvenes. Lo bueno del tanke sería que se les empezaría a dar bola. Porque Burke sigue en el filial, Ntilikina al 3 fallo lo sientan, Dotson y Willy jugarán a la NBA en la play porque yo no les veo.
This!

Por cierto, se está mascando un trade Towns-Griffin?
A Kendall Jenner le da algo :mrgreen:

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5388
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 13 Ene 2018, 14:48

Según Pompey vamos a cortar a Sessions hoy.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 13 Ene 2018, 14:49

No pude ver el partido en directo.

La mejor noticia es la vuelta de Timmy, en mi opinión bastante bien para lo que lleva parado.

Ntilikina ofensivamente está verde, lo sabemos. Y hay partidos en los que parece que mejora y otros partidos que parece que no. Pero hay que darle tiempo, es muy joven. Y yo creo que mejorará.

Mal mes de Porzingis, de acuerdo. Donde ha influido la ausencia de Timmy también.

Cuando este Timmy a tope y demás, veremos a donde puede ir el equipo de verdad, si PO o no.

A todo esto, Timberwolves es uno de los equipos más en forma ahora mismo, llevan una muy buena dinámica.

Como ha dicho gente por aquí, PACIENCIA. Paciencia por que ya sabíamos como era el equipo al inicio de curso, nuestras limitaciones de calidad, etc. Cuando dejamos largar a Melo nuestro proyecto cambio, juventud y progreso, y no buscabamos PO. El caso es que empzamos muy bien la temporada, y nos ilusionaron. Y yo me alegro, porque hemos visto ciertas cosas al equipo, y hemos ganado partidos que por calidad igual no teníamos que haberlo hecho. Pero este equipo ha luchado y va a luchar. Que venga lo que venga, pero luchando.

Eso sí, espero que el equipo esté muy al tanto de mercado. Hay que estar activos.

Por último, decir lo que he comentado antes. Para mí es muy importante la vuelta de Timmy y ver como vuelve a rendir el equipo titular y el suplente (con Beasley a tono). Lance debe de salir de la rotación y utilizarle para situaciones en la que hay que defender, pero entiendo que tanto Beasley como Mcdermott deben estar por delante de él, por calidad aunque sea.

Sigamos, GO KNICKS.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

eurbina.cr
Mensajes: 297
Registrado: 12 Oct 2012, 04:16

Re: NEW YORK KNICKS

por eurbina.cr » 13 Ene 2018, 18:11

Lo que a mi me jode es que cuando hay que apretar, cuando el rival pone la 5ta marcha, nosotros pareciéramos que no tenemos nada más que dar... el rendimiento de los Knicks en los 3° cuartos es bastante malito (no tengo la estadística, hablo de sensación) y pareciera que la vuelta del medio tiempo nos viene bastante mal.

En cuanto a Porzingis en los últimos partidos lo he visto poco participativo en la ofensiva y bastante chupón cuando participa, forzando tiros y sin levantar la cabeza para mirar a sus compañeros jamás nunca. El espíritu Melo se hace presente en él, pero con selección de tiros y efectividad más baja... de verdad odio cuando juega así, y luego ves a Towns circulando la bola y haciendo las asistencias que hizo.

Ntilikina es cuento aparte, cada vez que entra quiero que lo saquen YA... y no es que no lo quiera, pero es que su juego me desespera... es alérgico a mirar el aro, bote dubitativo, pérdidas ingenuas y últimamente ni siquiera es que nos esté dando ese plus en defensa. Es rookie y tiene la edad que tiene, pero hay que ir formándole carácter desde ahora.

Muy mala sensación tras este partido, influenciada por la anterior derrota ante los Bulls.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 13 Ene 2018, 18:31

Oficial: Burke firmado hasta final de temporada y Sessions cortado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:58