MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 12 Ene 2018, 23:49

Bien tirada la de Memphis que dan su pick sin problemas por Evans si os comeis a un viejo conocido como Leuer.
Habria que meter a Wright para cuadrar
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

huraes
Mensajes: 4192
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 13 Ene 2018, 00:42

Yo cambiando un poco de tercio con el equipo. Quiero hablar de lo que he visto en los últimos partidos.
Me faltan por ver los dos ultimos cuartos del ultimo partido contra Pelicans...que voy a ver ahora que estoy en casa y lo mismo empalmo con el de esta noche seguido. Por cierto, vaya primer cuarto el ultimo partido contra Pelicans, pido por favor no tener que ver mas un partido de ese nivel. Solteros contra casados....0 intensidad....parecia un entrenamiento a puertas abiertas.
Chalmers ha dado un paso al frente en su juego, mucho mas atinado en ataque y mas centrado en defensa. Quizas de lo que hay junto a Martin los que mejor han progresado. Sigo viendo a Gasol de lo peor del equipo aunque parece que en este ultimo contra Pelicans es otra historia. Harrison faltó el otro dia por un problema fisico, Mclemore mas fuera que dentro y del resto pocas novedades. Evans a lo suyo, espectacular como siempre y Selden hubo un partido que me gusto mucho, no recuerdo cual fue por que ultimamente jugamos cada 3 o 4 dias, debemos ser de los equipos mas frescos de toda la liga con tanto descanso.

Esta noche jugamos el partido numero 41 de la temporada, o lo que es lo mismo el ecuador de la liga. Si miras la clasificación vamos últimos de la conferencia igualados con Kings y creo que con Lakers, bonita lucha por la ultima plaza. ¿Que podemos hacer a estas alturas? Pues viendo a Parsons y sus eternas vacaciones y la eterna sombra de Conley que ya lo doy por perdido esta temporada deberíamos ser listos e intentar no tocar mucho. Con eso el pick será bastante bueno, si por el camino podemos pillar alguna ronda de draft tampoco estaria mal. Aunque viendo como se comporta la franquicia descarto movimientos la verdad. Si a mi me preguntan personalmente, me duele decirlo pero para mi Gasol sobra en esta historia. No se cuando saldrá o si tan siquiera saldrá pero yo sinceramente creo que tarde o temprano tendrían que soltarlo. Creo que ya ha dado todo lo que tenia que dar por el equipo y no me pega en esta nueva pagina de la historia de la franquicia. Creo que atraviesa no solo un bache baloncestistico sino un bache emocional bastante duro. No se yo si el esta preparado para ver al equipo deambular por las cloacas de la liga. Asi que resumiendo, yo no tocaria mucho el equipo porque estoy convencido de que con lo que hay te aseguras un buen pick y si podemos este verano soltar a Gasol por algo decente pues bienvenido sea o sino antes, aunque eso lo veo mas difícil. Si la franquicia cree que la temporada que viene podrá recuperar el terreno perdido me parece estupendo aunque yo creo que todo lo retrocedido este año ya es practicamente irrecuperable a corto plazo.
Saludos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

junior jack
Mensajes: 433
Registrado: 01 Mar 2014, 18:51

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por junior jack » 13 Ene 2018, 09:23

Hola feliz año a todos!

Qué os parece intentar ir a por Mirotic? no se que tal cuadraría y le podríamos dar lo que quisieran salvo a marc y conley, porque lo que veo que falta es un superclase en el poste que haga las funciones de Zach.

La estadística esa que habéis puesto de marc, qué quiere decir que coge pocos rebotes y pocos puntos en la pintura? es que los numeritos no los puedo leer.

y un buen defensor a lo tony allen, me he estado viendo partidos del 2015 y es que rompían mucho el partido con su intensidad.

Buen banquillo anotador, me acuerdo que los que teníamos metían un huevo de puntos, con koufos, beno...iban a toda leche, recuerdo que sabían jugar al baloncesto, movían la pelota.

Es que todo eso se tardo tiempo en hacerlo y dar sus frutos, y en dos años lo han desmembrado todo, seria un error si traspasasen a marc, aunque a lo mejor es él el que quiere irse porque se le acaba el tiempo.

Si marc esta fatal lo mismo es que se ha desmotivado también.

Y en cuanto a los comentarios no sé que dicen pero piti hurtado en generación nba plus también dijo que eramos el equipo con menos talento de la nba y culpo a la gerencia de los fichajes, y qué ha dicho el tal fran fermoso?

Voy a ver el de new Orleans si no me pongo muy nervioso y lo apago en el 1 cuarto......jeje,

junior jack
Mensajes: 433
Registrado: 01 Mar 2014, 18:51

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por junior jack » 13 Ene 2018, 10:27

Vaya panda de críos jugando con Marc, da la sensación de que no saben lo que hacer, 0 movimiento balón salvo algún pase de Marc, penetraciones.....y los puntos de marc que se los fabrica el ,juega mejor la selección sub 16 de España.

Puff si no saben jugar al baloncesto, parece una panda de amigos.

Lo primero fichar a un entrenador, qué esta haciendo Hollins? es hora de empezar a cambiar ya para la temporada que viene y un BASE, no podemos depender de Conley que no se sabe cuando volverá.

A ver si se mueven los despachos, buscaría a jugadores de corte europeo que sepan mover la pelota.

Visto lo visto creo que no nos van a dar nada por estos jugadores, yo tankeaba.

No me gustan writh, selden ,Davis, todo son penetraciones.

Chalmers podría valer de 3 base cuando nos atascábamos sacarlo a él para penetraciones porque madre mia......

He visto la primera parte y voy a ver el resto porque me da curiosidad saber como hemos ganado este partido.....

junior jack
Mensajes: 433
Registrado: 01 Mar 2014, 18:51

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por junior jack » 13 Ene 2018, 11:16

Debe ser una pesadilla para marc jugar asi, es que a estos chicos no pegan jugar con marc, yo creo que no se complementan, que es un jugador de la vieja escuela como zbo, pasar la bola, jugar al poste, estos chicos solo juegan a penetraciones.

Cagada de la gerencia, ya se que lo he dicho otras veces, pero no se puede en 2 años traspasar a 3 de tus titulares de un equipo que era de los mejores de la liga, se va haciendo poco a poco, no todos a la vez, si no se hubiese firmado ese contratazo a conley a lo mejor zbo seguiría aquí.

huraes
Mensajes: 4192
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 13 Ene 2018, 11:40

junior jack escribió:Debe ser una pesadilla para marc jugar asi, es que a estos chicos no pegan jugar con marc, yo creo que no se complementan, que es un jugador de la vieja escuela como zbo, pasar la bola, jugar al poste, estos chicos solo juegan a penetraciones.

Cagada de la gerencia, ya se que lo he dicho otras veces, pero no se puede en 2 años traspasar a 3 de tus titulares de un equipo que era de los mejores de la liga, se va haciendo poco a poco, no todos a la vez, si no se hubiese firmado ese contratazo a conley a lo mejor zbo seguiría aquí.
Me parece bien que defiendas a Marc y culpes a los chicos, pero precisamente el jugador que menos ejemplo ha dado en lo que llevamos de liga es Gasol. Que solamente ha jugado bien 3 partidos en esta liga y precisamente uno de ellos fue el de Pelicans de hace unos dias. Sus porcentajes pesimos, sus desconexiones, sus defensas bastante malas, un jugador completamente devaluado a cada minuto que pasa. Admiro y siempre admirare a Marc pero su rendimiento esta temporada tan nefasto tambien ha ayudado al equipo a acabar como ha acabado. Posiblemente la baja de Conley le ha dejado mas solo en su eterna busqueda del G-and-G pero es que con lo que hay o te adaptas y ayudas o el barco se hunde mas y el parecia como el capitan del titanic, que veia el iceberg pero le metia mas potencia al barco.

Si la gerencia quiere una buena eleccion de draft no tiene que tocar nada, es nuestro de sobra. vamos ultimos del Oeste con 41 partidos jugados. Y ahora mismo seriamos pick 1-3 del draft.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

junior jack
Mensajes: 433
Registrado: 01 Mar 2014, 18:51

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por junior jack » 13 Ene 2018, 11:56

huraes escribió:
junior jack escribió:Debe ser una pesadilla para marc jugar asi, es que a estos chicos no pegan jugar con marc, yo creo que no se complementan, que es un jugador de la vieja escuela como zbo, pasar la bola, jugar al poste, estos chicos solo juegan a penetraciones.

Cagada de la gerencia, ya se que lo he dicho otras veces, pero no se puede en 2 años traspasar a 3 de tus titulares de un equipo que era de los mejores de la liga, se va haciendo poco a poco, no todos a la vez, si no se hubiese firmado ese contratazo a conley a lo mejor zbo seguiría aquí.
Me parece bien que defiendas a Marc y culpes a los chicos, pero precisamente el jugador que menos ejemplo ha dado en lo que llevamos de liga es Gasol. Que solamente ha jugado bien 3 partidos en esta liga y precisamente uno de ellos fue el de Pelicans de hace unos dias. Sus porcentajes pesimos, sus desconexiones, sus defensas bastante malas, un jugador completamente devaluado a cada minuto que pasa. Admiro y siempre admirare a Marc pero su rendimiento esta temporada tan nefasto tambien ha ayudado al equipo a acabar como ha acabado. Posiblemente la baja de Conley le ha dejado mas solo en su eterna busqueda del G-and-G pero es que con lo que hay o te adaptas y ayudas o el barco se hunde mas y el parecia como el capitan del titanic, que veia el iceberg pero le metia mas potencia al barco.

Si la gerencia quiere una buena eleccion de draft no tiene que tocar nada, es nuestro de sobra. vamos ultimos del Oeste con 41 partidos jugados. Y ahora mismo seriamos pick 1-3 del draft.

Bueno, marc es la estrella y el mejor del equipo, creo que ha quedado demostrado, los otros son mas bien de la dleague, yo creo que si juega mal es por el estilo no estilo de juego que hay, y asi no puede nadie, para mi son incompatibles, deberían rodearlo mejor, se debe rodear a la estrella bien.

que opinas de lo de mirotic, nos darían algo por McLemore, chalmers...?

la cosa la veo supercomplicada, no se como nos hemos metido en este berenjenal, pufff.

traería a zbo otra vez, es superclase.

junior jack
Mensajes: 433
Registrado: 01 Mar 2014, 18:51

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por junior jack » 13 Ene 2018, 12:05

Creo que necesitamos alguien al poste ya, donde zbo, o se pone marc, que lo sigo viendo lejos del aro y un base, gente de la vieja escuela, ese es nuestro estilo y el de marc y conley.

Me jodería dar a conley porque es un clutch player de la hostia.....pero .....nos libraríamos de su contratazo, todavía tiene novias en la nba esta muy bien considerado y no se como ha sido estos dos años de lesiones, pero a lo mejor nos conviene y quedarnos con marc.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 13 Ene 2018, 13:34

Yo es que no sé ya como decir esto sin aparentar ser un hater o un renegado del G&G... Que la nostalgia está muy bien, pero a Randolph se le deja ir porque tiene 36 tacos y alguien le pone mucha pasta encima de la mesa. Y Allen es un jugador super querido aquí, que te cambiaba (y ganaba) partidos desde la defensa, el mayor y mejor exponente de lo que ha sido esta franquicia estos años... Pero joder, un jugador que era limitadísimo en ataque y daba lo que daba. Y con 35 añazos también.
Yo guardo unos recuerdos impresionantes de este grupo, finales de conferencia incluidas, un año que nos cargamos a Spurs, duelos míticos contra Clippers y Thunder... Pero también me acuerdo de las semis contra los Warriors campeones en 2015, que con 2-1 arriba Grizzlies deciden pasar de defender a Tony y ganan 4-2.
Insisto, agradeciemiento eterno, yo me voy a quedar con todos los recuerdos positivos, que son muchísimos más que los negativos... Pero tarde o temprano tenía que acabarse. Sigo diciendo que la idea de intentar mantenerse competitivos con Conley y Gasol como cimientos era buena, lo que pasa es que la lesión de Conley nos ha fastidiado muchísimo. Eso, y sobre todo lo del contrato de Parsons, que muchos ya criticaron en su momento y que es la piedra que tenemos atada a los tobillos y no nos va a dejar levantarnos.

Y bueno, lo de Marc también lo he dicho hace unas semanas ya. No se le ve bien, ni cómodo con los compañeros ni la situación. Y lo del revuelo montado con la destitución de Fizdale ha podido hacerle daño también. Una vez que no arranca el equipo, que Conley sigue entre algodones, que a Evans parece claro que lo vas a traspasar ahora sacando lo que puedas... y el ya mencionado contratazo de Parsons, pues yo buscaba una salida para Marc. No vuelvo a poner pajitrades para no ser cansino, pero eso, alguna ronda y algún joven y comerte otro contrato de la duración del de Parsons y a desarrollar lo que venga (hoy por hoy, talento justísimo) sin tener a los veteranos de 30 y pico sufriendo por competir

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 13 Ene 2018, 14:10

junior jack escribió:Debe ser una pesadilla para marc jugar asi, es que a estos chicos no pegan jugar con marc, yo creo que no se complementan, que es un jugador de la vieja escuela como zbo, pasar la bola, jugar al poste, estos chicos solo juegan a penetraciones.

Cagada de la gerencia, ya se que lo he dicho otras veces, pero no se puede en 2 años traspasar a 3 de tus titulares de un equipo que era de los mejores de la liga, se va haciendo poco a poco, no todos a la vez, si no se hubiese firmado ese contratazo a conley a lo mejor zbo seguiría aquí.
Lo que es una pesadilla es ver a Marc esta temporada... No saques conclusiones de Marc por un partido, su temporada es pésima, para olvidar, impropia del jugador que es.

Que no tenemos entrenador yo lo llevo diciendo desde que nombraron a Bickerstaff, si no jugamos a nada no es culpa de los jugadores, lo es del entrenador.

Sobre las renovaciones y tal creo que tienes una visión equivocada de cómo funciona una franquicia NBA.

Estoy expectante por ver que hace la franquicia en este mercado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 13 Ene 2018, 14:18

junior jack escribió:
Qué os parece intentar ir a por Mirotic?

Y en cuanto a los comentarios no sé que dicen pero piti hurtado en generación nba plus también dijo que eramos el equipo con menos talento de la nba y culpo a la gerencia de los fichajes, y qué ha dicho el tal fran fermoso?
Traer a Mirotic sería para competir este año, lo cual a estás alturas no tiene mucho sentido ya.

Si Hurtado dijo eso no tiene ni pvta idea de NBA y se deja llevar por la clasificación cuál forero de a pie, sin más.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

junior jack
Mensajes: 433
Registrado: 01 Mar 2014, 18:51

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por junior jack » 13 Ene 2018, 14:32

OMR.RAYO escribió:
junior jack escribió:
Qué os parece intentar ir a por Mirotic?

Y en cuanto a los comentarios no sé que dicen pero piti hurtado en generación nba plus también dijo que eramos el equipo con menos talento de la nba y culpo a la gerencia de los fichajes, y qué ha dicho el tal fran fermoso?
Traer a Mirotic sería para competir este año, lo cual a estás alturas no tiene mucho sentido ya.

Si Hurtado dijo eso no tiene ni pvta idea de NBA y se deja llevar por la clasificación cuál forero de a pie, sin más.

Pues yo me lo traía ya, empezar desde ya para empezar mejor la temporada que viene, es una oportunidad y no hay que dejarla pasar, que las reconstrucciones no se hacen de un día para otro, poco a poco a que se haga al equipo y luego coger un buen rookie, que puede salir bien o no, y asi ir sumando poco a poco, pero hay que empezar desde ya, yo creo que si esto se hace bien, se tranquilizaría marc, la afición con ilusión, todo.

Tenéis razón lo único potable es Evans, no me explico como se han llegado a juntar semejantes jugadores.

Yo también estoy expectante a ver que es lo que hace la franquicia, creéis que piensan traspasar a marc y empezar desde cero? que también lo he pensado, es que han dejado un erial al equipo.

También estoy de acuerdo con lo del entrenador, a mi me gusta hollins, ni idea de dónde esta.

A marc le veo bien en un sistema a la vieja usanza, yo creo que no esta bien porque esta perdido en un no sistema donde cada uno hace lo que quiere, no me extraña que no rinda.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

huraes
Mensajes: 4192
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 13 Ene 2018, 14:51

Gasol no postea ya, rehuye mucho del juego en la pintura, y cuando decide hacerlo lo hace casi siempre fatal. Pierde muchos balones en el poste porque no esta atento a las ayudas que le hacen los rivales. Tira muy mal de 3, muchas veces precipitado y sin espacio, y esta muy pero que muy fallon en tiros sin oposicion sea de la posicion que sea. Tambien ultimamente flota en defensa a su par porque no quiere salirse mucho de la pintura, precisamente el trabajo sucio que hacia Zbo el año pasado cuando se repartian a los defensores.
De verdad que puedo entender que alguno piense que es por el sistema que no le beneficia pero algunas cosas son de cajon y no reacciona. Ahora dentro de la depresion que tiene ya acepta la situacion del equipo pero durante los meses de noviembre y diciembre Gasol tuvo una actitud reprochable dentro de la pista, aspavientos, dejadez, no se, parecia como encabronado con el equipo y con el mundo. No es la actitud ejemplar que yo imaginaria que tendria. Que repito, no creo que sea el culpable de todo esto pero que no ha ayudado a mejorar tambien. Ademas creo que de la pelea con Fizdale ha salido tocado de imagen. Yo la verdad que los dos ultimos meses de Gasol me han parecido decepcionantes. Y lo admiro, a pesar de todo, por lo que ha dado al equipo. Pero yo sinceramente creo que deberian traspasarlo. Me da pena pero creo que seria beneficioso para todos.
Y opino como Peixes respecto a Zbo y Allen. Vamos a dejar de vivir del pasado, nos han machacado desde todos lados porque no empezabamos una reconstruccion que se nos avecinaba y cuando la hacemos sobretodo en algunos casos por obligacion (no se le pueden dar a Zbo 12 kilos y dos años) tambien se critica que no se ha renovado a los veteranos. Es la pescadilla que se muerde la cola.
Respecto a Mirotic, yo no lo quiero ahora, es que no quiero que se toque nada porque quiero un buen sorteo del draft...mejorar ahora cuando ya no peleamos por nada es absurdo. Solo soltaria a Evans, Gasol por una buena eleccion. McLemore no me gusta pero tambien me gustaria darle otra oportunidad porque no ha estado en la situacion mejor posible para rendir. Asi es como lo veo yo todo.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

junior jack
Mensajes: 433
Registrado: 01 Mar 2014, 18:51

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por junior jack » 13 Ene 2018, 15:28

Si lo de gasol parece un poco sobrepasado con el tema del entrenador pero es que no se que paso entre ellos.

Gasol no postea desde que esta ZBO, que va a resultar la estrella del equipo, si entiendo que hay que renovar el equipo pero no todos a la vez, porque se ha dejado un hueco muy grande, a lo mejor que se hubiese ido uno en verano y dentro de dos zbo, e ir metiendo a jóvenes poco a poco, se hubiera renovado sin tanto extremo.

Si se puede iría a por el para que se vaya haciendo al equipo o fichar a otro pero empezar ya, lo que no quita que tanquear,

Y no es seguir con el tema de vivir del pasado, es que aunque no estén ellos se debería seguir con el estilo que nos ha hecho caracteristicos, zbo todavía rinde.

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 13 Ene 2018, 15:46

junior jack escribió:
OMR.RAYO escribió:
junior jack escribió:

Pues yo me lo traía ya, empezar desde ya para empezar mejor la temporada que viene, es una oportunidad y no hay que dejarla pasar, que las reconstrucciones no se hacen de un día para otro, poco a poco a que se haga al equipo y luego coger un buen rookie, que puede salir bien o no, y asi ir sumando poco a poco, pero hay que empezar desde ya, yo creo que si esto se hace bien, se tranquilizaría marc, la afición con ilusión, todo.

Tenéis razón lo único potable es Evans, no me explico como se han llegado a juntar semejantes jugadores.

Yo también estoy expectante a ver que es lo que hace la franquicia, creéis que piensan traspasar a marc y empezar desde cero? que también lo he pensado, es que han dejado un erial al equipo.

También estoy de acuerdo con lo del entrenador, a mi me gusta hollins, ni idea de dónde esta.

A marc le veo bien en un sistema a la vieja usanza, yo creo que no esta bien porque esta perdido en un no sistema donde cada uno hace lo que quiere, no me extraña que no rinda.

A ver... qué pereza explicar todo [emoji29]

Una reconstrucción desde ya se hace tanteando a tope y teniendo un pick lo más alto posible en el draft, y con los pocos activos que tenemos sin contar Gasol y Conley intentar conseguir otra primera ronda.

Mirotic nos haría ganar más partidos pero eso ya no nos interesa, así de claro, la temporada está perdida, hay que ir a por un pick Top 5 que viene un gran draft, y ya en verano ver que opciones hay de jugadores y entrenadores.

Además Mirotic tiene veto de traspaso y el año que viene acaba contrato.

Resumiendo, en lo que queda de temporada nos interesa perder.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

junior jack
Mensajes: 433
Registrado: 01 Mar 2014, 18:51

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por junior jack » 13 Ene 2018, 16:07

Dios OMR rayo, no me has pillado ninguna, el que no lo pilla eres tu, ya se que no tenemos nada que ofrecer y por eso he puesto mas arriba que consideremos la opción de traspaso de conley.

junior jack
Mensajes: 433
Registrado: 01 Mar 2014, 18:51

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por junior jack » 13 Ene 2018, 16:12

Se me olvidaba que yo no me fio mucho de los nuevos rookies en la liga, te puede salir bien o no, ya veremos, que hagamos traspasos ahora no significa que vayamos a ganar no se si me explico, ya se que la temporada esta perdida, desde que comenzó en cuanto vi los primeros partidos del equipo, pero reconstruir se tarda y es mejor empezar desde ya.

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 13 Ene 2018, 17:27

junior jack escribió:Se me olvidaba que yo no me fio mucho de los nuevos rookies en la liga, te puede salir bien o no, ya veremos, que hagamos traspasos ahora no significa que vayamos a ganar no se si me explico, ya se que la temporada esta perdida, desde que comenzó en cuanto vi los primeros partidos del equipo, pero reconstruir se tarda y es mejor empezar desde ya.
No, efectivamente, los traspasos que hagamos tienen que ser para perder de aquí a final de temporada y con vistas futuro.

Los rookies pueden salir bien o mal... claro como todo en la vida.

Sí desde los primeros partidos viste que la temporada estaba perdida eres un visionario, porque empezamos como cohetes con un record de 6-2 y ganando a los gallos del oeste... y aquí todos estábamos haciéndonos autofelaciones de lo buenos que éramos, lo buena que era la plantilla en general y el banquillo en particular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

junior jack
Mensajes: 433
Registrado: 01 Mar 2014, 18:51

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por junior jack » 13 Ene 2018, 17:37

OMR.RAYO escribió:
junior jack escribió:Se me olvidaba que yo no me fio mucho de los nuevos rookies en la liga, te puede salir bien o no, ya veremos, que hagamos traspasos ahora no significa que vayamos a ganar no se si me explico, ya se que la temporada esta perdida, desde que comenzó en cuanto vi los primeros partidos del equipo, pero reconstruir se tarda y es mejor empezar desde ya.
No, efectivamente, los traspasos que hagamos tienen que ser para perder de aquí a final de temporada y con vistas futuro.

Los rookies pueden salir bien o mal... claro como todo en la vida.

Sí desde los primeros partidos viste que la temporada estaba perdida eres un visionario, porque empezamos como cohetes con un record de 6-2 y ganando a los gallos del oeste... y aquí todos estábamos haciéndonos autofelaciones de lo buenos que éramos, lo buena que era la plantilla en general y el banquillo en particular.


Pues mírate lo que escribí, que te lo diga huraes, de todo menos bonito, no me gusto ni un pelo la plantilla que vi, porque se que marc depende mucho de zach, por eso no me creí que no estuviera con nosotros.

Para todo lo demás estoy de acuerdo contigo y con todos los foreros, nos gusta nuestro equipo y lo esta pasando mal, seamos optimistas y a apoyarlos, no queda otra.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

junior jack
Mensajes: 433
Registrado: 01 Mar 2014, 18:51

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por junior jack » 13 Ene 2018, 17:39

NI en la victoria contra Houston o warriors me lo creí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:59