FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6022
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por ones » 13 Ene 2018, 18:14

Cal Crutchlow_ escribió:craso error enterrar al real de madrí, craso error
En la liga ya lo están. Iran con todo a por la Champions. Aunque este año no creo que tengan la churra de siempre. Este año nos toca a nosotros la orejona.
Imagen

Avatar de Usuario
NYCosmos
Mensajes: 2126
Registrado: 10 May 2015, 20:08

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por NYCosmos » 13 Ene 2018, 18:16

Vaya día más bueno tu, por eso hice bien abriendo la botella de vino

Primero arda a tomar por saco, luego Yerry descalzo montando el show en el Camp Nou, ahora fornals metiendo un golazo para la historia, a continuación la rdp de zidane y después no descarto que atletico y/o valencia nos sigan dando buenas noticias....
Presidente de honor del club de fans de Frenkie y Luuk de Jong :amor:

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por TimRiggins » 13 Ene 2018, 18:23

Hasta cuando más vamos que tener que aguantar la pvta broma de Yorard?



Marc Gasol dunks the ball escribió:TimmyRiggins, ¿sabes qué pasa con Samu Araujo? Tan malísimo es para que esté en el ostracismo desde agosto y solo haya jugado un par de partidos en pretemporada y no haya jugado ni un minuto oficial?

Es que ha jugado antes Miranda que él. Ojo, para mí mejor pero su fichaje tiene 0 sentido entonces...
Yo creo que es una mezcla entre mala suerte y apuesta de club. El chaval tan malo no es, para hacer carrera en 2º le da sobrado. Tuvo mala suerte porque al inicio de liga con la lesión de Cucu me suena que también estuvo lesionado. Y después ya pues creo que Cucu lo ha jugado todo, no? O casi todo. No sé si tuvo alguna 5º tarjeta pero lesiones no le recuerdo ninguna. Y estando bien me parece normal que el club apueste antes por un jugador suyo que por un cedido. Y ahora igual porque si ya no cuentan con el y quieren largarlo no tiene sentido que lo pongan, mejor Miranda.

Yo supongo que buscaban era un LI suplente porque tenían pensado largar a Moi, quién podría haber cumplido sobrado el rol de LI suplente, pero al quedarse éste pues resulta un fichaje todavía más inútil. Y Samu se cubrió de gloria porque ahora mismo su futuro en el Celta es nulo. :D
Imagen

Hannibal Thatdead
Mensajes: 4574
Registrado: 29 May 2014, 00:05

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Hannibal Thatdead » 13 Ene 2018, 18:40

Cal Crutchlow_ escribió:craso error enterrar al real de madrí, craso error
El hateo extremo es el camino. Tiran la Liga para centrarse en la Copa de este año que es la más interesante desde Poncio Pilato.
Imagen

Se me MATSará por decirlo.

Ashcroft
Mensajes: 24446
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Ashcroft » 13 Ene 2018, 18:41

Ya no hay excusa para que en la segunda vuelta lo jueguen TODO Coutinho, Dembo y Yerry.
Imagen
Imagen

G10
Mensajes: 5803
Registrado: 26 May 2014, 20:11

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por G10 » 13 Ene 2018, 18:45

Nuestro verdadero rival en Liga son los intensitos, aunque es una lastima que mañana toca ridículo anual en Anoeta, tener el Maligno a 19 puntos no es algo de todos los días.
Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 13 Ene 2018, 18:47

Nos dicen que la película de la temporada va a ir así en agosto, y poco menos que habríamos insultado al pitoniso :P

Las cosas no pueden ir mejor (en lo deportivo) al Barça.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

aitor55
Mensajes: 28574
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por aitor55 » 13 Ene 2018, 18:50

derrota del Madrid que hace que esten descartados de la liga.
El Atletico maximo rival por plantilla y por clasificacion a 9 puntos y el Valencia a 11.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 13 Ene 2018, 18:52

Ya sería pedir mucho que bajo la lluvia de Ipurúa, el Atleti se dejase otros 2 o 3 puntos.

Incluso sería hasta aburrido para el futuro desarrollo de la Liga. Demasiado buenismo teniendo a la vuelta de la esquina el partido de Anoeta, que como todos sabemos, es más complicado que ir al Wanda, Bernabéu, Mestalla, Pizjuan o San Mamés.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Conquense_26 » 13 Ene 2018, 19:05

Imagen

Avatar de Usuario
Kalo
Mensajes: 19336
Registrado: 23 Ago 2010, 03:47

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Kalo » 13 Ene 2018, 19:14

Quiero a BigN de titular mañana. Y al central ese camerunés del Graná, que lo fichen y de titular también.

Cómo lo disfrutamos con los de Espina Conchy :botepiernas:

Meteo
Mensajes: 4295
Registrado: 23 Abr 2012, 14:20

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Meteo » 13 Ene 2018, 19:21

Si les hubiera tocado una Juve o Bayern en octavos de CL el rush final de temporada seria para verlo con la hamaca y gafas de sol. Pero habiendolos emparejado con los follacamellos del PSG (con su cartel de equipo mentirita) cualquiera se fía de los reptilianos y el "azar" del destino.

Me parece tremendo el ridículo que nos hemos cascado en muchos de los últimos años con esta gente, en condiciones normales los hubieramos hundido en la miseria. Fué un fiasco lo de los 2 últimos años con Rijkaard pero es que lo de estos años sienta peor, en aquella época ellos tenian un conjunto incapacitado para hacer algo en la Champions por calidad pura y dura y se creían más de lo que eran por ganarnos aquellas ligas (de ahi luego sus bañitos de realidad ante equipos de segundo bombo tipo Lyon y Roma) pero es que nosotros veniamos de tener una dinastía, a Messi, un gran porvenir en la cantera, futbol top class, ser el equipo que hacía sonreír a los niños, etc, y les dejamos un resquicio para que se lo crean de nuevo, con la diferencia de que esta vez si contaban con jugadores de calidad para decidir eliminatorias de Champions.

Cuanto daño ha hecho el autonomismo en Catalunya.
Imagen

Imagen

Imagen

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por JaBig » 13 Ene 2018, 19:29

oke escribió:
heaviermelero escribió:Nadie pagaría nada por Arda. Con no verle más por aquí lo doy por bueno (sin entrar en lo de ajusticiar en la plaza del pueblo al responsable del fichaje).

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Tal cual.

Ni el Oporto, el Southampton o el Monaco sacarían algo ahora mismo por Arda. El error mayúsculo e imperdonable fue ficharle, pero ahora nadie puede echarse las manos a la cabeza por no sacar un duro por él.
Todos esos equipos se lo sacan de encima tras el primer año, y si hace falta fuerzan al jugador a hacer un Jackson Martinez y lo mandan a china.

Aqui parece que son muy de Rajoy y dejan que pase el tiempo a ver si se soluciona el tema solo antes que hacerlo cuando toca.

Hile_Roland
Mensajes: 4780
Registrado: 09 Dic 2011, 01:59

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Hile_Roland » 13 Ene 2018, 19:29

El Madrid siempre está en la **** mierda en enero, la Champions siempre les llega muy tarde cuando ya se les ha pasado la caraja.

Ni **** gracia me hace tener a los intensitos a 6 puntos, sin jugar Champions y con Diego Costa. Nada de hacer el monguer en Anoeta, este año van peor que nunca

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por acalasia » 13 Ene 2018, 20:04

Cuando veo lo que es el Madrid cada vez me da más rabia las dos últimas champions que han ganado. Por pura potra, perdona que os lo diga. Pvta potra, mejor dicho. Especialmente la primera de Zidane, y el año pasado después de ganarles 2-3 al Bernabéu. No se lo creen ni ellos.

Avatar de Usuario
Cal Crutchlow_
Mensajes: 6796
Registrado: 16 Sep 2013, 15:55

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Cal Crutchlow_ » 13 Ene 2018, 20:05

lo vivido este último año y medio empezó todo en aquel clásico tras la muerte de johan en abril de 2016, aquel día marcó un antes y un después para el madrit

y el gran responsable será siempre el empotracabras astur, el arrigo sacchi de xixon, el personaje más dañino en un banquillo del camp nou en décadas

por aquí se decía que iba a estar cotizadísimo el día que se pirase jajaja, ya se ve las ofertas que le llueven, no le veremos en ningún banquillo de élite, quizás en el equipo de su aldea pueda refugiarse
Imagen

ImagenImagen

Ashcroft
Mensajes: 24446
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Ashcroft » 13 Ene 2018, 20:05




:mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por FY Morgan » 13 Ene 2018, 20:13

Conquense_26 escribió:Imagen
Esta foto me hace dudar de los 1,95 de BigN :-? ¿Suárez no andaba por el 1,80?
Imagen

Ashcroft
Mensajes: 24446
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Ashcroft » 13 Ene 2018, 20:24

FY Morgan escribió: Esta foto me hace dudar de los 1,95 de BigN :-? ¿Suárez no andaba por el 1,80?

Piqué mide 1,94


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NYCosmos
Mensajes: 2126
Registrado: 10 May 2015, 20:08

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por NYCosmos » 13 Ene 2018, 20:36

bigladiesman escribió:Después van a ganar la Champions, pero... Menudo desastre de Madrid, eh.

Eres demasiado buen tio... el madrid no va a ganar una mierda este año.

Ha ganado 3 champions y 1 liga sin crear una dinastía.

Nadie va a recordar al Madrid de Zidane...

Si que puede que recuerden a Zidane por haber ganado 2 champions pero no por el estilo, no por una época, no por un equipo con firma del entrenador.

Es una cosa inexplicable que hayan ganado esas 3 champions ( en realidad se puede explicar, atlélico 2 finales, Árbitros, momento bajo del barça etc.... pero es muy largo).

La grandeza del barça, es haber superado esa frase de FIN DE CICLO.

La grandeza del barça es que ya no ES UNA MODA

La grandeza de este club, es que sabemos lo que es jugar el mejor futbol de la historia, sabemos lo que es ganar muchos títulos, y no queremos volver a ser comparsas dentro del mundo del futbol.

Queremos seguir siendo los mejores.

De ahí el fichaje de Coutinho, el de Ousmane, el de Valverde, de ahí el hecho de tener una afición tan madura que a pesar de luchar contra los medios, contra el gobierno de un país que ya le va bien que el madrid gane porque así puede presumir de marca españa, a pesar de luchar contra el dnero de florentino, el poder de la fifa, a pesar de todo es y más.... la afición sigue apoyando al equipo.

Estamos aqui, nos ha costado una vida llegar a esta situación.

No nos vamos a ir a ninguna parte.

NOS QUEDAMOS.
Presidente de honor del club de fans de Frenkie y Luuk de Jong :amor:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:54