Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Prudi68
Mensajes: 1327
Registrado: 01 Oct 2012, 18:28

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Prudi68 » 12 Ene 2018, 10:41

Yo preguntaba dias atras sobre si se sabia el monto por el que Brussino había arreglado con su club, igual interés tengo por Garino y Lapro.
Me interesa la informacion por que mi pregunta es la siguiente ¿son suledos "pagables" en LNB?
Saludos

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 12 Ene 2018, 13:45

mirm escribió:
Banchero escribió:
JavierDM escribió:David Pick acaba de confirmar que desplazaron del primer equipo del Zenit a Lapro y que seguirá con el "farm team", que asumo que es algo parecido a una reserva o tipo LDD en Rusia.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Alguien sabe si hubo algun problema extradeportivo? Porque me cuesta creer que no tenga nivel para estar en el plantel...

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
No venía rindiendo y era el extranjero con el salario más alto. También decían en Twitter que el entrenador lo venía criticando desde principios de temporada, remarcando que no era el estilo de base que necesitaba el equipo (cuando pasa esto suele ser que al jugador lo eligieron los dirigentes)

Parece que en Europa tampoco cae bien ese estilo de retener tanto la pelota que caracteriza a Lapro y que como vimos en la selección muchas veces traba al equipo.
Es un estilo facil de defender si tenes buenos jugadores

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 13 Ene 2018, 17:46

No se si alguno ha visto los partidos de Argentino, lo de Massarelli es impresionante, no veía un dominio de un jugador de ese estilo en la liga desde las mejores épocas de Paolo Quinteros. Tiene una velocidad y calidad de ejecución a esa velocidad que está fuera de escalas de los que es la LNB, no solo mete sus puntos sino que crea muchísimo para los demás.

Este tipo de jugadores bajos que toman un volumen de juego grande siempre tienen problemas con los porcentajes y la regularidad de sus producciones, el caso de flor es evidente. Pero Massarelli ha logrado una consistencia en esos aspectos digna de ser notada.

Hoy por hoy, en actualidad está por encima de Flor y Redivo, de hecho creo que este pico de rendimiento es superior al mejor Redivo del año pasado y comparable con el super Flor de los PO anteriores. Pero en este foro cuando cumplís los 25 años te convertís en un fósil y pasa al olvido y eso está a punto de pasarle a Lucho.

En Argentino esta rindiendo muy bien Bortolin, de hecho anda mejor que lo mostrado por Taya o por Acuña en esta temporada.

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 13 Ene 2018, 18:30

chasky escribió:No se si alguno ha visto los partidos de Argentino, lo de Massarelli es impresionante, no veía un dominio de un jugador de ese estilo en la liga desde las mejores épocas de Paolo Quinteros. Tiene una velocidad y calidad de ejecución a esa velocidad que está fuera de escalas de los que es la LNB, no solo mete sus puntos sino que crea muchísimo para los demás.

Este tipo de jugadores bajos que toman un volumen de juego grande siempre tienen problemas con los porcentajes y la regularidad de sus producciones, el caso de flor es evidente. Pero Massarelli ha logrado una consistencia en esos aspectos digna de ser notada.

Hoy por hoy, en actualidad está por encima de Flor y Redivo, de hecho creo que este pico de rendimiento es superior al mejor Redivo del año pasado y comparable con el super Flor de los PO anteriores. Pero en este foro cuando cumplís los 25 años te convertís en un fósil y pasa al olvido y eso está a punto de pasarle a Lucho.

En Argentino esta rindiendo muy bien Bortolin, de hecho anda mejor que lo mostrado por Taya o por Acuña en esta temporada.
Massarelli ya venia bien antes de la lesion. Ahora parece haber recuperado esa forma.
A bortolin ni lo segui este año, pero lo de Taya y Acuña es pesimo. Creo que claramente deben ceder sus lugares en preselecciones a otros jugadores.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

fvizcay06
Mensajes: 1765
Registrado: 04 Dic 2010, 19:42

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por fvizcay06 » 13 Ene 2018, 19:10

chasky escribió:No se si alguno ha visto los partidos de Argentino, lo de Massarelli es impresionante, no veía un dominio de un jugador de ese estilo en la liga desde las mejores épocas de Paolo Quinteros. Tiene una velocidad y calidad de ejecución a esa velocidad que está fuera de escalas de los que es la LNB, no solo mete sus puntos sino que crea muchísimo para los demás.

Este tipo de jugadores bajos que toman un volumen de juego grande siempre tienen problemas con los porcentajes y la regularidad de sus producciones, el caso de flor es evidente. Pero Massarelli ha logrado una consistencia en esos aspectos digna de ser notada.

Hoy por hoy, en actualidad está por encima de Flor y Redivo, de hecho creo que este pico de rendimiento es superior al mejor Redivo del año pasado y comparable con el super Flor de los PO anteriores. Pero en este foro cuando cumplís los 25 años te convertís en un fósil y pasa al olvido y eso está a punto de pasarle a Lucho.

En Argentino esta rindiendo muy bien Bortolin, de hecho anda mejor que lo mostrado por Taya o por Acuña en esta temporada.
Lo de Massarelli claroq ue es destacable. De hecho, creo que perdio un poco de exposicion injustamente por lesiones, pero de la camada 1992 era de los mejores, junot con Garino, Delia y Giorgetti.
Por cierto, lo de Brtolin, yo lo sigo siempre, y este año esta teniendo mas regularidad y mejores numeros a a partir de mas minutos en cancha. Ahora mismo, esta aporvechando la lesion de Kent, y les esta dando mucho a los junininses. por caso, anoche 10 puntos, 13 rebotes y 3 tapas.
Y por cierto, esta teniendo claramente mejor temporada que Taya, Acuña y hasta un Hernandez con menos minutos de los que deberia tener en Ferro

fvizcay06
Mensajes: 1765
Registrado: 04 Dic 2010, 19:42

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por fvizcay06 » 13 Ene 2018, 19:14

Siguiendo con Bortolin, desde lo basquetbolistico es totalmente superior a los mencioandos, tanto en conocimiento del jugo, inteligencia, talento, calidad... El problema de el a sido creo, su poco apego a mejorar el fisico, lo cual a generado muchas dudas en todos los entrenadores, y si aun es jugador LNB, es justamente por sus muy buenas condiciones.
Tal vez este llegando a un pinto de madurez, que lo haga llegar a ser algo de lo que proyecto, con numeros mas acordes a lo que esperabamos de el.

gastonacuna
Mensajes: 3219
Registrado: 03 Nov 2004, 23:50
Ubicación: Chaco - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por gastonacuna » 15 Ene 2018, 01:10

hay que ver si es un halago para Bortolín decir que esta mejor que acuña y Taya. Igual se le sigue viendo los brazitos muy finitos. Comvengamos que si anda navegando por aca por la liga muuucho no se puede llegar a esperar ya. Pero bueno como digo siempre, estamos mucho peor que en la epoca de los principios de los 90s hablando de selección y hombres altos. Tourn Osella o el mismo uranga son shaq "el del articulo 34 de montes" al lado de estos.
Por cierto inentendible lo del tecnico de baskonia, Garino viene de hacer su mejor partido para empezar a despegar y lo hace jugar solo 5 minutos. Pobre Lapro, parece que lo de la NBA lo mató de alguna manera; pero tienen razón su manera de jugar ya no se si encaja en algún equipo de europa; de los de buen presupuesto digo.

GDf
Mensajes: 2380
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 15 Ene 2018, 18:15

Bortolin pintaba para mucho más y probablemente, en relación a lo que todos esperabamos de él hace 3 o 4 años atrás, no sea un halago compararlo con Gallizzi o Acuña. Hoy por hoy, luego de falta de dedicación a mejorar su cuerpo, su baja autoestima y (lo que suele suceder respecto a la mayoría de los juveniles) distintos técnicos que lo postergaron a lo más profundo de sus bancas durante años, ver mejoras en algunos aspectos de su juego es una buena noticia.
Respecto a lo que dice Chasky, no concuerdo del todo. De seguro que mi visión es extremista, pero estoy convencido de ella. El problema de no considerar como un fósil a jugadores de 25 o más años como Bortolin, radica en inevitable e inconscientemente terminar apoyando al 90% de DTs y dirigentes de nuestro basquet que lamentablemente han derrumbado el nivel de la competencia durante los 15 o 20 años de Generación Dorada. Que no se malinterprete, me alegro y celebro que jugadores nacidos y formados en nuestro país, que la han luchado con un gran sacrificio como Massarelli hoy tengan la posibilidad de demostrar que están a una altura basquetbolista importante. Pero tal afirmación resulta, implícita e inconscientemente, favorecedora de la idea de que el basquetbolista de LNB surge luego de los 22 o 23 años y de haber sentado culo en banco gran parte de la carrera previa, cuando creo yo que está comprobado a lo largo y ancho de nuestra historia, que nuestras grandes estrellas tuvieron la bendición de tener buenos minutos de aprendizaje desde muy jóvenes. Lamentablemente esta visión ha llevado a aletargar los desarrollos individuales durante muchos años y, más efectiva que probablemente, coartar el verdadero potencial que favorece tener minutos de profesionalismo durante la juventud. Ejemplos sobrados tenemos hoy por hoy, y distintos íconos de nuestro deporte como León Najnudel, Pepe Sanchez o Sebastián Uranga comparten este precepto.
----

GDf
Mensajes: 2380
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 15 Ene 2018, 18:26

Como dije antes, creo tener una posición determinada respecto al basquet y a la formación. Y también puede ser vista como una postura un tanto extrema. También creo que otras pueden llegar a serlo. Cuando se habla de basquet moderno, me parece perfecto que se tienda a la formación de jugadores polifuncionales por una cuestión de incorporar mayor cantidad de recursos al juego. Sin embargo, y si bien, me parece muy interesante la postura de Pedernera, no comparto del todo que un interno, como en el caso de Berra, que tiene una buena mecánica de disparo a media distancia, debe pensar necesariamente transformarse en un lanzador de 3 puntos. Creo que el basquet moderno va a tender a la homogeneización de jugadores altos con gran capacidad de penetración y tiro exterior, y justamente los diferenciadores serán aquellos que hagan lo distinto, como podría ser tener un sólido tiro de media distancia.
----

Nacho (desde Muñiz)
Mensajes: 3176
Registrado: 22 Feb 2002, 21:54
Ubicación: Muñiz, San Miguel, Bs As, Argentina, Sudamerica, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Nacho (desde Muñiz) » 15 Ene 2018, 18:31

Por favor, no es tan difícil de entender... hablamos de una actividad PROFESIONAL donde una cabeza decide cuales mimbres usar, según los que tiene a su disposición.
Y no creo que nadie juegue ruleta rusa por puro placer. Los aciertos o fallos los dará la competición y el tiempo.

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 15 Ene 2018, 18:45

El tiro de media distancia que señalan en Berra parece ser un recurso en extincion. Hoy el juego en estatico esta centrado en rompimientos para definir abajo o tiros de 3. Entiendo que es una cuestion estadistica a partir de que muchos jugadores han logrado % similares tirando de 4/5 metros que haciendolo de 3.
En el caso de Berra creo q el tiro de 4/5 lo tiene hoy. Es laburador, asi que regulatizara el de 3. Su limite esta en su atleticisimo. Eso marcara su techo.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

gastonacuna
Mensajes: 3219
Registrado: 03 Nov 2004, 23:50
Ubicación: Chaco - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por gastonacuna » 17 Ene 2018, 02:44

Hace rato no se ven estadísticas de concurrencia de publico a las canchas. Antes recuerdo las ponían mostrando un crecimiento. Con este nuevo formato que ya se me hace va llegando a un limite, no se las ve por ningún lado. De donde sacaron esas ideas de poner partidos los dias lunes o martes donde no atraen a nadie, y las tribunas hablan, claros por todos lados. Caso claro el de Regatas (c) donde ofrecen un buen espectáculo en una cancha medianamente linda con entradas a 100 pesos, lo cual es un regalo y no van. Yo me acuerdo cuando conocí la liga alla por principios de los 90s con la solo basquet y tal, que uno esperaba esas fechas de viernes y domingo como sagradas y un único dia entre semana que los hacia la TSC, Television Satelital Codificada. Aquí un votante de que vuelvan los lentos. Viernes y domingo.

GDf
Mensajes: 2380
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 17 Ene 2018, 03:21

Banchero escribió:El tiro de media distancia que señalan en Berra parece ser un recurso en extincion. Hoy el juego en estatico esta centrado en rompimientos para definir abajo o tiros de 3. Entiendo que es una cuestion estadistica a partir de que muchos jugadores han logrado % similares tirando de 4/5 metros que haciendolo de 3.
En el caso de Berra creo q el tiro de 4/5 lo tiene hoy. Es laburador, asi que regulatizara el de 3. Su limite esta en su atleticisimo. Eso marcara su techo.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Justamente es lo que va a diferenciarlo en unos años si no lo pierde. Como bien decis, por una cuestión estadística y de distancias hoy se estila alargar el disparo de media a larga distancia. También sucede que se sobrecarga el perímetro y en infinidad de ocasiones se ha limitado a estos escasos recursos de tal manera que el juego se vuelve unidimensional y cerrado, derivando en que el equipo que entró en un bache negativo lo haga por períodos más pronunciados (ejemplos sobrados en la selección nacional argentina de los últimos años cuando no ha estado Scola o cuando este salía de la cancha). Por esta misma razón, tener un jugador que disponga de un buen lanzamiento a media distancia abriría el juego del 80% de los equipos que no disponen de alta efectividad estilo NBA.
----

GDf
Mensajes: 2380
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 17 Ene 2018, 03:31

Nacho (desde Muñiz) escribió:Por favor, no es tan difícil de entender... hablamos de una actividad PROFESIONAL donde una cabeza decide cuales mimbres usar, según los que tiene a su disposición.
Y no creo que nadie juegue ruleta rusa por puro placer. Los aciertos o fallos los dará la competición y el tiempo.
Sin dudas que es una actividad profesional (aunque todavía no he visto plan de estudio alguno que expida diploma avalando tal condición). También es un negocio, y desde el punta de vista de los negocios, tener una liga "profesional" con masividad de jugadores viejos y extranjeros (no primer nivel mundial) resulta poco atractiva como lo ha demostrado el vacío de muchas de las canchas a lo largo de esta última temporada. La renovación es siempre necesaria en cualquier buen negocio que pretende ser rentable.
Me parece que apostar a la juventud no es jugar a la ruleta rusa por puro placer, debido a que (como dije antes) hay sobrados ejemplos de los beneficios de ensanchar el roster de jugadores con juventud y talento. Que la dirigencia tenga una mentalidad conservadora y cortoplacista no significa que incorporar jóvenes en el andamiaje de un equipo resulte poco beneficioso.
Menos mal que Pepe Sanchez no pensó como la mayoría de los dirigentes no?, sino hoy no existirían Fjellerup, los Vaulet, Corvalán, Redivo o Wheelan.
----

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 17 Ene 2018, 04:33

GDf escribió:
Banchero escribió:El tiro de media distancia que señalan en Berra parece ser un recurso en extincion. Hoy el juego en estatico esta centrado en rompimientos para definir abajo o tiros de 3. Entiendo que es una cuestion estadistica a partir de que muchos jugadores han logrado % similares tirando de 4/5 metros que haciendolo de 3.
En el caso de Berra creo q el tiro de 4/5 lo tiene hoy. Es laburador, asi que regulatizara el de 3. Su limite esta en su atleticisimo. Eso marcara su techo.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Justamente es lo que va a diferenciarlo en unos años si no lo pierde. Como bien decis, por una cuestión estadística y de distancias hoy se estila alargar el disparo de media a larga distancia. También sucede que se sobrecarga el perímetro y en infinidad de ocasiones se ha limitado a estos escasos recursos de tal manera que el juego se vuelve unidimensional y cerrado, derivando en que el equipo que entró en un bache negativo lo haga por períodos más pronunciados (ejemplos sobrados en la selección nacional argentina de los últimos años cuando no ha estado Scola o cuando este salía de la cancha). Por esta misma razón, tener un jugador que disponga de un buen lanzamiento a media distancia abriría el juego del 80% de los equipos que no disponen de alta efectividad estilo NBA.
A Berra lo va a diferenciar que hasta aca es el unico interno joven que mira el aro. Yo creo que el tipo que tiene un tiro de 4/5 mts no lo pierde si lo expande a la linea de 3, solo le va a agregar un recurso mas.
Lo de Scola que marcas es clarisimo, pero esta muy determinado porque los otros internos tienen enormes dificultades para meter la pelota adentro del aro.
Quizas ese deficit se vaya atenuando si se consolidan Saiz y Amigo que parecen tener mayores recursos ofensivos.


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Prudi68
Mensajes: 1327
Registrado: 01 Oct 2012, 18:28

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Prudi68 » 17 Ene 2018, 11:09

GDf escribió:
Nacho (desde Muñiz) escribió:Por favor, no es tan difícil de entender... hablamos de una actividad PROFESIONAL donde una cabeza decide cuales mimbres usar, según los que tiene a su disposición.
Y no creo que nadie juegue ruleta rusa por puro placer. Los aciertos o fallos los dará la competición y el tiempo.
Sin dudas que es una actividad profesional (aunque todavía no he visto plan de estudio alguno que expida diploma avalando tal condición). También es un negocio, y desde el punta de vista de los negocios, tener una liga "profesional" con masividad de jugadores viejos y extranjeros (no primer nivel mundial) resulta poco atractiva como lo ha demostrado el vacío de muchas de las canchas a lo largo de esta última temporada. La renovación es siempre necesaria en cualquier buen negocio que pretende ser rentable.
Me parece que apostar a la juventud no es jugar a la ruleta rusa por puro placer, debido a que (como dije antes) hay sobrados ejemplos de los beneficios de ensanchar el roster de jugadores con juventud y talento. Que la dirigencia tenga una mentalidad conservadora y cortoplacista no significa que incorporar jóvenes en el andamiaje de un equipo resulte poco beneficioso.
Menos mal que Pepe Sanchez no pensó como la mayoría de los dirigentes no?, sino hoy no existirían Fjellerup, los Vaulet, Corvalán, Redivo o Wheelan.
Recuerdo haber visto entrar a un joven de 16 años y cambiar el curso de un partido y de una final.
…Marcelo Milanesio…
Era una final de la liga cordobesa en los últimos años de su existencia antes de comenzar la LNB.
La final era Atenas –Instituto, se jugaba en el Sandrin, un calor de locos…
La cancha estaba dispuesta de manera perpendicular a comparación de como está ahora. En los laterales de la cancha se ponían sillas de madera, de esas que le dicen “tijera”.
Instituto dominaba claramente, lo tenía todo controlado cuando el técnico de Atenas mandó un flaquito de flequillo a la cancha… y lo cambio todo…
Me parece que aún no existía la línea de 3, pero metía de todos lados, no lo podían parar, eso que el “Gringo” Bulchi le pegó un par de “viajes”, de los buenos (El gringo “no hacia prisioneros”)
Aquel equipo de Instituto, multicampeon, salía de memoria: Peñaloza, la “Perdiz” Carrizo, Fosatto, Bulchi y Rubiano… ¡Equipazo!
Supongo que el club les pagaba a todos pero… Carrizo era profesor de educación física, Fosato era el médico del club, a las 8 cerraba el consultorio y se iba a entrenar, Rubiano (pívot indiscutido de la selección cordobesa en aquellos argentinos donde todos llevaban lo mejor) tenía otra actividad, creo que inmobiliaria, de todas maneras lo seguro es que iba de traje, corbata y portafolio negro al club, se cambiaba y a jugar. Bulchi también tenía otra actividad y Peñaloza probablemente era el único que solo se dedicaba al básquet.
Profesionales “part time” que la LNB extinguió en el primer nivel ya que a partir de ahí los profesionales pasaron a ser “full time” y tener al básquet como única actividad.
La dicotomía en los deportes profesional/amateur creo que hace referencia a lo que entendemos todos, a unos les pagan y los otros lo hacen por “hobby”, aquí no se dan títulos.
Esta discusión esta más que superada en el básquet aunque aún es central en el Rugby argentino y ha sido la temática principal de aquella película “carrozas de fuego” que ya nadie ve pero sí sigue escuchando la banda sonora.
En nuestro básquet de hoy, profesional, ya no se ven ni volverán a ver a chicos de 16 años cambiar cursos de partidos o de finales.
… me parece..
Saludos

Nacho (desde Muñiz)
Mensajes: 3176
Registrado: 22 Feb 2002, 21:54
Ubicación: Muñiz, San Miguel, Bs As, Argentina, Sudamerica, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Nacho (desde Muñiz) » 17 Ene 2018, 13:16

Pido perdón si para algún Dr, Lic, Prof, Esc, Cdor, Mtro o purista de la lengua ofendí en igualar a simples mortales que ejercen una actividad rentada, pero... todos los días se aprende algo:
profesional
1. adj. Perteneciente o relativo a la profesión.
2. adj. Dicho de una persona: Que ejerce una profesión. U. t. c. s.
3. adj. Dicho de una persona: Que practica habitualmente una actividad, incluso delictiva, de la cual vive. "Es un relojero profesional". U. t. c. s. "Es un profesional del sablazo".
4. adj. Dicho de una persona: Que ejerce su profesión con capacidad y aplicación relevantes. U. t. c. s.
5. adj. Hecho por profesionales y no por aficionados. "Fútbol profesional".
profesión
Del lat. professio, -ōnis.
1. f. Acción y efecto de profesar.
2. f. Empleo, facultad u oficio que alguien ejerce y por el que percibe una retribución.
3. f. Conjunto de personas que ejercen una misma profesión.
4. f. Ceremonia eclesiástica en que alguien profesa en una orden religiosa.
hacer profesión de una costumbre o habilidad
1. loc. verb. Jactarse de ella.
Ya saben, no muerden y ahora están mucho más al alcance con http://www.rae.es

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 18 Ene 2018, 12:42

gastonacuna escribió:Hace rato no se ven estadísticas de concurrencia de publico a las canchas. Antes recuerdo las ponían mostrando un crecimiento. Con este nuevo formato que ya se me hace va llegando a un limite, no se las ve por ningún lado. De donde sacaron esas ideas de poner partidos los dias lunes o martes donde no atraen a nadie, y las tribunas hablan, claros por todos lados. Caso claro el de Regatas (c) donde ofrecen un buen espectáculo en una cancha medianamente linda con entradas a 100 pesos, lo cual es un regalo y no van. Yo me acuerdo cuando conocí la liga alla por principios de los 90s con la solo basquet y tal, que uno esperaba esas fechas de viernes y domingo como sagradas y un único dia entre semana que los hacia la TSC, Television Satelital Codificada. Aquí un votante de que vuelvan los lentos. Viernes y domingo.
Puede ser una razón el calendario, pero me parece que es de las menos influyentes de hecho creo que es de cuarto orden:

En mi opinión la gente no va a la cancha por:

1. La falta de referentes, figuras y nombres convocantes.
2. La crisis económica, lo primero que se recorta es el entretenimiento.
3. Los Streaming disponibles para ver todos los partidos desde casa.
4. Los calendarios.

Amplio si viene a jugar un equipo que tiene a un jugador que admiras en sus filas, no te va a importar que sea Martes, no te va a importar que esté el streaming y si conseguis la guita para ir vas, hasta podes hacer algún esfuerzo.

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 19 Ene 2018, 03:42

Dicen q Lapro podria volver a la acb...en principio al Joventut de Badalona. Serian 6 equipos en las ultimas 3 temporadas.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 20 Ene 2018, 16:33

Ayer debuto Gaston Bertona en Obras. 16 años para el pibe.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 05:39