CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 13 Ene 2018, 16:10

asebé escribió:
Cubo de Rubik escribió:
genca escribió:Mucho tiempo de paz,estabilidad y logica habia habido en la isla en los ultimos años.

Hoy, han vuelto a abrir un cajon de mierda, que no beneficia a nadie.

Que isla tenemos...
A qué te refieres Genca?
Ya vienen a pillar cacho los de siempre con el Tenerife Baloncesto, a restar al mejor proyecto de la historia de la Isla porque siempre será mejor restar y odiar que sumar.
Por lo visto y me acabo de enterar , desde la cuenta de twitter del Tenerife Baloncesto(pensaba que ya no existía) están diciendo alguna persona(no muchas tampoco) de volver a competir.Me parece un error mayúsculo teniendo un proyecto buenísimo como el del Canarias, que diría que es el mejor de la isla con diferencia.Hay que estar todos a una .¿Se refieren a esto?

Kfifkfkfkfkf
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2018, 16:06

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Kfifkfkfkfkf » 13 Ene 2018, 16:26

Hola, soy de la península y nunca he ido a Canarias, tierra que desconozco por completo. Tengo preguntas sobre cosas curiosas de vuestras islas, al menos lo son para mí; la primera es si en Enero os bañáis en el mar y si estáis en manga corta, otra pregunta es la de cuál es la mejor isla para el turista y el baño... Gracias y ojalá una final de Copa con vuestro equipo!

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 13 Ene 2018, 18:23

MasterTenerife escribió:
asebé escribió:
Cubo de Rubik escribió:
A qué te refieres Genca?
Ya vienen a pillar cacho los de siempre con el Tenerife Baloncesto, a restar al mejor proyecto de la historia de la Isla porque siempre será mejor restar y odiar que sumar.
Por lo visto y me acabo de enterar , desde la cuenta de twitter del Tenerife Baloncesto(pensaba que ya no existía) están diciendo alguna persona(no muchas tampoco) de volver a competir.Me parece un error mayúsculo teniendo un proyecto buenísimo como el del Canarias, que diría que es el mejor de la isla con diferencia.Hay que estar todos a una .¿Se refieren a esto?
No sé si genca iba por ahí pero estoy seguro de que sí. Yo sí me refería a eso, y no tanto por esa cuenta oficial o semioficial, sino por los comentarios de algunos palanganeros que dejan bastante a las claras que no vienen a hacer su camino, ni mucho menos a sumar, sino a dar por culo desde el resentimiento cuando tenemos la oportunidad de meternos entre la flor y nata del baloncesto nacional de una vez por todas, con gente que sabe y que está por la labor.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5884
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 13 Ene 2018, 19:29

Kfifkfkfkfkf escribió:Hola, soy de la península y nunca he ido a Canarias, tierra que desconozco por completo. Tengo preguntas sobre cosas curiosas de vuestras islas, al menos lo son para mí; la primera es si en Enero os bañáis en el mar y si estáis en manga corta, otra pregunta es la de cuál es la mejor isla para el turista y el baño... Gracias y ojalá una final de Copa con vuestro equipo!

Hola compañero

Pues antes que nada debes saber que todas las islas son muy diferentes entre si

Sobre el clima y el baño,tanto en lanzarote,fuerteventura,sur de tenerife y gc te puedes bañar todo el año,obviamente hay días o semanas que puede hacer mal tiempo ,llover y tal y no poder bañarte,si no seríamos un desierto,aunque las islas y zonas que te digo casi lo son.

Si hablamos del tiempo actual,llevamos unos días con nubes y claros y temperaturas entre 15 y 20 grados,pero t digo del sur al.norte hay diferencias notables,la.capital es tiempo más similar al sur y la laguna es nuestra Vitoria por decir algo

Visita aemet por ejemplo y ves las predicciones por islas
,a partir de mañana empeora el tiempo o sea que bañarse complicado

Si lo q buscas es sol y playa te diria lanzarote o fuerteventura
Si me.pides consejo te diria sur de tenerife,tendrás zonas de playa y algo más si tienes intenciones de ver algo y recorrer la.isla

Si quieres saber algo más en concreto pregunta

Un saludo

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 13 Ene 2018, 19:43

gintaras-kaprikas escribió:Por buscar alguna diferencia con nuesto white, es que recuerdo a akognon un jugador más incisivo, no es de marear tanto la pelota como white.

Espero fotis use al bueno de kostas de escolta, tener siempre en cancha a uno de estos dos chupones no me gusta la idea.

Hay que ver como se adapta y en las condiciones que viene.

Saludos al amigo del baskonia que ha pasado por aquí,como bien comenta ha habido bastante rotación en el partido del oly, ninguno ha jugado una minutada, ojo a garino, que le come la tostada a timma.

Personalmente veo muy difícil el partido,por no decir imposible.

Por lo que se ve en los videos tira muchas rápido, en carrera, armando a gran velocidad el brazo, no como white que tarda mucho (marea la pelota) en jugar y por su forma de tirar es más fácil que se lleve el gorrazo ya que tiene mecánica más lenta de lo que se le ve al nuevo fichaje.
Lasa cagadas fuera de casa ante equipos muy inferiores nos puede costar muy caro.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5884
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 13 Ene 2018, 20:30

Lo q recuerdo de verlo en baskonia,en otros equipos no lo.vi,es que de marear la bola nada,llegar y tirar sin el ataque colocado,si está en racha balón qie reciba es un tiro para él

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 13 Ene 2018, 22:24

asebé escribió:
genca escribió:Mucho tiempo de paz,estabilidad y logica habia habido en la isla en los ultimos años.

Hoy, han vuelto a abrir un cajon de mierda, que no beneficia a nadie.

Que isla tenemos...
Yo optaría por la fórmula ni puto caso. Ahí están en Twitter desde hace unos días cual trolls quinceañeros. Evidentemente yo no soy nadie, pero no les daría ni media línea en el foro.

Un abrazo.
No tienen que estar ni poco rascados... ¿qué argumentos usarán ahora? ¿Que tenemos una gran deuda y estamos a punto de desaparecer, como decían hace unos años? :mrgreen: ¿que no representamos a la isla? ¿Que somos unos talibanes? ¿Que van cuatro a vernos? Me parto. Por mí genial. Más risas.

Ahora en serio, quizás sea un intento de meter presión para cambiar la identidad de nuestro equipo, porque sinceramente a eso de reactivar ese muerto le veo cero recorrido. El único modo que tienen de tener un equipo es apropiándose del nuestro, como ya hicieron en el 96.
Imagen

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 13 Ene 2018, 22:32

Kfifkfkfkfkf escribió:Hola, soy de la península y nunca he ido a Canarias, tierra que desconozco por completo. Tengo preguntas sobre cosas curiosas de vuestras islas, al menos lo son para mí; la primera es si en Enero os bañáis en el mar y si estáis en manga corta, otra pregunta es la de cuál es la mejor isla para el turista y el baño... Gracias y ojalá una final de Copa con vuestro equipo!
Hola. Banñarte en enero puedes. Normalmente los canarios no lo hacemos hasta abril/mayo, pero yo el mismo año pasado me bañé unas cuantas veces en febrero. El mar está más frío, pero no es el Cantábrico :P eso sí, te recomiendo que vayas al sur. En enero hay un condicionante importante, y es el viento. Especialmente en las playas más abiertas lo vas a notar. Eso también debes tenerlo en cuenta.

Supongo que cada uno te dirá que su isla es la mejor. Yo te recomiendo que mires en internet lo que quieres buscar, playa, hoteles, gastonomía... lo que te interese, y en función de eso elijas.
Imagen

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por SATO » 13 Ene 2018, 23:16

Pues parece que mañana también puede haber lleno :botar:
AURINEGROS!!!!AU AU AU

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 13 Ene 2018, 23:28

SATO escribió:Pues parece que mañana también puede haber lleno :botar:
Yo creo que el club está demostrando que ya iría bien esa ampliación. Al final pocas veces te vas a quedar con mal ambiente, porque para partidos de perfil bajo siempre puedes sacar promociones de 5€ para las peores gradas, que es básicamente lo que hacen el 90% de los equipos de la ACB, y muchos de ellos en pabellones de 5.000. Yo creo que sabiéndolo mover, si este verano se lleva a cabo la ampliación hasta los 6.000, el próximo año vamos a manejar a una media de 5.000 personas por partido, que era algo impensable hace apenas un par de años

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 13 Ene 2018, 23:41

En cuanto a lo del Tenerife Baloncesto, risa es poca...

Seamos serios, dice Manoj que unos rusos están detrás. Es lo tipiquísimo. Pues bien, si los rusos estuvieran interesados, y tuvieran dinero, tienen un equipo conocido en toda Europa, con masa social detrás y demás. De verdad alguien piensa que unos rusos con algo de dinero van a poner dinero en un equipo de BALONCESTO, y salir en LEB o EBA? Es que sería para sacar algo de dinero de lo del canon o lo que sea y ya, si alguien quiere hacer algo con el baloncesto de la isla, la única opción pasa por hablar con el Canarias.

Es que en el mejor de los casos, se plantan con un equipo en LEB, en un pabellón como el de Santa Cruz que no está adaptado para ACB, con 200 aficionados las jornadas normales y 500 los importantes, y adiós. Y eso qué te da? Quieren hacer lo que han hecho siempre, que es sacar dinero de algún lado. Como proyecto, cualquier persona de marketing te diría que si quieres montar un equipo de baloncesto con opciones lo hagas en cualquier lado menos en Gran Canaria y Tenerife, básicamente porque ya lo hay y al máximo nivel.

Hace 4 años podían haber hecho algo de daño...el daño ahora se lo hacen ellos mismos, porque es ingenuo pensar que puedes echar atrás a una afición cada vez más grande e identificada, con un equipo de 5M de presupuesto.
Última edición por Cubo de Rubik el 13 Ene 2018, 23:43, editado 1 vez en total.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 13 Ene 2018, 23:42

Gran noticia lo del lleno. Necesitamos un ambiente como el de los mejores días, y el club recordando algo muy importante que no se estila por aquí "cedan el abono si no se va a ir".

Mañana creo que es imposible esperar algo y prever un partido, así somos de irregulares. Lo mismo White esta motivado por la lesión de Richotti (sin maldad alguna entiéndase), por dentro rebotamos todos, 00 al máximo y Ponitka en modo MVP, que nos cascan un +30 al descanso. Yo solo pido que crean en ellos mismos, y sean mas fuerte de cabeza. No van a regalarnos la victoria, pero a un nivel optimo le competiremos.

En cuanto al comentario de la tarde, evidentemente era por la "noticia" del teórico dinero ruso que va a reflotar al Tenerife. En una isla que cuesta horrores llenar una cancha de 5000, con un equipo asentado, envidia de muchos equipos de ACB, con un director deportivo premiado, siendo campeones de Europa y estando en una comisión de la FIBA como único español, organizando ahora el Mundial gracias a habernos mostrado el año pasado, con una gestión TOP etc etc... que necesidad hay de estas cosas, de dividir, de enmiendar, de reabrir cosas ridículas, y de tirar por la borda todo el trabajo de un lustro. Yo no lo entiendo, ni croe que entenderé.

Es una cuestión de lógica pura. De saber entender los momentos, situaciones y contextos.

Creo que este equipo representa con orgullo y de manera ejemplar a la isla de Tenerife. Vamos Canarias!!!

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 13 Ene 2018, 23:57

Cubo de Rubik escribió:En cuanto a lo del Tenerife Baloncesto, risa es poca...

Seamos serios, dice Manoj que unos rusos están detrás. Es lo tipiquísimo. Pues bien, si los rusos estuvieran interesados, y tuvieran dinero, tienen un equipo conocido en toda Europa, con masa social detrás y demás. De verdad alguien piensa que unos rusos con algo de dinero van a poner dinero en un equipo de BALONCESTO, y salir en LEB o EBA? Es que sería para sacar algo de dinero de lo del canon o lo que sea y ya, si alguien quiere hacer algo con el baloncesto de la isla, la única opción pasa por hablar con el Canarias.

Es que en el mejor de los casos, se plantan con un equipo en LEB, en un pabellón como el de Santa Cruz que no está adaptado para ACB, con 200 aficionados las jornadas normales y 500 los importantes, y adiós. Y eso qué te da? Quieren hacer lo que han hecho siempre, que es sacar dinero de algún lado. Como proyecto, cualquier persona de marketing te diría que si quieres montar un equipo de baloncesto con opciones lo hagas en cualquier lado menos en Gran Canaria y Tenerife, básicamente porque ya lo hay y al máximo nivel.

Hace 4 años podían haber hecho algo de daño...el daño ahora se lo hacen ellos mismos, porque es ingenuo pensar que puedes echar atrás a una afición cada vez más grande e identificada, con un equipo de 5M de presupuesto.

¿Inversores rusos? ¿Y estos van de representantes de Tenerife? Vamos a tener más risas durante unos añitos más. No aprenden ni a palos :D
Imagen

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 14 Ene 2018, 00:52

Kfifkfkfkfkf escribió:Hola, soy de la península y nunca he ido a Canarias, tierra que desconozco por completo. Tengo preguntas sobre cosas curiosas de vuestras islas, al menos lo son para mí; la primera es si en Enero os bañáis en el mar y si estáis en manga corta, otra pregunta es la de cuál es la mejor isla para el turista y el baño... Gracias y ojalá una final de Copa con vuestro equipo!
Vente a Tenerife.
Mayor placer que coger el coche, y poder elegir entre ir a coger sol a una playa o subir al Teide y que te cuadre nieve de días atrás...
En el norte tienes parte cultural, puedes venir a Puerto de la Cruz (uno de los puntos referencia en los que nació el turismo en España). Es un destino barato, y si te pillan buenos días, tienes algunas playas y el Lago Martiánez. Aparte,sitios que visitar. Con coche, te puedes recorrer todo el norte, y pueblos como La Orotava.
En la zona metropolitana, si te va el tema cultura, La Laguna debes pisarla. Hospedarte ahí, no te lo recomiendo. SC no tiene mucho que digamos, más que irte a dar un baño a las Teresitas o al Parque marítimo.
En zona sur,tienes todo. En estas fechas, ahí es donde mejor sol hay. También tienes mucha zona de fiesta.
RESUMEN: vente a Tenerife. Pilla un coche dos días, y visita toda la isla. Si encima coges buen tiempo, puedes ir en manga corta por toda la isla, y bañarte por zonas vírgenes del norte.

Sobre nuestro partido vs Baskonia, algo desmotivado estoy.Eso sí,a no parar de animar.
Imagen

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 14 Ene 2018, 09:43

Cubo de Rubik escribió:
SATO escribió:Pues parece que mañana también puede haber lleno :botar:
Yo creo que el club está demostrando que ya iría bien esa ampliación. Al final pocas veces te vas a quedar con mal ambiente, porque para partidos de perfil bajo siempre puedes sacar promociones de 5€ para las peores gradas, que es básicamente lo que hacen el 90% de los equipos de la ACB, y muchos de ellos en pabellones de 5.000. Yo creo que sabiéndolo mover, si este verano se lleva a cabo la ampliación hasta los 6.000, el próximo año vamos a manejar a una media de 5.000 personas por partido, que era algo impensable hace apenas un par de años
Deberían de ampliarlo y poner los bonos más baratos, es mejor vender 500 abonos más aunque cuesten 30-50 euros menos cada uno que lo que hay actualmente. Habrá más público y habrá más perras para el club. Hay mucha gente que no puede ir porque la afición no es tanta como para gastarse esa cantidad o gente que quiere sacarle el abono a algun familiar directo y claro no se va a gastar 600 euros por los 2 bonos. Es más importante que haya más abonados a que saquen entradas más baratas para tal o cual partido.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5884
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 14 Ene 2018, 12:44

El casi lleno de hoy tiene truco,el tercer anillo es prácticamente ocupado por las inv del Ayuntamiento de Candelaria q patrocina el partido,y le sumas las categorías inferiores y algún colegio o club q también será invitado seguro

La ampliación del pabellón la veo por estética y quitar ese horrible panel de madera que por necesidad de un mayor aforo.

Un equipo que en la mayoría de los partidos regala sobre 500 entradas o más para pasar del 70% del aforo no veo necesidad ,creo gastar el dinero en iluminación,sonido e instalación eléctrica y no hacer el ridículo cuando falla la luz,el sonido o el marcador.

Cuando el temerife suba o nosotros bajemos el nivel volveremos a los 3500

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 14 Ene 2018, 12:44

Masiaforever escribió:
Cubo de Rubik escribió:
SATO escribió:Pues parece que mañana también puede haber lleno :botar:
Yo creo que el club está demostrando que ya iría bien esa ampliación. Al final pocas veces te vas a quedar con mal ambiente, porque para partidos de perfil bajo siempre puedes sacar promociones de 5€ para las peores gradas, que es básicamente lo que hacen el 90% de los equipos de la ACB, y muchos de ellos en pabellones de 5.000. Yo creo que sabiéndolo mover, si este verano se lleva a cabo la ampliación hasta los 6.000, el próximo año vamos a manejar a una media de 5.000 personas por partido, que era algo impensable hace apenas un par de años
Deberían de ampliarlo y poner los bonos más baratos, es mejor vender 500 abonos más aunque cuesten 30-50 euros menos cada uno que lo que hay actualmente. Habrá más público y habrá más perras para el club. Hay mucha gente que no puede ir porque la afición no es tanta como para gastarse esa cantidad o gente que quiere sacarle el abono a algun familiar directo y claro no se va a gastar 600 euros por los 2 bonos. Es más importante que haya más abonados a que saquen entradas más baratas para tal o cual partido.
Desde luego tienen toda la razón aquí , aunque había escuchado que con el Mundial femenino este año se iba a ampliar ya este verano.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 14 Ene 2018, 13:47

Venga gente, que hoy nos clasificamos para la Copa por segunda vez consecutiva!!!! Me he levantado con optimismo.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 14 Ene 2018, 14:19

Pues parece que Murcia va a ganar a nuestros vecinos , por lo cual la copa se complica.Pero es merecido cuando hacemos el imbécil contra Andorra , Zaragoza o GBC.Desde luego me da pena por la directiva y afición pero es lo que hay.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 14 Ene 2018, 14:20

Pues gana Murcia y nos saca de la copa. Hay que ganar para depender de nosotros mismos.

Espero que hoy hayan aprendido a afrontar el partido....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:36