Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
NYCosmos
Mensajes: 2126
Registrado: 10 May 2015, 20:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por NYCosmos » 13 Ene 2018, 20:40

Tres partidos sin Benzema: 2 empates (Celta y Numancia) y 1 derrota (Villarreal). A ver si va a ser que el problema es más serio que un delantero en un estado de forma lamentable.
Presidente de honor del club de fans de Frenkie y Luuk de Jong :amor:

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Nictuku » 13 Ene 2018, 20:42

Los que seguís dando la matraca con Benzema, ¿sois conscientes de que nadie ha dicho que el único problema del equipo fuese él? Distinto es que su actuación ya no fuese mala, sino mucho más que eso, directamente indigna de un jugador de primera. Pero vamos, que alguien llame a trollbuster a ver si ha habido algún tarado que haya dicho que quitando a Benzema campeonábamos fijo, porque es que yo no lo recuerdo.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 13 Ene 2018, 20:42

Luka's Brothers escribió:
Vaya tonteria..no les hace falta si sacan jugadorazos de la cantera o baratisimos(Kane, Eriksen, Alli).

Preguntale a uno del Tottenham si se veian opciones de luchar la Premier en Agosto.

P.D. Supongo que el Arsenal aspiraba a mas que el Tottenham en Junio.

1. Manchester United - 548 millones de euros

2. Manchester City - 540 millones de euros

3. Arsenal - 490 millones de euros

4. Chelsea - 487 millones de euros

5. Liverpool - 376 millones de euros

6. Tottenham - 375 millones de euros
Que lleven varias temporadas a un nivel sobresaliente no significa que deban mantenerlo ni estar por encima de equipos más poderosos económicamente, cosa que siguen haciendo. Los objetivos siempre se marcan según la capacidad financiera del club. Además, el Tottenham nunca ha ganado una Premier, no sé por qué razón se les debe exigir ahora que lo hagan.

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por manuelgandia » 13 Ene 2018, 20:48

Nictuku escribió:Los que seguís dando la matraca con Benzema, ¿sois conscientes de que nadie ha dicho que el único problema del equipo fuese él? Distinto es que su actuación ya no fuese mala, sino mucho más que eso, directamente indigna de un jugador de primera. Pero vamos, que alguien llame a trollbuster a ver si ha habido algún tarado que haya dicho que quitando a Benzema campeonábamos fijo, porque es que yo no lo recuerdo.
Si es que es eso... muchos deciamos que lo grave es que Benzema estando a un nivel infame no era de los 2-3 peores del equipo.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Perno » 13 Ene 2018, 20:58

Captain81 escribió:Hoy era día de pañolada y la gente que va al estadio ya ni protesta, está resignada :-?

Que largo se va hacer desde febrero cuando estemos fuera de disputar cualquier título :-?

El único aliciente será ver si Zizou logra meternos en Champions :-?

Lo de esta temporada lo veía venir cualquiera, gracias Floren y Zizou :-?
La gente va al bernabeu a ve si juega isco, Morata, benzema , el churu y demás. La gente pita solo en el bernabeu si no juega su jugador fetiche o juega alguno de los señalados por la prensa. Son los únicos pitos que se ha ido en el bernabeu. Un club donde predominan los egos de los jugadores y sus figuras antes que el club. Y eso pasa en el vestuario,en el palco y en la grada.

palitroke
Mensajes: 9121
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 13 Ene 2018, 20:59

Lo que no se puede pensar es que Marcelo con 30 años y tendencia a coger peso vaya a recuperar su mejor tono en el futuro....

Tenemos jugadores que son venta clara y se les renueva

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maragator » 13 Ene 2018, 21:02

Estamos presenciando una conspiración orquestada entre los titulares y Zidane en la liga, han pensando que si nos quedamos fuera de Champions no habrá dinero para hacer cambios y podrán seguir campando a sus anchas más tiempo.


Es una tontería pero con menos pruebas hay unas cuantas conspiraciones rondando por internet :)

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bourbon » 13 Ene 2018, 21:42

Cuando la jodes como la hemos jodido este verano, pues lo PAGAS, o sea, que lo pagas con dinero.
- Coges 200 kilos y te vas al Atlético de Madrid, depositas las cláusulas, y te llevas a Oblak y Griezmann.
- Coges 200 kilos , te vas al Tottenham, y te llevas a Kane.
- Odriozola, 40 kilos.
- Un central, 40 kilos.
- Por supuesto, otro entrenador: Pochettino, Conte.
Ventas: Benzemá, 40 + Cristiano, 100 + Kroos, 80 + Kovacic, 70. Bale, si no se lesiona, se queda, si se lesiona, se vende: 100.

Compras: 480 kilos. Ventas: 280 kilos (380 si se va Bale). Gastamos 200 (o 100) kilos, y hacemos proyecto nuevo.

Las cosas van así, los ciclos funcionan así. Ya deberíamos estar acostumbrados a ello. Y cuanto antes se den cuenta en el Club, mejor.
ImagenImagen

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por mauriz23 » 13 Ene 2018, 21:48

Chavales lo siento mucho pero por una parte estoy disfrutando esta mierda. De tener que ser nuestra caída que sea así, o ganamos o pegarnos una hostia de estas.

Del gordo ****** muchos lo venimos diciendo hace años, el otro día decía que su ratio de subidas/ocasiones de gol debe ser lamentable y la gente se puso a decir que era mentira, que ha generado muchos goles y fútbol. Yo os vuelvo a decir lo mismo, que para todo lo que llega y la mierda infecta que es física y defensivamente su ratio de transformación ofensiva es pauperrimo, acabado Cristiano el gordo ya no engaña a nadie.

Benzema se esta salvando para pena de todos.

Kroos es totalmente intrascendente es un jugador que para mi no aporta nada en absoluto en este momento, ni desborda, ni llega con opciones de gol, ni defiende.....nada, dar pases a 3 metros y correr con el balón, nada mas.

El otro lateral que se va de rositas, lleva una temporada de pena también. Nada hacia delante ni nada hacia atrás y Danilo vendido que era muy malo y con Achraaf nos funciona muy bien.....

Ronaldo, Nacho..........

Y luego el entrenador, que es el anti-entrenador, es tácticamente el tipo mas desastroso que se ha visto nunca en el Madrid porque mira que han pasado inútiles por el banquillo pero es que este encima se cree bueno, los otros al menos sabían sus limitaciones y se limitaban a no tocar nada este se pone a inventar y asi nos luce el pelo.

PD:

Imagen

De regalo esta otra, que la vi al buscar la otra. Ese es el nivel de nuestra plantilla.

Imagen
Imagen

Timo Dimision

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Predrag Danilovic » 13 Ene 2018, 21:56

que siga la racha
ImagenImagen

guillesara
Mensajes: 1141
Registrado: 25 Jun 2017, 23:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por guillesara » 13 Ene 2018, 22:41

Del partido de CR se ha habladl ya aquí?? Solo con que metiera el 10% de las ocasiones claras que tiene llevaríamos 10 ptos más. No he visto nunca a un delantero fallar ocasiones tan claras como las que tiene este tio, su nivel no soo es que diste mucho del que se vió años atrás sino q yo creo q actualmente no estaría ni en un top 10 de delanteros en Europa.

Hoy se pierde pq el tio no mete ni al arco iris.

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Predrag Danilovic » 13 Ene 2018, 22:48

guillesara escribió:Del partido de CR se ha habladl ya aquí?? Solo con que metiera el 10% de las ocasiones claras que tiene llevaríamos 10 ptos más. No he visto nunca a un delantero fallar ocasiones tan claras como las que tiene este tio, su nivel no soo es que diste mucho del que se vió años atrás sino q yo creo q actualmente no estaría ni en un top 10 de delanteros en Europa.

Hoy se pierde pq el tio no mete ni al arco iris.
eso es lo que pasa cuando dependes unicamente de un tio. El año pasado llevabamos el mismo camino hasta que se puso las pilas y se lio a meter goles.
Arriba no hay nada y como nada meta en nada se queda.
ImagenImagen

starks_forever
Mensajes: 5599
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por starks_forever » 13 Ene 2018, 22:57

A 10 del Pateti y 8 del Valencia, vamos camino de récord...de momento a 1 pto. de quedar fuera de champions y queda por jugar mañana el Sevilla y dicen algunos de confiar y Carvajal de bajarse del barco y tal...vergüenza les tendría que dar hacer el ridículo jornada tras jornada.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Pirata somalí » 13 Ene 2018, 22:58

Predrag Danilovic escribió:
guillesara escribió:Del partido de CR se ha habladl ya aquí?? Solo con que metiera el 10% de las ocasiones claras que tiene llevaríamos 10 ptos más. No he visto nunca a un delantero fallar ocasiones tan claras como las que tiene este tio, su nivel no soo es que diste mucho del que se vió años atrás sino q yo creo q actualmente no estaría ni en un top 10 de delanteros en Europa.

Hoy se pierde pq el tio no mete ni al arco iris.
eso es lo que pasa cuando dependes unicamente de un tio. El año pasado llevabamos el mismo camino hasta que se puso las pilas y se lio a meter goles.
Arriba no hay nada y como nada meta en nada se queda.
Si solo fuese los goles que falla frirmaba ahora, y los balones que pierde, los fuera de juego, los pases que no da, es tanto.

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Predrag Danilovic » 13 Ene 2018, 23:00

ahi voy yo, que como no este entonado se ven las carencias en ataque de este equipo a la legua. Tema aparte son los defensas y porteros mas propios de un equipo de 2 que del R Madrid
ImagenImagen

starks_forever
Mensajes: 5599
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por starks_forever » 13 Ene 2018, 23:04

Predrag Danilovic escribió:ahi voy yo, que como no este entonado se ven las carencias en ataque de este equipo a la legua. Tema aparte son los defensas y porteros mas propios de un equipo de 2 que del R Madrid
Si aún tendrá culpa Keylor del desastre, jaja

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por ravenus » 13 Ene 2018, 23:07

Nictuku escribió:
ravenus escribió:COmo se pasa de ganar un doblete histórico a la mierda más absoluta ?
Pues bueno, el año pasado se ganan muchos, pero muchos partidos en el último minuto, hoy por ejemplo se pierde en los minutos finales y se hacen ocasiones a patadas, pero no entran.
Más alla de eso, en el Real Madrid hay varios errores de bulto, de gestión deportiva, que se repiten ciclicamente.

1. Jugadores que renuevan a destiempo.
2. La no existencia de una meritocracia. Lo de Benzemá es de traca, por poner un ejemplo sangrante.
3. Las alineaciones por inercia. Que es lo que pasa este año.

A dia de hoy, Marcelo, Kroos, Benzema,Isco, Casemiro.. es que no juegan una mierda, y los siguen sacando. El equipo se tiene que agarrar a jugadores agresivos, que peleen y que luchen , y hemos visto a gente como Mayoral, Ceballos, Lucas o Nacho se parten los cuernos. Pues bien, llega el momento de tocar la corneta y jugartela con gente asi.
Otra opción es romper el mercado ahora en invierno, pero ya me diréis, por que eso no suele funcionar.

Un Cr metiendo 50 goles por temporada tapaba muchas mierdas, ahora eso ya no ocurre y se cae el castillo de naipies. No es solo Morata, James o Mariano, que a mi sinceramente, los dos ultimos me la pela, es la bajada de rendimiento de la delantera, del centro del campo y de los laterales, que ahi también tenemos una sangria de cuidado.

De la porteria ni hablamos, digan misa, hace falta un portero.
Tráete el portero que quieras, que con esta defensa va a encajar goles. Y el problema es que no marcamos. Si echamos la vista atrás,
¿cuántos partidos podemos recordar en que el Madrid no marque al menos un gol? Y hombre, CR tapaba mierdas... a medias. Este equipo siempre ha generado muchas ocasiones, y jugaba para él, hasta el punto de que yo he visto broncas de CR a jugadores que tiraban o buscaban a otro que no fuera él. Bale ha jugado en banda derecha porque no había otro sitio para él, no porque fuera donde debía jugar; todo para que esté cómodo CR. Benzema juega porque es uno que va de delantero y no quiere meter goles: ideal para CR. Toda la delantera está diseñada para que CR campeone. Hasta que ya CR deja de meter y es cuando el castillo se cae, pero porque es lo que se ha construido.

Quita a Benzema y CR, pon un delantero de verdad (cosa que no tenemos, y tampoco es casualidad), a Bale en su sitio, y algún otro jugador aseadito por la derecha (o monta un 4-4-2 y quítate de hostias), y dale diez partidos. No tendrás a un bicho marcando 40 goles al año, pero a lo mejor te encuentras que vuelves a marcar una media de 2'5 goles por partido repartido entre los dos delanteros y uno-dos más de la segunda línea. Pero claro, hay que ponerle la cola al burro, ¿y eso quién lo hace? Porque no parece que quiera hacerlo nadie.
Pues la cola al burro se la pones mandando a Cr al PSG, te traes a ... Neymar, a Timo Werner, Odriozola, Kepa, un central, otro lateral izquierdo ? y largas a Marcelo, Benzema y Cr, por oxigenar el vestuario, entre otras cosas.

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Predrag Danilovic » 13 Ene 2018, 23:21

starks_forever escribió:
Predrag Danilovic escribió:ahi voy yo, que como no este entonado se ven las carencias en ataque de este equipo a la legua. Tema aparte son los defensas y porteros mas propios de un equipo de 2 que del R Madrid
Si aún tendrá culpa Keylor del desastre, jaja
para nada, pero que es malo hasta decir basta, tambien es cierto
ImagenImagen

zanatos
Mensajes: 2050
Registrado: 29 Ene 2007, 21:23
Ubicación: EspaÑa

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por zanatos » 13 Ene 2018, 23:25

NYCosmos escribió:Tres partidos sin Benzema: 2 empates (Celta y Numancia) y 1 derrota (Villarreal). A ver si va a ser que el problema es más serio que un delantero en un estado de forma lamentable.
El espantapájaros es uno de los muchos problemas que tiene el club en estos momentos. No el único, vale, pero sí uno de los principales, por mucho que sus fanboys se empeñen en demostrar lo contrario.
No me gustan los foreros nivel EBA

Don XoXe
Mensajes: 735
Registrado: 08 Feb 2015, 12:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Don XoXe » 13 Ene 2018, 23:31

Vamos a necesitar mucho dinero en verano para rehacer la plantilla de arriba a abajo, los precios se han disparado y no sé yo si nos va a llegar para hacer la limpia que hay que hacer en ese vestuario.

Las vacas sagradas deben salir todas y el entrenador también, tiene que entrar aire fresco, después de la vergonzosa Liga que se están marcando estos hijos de **** y la sinvergonzonería del entrenador, que tras cada rueda de prensa dice que aqui no pasa nada, que no quiere fichajes y que siempre juegan los mismos cada domingo y estos mismos cada domingo pierden, espero no verles a partir de julio en el equipo.

Adiós para siempre para los CR7, Benzemá, SR, Marcelo, y además otras 3-4 bajas para un total de 7-8 fichajes que aireen ese vestuario y suban el nivel del equipo sobre todo en la delantera, que este año es como si jugara yo, no mete un puto gol a nadie y la defensa de mierda que vaya laterales Dios mio.

El gasto yo calculo que debe ser del orden de 500 millones a lo que habrá que descontar las ventas que espero algún equipo pique y se lleve a estos matados, pero me temo y mucho que Timo lo arreglará con un portero y dos cromos nuevos (media punta y delantero suplente), que Dios nos pille confesados este verano.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 22:01