A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
myshkin
Mensajes: 724
Registrado: 09 Mar 2015, 22:12

Re: A vueltas con el Feminismo

por myshkin » 13 Ene 2018, 23:21

Cypresshill escribió:
myshkin escribió:
THE FONT escribió: ¿Perdón? ¿Es podemita entonces? Gracias por la información.
Esta ha sido tu respuesta a mi primer mensaje.
A piñón fijo; podemita por aquí y podemita por allá. Eso no es amor, se llama obsesión.
Y ahora aludes a que me voy por la pata abajo... ¿en serio te piensas que entro a un foro de debate de internet para GANAR o PISOTEAR a quien no piensa como yo, o para reafirmar mi "masculinidad", como haces tú?, no me conoces para nada. Pero para nada. Mi intención es intercambiar opiniones, desde el respeto, y sin faltar a nadie.
Todo lo contrario que tú.
Y hasta aquí llego.
No se porque le sigues el juego al psicópata este.
Aunque también es verdad que, sino le haces caso -como casi todo el foro-, seguro que te viene con uno de sus clones a perseguirte por los hilos en los que opines.
Tienes toda la razón. Lo acabo de bloquear y hasta aquí he llegado.
Un saludo !

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 13 Ene 2018, 23:24

Cypresshill escribió:
myshkin escribió:
THE FONT escribió: ¿Perdón? ¿Es podemita entonces? Gracias por la información.
Esta ha sido tu respuesta a mi primer mensaje.
A piñón fijo; podemita por aquí y podemita por allá. Eso no es amor, se llama obsesión.
Y ahora aludes a que me voy por la pata abajo... ¿en serio te piensas que entro a un foro de debate de internet para GANAR o PISOTEAR a quien no piensa como yo, o para reafirmar mi "masculinidad", como haces tú?, no me conoces para nada. Pero para nada. Mi intención es intercambiar opiniones, desde el respeto, y sin faltar a nadie.
Todo lo contrario que tú.
Y hasta aquí llego.
No se porque le sigues el juego al psicópata este.
Aunque también es verdad que, sino le haces caso -como casi todo el foro-, seguro que te viene con uno de sus clones a perseguirte por los hilos en los que opines.
Si no le haces caso.

No se escribe como tú lo has hecho, sino así.

No te lo tomes a mal, mi ánimo es puramente pedagógico, de verdad :brindo por eso: .... si puedes, evita volver a cometer ese error, queda muy feo.

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 13 Ene 2018, 23:26

Merrylinch escribió:
Cypresshill escribió:
myshkin escribió:
Esta ha sido tu respuesta a mi primer mensaje.
A piñón fijo; podemita por aquí y podemita por allá. Eso no es amor, se llama obsesión.
Y ahora aludes a que me voy por la pata abajo... ¿en serio te piensas que entro a un foro de debate de internet para GANAR o PISOTEAR a quien no piensa como yo, o para reafirmar mi "masculinidad", como haces tú?, no me conoces para nada. Pero para nada. Mi intención es intercambiar opiniones, desde el respeto, y sin faltar a nadie.
Todo lo contrario que tú.
Y hasta aquí llego.
No se porque le sigues el juego al psicópata este.
Aunque también es verdad que, sino le haces caso -como casi todo el foro-, seguro que te viene con uno de sus clones a perseguirte por los hilos en los que opines.
Si no le haces caso.

No se escribe como tú lo has hecho, sino así.

No te lo tomes a mal, mi ánimo es puramente pedagógico, de verdad :brindo por eso: .... si puedes, evita volver a cometer ese error, queda muy feo.
Ya se como se escribe, pesado, que eres muy pesado. Es cosa de escribir con el movil. Ves movil sin tilde. Vete a pastar al campo que te rodea cansino.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 13 Ene 2018, 23:33

Cypresshill escribió:
Merrylinch escribió:
Cypresshill escribió: No se porque le sigues el juego al psicópata este.
Aunque también es verdad que, sino le haces caso -como casi todo el foro-, seguro que te viene con uno de sus clones a perseguirte por los hilos en los que opines.
Si no le haces caso.

No se escribe como tú lo has hecho, sino así.

No te lo tomes a mal, mi ánimo es puramente pedagógico, de verdad :brindo por eso: .... si puedes, evita volver a cometer ese error, queda muy feo.
Ya se como se escribe, pesado, que eres muy pesado. Es cosa de escribir con el movil. Ves movil sin tilde. Vete a pastar al campo que te rodea cansino.
Perdón :oops: .

En ese caso, no me queda sino alabar tu esfuerzo al poner la tilde en "psicópata"... otros en tu lugar no pondrían ninguna, y no sería yo quien les afeara la conducta.

De hecho quedaría mejor... no pones ninguna, y listo.

Otro consejo con ánimo puramente pedagógico, me ha salido esa vena hoy :P .

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 13 Ene 2018, 23:36

Merrylinch escribió:
Cypresshill escribió:
Merrylinch escribió: Si no le haces caso.

No se escribe como tú lo has hecho, sino así.

No te lo tomes a mal, mi ánimo es puramente pedagógico, de verdad :brindo por eso: .... si puedes, evita volver a cometer ese error, queda muy feo.
Ya se como se escribe, pesado, que eres muy pesado. Es cosa de escribir con el movil. Ves movil sin tilde. Vete a pastar al campo que te rodea cansino.
Perdón :oops: .

En ese caso, no me queda sino alabar tu esfuerzo al poner la tilde en "psicópata"... otros en tu lugar no pondrían ninguna, y no sería yo quien les afeara la conducta.

De hecho quedaría mejor... no pones ninguna, y listo.

Otro consejo con ánimo puramente pedagógico, me ha salido esa vena hoy :P .
Hay palabras que el propio corrector cambia pedazo de cansino. Empiezo a pensar que eres medio lelo además de pedante. Ves, además aparece con tilde sin yo ponerla, al igual que si escribo estúpido. Estúpido.

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 13 Ene 2018, 23:37

Merrylinch escribió:
Cypresshill escribió:
Merrylinch escribió: Si no le haces caso.

No se escribe como tú lo has hecho, sino así.

No te lo tomes a mal, mi ánimo es puramente pedagógico, de verdad :brindo por eso: .... si puedes, evita volver a cometer ese error, queda muy feo.
Ya se como se escribe, pesado, que eres muy pesado. Es cosa de escribir con el movil. Ves movil sin tilde. Vete a pastar al campo que te rodea cansino.
Perdón :oops: .

En ese caso, no me queda sino alabar tu esfuerzo al poner la tilde en "psicópata"... otros en tu lugar no pondrían ninguna, y no sería yo quien les afeara la conducta.

De hecho quedaría mejor... no pones ninguna, y listo.

Otro consejo con ánimo puramente pedagógico, me ha salido esa vena hoy :P .
Hay palabras que el propio corrector cambia pedazo de cansino. Empiezo a pensar que eres medio lelo además de pedante. Ves, además aparece con tilde sin yo ponerla, al igual que si escribo estúpido. Estúpido.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 13 Ene 2018, 23:39

Cypresshill escribió:
Merrylinch escribió:
Cypresshill escribió: Ya se como se escribe, pesado, que eres muy pesado. Es cosa de escribir con el movil. Ves movil sin tilde. Vete a pastar al campo que te rodea cansino.
Perdón :oops: .

En ese caso, no me queda sino alabar tu esfuerzo al poner la tilde en "psicópata"... otros en tu lugar no pondrían ninguna, y no sería yo quien les afeara la conducta.

De hecho quedaría mejor... no pones ninguna, y listo.

Otro consejo con ánimo puramente pedagógico, me ha salido esa vena hoy :P .
Hay palabras que el propio corrector cambia pedazo de cansino. Empiezo a pensar que eres medio lelo además de pedante. Ves, además aparece con tilde sin yo ponerla, al igual que si escribo estúpido. Estúpido.
Perdón :oops: .

Mierda de corrector, pues.

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 13 Ene 2018, 23:45

Merrylinch escribió:
Cypresshill escribió:
Merrylinch escribió:
Perdón :oops: .

En ese caso, no me queda sino alabar tu esfuerzo al poner la tilde en "psicópata"... otros en tu lugar no pondrían ninguna, y no sería yo quien les afeara la conducta.

De hecho quedaría mejor... no pones ninguna, y listo.

Otro consejo con ánimo puramente pedagógico, me ha salido esa vena hoy :P .
Hay palabras que el propio corrector cambia pedazo de cansino. Empiezo a pensar que eres medio lelo además de pedante. Ves, además aparece con tilde sin yo ponerla, al igual que si escribo estúpido. Estúpido.
Perdón :oops: .

Mierda de corrector, pues.
No te quito razón en lo último .

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: A vueltas con el Feminismo

por THE FONT » 13 Ene 2018, 23:56

myshkin escribió:
THE FONT escribió: ¿Perdón? ¿Es podemita entonces? Gracias por la información.
Esta ha sido tu respuesta a mi primer mensaje.
A piñón fijo; podemita por aquí y podemita por allá. Eso no es amor, se llama obsesión.
Y ahora aludes a que me voy por la pata abajo... ¿en serio te piensas que entro a un foro de debate de internet para GANAR o PISOTEAR a quien no piensa como yo, o para reafirmar mi "masculinidad", como haces tú?, no me conoces para nada. Pero para nada. Mi intención es intercambiar opiniones, desde el respeto, y sin faltar a nadie.
Todo lo contrario que tú.
Y hasta aquí llego.
¿Mi masculinidad? :D Dime, ¿cuánto te falta para llamarme facha?

Deja explicarte que si alguien hace referencia al acto de cagar relacionándolo con un niño, siendo estos además los que aún no tienen la capacidad para controlarse, pues blanco y en botella. ¿Lo pillas ahora? Con respecto a que sea podemita más de lo mismo: yo hago un diagnóstico es base a sus coletillas y tú, interesadísimo en PODEMOS al punto de sentirte ofendido porque para ti es un halago ser podemita, me lo confirmas.

A ver si el problema es que te has creído más listo de lo que de verdad eres y pensabas que ibas a poder salirte con la tuya al intentar plantear un debate en términos de argumentación cuando no tenías ni uno. Porque si tu interés es debatir e intercambiar opiniones desde el respeto, ¿cómo se explica que lleves ya tiempo intentando liar adosando intenciones espurias al interlocutor mientras hace ya tiempo que renunciaste precisamente al VERDADERO DEBATE sin esgrimir todavía un mísero argumento que respalde tus aseveraciones?

Un poquito de autocrítica, por favor. Y Ojalá que ahora sí que hasta aquí hayas llegado, de verdad.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: A vueltas con el Feminismo

por THE FONT » 13 Ene 2018, 23:57

myshkin escribió:
Cypresshill escribió:
myshkin escribió:
Esta ha sido tu respuesta a mi primer mensaje.
A piñón fijo; podemita por aquí y podemita por allá. Eso no es amor, se llama obsesión.
Y ahora aludes a que me voy por la pata abajo... ¿en serio te piensas que entro a un foro de debate de internet para GANAR o PISOTEAR a quien no piensa como yo, o para reafirmar mi "masculinidad", como haces tú?, no me conoces para nada. Pero para nada. Mi intención es intercambiar opiniones, desde el respeto, y sin faltar a nadie.
Todo lo contrario que tú.
Y hasta aquí llego.
No se porque le sigues el juego al psicópata este.
Aunque también es verdad que, sino le haces caso -como casi todo el foro-, seguro que te viene con uno de sus clones a perseguirte por los hilos en los que opines.
Tienes toda la razón. Lo acabo de bloquear y hasta aquí he llegado.
Un saludo !
:todos a botar:

Vaya dos acomplejados, tremendo.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: A vueltas con el Feminismo

por whitecrow » 14 Ene 2018, 00:03

Merrylinch escribió:
whitecrow escribió:Kirguistán,ese pais donde una de cada 3 mujeres es raptada para casarse a la fuerza,costumbre medieval que desapareció y está siendo restaurada,no por los nómadas de las estepas que eran los originarios de aquello,si no más bien en las ciudades por lo que aqui denominariamos "canis" solo que en versión de asia central...pues en ese pais y con lo que está pasando...aparece una FEMINISTA de las de verdad,no de las del primer mundo de mierda y sus problemas del primer mundo de mierda,horrorizadas por piropos y por lenguajes sexistas y espacios personales en transportes públicos....esto amigos..esto...ESTO ES UNA MUJER DE LAS DE VERDAD,de las que saben que están rodeadas de lobos:

Cuando he escuchado a la kirguisa decir que iba a participar "en la competición de atrapar chicas"... he pensado por un momento (de verdad) que iba a hacerlo como PERSEGUIDORA :P ...

Eso sí que hubiera sido una oda a la igualdad en toda regla, ¿eh?... la muchacha esta cabalgando detrás de una chavala, capturándola y besándola :P .

PD: Hay que ver cómo les mola esto de los latigazos a los muslims... esto ya es fetichismo puro y duro.
si claro...los látigos es cosa de musulmanes (que los kirguises como que muy musulmanes de verdad no son :mrgreen: )...no como los cilicios del opus dei,o los latigazos de los católicos filipinos hasta hacerse sangrar,o los católicos españoles que representan la semana santa dándose latigazos de verdad y quedandose hechos unos ecce homos pero en serio,o como esos políticos del pp que se visten de mujer en la intimidad y les gusta que les peguen con fusta...bueno,me estoy desviando algo del tema :roll:

A mi lo de la kirguisa me hace apaludir a rabiar cual meme de orson welles encocado...que se apuntan los mozos todo gallos porque se creen que la van a robar tres besos (nos e dice donde,imagino que en la boquita) y se llevan el 50 sombras de grey inverso por su toto moreno.
:todos a botar:

a ver si entra alguna feminista a opinar :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: A vueltas con el Feminismo

por whitecrow » 14 Ene 2018, 00:07

Yo quiero que algún forero ilustre (de esos que solo leo citas,porque los tengo en bloqueados ni se sabe) se apunte al concurso de perseguir mozas kirguises a caballo,sin acritúd.

:mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 14 Ene 2018, 01:15

whitecrow escribió:Kirguistán,ese pais donde una de cada 3 mujeres es raptada para casarse a la fuerza,costumbre medieval que desapareció y está siendo restaurada,no por los nómadas de las estepas que eran los originarios de aquello,si no más bien en las ciudades por lo que aqui denominariamos "canis" solo que en versión de asia central...pues en ese pais y con lo que está pasando...aparece una FEMINISTA de las de verdad,no de las del primer mundo de mierda y sus problemas del primer mundo de mierda,horrorizadas por piropos y por lenguajes sexistas y espacios personales en transportes públicos....esto amigos..esto...ESTO ES UNA MUJER DE LAS DE VERDAD,de las que saben que están rodeadas de lobos:

Vi hace bastante tiempo un pequeño reportaje sobre esa costumbre que ahora no consigo ubicar.
Por lo que yo recuerdo del documental que vi, no se trataba de que el primero que pasara agarraba a una tía y ya está, se la llevaba para su casa secuestrada y estaba obligada a casarse. En la ciudad lo que hacían era un teatrillo para digamos oficializar la pedida de mano entre una pareja de novios basándose en esa antigua tradición nómada.
De hecho, hasta las amigas de ella llamaban y avisaban al novio de que ella iba por tal sitio, él llegaba con el coche (no a caballo), la montaba y se la llevaba a su casa. Ella, la novia, fingía resistirse porque era lo que la tradición mandaba y se ponía a chillar. Todo el mundo que lo presenciaba lo interpretaba así y sabían de qué iba el tema.
Al final las familias se regozijaban y los dos al altar.
ImagenImagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 14 Ene 2018, 01:37

THE FONT escribió:Un artículo de una digna representante de la generación podemita: totalitarismo, agresividad, violencia, estupidez, enemigos por todos lados, conspiraciones judeomasónicas por doquier, gente que es muy mala por opinar libremente y gente además que se pone mu nerviosa, cultismo súmmum en el reino de semejantes tuertos intelectuales.
En definitiva, que no dice nada, pero lo poco que aspira a decir, además lo escribe fatal y da una vergüenza ajena tal que hubieses preferido hasta no leerlo.

Ah, y está en portada de EL PAÍS, por supuesto.

Un tsunami de verdad y hartazgo

El patriarcado está nervioso porque sus crímenes se cuentan por millones en todo el mundo


Nuria Varela



Cien mujeres francesas del ámbito de la cultura firman un manifiesto en favor del patriarcado en Francia y su eco tiene resonancia en todo el mundo. Es la estrategia habitual, cuando las demandas feministas calan en buena parte de la sociedad y se evidencia no solo que sus reivindicaciones son justas, sino que son necesarias y urgentes, se busca rápidamente mujeres que hagan el trabajo sucio, es decir, que se enfrenten a estas demandas para ganar un poco de tiempo. El patriarcado busca mujeres para hacer el trabajo cuando éste no es aceptable para los hombres, es decir, cuando los hombres tienen miedo a hacerlo porque evidenciarían demasiado su situación de poder o porque simplemente, sus argumentos son inconsistentes. La historia tiene miles de ejemplos. En España, probablemente, el paradigma sea el enfrentamiento que sostuvo Victoria Kent con Clara Campoamor cuando ésta defendía el derecho al voto para las mujeres. El partido de Kent solo tenía una diputada y fue ella precisamente la elegida para sostener lo indefendible: la negativa al sufragio universal. Los franceses han hecho lo mismo, esconderse tras cien mujeres para defender lo indefendible: la violencia masculina, especialmente sexual, que sufrimos las mujeres en todo el mundo.

Una estrategia tan vieja y endeble como el resto de los argumentos del manifiesto francés. Somos más de tres mil millones de mujeres en el mundo, solo faltaría que fuésemos todas iguales. El patriarcado no es un ente abstracto, tiene nombres y apellidos los de todos aquellos hombres que se benefician de la desigualdad, de quienes no respetan a las mujeres, quienes las desprecian, las agreden, las ningunean, las insultan, las violan o las matan y también los de todas las mujeres que creen que es mejor tener unas migajas de ese poder que enfrentarse al mismo.

Mucho me temo que esta vez, la jugada no les va a salir bien. El silencio es el mandato patriarcal por excelencia. Durante siglos se mantuvo la expresa prohibición a las mujeres de tener conocimiento, leer, escribir, crear, hablar en púbico… Ese pacto de silencio forjado sobre el miedo de ellas, la violencia de ellos y la indiferencia de la mayoría, había conseguido normalizar el abuso, el maltrato e incluso generar la cultura de la violación en la que vivimos. El patriarcado reacciona con sus viejos trucos porque el silencio se ha roto. Ana Orantes, Malala, el movimiento #metoo… miles de voces de mujeres en todo el mundo lo están haciendo añicos con una fuerza desconocida hasta ahora. Es el fruto del buen trabajo que el feminismo lleva haciendo, sin descanso, los últimos tres siglos. Millones de mujeres en todo el mundo han dicho se acabó. No porque el feminismo haya victimizado a las mujeres y las haya convertido en “víctimas eternas y pobres pequeñas bajo la influencia de demoníacos falócratas”, como dicen las francesas en su manifiesto, cargado de errores conceptuales y patrañas, sino por todo lo contrario. Miles de mujeres han dejado de tener miedo y están dispuestas a hablar alto y claro en las redes sociales, frente a las cámaras y frente a los tribunales. Miles de mujeres en todo el mundo saben que el silencio y la sumisión, lejos de protegernos, amparan a los perpetradores y alimentan la impunidad, gasolina de la violencia.

El patriarcado está nervioso porque sus crímenes se cuentan por millones en todo el mundo y ya no es posible esconderlos debajo de las alfombras. “Abrid ya las ventanas. Adentro las ventiscas y el aire se renueve”, escribía Carmen Martín Gaite. El patriarcado está nervioso porque se enfrenta a un tsunami de verdad y hartazgo, de infinito cansancio, de asco e indignación. No será con manifiestos y viejas artimañas como lo va a parar. Las bases están puestas, la conciencia extendida, los liderazgos numerosos y consolidados, las voces afinadas, el objetivo claro y, por primera vez, toda una industria y sus tremendos beneficios económicos se tambalea. Esto ya comenzó y nadie lo va a parar.

Nuria Varela es escritora. Su último libro se titula Cansadas: una reacción feminista ante la nueva misoginia
https://elpais.com/cultura/2018/01/12/a ... 06020.html

He podido leer hasta donde dice que el manifiesto de las 100 francesas era una defensa al patriarcado. Evidentemente es la primera línea del texto, por lo que no tengo ni guarra de lo que ha dicho luego. Lo he dejado de leer porque o quiere empezar ya de primeras manipulando o no se ha enterado de que iba el manifiesto, por supuesto es lo primero.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 14 Ene 2018, 11:39

Merrylinch escribió:
Cypresshill escribió:
myshkin escribió: Es una suerte que tengamos a Merry "Tulipán" Lynch. Siempre dando su opinión desde el presupuesto, el desconocimiento y la ignorancia.
No puedes tener mas razón.
Por cierto... vendo 100 bitcoins virtuales right now (11.802 euros), orden de compra a 11.500 (no quiero abusar), que supongo se realizará mañana mismo...

He de reconocer que la basura esa es mucho mejor que los tulipanes, para andar guarreando con ella :mrgreen: .
A falta de saber las comisiones que se pagan al negociar esta mierda tulipanesca, 30.000 euros virtuales a la saca de Merry :postureo: .

Es una pena que esta bazofia sea un producto carente de cualquier tipo de regulación o seguridad, porque, repito, en su día a día es más previsible que nuestro Paco Il Mondo posteando :P ...

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 14 Ene 2018, 12:04

Merrylinch escribió:
Merrylinch escribió:
Cypresshill escribió: No puedes tener mas razón.
Por cierto... vendo 100 bitcoins virtuales right now (11.802 euros), orden de compra a 11.500 (no quiero abusar), que supongo se realizará mañana mismo...

He de reconocer que la basura esa es mucho mejor que los tulipanes, para andar guarreando con ella :mrgreen: .
A falta de saber las comisiones que se pagan al negociar esta mierda tulipanesca, 30.000 euros virtuales a la saca de Merry :postureo: .

Es una pena que esta bazofia sea un producto carente de cualquier tipo de regulación o seguridad, porque, repito, en su día a día es más previsible que nuestro Paco Il Mondo posteando :P ...
Por fin vas a poder dejar decente el caserío :brindo por eso:

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 14 Ene 2018, 12:06

THE FONT escribió:
myshkin escribió:
Cypresshill escribió: No se porque le sigues el juego al psicópata este.
Aunque también es verdad que, sino le haces caso -como casi todo el foro-, seguro que te viene con uno de sus clones a perseguirte por los hilos en los que opines.
Tienes toda la razón. Lo acabo de bloquear y hasta aquí he llegado.
Un saludo !
:todos a botar:

Vaya dos acomplejados, tremendo.
Calla, psicópata. :)

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 14 Ene 2018, 12:44

Cypresshill escribió:
Merrylinch escribió:
Merrylinch escribió:
Por cierto... vendo 100 bitcoins virtuales right now (11.802 euros), orden de compra a 11.500 (no quiero abusar), que supongo se realizará mañana mismo...

He de reconocer que la basura esa es mucho mejor que los tulipanes, para andar guarreando con ella :mrgreen: .
A falta de saber las comisiones que se pagan al negociar esta mierda tulipanesca, 30.000 euros virtuales a la saca de Merry :postureo: .

Es una pena que esta bazofia sea un producto carente de cualquier tipo de regulación o seguridad, porque, repito, en su día a día es más previsible que nuestro Paco Il Mondo posteando :P ...
Por fin vas a poder dejar decente el caserío :brindo por eso:
Virtualmente, sí...

Si no fuera porque me voy a ir, virtualmente, a Mónaco a apostarlo todo al rojo... creo que estoy virtualmente en racha 8-) .

Y ya de paso me acerco virtualmente a Avignon, que cuando pasé por allí no encontré, virtualmente :roll: , sitio para aparcar y me quedé sin poder visitarlo :x ... llevaba el tiempo muy justito :-? .

Cualquier excusa es buena para volver a la Dulce Francia, seguramente el país más hermoso del mundo :amor: , uno de los más ateos :amor: , y repleto de francesas :amor: como la maravillosa en todos los sentidos Catherine Deneuve :amor: ... una MUJER de verdad, no como otras que yo me sé...

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 14 Ene 2018, 12:59

Merrylinch escribió:
Cualquier excusa es buena para volver a la Dulce Francia, seguramente el país más hermoso del mundo :amor: , uno de los más ateos :amor: , y repleto de francesas :amor: como la maravillosa en todos los sentidos Catherine Deneuve :amor: ... una MUJER de verdad, no como otras que yo me sé...
Catherine Deneuve, mujer...

Imagen

Imagen

Imagen

Nuria Varela, femina... estooo, hembrista:

Imagen

Imagen

Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 14 Ene 2018, 14:06

Merrylinch escribió:
Cypresshill escribió:
Merrylinch escribió:
A falta de saber las comisiones que se pagan al negociar esta mierda tulipanesca, 30.000 euros virtuales a la saca de Merry :postureo: .

Es una pena que esta bazofia sea un producto carente de cualquier tipo de regulación o seguridad, porque, repito, en su día a día es más previsible que nuestro Paco Il Mondo posteando :P ...
Por fin vas a poder dejar decente el caserío :brindo por eso:
Virtualmente, sí...

Si no fuera porque me voy a ir, virtualmente, a Mónaco a apostarlo todo al rojo... creo que estoy virtualmente en racha 8-) .

Y ya de paso me acerco virtualmente a Avignon, que cuando pasé por allí no encontré, virtualmente :roll: , sitio para aparcar y me quedé sin poder visitarlo :x ... llevaba el tiempo muy justito :-? .

Cualquier excusa es buena para volver a la Dulce Francia, seguramente el país más hermoso del mundo :amor: , uno de los más ateos :amor: , y repleto de francesas :amor: como la maravillosa en todos los sentidos Catherine Deneuve :amor: ... una MUJER de verdad, no como otras que yo me sé...
Osea que lo del Caserío ¿también era mentira?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 10:01