REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20277
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RED RONIN » 13 Ene 2018, 19:48

Simpson_M escribió:
ases escribió:
Predrag Danilovic escribió:[
Desde Mejri en sus tiempos mozos no hemos tenido esa intimidacion que hacia falta abajo como la tenemos con Tavares.
De todas formas no veo problema en tener a Kuzmic, Tavares, Ayon y Reyes como interiores tal como castigan las lesiones y mas aun si Randolph se va. Y de prescindir de alguno sin duda alguna seria del serbio.

Por cierto, se vuelve a recuperar ese favoritismo para esta EL y no me gusta nada, pero mientras tanto a disfrutar y que la racha de juego dure todo lo posible.
Mejri y Tavares para mi son los "unicos grandes" q ha manejado Laso y ha manejado bien .Una cosa es ser alto y otra transmitir la sensacion de ser grande sobretodo atras.Kuzmic nunca entendi como lo podian comparar a Tavares e incluso lo pregonaban superior pq para mi siempre fue un 5 chico.....lo q esta haciendo Tavares tras 3 años fuera del basket pro acojona y reafirma las sensaciones q dejaba en Canarias.Ni yo q dije q era uno de los fichajes q mas me ilusionaba de los ultimos tiempos esperaba tanto tan pronto.Ayer metio ademas LA CANASTA con los pies pisando ligeramente la linea de la zona o casi fuera en un reverso a tabla......como aprenda a hacerlas y recibir ahi...Su problema es control de tiempo y espacio y eso se gana jugando en serio cosa q no ha hecho en 3 años,

La verdad es q el ekipo esta jugando baloncesto de mucho nivel no es un basket fastfood aki hay gourmet.Incluso preocupa la reinsercion de los lesionados tal como estamos.Acortar la rotacion para mi siempre fue clave en numero y cambios.....

Doncic esta teniendo un problema de ego se le nota en cancha algo mustio.La realidad es q el equipo esta jugando muy bien sin el en campo ademas ahora a ratos lo pone de falso 4 y para mi q se esta montando demasiada pelicula mental......Y el es "agonias" como tiene q ser si quiere ser un jugador importante.
Cuando Rudy esta ON incluso esta version menor de Rudytiratriples si las mete con lo q da en defensa,intuicion,manejo,picardia....nos dispara a otra dimension.
Yusta percute,tira,defiende,fisico,listo....muy buen proyecto y jugar la Euroliga no es facil como debutante.
Pero vamos el nivel individual roza lo irreal en estos momentos todos jugando bien con pokisimos errores y una distribucion de minutos racional.
Lo de pívot chico... yo te entiendo perfectamente.

Al final lo que pasa es que ases habla de cinco dominante, que hace cosas de cinco y que cambia partidos desde el cinco. Y Tavares (y Mejri, giliflautadas de botar el balón y tirar triples mierders) eran dos tíos que físicamente los veías para ser dominantes en el puesto de 5 haciendo lo que sólo un 5 dominante puede hacer: cerrar el aro, recibir cerca y meterla para abajo o sacar falta, rebotear mucho y con autoridad, y ya puestos -aunque esto no es fundamental- bloquear (eso sí) y continuar (que la modernidad lo exige).

Básicamente lo que hizo Udoh el año pasado. A Udoh que no metiera 20ppp pues importaba poco. Cuando se ponía a defender el aro era realmente determinante, y en ataque hacía uso de sus herramientas y al final, sí, efectivamente, en días buenos se te iba por encima de los 10 puntos hasta con holgura.

Kuzmic es un tío grande y aseado, que es modernete, continúa, retorna al flashear, bloquea... pero cerca del aro ni lo cierra ni la mete para abajo y el rebote pues lo pelea y lo puede ganar porque es grande pero NO es una barrera física. Luego, efectivamente, tiene recursos y movimientos ofensivos que dices "mola" pero básicamente el 5 del que habla ases la va a recibir a 2m del aro y va a machacarla. No hay más de que hablar. Y si no la mete es que se le han colgado encima, con lo que va a ir a la línea y te va a meter un 70% de TL o más. Los instantes de atosigamiento cerca del aro de Tavares yo no los había visto en vivo creo que jamás. Es un 2,20 que da lo que escuchar 2,20 te inspira: mates, tapones y dominio arriba. No que te meta un triple como Sinanovic y luego no pueda ni ponerse de puntillas.

Si Tavares con la tralla no se lesiona (dios lo quiera) con 1 añito de rodaje puede ser un activo muy importante. En 2 meses ha progresado. Sigue teniendo problemas, ojo, como que aún no convierte todo lo que le llega, no es un saltarín y el balón si se lo das por arriba el timing tiene que ser que se lo des muy cerquita del aro, aún no tiene pillado el tranquillo para dejarla a tabla cuando no pueda machacarla y esté con contactos. Pero ojo si sólo mejora pongamos un 30% de las que ahora falla. Es un tío de 10-10 en 20 minutos de media, más intangibles de muro. Yo recomendaría revisar las estadísticas de Udoh. Igual nos llevamos una sorpresa sobre lo que significa estadísticamente dominar. Porque no es un 20-15. Eso, generalmente, en Europa, lo hacen farfulleros en equipos perdedores (realmente, algo así fue lo que hizo Marc Gasol en Girona).

Un saludo.
Pues si eso era a lo que se refería ases, me da que en esa definición, dejando a Tavares a parte , entran muy pocos pivots actualmente en Europa, tampoco me extrañaría que se pudiesen contar con una mano y sobrasen dedos.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 13 Ene 2018, 20:09

cheatum6 escribió:
kobethedagger escribió:Yo estuve hace un mes en el garaje del Palacio y todos súpermajos y cariñosos, Luka de los que más. Ni qué decir tiene que Maciulis era el más cachondo y bancable.
A mí el que más me sorprendió fue Felipe, majísimo, muy simpático, estuvimos un buen rato hablando con él y sin prisas por irse. Otro que me pareció la hostia fue KC Rivers, él mismo se empeñó en hacernos una foto con toda su familia, así que tengo por ahí una foto con se nena en brazos :mrgreen:
Estuve varias veces en el parking del Palacio, estuve en todos los pabellones en Rusia cuando jugában los nuestros y puedo comparar. Lo visto ayer fue una "sorpresa" muy negativa y sobre todo por el cambio tan radical.
Y lo de KC (y de su esposa, y de su hija) puedo confirmar que son un encanto de personas y de familia, muy majos todos. Y de Felipe, y de casi todos nuestros jugadores, entrenadores, fisios, delegados, etc. del club.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 13 Ene 2018, 20:18

desde Rusia con escribió:
cheatum6 escribió:
kobethedagger escribió:Yo estuve hace un mes en el garaje del Palacio y todos súpermajos y cariñosos, Luka de los que más. Ni qué decir tiene que Maciulis era el más cachondo y bancable.
A mí el que más me sorprendió fue Felipe, majísimo, muy simpático, estuvimos un buen rato hablando con él y sin prisas por irse. Otro que me pareció la hostia fue KC Rivers, él mismo se empeñó en hacernos una foto con toda su familia, así que tengo por ahí una foto con se nena en brazos :mrgreen:
Estuve varias veces en el parking del Palacio, estuve en todos los pabellones en Rusia cuando jugában los nuestros y puedo comparar. Lo visto ayer fue una "sorpresa" muy negativa y sobre todo por el cambio tan radical.
Y lo de KC (y de su esposa, y de su hija) puedo confirmar que son un encanto de personas y de familia, muy majos todos. Y de Felipe, y de casi todos nuestros jugadores, entrenadores, fisios, delegados, etc. del club.
Pudo ser un mal día, sin más. No le acabaron de salir las cosas que quería y....

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 13 Ene 2018, 20:19

tmac_jugon escribió:
kobethedagger escribió:Yo estuve hace un mes en el garaje del Palacio y todos súpermajos y cariñosos, Luka de los que más. Ni qué decir tiene que Maciulis era el más cachondo y bancable.
Antes o después de los partidos?

Les pillastes Mourinho style?

Imagen
:mrgreen:

Después, después. Maciulis hizo una coña de las suyas cuando me hice una foto con él. Reyes, como dice cheatum, muy simpático también. Se les ve que son todos muy buena gente.

Doncic en Rusia tendría un mal día porque su lenguaje corporal en la cancha tampoco fue nada bueno en el último cuarto (fue una mierda, hablando mal y pronto). Le habrá dejado la novia :jeje: No creo que sea para preocuparse, viendo sus antecedentes y de quien está rodeado.
Imagen

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por besx » 13 Ene 2018, 20:21

manulovic escribió:Disfrutemos de los NUESTROS, porque vaya tela ... los del furgol ...
No sé si es cosa mía, pero de los de basket de pies, cada vez que los veo me da la sensación de que hay unos cuantos más pendientes de llegar frescos y sin lesión al mundial que de lo que pase aquí hasta mayo.

Llegados a este punto no entiendo que nuestro otro calBo no empiece ya a trabajar en la temporada que viene, por lo menos en liga, y que saque en cada partido a gente que haya que probar en partidos de verdad y no contra Numancias: Ceballos, Theo, Llorente cuando se recupere, Vallejo... más los Lucas Vázquez, Asensio y alguno más que pueden estar pensando en intentar ganarse plaza para Rusia. Esta gente sí que necesita minutos y demostrar que da el nivel. Si (unos cuantos de) los mundialistas van al trote, guárdalos para lo único que les interesa que es la media docena de partidos de Champions.

Es descorazonador simplemente por la actitud. Y cuando encima los comparas contra estos, peleando en bloque y sin descanso contra los elementos, se te cae el alma a los pies.

Como dijo el Facu el otro día, el negocio es lo que no se negocia.

El vestuario de fútbol necesita un Chapu que ponga orden ahí. Que lo traigan en el mercado de invierno :mrgreen:

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Antonis-Fotsis » 13 Ene 2018, 20:41

Contad más sobre el trolling de Machulis, con lo serio que parece en la pista :D
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 13 Ene 2018, 20:54

joananton escribió:
desde Rusia con escribió:
cheatum6 escribió:
A mí el que más me sorprendió fue Felipe, majísimo, muy simpático, estuvimos un buen rato hablando con él y sin prisas por irse. Otro que me pareció la hostia fue KC Rivers, él mismo se empeñó en hacernos una foto con toda su familia, así que tengo por ahí una foto con se nena en brazos :mrgreen:
Estuve varias veces en el parking del Palacio, estuve en todos los pabellones en Rusia cuando jugában los nuestros y puedo comparar. Lo visto ayer fue una "sorpresa" muy negativa y sobre todo por el cambio tan radical.
Y lo de KC (y de su esposa, y de su hija) puedo confirmar que son un encanto de personas y de familia, muy majos todos. Y de Felipe, y de casi todos nuestros jugadores, entrenadores, fisios, delegados, etc. del club.
Pudo ser un mal día, sin más. No le acabaron de salir las cosas que quería y....
Ojalá. Pero fue raro, raro y más aún tras un partidazo de ayer. Los demás brillaban por el trabajo tan bien hecho.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por riodepiedras » 13 Ene 2018, 21:32

TheLolasoBoys escribió:Lo que están creciendo este año tanto Yusta como Barreiro

Se habla mucho de los nacionales que tiene Valencia pero tela lo que tenemos nosotros entre

Yusta
Barreiro (se le puede repescar por la misma normativa que a Yusta)
Sebas creciendo mucho tambien en Burgos
Garuba que es madrileño

Hablo de nacionales no de cupos
Buenas noches, solamente a efectos informativos les recuerdo a usted y al foro que nuestro jugador Garuba es de la comarca castellana de La Campiña, concretamente de Azuqueca de Henares, ciudad a 30 kilómetros de Madrid,
Saludos blancos, castellanos y comuneros

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 13 Ene 2018, 21:34

anonimator escribió:
Me jode mucho también el ventajismo , de por ejemplo: si se ganan cosas importantes salir con cosas tipo "menudos trolls estos foreros que decían que Rudy era un exjugador" cuando es una obviedad que el Rudy del año pasado era un exjugador , por contra el de este año que me está callando bien la boca es un jugador muy aprovechable ; o "menudos trolls estos que decían que Campazzo , Causeur o Kuzmic eran medianías" cuando esos fichajes después de la situación que veníamos eran medianías y a simple vista (para cualquiera que sepa de esto , de hecho muchos opinaban lo mismo que yo) aparentaban ser insuficientes para tapar las carencias que tenía el equipo. Eso es ventajismo y yoyadije también
No. Vamos, que ni de coña.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 13 Ene 2018, 21:40

Antonis-Fotsis escribió:Contad más sobre el trolling de Machulis, con lo serio que parece en la pista :D
Ná, la típica de que coge mi móvil y se enfoca a él solo de primeras :D Es un cabronazo. Me acuerdo de cuando llamaba abuelito a Nocioni :mrgreen:

@DRC, no sé si has visto el partido detenidamente en TV, pero a Luka en el último cuarto se le nota quemadísimo (levanta los brazos pidiendo el balón repetidas veces) cuando Rudy tiene esa racha de triples (muy mal seleccionados la mayoría, por cierto), porque se pasa fácil 5 o 6 posesiones sin oler el balón. Tiene un ego tremebundo el chaval, y esto no es nuevo, por muy buenecito que parezca. Se come el coco una barbaridad. Por desgracia, os tocó comeros su cabreo :-?
Imagen

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por roloj » 13 Ene 2018, 21:56

riodepiedras escribió:
TheLolasoBoys escribió:Lo que están creciendo este año tanto Yusta como Barreiro

Se habla mucho de los nacionales que tiene Valencia pero tela lo que tenemos nosotros entre

Yusta
Barreiro (se le puede repescar por la misma normativa que a Yusta)
Sebas creciendo mucho tambien en Burgos
Garuba que es madrileño

Hablo de nacionales no de cupos
Buenas noches, solamente a efectos informativos les recuerdo a usted y al foro que nuestro jugador Garuba es de la comarca castellana de La Campiña, concretamente de Azuqueca de Henares, ciudad a 30 kilómetros de Madrid,
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Nació en Madrid y vivió en Villaverde los primeros años de su vida, hasta que a los 9 la familia se fue a vivir de Madrid a Azuqueca
Allí está París

Imagen Imagen

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 13 Ene 2018, 22:05

roloj escribió:
riodepiedras escribió:
TheLolasoBoys escribió:Lo que están creciendo este año tanto Yusta como Barreiro

Se habla mucho de los nacionales que tiene Valencia pero tela lo que tenemos nosotros entre

Yusta
Barreiro (se le puede repescar por la misma normativa que a Yusta)
Sebas creciendo mucho tambien en Burgos
Garuba que es madrileño

Hablo de nacionales no de cupos
Buenas noches, solamente a efectos informativos les recuerdo a usted y al foro que nuestro jugador Garuba es de la comarca castellana de La Campiña, concretamente de Azuqueca de Henares, ciudad a 30 kilómetros de Madrid,
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Nació en Madrid y vivió en Villaverde los primeros años de su vida, hasta que a los 9 la familia se fue a vivir de Madrid a Azuqueca
Zascas blancos, castellanos y comuneros

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Save LoLaso » 13 Ene 2018, 22:14

campaleches escribió:
roloj escribió:
riodepiedras escribió:
Buenas noches, solamente a efectos informativos les recuerdo a usted y al foro que nuestro jugador Garuba es de la comarca castellana de La Campiña, concretamente de Azuqueca de Henares, ciudad a 30 kilómetros de Madrid,
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Nació en Madrid y vivió en Villaverde los primeros años de su vida, hasta que a los 9 la familia se fue a vivir de Madrid a Azuqueca
Zascas blancos, castellanos y comuneros
:todos a botar:

VLa
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jun 2015, 13:40

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por VLa » 13 Ene 2018, 22:56

El Valencia no puede con los mayores y se ceba con los pequeños. Es el Nelson del baloncesto europeo y nacional. Jaaa. Jaaa.

VLa
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jun 2015, 13:40

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por VLa » 13 Ene 2018, 22:58

roloj escribió:
riodepiedras escribió:
TheLolasoBoys escribió:Lo que están creciendo este año tanto Yusta como Barreiro

Se habla mucho de los nacionales que tiene Valencia pero tela lo que tenemos nosotros entre

Yusta
Barreiro (se le puede repescar por la misma normativa que a Yusta)
Sebas creciendo mucho tambien en Burgos
Garuba que es madrileño

Hablo de nacionales no de cupos
Buenas noches, solamente a efectos informativos les recuerdo a usted y al foro que nuestro jugador Garuba es de la comarca castellana de La Campiña, concretamente de Azuqueca de Henares, ciudad a 30 kilómetros de Madrid,
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Nació en Madrid y vivió en Villaverde los primeros años de su vida, hasta que a los 9 la familia se fue a vivir de Madrid a Azuqueca
El nacionalismo de aldea causando estragos. Yo voy a poner un check point a la entrada de mi calle.

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 13 Ene 2018, 23:05

kobethedagger escribió:
Antonis-Fotsis escribió:Contad más sobre el trolling de Machulis, con lo serio que parece en la pista :D
Ná, la típica de que coge mi móvil y se enfoca a él solo de primeras :D Es un cabronazo. Me acuerdo de cuando llamaba abuelito a Nocioni :mrgreen:

@DRC, no sé si has visto el partido detenidamente en TV, pero a Luka en el último cuarto se le nota quemadísimo (levanta los brazos pidiendo el balón repetidas veces) cuando Rudy tiene esa racha de triples (muy mal seleccionados la mayoría, por cierto), porque se pasa fácil 5 o 6 posesiones sin oler el balón. Tiene un ego tremebundo el chaval, y esto no es nuevo, por muy buenecito que parezca. Se come el coco una barbaridad. Por desgracia, os tocó comeros su cabreo :-?
Machu llamaba a Nocho "abuelito" precisamente :)

Acabo de ver el partido por RMTV . Ayer por la noche lo vi en diferido en ruso. Estoy de acuerdo que Luka no estaba bien por alguna causa. Ya dije que él casi no se calentaba con el equipo antes del partido. Durante el calentamiento él y Felipe se marcharon de la cancha y hubo la sensación que no estaban listos para jugar. Pero afortunadamente ambos volvieron y jugaron aunque en el caso del esloveno notablemente peor de lo habitual.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

zanatos
Mensajes: 2050
Registrado: 29 Ene 2007, 21:23
Ubicación: EspaÑa

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por zanatos » 13 Ene 2018, 23:14

campaleches escribió:
roloj escribió:
riodepiedras escribió:
Buenas noches, solamente a efectos informativos les recuerdo a usted y al foro que nuestro jugador Garuba es de la comarca castellana de La Campiña, concretamente de Azuqueca de Henares, ciudad a 30 kilómetros de Madrid,
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Nació en Madrid y vivió en Villaverde los primeros años de su vida, hasta que a los 9 la familia se fue a vivir de Madrid a Azuqueca
Zascas blancos, castellanos y comuneros
HÍDOLO.
No me gustan los foreros nivel EBA

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 14 Ene 2018, 00:12

anonimator escribió:
Me jode mucho también el ventajismo , de por ejemplo: si se ganan cosas importantes salir con cosas tipo "menudos trolls estos foreros que decían que Rudy era un exjugador" cuando es una obviedad que el Rudy del año pasado era un exjugador , por contra el de este año que me está callando bien la boca es un jugador muy aprovechable ; o "menudos trolls estos que decían que Campazzo , Causeur o Kuzmic eran medianías" cuando esos fichajes después de la situación que veníamos eran medianías y a simple vista (para cualquiera que sepa de esto , de hecho muchos opinaban lo mismo que yo) aparentaban ser insuficientes para tapar las carencias que tenía el equipo. Eso es ventajismo y yoyadije también
Esto es interesante. Ósea que para cualquiera que supiera de baloncesto eran medianías ¿Y lo siguen siendo? ¿Y si ya no lo son qué han mutado aquí? ¿Y si lo siguen siendo como es posible que con ellos y sin los primeros espadas paseemos la chorra por doquier?

¿Para saber de baloncesto también era necesario ignorar que Rudy, con descanso en verano y menos exigido en minutos, seguramente iba a dar una versión mucho mejor que el año pasado? ¿No saben los que así lo aventuraron y saben un güevo los que lo jubilaron sin remedio?

Y de los otros exjugadores: Reyes y Carroll, qué opinan ahora los que saben de baloncesto.

En definitiva, para que yo me entere ¿Quién sabe de baloncesto y estaba más acertado, los de los exjugadores, las medianías, el juego exterior de la eurocup, el mono calvo a los mandos, la tinta china para entrar en cuartos y la clara superioridad de Vabas, Barsa y Baskonia o los que veían un plantillón candidato a todo formado por 4 estrellas, muchos buenos jugadores para rotar y varios veteranos en disposición de aportar un montòn de cosas desde el descanso y un rol menos protagonista?
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 14 Ene 2018, 00:16

¿Qué Kuzmic no la hunde y no cierra el aro? Poco lo habéis visto. Muy contundente finalizando, más que Tavares, y con más recursos también. Y atrás un reboteador magnífico y un intimidador notable; no es lo mismo que Eddy en esto (única faceta en la que le supera el africano), pero ni mucho menos es manco.

Kuzmic es un tipo con una producción tremenda cuando está en cancha. Tal y como está el equipo se estaría forrando ahora mismo, no tengo ni media duda.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

maestro.saolin
Mensajes: 8894
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por maestro.saolin » 14 Ene 2018, 00:25

riodepiedras escribió:
TheLolasoBoys escribió:Lo que están creciendo este año tanto Yusta como Barreiro

Se habla mucho de los nacionales que tiene Valencia pero tela lo que tenemos nosotros entre

Yusta
Barreiro (se le puede repescar por la misma normativa que a Yusta)
Sebas creciendo mucho tambien en Burgos
Garuba que es madrileño

Hablo de nacionales no de cupos
Buenas noches, solamente a efectos informativos les recuerdo a usted y al foro que nuestro jugador Garuba es de la comarca castellana de La Campiña, concretamente de Azuqueca de Henares, ciudad a 30 kilómetros de Madrid,
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Garuba es madrileño, concretamente nacido en el Hospital 12 de Octubre, a 3 kms de la Puerta del Sol.
Azuqueca está un pelin más lejos, concretamente en Guadalajara.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:27