REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

rotivo
Mensajes: 10085
Registrado: 25 Ene 2010, 23:46

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por rotivo » 14 Ene 2018, 00:31

seisuefas escribió:¿Qué Kuzmic no la hunde y no cierra el aro? Poco lo habéis visto. Muy contundente finalizando, más que Tavares, y con más recursos también. Y atrás un reboteador magnífico y un intimidador notable; no es lo mismo que Eddy en esto (única faceta en la que le supera el africano), pero ni mucho menos es manco.

Kuzmic es un tipo con una producción tremenda cuando está en cancha. Tal y como está el equipo se estaría forrando ahora mismo, no tengo ni media duda.
Sin entrar en quien es mejor: Kuzmic no le ha llegado ni a la suela del pie en lo que ha hecho uno y otro.
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 14 Ene 2018, 00:47

rotivo escribió:
seisuefas escribió:¿Qué Kuzmic no la hunde y no cierra el aro? Poco lo habéis visto. Muy contundente finalizando, más que Tavares, y con más recursos también. Y atrás un reboteador magnífico y un intimidador notable; no es lo mismo que Eddy en esto (única faceta en la que le supera el africano), pero ni mucho menos es manco.

Kuzmic es un tipo con una producción tremenda cuando está en cancha. Tal y como está el equipo se estaría forrando ahora mismo, no tengo ni media duda.
Sin entrar en quien es mejor: Kuzmic no le ha llegado ni a la suela del pie en lo que ha hecho uno y otro.
¿Tendrá algo que ver con que Kuzmic jugó 59 minutos?¿Con que uno tenía por delante a Ayón y Randolph y el otro a nadie?

Kuzmic hizo una excelente euroliga el año pasado, con muchos partidazos ante los equipos más grandes; ojalá Tavares se acerque a eso este año!. También hizo un buen eurobasket y en lo poco que pudo jugar en ACB estaba empezando a enseñar lo bueno que es y lo mucho que podía darnos.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 14 Ene 2018, 00:53

Kuzmic seguramente estaría cumpliendo en el papel de Tavares, pero no me le imagino impactando tanto en los partidos como el caboverdiano, ni mucho menos. Con sus cosas malas, sobre todo en ataque, lo que está haciendo atrás este chico (causar terror en la zona) en cada partido es algo muy serio e importante. Ha madurado una barbaridad en Estados Unidos en todos los sentidos.
Imagen

el mc
Mensajes: 12215
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por el mc » 14 Ene 2018, 00:56

maestro.saolin escribió:
riodepiedras escribió:
TheLolasoBoys escribió:Lo que están creciendo este año tanto Yusta como Barreiro

Se habla mucho de los nacionales que tiene Valencia pero tela lo que tenemos nosotros entre

Yusta
Barreiro (se le puede repescar por la misma normativa que a Yusta)
Sebas creciendo mucho tambien en Burgos
Garuba que es madrileño

Hablo de nacionales no de cupos
Buenas noches, solamente a efectos informativos les recuerdo a usted y al foro que nuestro jugador Garuba es de la comarca castellana de La Campiña, concretamente de Azuqueca de Henares, ciudad a 30 kilómetros de Madrid,
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Garuba es madrileño, concretamente nacido en el Hospital 12 de Octubre, a 3 kms de la Puerta del Sol.
Azuqueca está un pelin más lejos, concretamente en Guadalajara.
Ya estará un poco más lejos el 12 de Octubre que la Puerta del Sol, ¿no? ;)

En cualquier caso pinta bien el trabajo de la cantera, y el del primero equipo. De fútbol mejor no hablar, en estos momentos me dan pena todos esos madridistas que no quieren disfrutar con nuestro equipazo de baloncesto.

el mc
Mensajes: 12215
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por el mc » 14 Ene 2018, 01:00

Yo creo que Kuzmic sabe jugar al baloncesto bastante mejor que Tavares y tiene buenos movimientos al poste. Pero el físico de Tavares es tan descomunal que efectivamente causa terror en la zona. No solo es su altura y envergadura sino su movilidad para ese tamaño. Además en estos últimos partidos está demostrando que sabe jugar a esto más de lo que parecía, ya va cogiendo confianza y hasta anotando no solo debajo de canasta con ese gancho o haciéndose hueco. Su progresión desde que ha llegado es increíble. Cuando le ves en el Palacio te das aún más cuenta que por televisión de lo que acojona a los rivales y los tiros que cambia. Y es un jugador de equipo, no se queja, parece buen tipo, al igual que Kuzmic.

maestro.saolin
Mensajes: 8882
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por maestro.saolin » 14 Ene 2018, 01:14

Tavares en EL:
8 en rebotes
3 en tapones
1 en t2

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 14 Ene 2018, 01:26

ya estamos comparando a tavares con kuzmic o eligiendo con quien quedar?

pues en principio los dos sin nuestros, y yo me quedaria con los dos, ayon tiene 33 años, y ultimamente tampoco es que estuviera a nivel top, por no decir que nunca sabes cuando te va dar la espantada con el tema de su hijo e igual se quiere pirar en verano, asi que vamos a esperar

pero a dia de hoy, me quedaria con los 3

inverno
Mensajes: 10317
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por inverno » 14 Ene 2018, 01:51

Efectivamente, el Madrid tiene los derechos de ambos y los dos son buenos jugadores y aprovechables, pero vamos, que Tavares ha tenido un impacto mucho mayor que Kuzmic parece evidente.

El próximo año me gustaría verlos juntos y ver cómo Laso encaja la rotación.

Abderitano
Mensajes: 750
Registrado: 03 Sep 2015, 21:21
Ubicación: Barranco Almerín, Almería

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Abderitano » 14 Ene 2018, 03:04

loko_modric escribió:ya estamos comparando a tavares con kuzmic o eligiendo con quien quedar?

pues en principio los dos sin nuestros, y yo me quedaria con los dos, ayon tiene 33 años, y ultimamente tampoco es que estuviera a nivel top, por no decir que nunca sabes cuando te va dar la espantada con el tema de su hijo e igual se quiere pirar en verano, asi que vamos a esperar

pero a dia de hoy, me quedaria con los 3
Ayón va para 33, si regresa en buenas condiciones yo creo que 2 o 3 años buenos te da, para mí es el jugador junto a Llull y Luka más importante de este equipo, cuando está a buen nivel es un jugador que te aporta en todas las facetas del juego, puntos, rebotes, asistencias, robos, tapones... se multiplica en la cancha, ya te digo yo que cuando se marche lo vamos a echar mucho de menos, sin duda uno de los grandes artífices de este ciclo triunfal lolasiano, dicho esto, yo también me quedaría con los 3 pívots que tenemos.
Tu calva nos indica el camino
Imagen

Abderitano
Mensajes: 750
Registrado: 03 Sep 2015, 21:21
Ubicación: Barranco Almerín, Almería

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Abderitano » 14 Ene 2018, 03:17

https://www.youtube.com/watch?v=P-b_fPBoe_A No sé si visteis este partido de hace unos años en el FIBA Américas contra Argentina, menuda animalada de partido se marcó el bueno de Gustavo, un disfrute.
Tu calva nos indica el camino
Imagen

ases
Mensajes: 18900
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ases » 14 Ene 2018, 08:06

Simpson_M escribió: Lo de pívot chico... yo te entiendo perfectamente.

.
Exacto.

Laso podria tener facil 2-3 Euroligas mas(una barbaridad pq habra años q ni seras contender) q seguramente es lo q mereceriamos por meritos globales en su periodo si hubiese firmado-utilizado un rim protector q a veces la gente menosprecia cuando no es ya lo q haga sino lo q no deja hacer y como momentos de un stopper te salva un partido .La de Maccabi la gente se quedo con Rice pero Tyus nos mato era la epoca q a Laso se le aplaudia la gracia y teniendo a Mejri cada vez lo usaba menos hasta sacarlo de dinamica .Y las 2 ultimas Updoh pues ya sabemos lo q paso.....realmente ahora mismo el Madrid sino hay conejo de la chistera turco-ruso de ultima hora debe ser el favorito pregonado de la EL por eso me extrañaria tantisimo q no hubiese conejo .Tavares te da eso q es diferencial tanto como arma como recurso.Laso tiene ahora si el arsenal correcto para ganar una Euroliga fuera de Madrid y sin viento a favor.....puedes ganar sin un 5 puro, pues si, debes tenerlo pues tambien y en un Madrid mas y si eres contender legitimo a EL aun mas.Lo absurdo y pueril es no tenerlo y encima jactarse de ello.

A mi Kuzmic me dejo frio ,se lesiono, una presencia fisica real se nota desde el primer minuto.Lo q le vi aki no me dijo nada y era lo q conocia de el no llore cuando se lesiono.Lo califique como un fichaje superfluo y de puro postureo reconociendo el error de no tener un 5 pero sin subsanarlo realmente.Tipica chanza de alguno ases dice q lo fichan para tapar su boca no me considero tan importante ni representativo....sino la de subsanar un claro deficit de libro de los ultimos años q se habia asimilado no se muy bien porque pero es q Kuzmic ni siquiera lo colmaba como se debia.Es mas cuando lo ficharon dije q si nadie se habia planteado Tavares q hablamos de q viene de la NBA pero es mentira viene de la NBDL y del q si tenia un recuerdo de presencia fisica real.Y eso q ni conocia q era cupo.....y lo comento por segunda vez ojo con Juancho Hernangomez hay q tener la caña puesta....Hernangomez-Saiz....Tavares-Kuzmic....parecen q se equivalen pero no......

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Stielike » 14 Ene 2018, 09:23

RuizPaz_Q escribió:Laso lo ha hecho muy bien. Se lo ha jugado todo a que entren los triples y ha funcionado. Es un crack.

Cuando llegue Llull, Ayón y Randolfo se jugará.... a que entren los triples, así que no os preocupeis, que el equipo no va a cambiar.

Pero si es verdad que en estos últimos partidos Doncic ha jugado solo de 1 y no hay ningún amasador de bola modo Chacho, Llull o el Doncic de noviembre y eso se nota y mucho. ¿Será capaz Laso de mantener esta jerarquía cuando lleguen mal dadas? Yo creo que no. No es capaz.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Vamos a tratar de ser medio serios unos minutos, sin vacilar al personal, please.
Supongo que has visto la primera mitad del Khimki-Madrid.
Supongo que has visto el clinic de mover con criterio el balón y encontrar ventajas de variadas formas, no tirar triples y Prado.
Supongo.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ravenus » 14 Ene 2018, 09:26

Si se pudiese fichar a Juancho Hernangomez... la bateria de jugadores interiores que encima son cupos, seria brutal, y es que tendriamos cupos de calidad para mucho tiempo.

maestro.saolin
Mensajes: 8882
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por maestro.saolin » 14 Ene 2018, 10:17

En la comparativa dominguera Tavares vs Kuzmic:
El serbio es mejor jugador, más completo en el global del juego.
El caboverdiano es más racial, más impactante, y ha sido más necesario por la situación del equipo.
A quien queremos, a papa o mamá? Pues los dos.
Y Ayon con 33 y varias lesiones de capo, pero más limitado en minutos.

Por cierto, el Rm quiso a Tavares antes que a Kuzmic, este verano, pero él solo tenia ojos para la Nba,vy fichamos al serbio que era lo mejor que había (y barato) . Luego fue a la Dleague, y tuvimos la plaga de lesiones.
Se escuchó que el Fcb lo quería para sustituir a Tomic este verano (el pasado lo intentó fichar también, como nosotros).
El Dúo lo fichó dando un golpe en la mesa: fichamos un 2,20, cupo, con experiencia Nba, en progresión y 25 años, y ya de vuelta Nba. Encima evitamos que vaya al Fcb.
Gran movimiento.

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RuizPaz_Q » 14 Ene 2018, 10:27

RED RONIN escribió:
RuizPaz_Q escribió:
RED RONIN escribió:
Bueno, tampoco hace falta insultar. Vosotros seguid alabando a nuestro entrenador y a nuestro presidente mientras perdemos ligas y Euroligas. Eso sí es de normal.
Es lo que pasa aquí , que algunos foreros (ojo no todos) tienen la piel muy fina , y no soportan una crítica a determinados jugadores o al entrenador , aunque en algunas se lleve razón y en otras no , pero siempre es respetable la opinión de cada uno
Son respetables en la medida en que no se pretenda tildar de equivocados e ilusos a una mayoría que ve como blanco lo que solo unos pocos ven negro cuando además tampoco están respaldados por hechos inequivocos.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Los datos son los que son. En lo que discrepamos es en interpretarlos. Con este equipo, 1 euroliga en los últimos años es un fracaso.

Pero claro, lo que es imperdonable es discrepar. ¡Viva el pensamiento único!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk[/quote]
Ya he comentado que me da la impresión que tu interpretación de los hechos parte del prisma que tienes un nivel de exigencia superlativo por el cual el equipo debería ganar todo lo ganable de acuerdo a su plantilla, en esa tesitura estaría mas de un equipo y de ser condición inescusable no se para andamos contemplando partidos cuyo resultado debería darse por supuesto, y que el nivel demostrado por Reyes, creo que han puesto estadísticas recientes un poco antes, es de arrastre.

Lo suyo seria que por coherencia te aplicaseis dicho nivel de exigencia a ti mismo y a tu propia capacidad para las exigencias vitales que tengas a ver que tal te va el cuento.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk[/quote]Si, efectivamente. El Madrid sale a ganar todos los titulos. Por ende, si no los gana, no cumple los objetivos y es un fracaso.

Por otro lado, es obvio que como hay varios equipos con esos mismos objetivos sólo puede no fracasar uno. Pero resulta que a mi me da igual que fracase el Barca o el CSKA. A mi me fastidia que fracase el Madrid.

Sobre lo de mi vida personal, lo hago. Y no sólo yo. No creo que nadie que viva en el mundo real se sienta contento si no cumple los objetivos planteados en su vida. Y no me va mal. Sobre todo, porque me planteo los objetivos adecuadamente a mi capacidad (cosa que no se hace con Laso).

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No me gustan los entrenadores nivel LEB

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por riodepiedras » 14 Ene 2018, 10:36

Buenos días, desde este comentario respondo, a todos los que han saltado a mi comentario, que si lo leen en ningún momento digo donde nació, sólo digo y lo mantengo que es ( aquí el error) de Azuqueca baloncestísticamente hablando, se inicio en la cantera de este club, donde adquirió los primeros conocimientos del juego, varios años estuvo hasta que se vino a la cantera nuestra, harto de ver como jugaba contra mi hijo en las ligas alevines e infantiles de Castilla Sur, ya entonces dominaba como le daba la gana
Saludos blancos, castellanos y comuneros.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 14 Ene 2018, 10:43

Stielike escribió:
RuizPaz_Q escribió:Laso lo ha hecho muy bien. Se lo ha jugado todo a que entren los triples y ha funcionado. Es un crack.

Cuando llegue Llull, Ayón y Randolfo se jugará.... a que entren los triples, así que no os preocupeis, que el equipo no va a cambiar.

Pero si es verdad que en estos últimos partidos Doncic ha jugado solo de 1 y no hay ningún amasador de bola modo Chacho, Llull o el Doncic de noviembre y eso se nota y mucho. ¿Será capaz Laso de mantener esta jerarquía cuando lleguen mal dadas? Yo creo que no. No es capaz.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Vamos a tratar de ser medio serios unos minutos, sin vacilar al personal, please.
Supongo que has visto la primera mitad del Khimki-Madrid.
Supongo que has visto el clinic de mover con criterio el balón y encontrar ventajas de variadas formas, no tirar triples y Prado.
Supongo.
Cada usuario está para lo que está Uli.

Para ser medio serio ya tendrá la cuenta de rigor, digo yo.
Imagen

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RuizPaz_Q » 14 Ene 2018, 10:50

ravenus escribió:Si se pudiese fichar a Juancho Hernangomez... la bateria de jugadores interiores que encima son cupos, seria brutal, y es que tendriamos cupos de calidad para mucho tiempo.
+1 Sería un grandisimo fichaje (de 4)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No me gustan los entrenadores nivel LEB

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por riodepiedras » 14 Ene 2018, 10:50

RuizPaz_Q escribió:
RED RONIN escribió:
RuizPaz_Q escribió: Es lo que pasa aquí , que algunos foreros (ojo no todos) tienen la piel muy fina , y no soportan una crítica a determinados jugadores o al entrenador , aunque en algunas se lleve razón y en otras no , pero siempre es respetable la opinión de cada uno
Son respetables en la medida en que no se pretenda tildar de equivocados e ilusos a una mayoría que ve como blanco lo que solo unos pocos ven negro cuando además tampoco están respaldados por hechos inequivocos.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Los datos son los que son. En lo que discrepamos es en interpretarlos. Con este equipo, 1 euroliga en los últimos años es un fracaso.

Pero claro, lo que es imperdonable es discrepar. ¡Viva el pensamiento único!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Ya he comentado que me da la impresión que tu interpretación de los hechos parte del prisma que tienes un nivel de exigencia superlativo por el cual el equipo debería ganar todo lo ganable de acuerdo a su plantilla, en esa tesitura estaría mas de un equipo y de ser condición inescusable no se para andamos contemplando partidos cuyo resultado debería darse por supuesto, y que el nivel demostrado por Reyes, creo que han puesto estadísticas recientes un poco antes, es de arrastre.

Lo suyo seria que por coherencia te aplicaseis dicho nivel de exigencia a ti mismo y a tu propia capacidad para las exigencias vitales que tengas a ver que tal te va el cuento.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk[/quote]Si, efectivamente. El Madrid sale a ganar todos los titulos. Por ende, si no los gana, no cumple los objetivos y es un fracaso.

Por otro lado, es obvio que como hay varios equipos con esos mismos objetivos sólo puede no fracasar uno. Pero resulta que a mi me da igual que fracase el Barca o el CSKA. A mi me fastidia que fracase el Madrid.

Sobre lo de mi vida personal, lo hago. Y no sólo yo. No creo que nadie que viva en el mundo real se sienta contento si no cumple los objetivos planteados en su vida. Y no me va mal. Sobre todo, porque me planteo los objetivos adecuadamente a mi capacidad (cosa que no se hace con Laso).

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk[/quote]

Buenos días, no deja de ser significativo que a un comentario que abunda en hechos reales y concretos, la gente responda con insultos y descalificaciones, la que a continuación, afirmo es algo que no admite discusión, y es que el Sr. Laso, hasta hoy, 14-01-2018, ha desperdiciado, la mejor generación de jugadores españoles de la historia, (si obviamos a los Gasol), Rudy, Felipe, Chacho, Llull, Mirotiç etc... Por no hablar de la pérdida de la liga A.C.B. la temporada pasada, contra un equipo con un 60% de presupuesto menos, de todas maneras la historia esta siendo generosa con Laso y esta temporada puede redimirse ganando la liga europea, ojala así sea.
Saludos blancos, castellanos y comuneros

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por riodepiedras » 14 Ene 2018, 10:58

VLa escribió:
roloj escribió:
riodepiedras escribió:
Buenas noches, solamente a efectos informativos les recuerdo a usted y al foro que nuestro jugador Garuba es de la comarca castellana de La Campiña, concretamente de Azuqueca de Henares, ciudad a 30 kilómetros de Madrid,
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Nació en Madrid y vivió en Villaverde los primeros años de su vida, hasta que a los 9 la familia se fue a vivir de Madrid a Azuqueca
El nacionalismo de aldea causando estragos. Yo voy a poner un check point a la entrada de mi calle.
Buenos días, no hace falta que te esfuerces tanto, ya tienes una frontera en Meco, entre Madrid y su entorno natural de Castilla Sur
Anda sigue entrenando.
Salud

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:50