Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Michael Dudikoff » 14 Ene 2018, 00:53

Nictuku escribió: Apuntad a otro a la lista de sinvergüenzas.
Tiene toda la razón. El equipo ha jugado bien, se han tenido ocasiones y dominio. Sabes cual es el problema? Que el que va de "the best" no empuja las que tiene!
Imagen

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Michael Dudikoff » 14 Ene 2018, 00:56

Nictuku escribió:
Michael Dudikoff escribió:Se os mete ya en la cabeza que el cáncer de este equipo se llama Cristiano Ronaldo?
El tumor se llama Florentino y el sistema que ha creado en que los jugadores son los que pilotan en el club y hay que estar a lo que digan ellos, porque, si no, le hacen la cama al míster y aquí no pasa nada. Todo lo demás que podamos ver no son más que metástasis: jugadores sin ambición que se saben intocables, ciclos alargados más tiempo del que deberían, entrenadores inútiles buenrollistas para que los jugadores los acepten...
Pero como no van a pilotar el club los jugadores si la afición es la primera concede prebendas y caprichitos. Por que no se aprieta a CR? Por que se le consiente todo?
Imagen

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Michael Dudikoff » 14 Ene 2018, 00:58

Y que haya gente que aún defienda a este tipo......Menuda mentira de jugador
Imagen

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Nictuku » 14 Ene 2018, 01:01

Michael Dudikoff escribió:
Nictuku escribió: Apuntad a otro a la lista de sinvergüenzas.
Tiene toda la razón. El equipo ha jugado bien, se han tenido ocasiones y dominio. Sabes cual es el problema? Que el que va de "the best" no empuja las que tiene!
No se ha jugado bien: se ha hecho una primera parte aceptable para estar jugando en casa y contra un Villarreal. Pero la segunda parte es infame. Y no seré yo el que defienda a CRNabo, pero que el Madrid tiene más de un problema, y el principal ni siquiera está en el campo.

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Michael Dudikoff » 14 Ene 2018, 01:05

Nictuku escribió:
Michael Dudikoff escribió:
Nictuku escribió: Apuntad a otro a la lista de sinvergüenzas.
Tiene toda la razón. El equipo ha jugado bien, se han tenido ocasiones y dominio. Sabes cual es el problema? Que el que va de "the best" no empuja las que tiene!
No se ha jugado bien: se ha hecho una primera parte aceptable para estar jugando en casa y contra un Villarreal. Pero la segunda parte es infame. Y no seré yo el que defienda a CRNabo, pero que el Madrid tiene más de un problema, y el principal ni siquiera está en el campo.
Hombre por supuesto. Florentino es el principal responsable y es el primero al que le faltan huevos para hacer las cosas. A Ronaldo mismamente este año cuando se puso tonto con que se quería ir....Venta inmediata, En cambio no, se prostituye el club al servicio del señor CR no vaya a ser que se enfade...
Imagen

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por briancon » 14 Ene 2018, 01:15

No dice ninguna mentira Kroos, es el típico partido que un equipo lleva el peso y las oportunidades del partido, no las mete, y la única que tiene el rival la acaba enchufando, hoy el Villareal ha estado muy flojito, no tiene nada que ver con el partido en Balaidos. El problema es que el Madrid con este entrenador y sin respuestas fáciles en el mercado, ni ganas del club, va a acabar su temporada en Febrero.

Zidane a mi me esta recordando al Del Bosque del mundial, quiere morir con sus jugadores y no se da cuenta que hay varios puestos claves que están para el arrastre y no se van a recuperar, han acabado ciclo, o haces algo o este tipo de partidos se van a repetir todo el año.

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Predrag Danilovic » 14 Ene 2018, 01:18

menos mal que la champions no la va oler el Barsa ni aun repitiendo robo de antaño, pero que la liga y Copa la ganan, lo sabe hasta Florentino
ImagenImagen

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por loko_modric » 14 Ene 2018, 01:21

hombre, no veo tan jodido lo de fichar en verano, a no ser que seais como floper y solo quereis los jugadores de moda

si descartamos a messi y cristiano, y a ney y mbappe, el resto de jugadores no son del nivel de los anteriores, por eso no veo tan dificil fichar

entre fichar a icardi, a aubameyang, a lewa o a kane tampoco deberia suponer tanta diferencia deportiva, quiro decir, que el barsa ficha a coutinho o dembele como cracks de 150 kilos pero la realidad que en ese nivel de jugadores hay muchos a elegir

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Nictuku » 14 Ene 2018, 01:32

briancon escribió:No dice ninguna mentira Kroos, es el típico partido que un equipo lleva el peso y las oportunidades del partido, no las mete, y la única que tiene el rival la acaba enchufando, hoy el Villareal ha estado muy flojito, no tiene nada que ver con el partido en Balaidos. El problema es que el Madrid con este entrenador y sin respuestas fáciles en el mercado, ni ganas del club, va a acabar su temporada en Febrero.

Zidane a mi me esta recordando al Del Bosque del mundial, quiere morir con sus jugadores y no se da cuenta que hay varios puestos claves que están para el arrastre y no se van a recuperar, han acabado ciclo, o haces algo o este tipo de partidos se van a repetir todo el año.
Yo es que no veo el partido de igual forma. Para mí ha habido un equipo, que es el Villarreal, que jugaba fuera y ha hecho lo siguiente: "para ti el balón, que sé que no le metes un gol al arco iris, y ya te cogeré en una contra, que sé que defiendes como el culo", lo cual le ha salido a la perfección. Y desde luego hay que tener muchos huevos para salir reivindicando no sé qué mierdas en Twitter después de una derrota en tu casa y estando a casi 20 puntos del líder. Demasiados huevos.

En cuanto a lo de que no se dé cuenta de que hay jugadores que están para el arrastre, no le supongo tan rematadamente idiota. Seguramente sí se da cuenta, lo ve cualquiera. El problema es que faltan cojones para hacer lo que cualquiera que no sea un fanboy de su sinvergüenza fetiche ve que es necesario hacer. No quieren crear cismas de vestuario haciendo limpias. Y por mucho que uno no quiera perjudicar el árbol, a veces hay que podar para que crezca como debe. Pero si te cargas a un peso pesado del vestuario sin que la afición tenga meridianamente claro que está ya para los leones, luego su fantasma te sigue rondando, y si encima no te va bien tras su marcha, ni te cuento. Hace falta personalidad para lidiar con ello, y Gafez es un tribunero que no quiere adoptar una decisión que moleste a la afición, así que cunde la inactividad.

TL;DR: hasta que la hostia no sea descomunal, nivel media Europa pitorreándose de nosotros, con pañoladas y pitadas mayúsculas, no hay limpia. Y aun así habría que ver en qué se quedaba la limpia. O sea, que mejor id rezando lo que sepáis para que el PSG nos humille porque si no igual esta mierda se prolonga más años.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Blue Note » 14 Ene 2018, 09:07

En copa el abonado son los pbres o siguen siendo los mismos mediamierda posturitas de la liga?

Y Morata? Cuántas veces habéis mencionado a Morata desde ayer?
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por ravenus » 14 Ene 2018, 09:13

Yo me fijaría en el modelo del baloncesto. Jugadores jóvenes con proyección y jugadores específicos, luego ya crecen aqui y se hacen estrellas con nuestra camiseta.
Vayamos por partes:
El club se ha movido bien en los últimos años, por que precisamente ha hecho eso. Fichajes como los de Oodegard, Vallejo, Asensio, Isco, Theo, Ceballos..son grandes fichajes, a muy buen precio y una apuesta de futuro cuando los traen, que luego te puede salir bien o mal pero marca una política que a mi me gusta.
El problema lo tienes cuando ves que hay ciertos jugadores que hagan lo que hagan siguen siendo titulares, por que eso te revienta la dinámica de plantilla, y en este caso el responsable es Zidane, claramente, por que se agarra a un jugador que deberia haber salido el año pasado: Benzemá.
El mensaje que mandas a los suplentes es muy chungo, es normal que Morata se haya ido por que si ve el tema, pues tiene que estar jodido.
Yo no creo que haga falta una limpia total en la plantilla pero si ir quitando a jugadores que tienen ya un recorrido muy largo en el club y que deberian ir dando paso a otros nuevos, sobre todo para oxigenar el vestuario.
Marcelo, Cr, Benzema y para mi Kroos, deberian ir saliendo por la puerta, y luego ya se vería si alguno más que tenga que ir cedido, como Achraf o tal vez Kiko Casilla que ya no pinta nada en el club.
Partiriamos sobre esta base:

Keylor Navas / Fichaje
Carvajal / LD / Theo / LI
Varane / Nacho / Ramos / Vallejo / Central
Casemiro / Llorente , Modric / Ceballos , Kovacic / Isco / Oodegard
Lucas Vazquez / Asensio / Bale
Mayoral / DL / DL

Te toca fichar un portero, dos laterales, un central y dos delanteros. Y no todos tienen por que ser fichajes de 40 a 100 kilos, hay que saber traer jugadores de coste cero, jugadores específicos o que acaben contrato.

Cagadas de este año ? Pues dos.
Una, bisoñez en la defensa, por que mucho soltar a Danilo y Pepe pero en defensa no puedes tener un grupito de crios.
Dos, falta de gol, no por Morata, Mariano y James, por que Mayoral y Asensio acabarían metiendo los goles de los dos últimos, pero si por que Cr y Benzemá ya no están, y ojo, lo de Cr se intuía al inicio de la temporada pasada, en donde era un cono.
Goles aparte, no aporta nada fuera del área, no se va de nadie y ralentiza el juego del equipo. Estamos ante un Raul 2.0 en su peor versión.

Salvio
Mensajes: 913
Registrado: 24 May 2015, 15:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Salvio » 14 Ene 2018, 09:56

Oblak/Kepa
Carvajal/Odriozola
Ramos/Vallejo
Varane/Nacho
Alaba/Theo
Casemiro/Llorente
Ceballos/Modric
Kross/Kovacic
Asensio/Isco
Neymar/Vazquez
Kane/Vinicius

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Lukita^^ » 14 Ene 2018, 10:25

Michael Dudikoff escribió:

5 balones de oro :mrgreen:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Perno » 14 Ene 2018, 10:26

¿ ay nuestro capitán que le han vestido de payaso? Supongo que ya estará descansado después del viaje y reportaje vendido a las revistas con su mujer. Este tonto a las tres se cree Beckham. A lo que voy nuestro capitán fuera del barco cuando se está hundiendo porque quiso jugar la final del mundial to lesionado para salir en la foto siendo el que levanta el trofeo. El clásico por supuesto también lo jugo lesionado porque a el.le apetecía , eso sí salio retratado en otro tipo de fotos con su amigo marcelo.

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bourbon » 14 Ene 2018, 10:29

Coincido prácticamente 100% con Ravenus, en cuanto a lo que se necesita de cara al año que viene.
Eso sí, se olvida del entrenador. Sigo apostando por Pochettino: conocedor de la liga española, fogueado en la Premier con un buen equipo. Conte no me desagrada.

PORTERO: Todo lo que no sea Oblak o Curtois, será una decisión de club menor, en la dinámica actual. Kepa entraría en ese perfil menor.
DEFENSA: 1 central: hay que buscar 'un nuevo Varane' o un 'nuevo Pepe', ya. LD=Odriozola, 40 kilos. LI=cargarse a Marcelo y tener a Theo + Fichaje.
CENTROCAMPO: vendería a Kroos y Kovacic, tienen todavía mucho cartel. Apostar por los Llorente, Ceballos, algún canterano, y si hace falta, algún fichaje.
DELANTERA: vendería a Benzemá y Cristiano. Bale, ultimatum hasta Junio. Traer a Kane y otro entre: Griezmann, Cavani, Falcao, Lewadonski, Werner, Icardi.
Veo posible una operación con el Jeque del PSG, otro caprichoso, a este le metemos a Cristiano por 100 kilos + Cavani a la voz de ya.
ImagenImagen

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por ravenus » 14 Ene 2018, 10:31

La clave es la MERITOCRACIA, y pienso, sinceramente, que Zidane se carga todo por mantener a Benzemá en el 11. A partir de ahi revientas el vestuario.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Perno » 14 Ene 2018, 10:33

Salvio escribió:Oblak/Kepa
Carvajal/Odriozola
Ramos/Vallejo
Varane/Nacho
Alaba/Theo
Casemiro/Llorente
Ceballos/Modric
Kross/Kovacic
Asensio/Isco
Neymar/Vazquez
Kane/Vinicius
ni aun queriendo tito es factible eso. Tener ej cuenta que tras esta temporada no nos van a dar ni una mierda por los jugadores que nos quedaramos desprendernos.

De todas formas una plantilla donde siga ramos me parece la misma mierda. Ramos ha bebido de los peshos de Topor es la misma mierda. Ronaldo es un jugador venta clara con un ego enorme pero su rendimiento si ha sido top sr4 sin embargo tiene el mismo ego o peor y de las 12/13 temporadas que lleva en el club si ha hecho 3 a nivel top me doy con un canto en los dientes.

Ramos es la representación en una persona de todos los males del madrid

Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Gennaro Savastano » 14 Ene 2018, 10:41

Xd. Sidan es Hastrofizico al lado de Perno.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bourbon » 14 Ene 2018, 10:46

Perno escribió:
Salvio escribió:Oblak/Kepa
Carvajal/Odriozola
Ramos/Vallejo
Varane/Nacho
Alaba/Theo
Casemiro/Llorente
Ceballos/Modric
Kross/Kovacic
Asensio/Isco
Neymar/Vazquez
Kane/Vinicius
ni aun queriendo tito es factible eso. Tener ej cuenta que tras esta temporada no nos van a dar ni una mierda por los jugadores que nos quedaramos desprendernos.

De todas formas una plantilla donde siga ramos me parece la misma mierda. Ramos ha bebido de los peshos de Topor es la misma mierda. Ronaldo es un jugador venta clara con un ego enorme pero su rendimiento si ha sido top sr4 sin embargo tiene el mismo ego o peor y de las 12/13 temporadas que lleva en el club si ha hecho 3 a nivel top me doy con un canto en los dientes.

Ramos es la representación en una persona de todos los males del madrid
Creo que ahí te equivocas: hay mucho más mercado del que te piensas. Sin ir más lejos, en Italia, darían mucha pasta por jugadores como Kroos, Kovacic, Benzemá o Lucas Vázquez. La Juve, los de Milán, pueden afrontar fichajes de 70 kilos fácilmente.
Otros clubes: Arsenal, Liverpool, Chelsea, Bayern, ManU siempre están ahí, con pasta para traerse a alguno de estos.
Cristiano, es quien es, y se le puede encolomar al PSG del Jeque. Opción China, tampoco sería descartable: le pueden cubrir de oro sus últimos años de vida deportiva, que va para los 33 tacos, y darnos una buena cantidad.
ImagenImagen

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bourbon » 14 Ene 2018, 10:58

Los capitanes del equipo van a dejar al Club EN PELOTAS, de seguir así....

Imagen
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:56