Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por 72-10 » 05 Ene 2018, 19:04

Unitat i Orgull escribió:
72-10 escribió:Hombre, si piensas que Messi se quiere ir del Barça si Catalunya se independiza como abren las deportivas nacionales y como decía Orgully
todo orgullyoso sí que hace falta. Si no y lo has pillado a la primera, norabuenaaa.
Hombre, si enlazo un link donde pone que Messi tiene una cláusula por la que se marcharía si el Barcelona no juega en una de las 4 grandes ligas, no veo dónde está la novedad.
La pregunta es, crees que si Cataluña se independiza el Barça jugará en Inglaterra, Italia, Francia o España?
El Barça jugaría contra el Palamós y el Caspa la liga tabarnesa, ya lo sabemos.

La novedad es que no hay novedad como dice el capitán polladura de Balagué. Joder, no era ni abrir un enlace, eran dos putos imgs que tenías que ampliar, tanto te costaba?

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 05 Ene 2018, 19:19

72-10 escribió:
Unitat i Orgull escribió:
72-10 escribió:Hombre, si piensas que Messi se quiere ir del Barça si Catalunya se independiza como abren las deportivas nacionales y como decía Orgully
todo orgullyoso sí que hace falta. Si no y lo has pillado a la primera, norabuenaaa.
Hombre, si enlazo un link donde pone que Messi tiene una cláusula por la que se marcharía si el Barcelona no juega en una de las 4 grandes ligas, no veo dónde está la novedad.
La pregunta es, crees que si Cataluña se independiza el Barça jugará en Inglaterra, Italia, Francia o España?
El Barça jugaría contra el Palamós y el Caspa la liga tabarnesa, ya lo sabemos.

La novedad es que no hay novedad como dice el capitán polladura de Balagué. Joder, no era ni abrir un enlace, eran dos putos imgs que tenías que ampliar, tanto te costaba?
Si me adjuntas una noticia en algún lado donde ponga que todos los jugadores del Barça quedarían libres con la independencia y es una cláusula que tienen todos, te daré la razón en que no es ninguna novedad.
Imagen
Imagen
Imagen

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por 72-10 » 05 Ene 2018, 19:29


Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 05 Ene 2018, 19:36

90% aproximadamente. ..

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Green Eyes » 05 Ene 2018, 20:01

Van Zant escribió:
Green Eyes escribió:.
Van Zant escribió:
De momento estos señores y señoras han visto indicios:
La juez Lamela, el antiguo fiscal del estado, el fiscal jefe de la Audiecia Nacional, dos fiscales de sala de la Audiencia Nacional, dos jueces de apelación de la misma. El Juez Llarena, el nuevo fiscal del estado, el fiscal jefe del Supremo, los fiscales de sala del supremo y tres jueces de Apelacion del Supremo......
¿Y seguro que esos indicios son suficientes para determinar prision preventiva, cuando en otras circunstancias un delincuente puede pasar años en la calle con sentencia de culpabilidad mientras va recurriendo?
No lo se, pero yo no soy juez....ni fiscal, esos señoras/es que he puesto arriba si creo que son jueces y fiscales.
El Constitucional mantiene en libertad a cinco de los condenados por el asalto al Blanquernal

El Supremo confirma la absolución de un grupo nazi de Valencia

[...]En los registros se intervino un lanzagranadas y otras armas[...]

Por ejemplo.

No serán presos politicos, pero el caso tiene un claro componente politico. Al menos la vicepresidenta alardea de ello y del papel de Rajoy en todo el tinglado.

Sáenz de Santamaría dice que Rajoy ha dejado a ERC y JxCat “descabezados”

Hablando de Rajoy...

Rajoy: 'Estoy convencido de que a la Infanta le irá bien'

Y oye, es cierto que le ha ido bien.

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por bourbon » 05 Ene 2018, 20:03

He puesto: '90% de independentismo' en el 'Proces Translator' y me sale:
47% de los votantes.
38% de los electores.
Última edición por bourbon el 05 Ene 2018, 20:07, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 05 Ene 2018, 20:04

badopp escribió: No es de extrañar que aproximadamente el 90% de los catalanes quieran la independencia de su nacion y no formar parte de un estado tan asqueroso.
Pero mira que eres troll españolista. Es el 190%.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 05 Ene 2018, 20:21

Saint Torpez escribió:
badopp escribió: No es de extrañar que aproximadamente el 90% de los catalanes quieran la independencia de su nacion y no formar parte de un estado tan asqueroso.
Pero mira que eres troll españolista. Es el 190%.
No lo entendéis.

Miles de páginas y no lo entendéis.

El que no es independentista NO es catalán.

No es posible que un catalán no quería lo mejor para su pais, y esto es la independencia.

Me lo ha dicho HAWK


Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 05 Ene 2018, 20:31

Estupefacto me hallo. Al parecer han dejado entrar a los reyes magos en la República. Pero es que además están por todas partes.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 05 Ene 2018, 20:41

O sea, que nos estás contando que la noticia de El Mundo no es noticia porque ya se sabía que todos jugadores del Barcelona tienen esa cláusula, te pido algun link donde se diga esto y me enlazas la noticia de El Mundo. Fantástico.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por jamesharden13 » 06 Ene 2018, 01:40

Green Eyes escribió:
Van Zant escribió:
Green Eyes escribió:.


¿Y seguro que esos indicios son suficientes para determinar prision preventiva, cuando en otras circunstancias un delincuente puede pasar años en la calle con sentencia de culpabilidad mientras va recurriendo?
No lo se, pero yo no soy juez....ni fiscal, esos señoras/es que he puesto arriba si creo que son jueces y fiscales.
El Constitucional mantiene en libertad a cinco de los condenados por el asalto al Blanquernal

El Supremo confirma la absolución de un grupo nazi de Valencia

[...]En los registros se intervino un lanzagranadas y otras armas[...]

Por ejemplo.

No serán presos politicos, pero el caso tiene un claro componente politico. Al menos la vicepresidenta alardea de ello y del papel de Rajoy en todo el tinglado.

Sáenz de Santamaría dice que Rajoy ha dejado a ERC y JxCat “descabezados”

Hablando de Rajoy...

Rajoy: 'Estoy convencido de que a la Infanta le irá bien'

Y oye, es cierto que le ha ido bien.
Hay un vídeo en el que sale Oriol Junqueras hablando de parar una semana si hace falta la economía catalana, para ver cómo puede afectar eso a la economía española, al IBEX o a la prima de riesgo. Como si fuera una de las medidas de fuerza que tienen para sacar adelante el procés. Es de hace tiempo, pero a mi me parece bastante significativo que una persona que no está ni formada en el campo porque no es economista hable con tanta ligereza de un tema tan sensible.

De todos modos, tampoco hay que ir muy lejos para entender ciertas cosas. Los de Bélgica siguen llamándose 'Gobierno Legítimo' aunque no son nada parecido a un Gobierno porque están destituidos en el BOE y porque no tienen ningún poder de ejecución en ninguna materia además de suponer otro delito de usurpación de funciones. Se han ido fuera del país burlando a los jueces, por lo que el resto del equipo que participó en el delito es susceptible de pensar que se puede fugar. Y además, durante los registros de la Guardia Civil del 20 de Septiembre hay comunicaciones interceptadas en las que algunos que van a ser procesados están destruyendo pruebas.

Yo no sé si hay componente político o no. Lo que es obvio es que por ser políticos y alguno declararse creyente, no tiene porque tener más derechos que otro preso en su momento. ¿O acaso a un médico se le dejaría salir de la cárcel preventiva si tuviera que operar a una persona? Y a los futbolistas detenidos estos de forma preventiva también, ¿Se les dejará jugar los domingos mientras esperan el juicio? Granados lleva un tiempo en la cárcel interesante, González lo mismo. Y ha sido preventiva, de momento no ha habido juicio. Pues eso, no entiendo porque estos políticos tienen que tener un trato distinto si hay jueces con sus investigaciones que no se conocen, consideran lo que consideran.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por jamesharden13 » 06 Ene 2018, 01:51

En cuanto a la entrevista que habéis sacado de Martín Pallín, hay que tener una cosa en cuenta para entender todo esto. Él mismo dice en esa misma entrevista cuál es su ideología:
¿La izquierda ha sido una de las grandes derrotadas en este proceso en marcha?

Soy una persona de izquierdas y, como tal, crítica. La izquierda comenzó a cavar su tumba y a ahuyentar a sus votantes cuando en 2011 aprobó la primera reforma constitucional de calado, la que afectó al artículo 135 para introducir de forma urgente el principio de estabilidad financiera con el que limitar el déficit. Pero en el caso de Cataluña hay que reconocer que la izquierda está sometida a una válvula de presión por ambos lados. Se han consolidado dos bloques irreductibles. La soñada república catalana con el eslogan de "España nos roba" y después "España nos golpea"; y luego el nacionalismo españolista con resabios del autoritarismo que implantó la dictadura. Cuando te pillan en medio de eso es muy difícil abrirse espacio.
Imagen

Once a knick always a knick.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por malagalabella » 06 Ene 2018, 02:10

In! Inda! Indapandasia!
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por malagalabella » 06 Ene 2018, 11:56

El Rey Baltasar de Manresa adoctrinando niños, ni en un día tan especial paran estos mermados

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/01/ ... b45c1.html
Imagen

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por HAWK » 06 Ene 2018, 12:23

malagalabella escribió:El Rey Baltasar de Manresa adoctrinando niños, ni en un día tan especial paran estos mermados

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/01/ ... b45c1.html
Importante que sepan desde pequeños que no viven en una democracia, no vaya a ser que de mayores se lleven una decepción.
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por malagalabella » 06 Ene 2018, 12:26

HAWK escribió:
malagalabella escribió:El Rey Baltasar de Manresa adoctrinando niños, ni en un día tan especial paran estos mermados

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/01/ ... b45c1.html
Importante que sepan desde pequeños que no viven en una democracia, no vaya a ser que de mayores se lleven una decepción.
Efectivamente, no viven en una democracia porque sus adoctrinadores se saltan las leyes
Imagen

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por HAWK » 06 Ene 2018, 12:29

malagalabella escribió:
HAWK escribió:
malagalabella escribió:El Rey Baltasar de Manresa adoctrinando niños, ni en un día tan especial paran estos mermados

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/01/ ... b45c1.html
Importante que sepan desde pequeños que no viven en una democracia, no vaya a ser que de mayores se lleven una decepción.
Efectivamente, no viven en una democracia porque sus adoctrinadores se saltan las leyes
Se saltan las leyes porque no viven en una democracia.

Es un matiz importante.
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por malagalabella » 06 Ene 2018, 12:30

HAWK escribió:
malagalabella escribió:
HAWK escribió:
Importante que sepan desde pequeños que no viven en una democracia, no vaya a ser que de mayores se lleven una decepción.
Efectivamente, no viven en una democracia porque sus adoctrinadores se saltan las leyes
Se saltan las leyes porque no viven en una democracia.

Es un matiz importante.
Es verdad, vivís en un país diferente al de España, no me acordaba. Las leyes españolas no os sirven. Cómo llevas la independencia?
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 06 Ene 2018, 13:47

HAWK escribió:
malagalabella escribió:
HAWK escribió:
Importante que sepan desde pequeños que no viven en una democracia, no vaya a ser que de mayores se lleven una decepción.
Efectivamente, no viven en una democracia porque sus adoctrinadores se saltan las leyes
Se saltan las leyes porque no viven en una democracia.

Es un matiz importante.
Incluso las leyes y reglamento que manan del Sacrosanto Parlament de Catalunya que es la expresión de la voluntad popular no son democráticas?

Porque es que esas leyes y normas también se las han saltado.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 06 Ene 2018, 13:48

HAWK escribió:
malagalabella escribió:
HAWK escribió:
Importante que sepan desde pequeños que no viven en una democracia, no vaya a ser que de mayores se lleven una decepción.
Efectivamente, no viven en una democracia porque sus adoctrinadores se saltan las leyes
Se saltan las leyes porque no viven en una democracia.

Es un matiz importante.
Incluso las leyes y reglamento que manan del Sacrosanto Parlament de Catalunya que es la expresión de la voluntad popular no son democráticas?

Porque es que esas leyes y normas también se las han saltado.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 22:38