Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Perno » 14 Ene 2018, 11:06

bourbon escribió:
Perno escribió:
Salvio escribió:Oblak/Kepa
Carvajal/Odriozola
Ramos/Vallejo
Varane/Nacho
Alaba/Theo
Casemiro/Llorente
Ceballos/Modric
Kross/Kovacic
Asensio/Isco
Neymar/Vazquez
Kane/Vinicius
ni aun queriendo tito es factible eso. Tener ej cuenta que tras esta temporada no nos van a dar ni una mierda por los jugadores que nos quedaramos desprendernos.

De todas formas una plantilla donde siga ramos me parece la misma mierda. Ramos ha bebido de los peshos de Topor es la misma mierda. Ronaldo es un jugador venta clara con un ego enorme pero su rendimiento si ha sido top sr4 sin embargo tiene el mismo ego o peor y de las 12/13 temporadas que lleva en el club si ha hecho 3 a nivel top me doy con un canto en los dientes.

Ramos es la representación en una persona de todos los males del madrid
Creo que ahí te equivocas: hay mucho más mercado del que te piensas. Sin ir más lejos, en Italia, darían mucha pasta por jugadores como Kroos, Kovacic, Benzemá o Lucas Vázquez. La Juve, los de Milán, pueden afrontar fichajes de 70 kilos fácilmente.
Otros clubes: Arsenal, Liverpool, Chelsea, Bayern, ManU siempre están ahí, con pasta para traerse a alguno de estos.
Cristiano, es quien es, y se le puede encolomar al PSG del Jeque. Opción China, tampoco sería descartable: le pueden cubrir de oro sus últimos años de vida deportiva, que va para los 33 tacos, y darnos una buena cantidad.
Ya hemos visto como por James nos lo han quitado de las manos por menos de un paulinho. Estos jugadores por edad y nivel ya no van a engañar a nadie ni siquiera al pipambeu.

Sólo a tito por no tener huecos de coger y cargarse a los tres capitanes. Le costó con Topor. ..

Salvio
Mensajes: 913
Registrado: 24 May 2015, 15:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Salvio » 14 Ene 2018, 11:52

Q Tito va a por Neymar con todo lo saben hasta en Micronesia...

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Clay Tucker » 14 Ene 2018, 11:59

Salvio escribió:Q Tito va a por Neymar con todo lo saben hasta en Micronesia...
Tito se va a estrellar. No puede hacer la operación a las buenas...ni tampoco a las malas.

zanatos
Mensajes: 2050
Registrado: 29 Ene 2007, 21:23
Ubicación: EspaÑa

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por zanatos » 14 Ene 2018, 12:06

Gennaro Savastano escribió:Xd. Sidan es Hastrofizico al lado de Perno.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
¿Qué puedes esperar de alguien que afirmaba en verano que el único movimiento discutible de "tito" era no haber echado a Laso?
No me gustan los foreros nivel EBA

Camiseto
Mensajes: 2882
Registrado: 02 Abr 2017, 11:46

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Camiseto » 14 Ene 2018, 12:09

Florentino quiere cambiar a Cipriano por Neymar+dinero
Debe creerse que el jeque es de Murcia :D
El cinco balones de oro :todos a botar: :todos a botar:

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Marcus Cus » 14 Ene 2018, 12:16

Cuando los equipos nos vean con urgencias nos van a pegar un sablazo de aúpa.

Pirlo_Cesc
Mensajes: 3433
Registrado: 08 Mar 2008, 14:09

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Pirlo_Cesc » 14 Ene 2018, 12:21

El problema de los Benzema, Kroos, Marcelo, etc. no es que otro equipo lo quiera y te pueda pagar traspaso, son sus fichas (lo mismo que le pasa al Barça). Si un club le tiene que meter una ficha altísima a uno de estos (y a su edad en el caso de CR, Marcelo o Benzema) no va a querer pagar un traspaso desorbitado.
La Barra del Nou Congost: https://barranoucongost.com/

zanatos
Mensajes: 2050
Registrado: 29 Ene 2007, 21:23
Ubicación: EspaÑa

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por zanatos » 14 Ene 2018, 12:24

A Gáfez le va a pasar como al malo de Roger Rabbit, que muere derretido por el líquido que él mismo inventó para exterminar a los Dibus: su propio modelo de pagar un pastizal por galácticos le va a engullir.

Nunca olvidemos quién fue el que lo empezó todo.
No me gustan los foreros nivel EBA

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por petronilo15 » 14 Ene 2018, 12:38

No se si sera verdad pero dicen que hay una clausula por la cual si alguien pone lo que pagó el PSG por Neymar y este se quiere marchar, podrá hacerlo.
Imagen

El fuego todo lo purifica

roadtolisbon
Mensajes: 1284
Registrado: 08 May 2014, 18:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por roadtolisbon » 14 Ene 2018, 12:41

Lo de ayer ya fue el colmo, esto ya es insostenible y la puntilla va a ser contra el PSG, donde tras humillarnos no va a haber quien defienda la mierda en la que se ha convertido este club :((

Florentino ha vuelto a repetir errores del pasado y volverá a salir en globo dejando tirado al equipo, jugadores como Kroos, Marcelo, Benzemá y Ronaldo no pueden seguir otra temporada mas, al igual que Zidane, que dejen paso a gente joven y se larguen de una **** vez.

Encima ayer un estadio lleno de guiris, lo que le gusta a Florentino, que les da igual el resultado, cuando en otra época la pañolada y pitada hubiese sido espectacular.

Se me quitan las ganas de seguir como socio abonado, uno hace el esfuerzo de pagar un abono nada barato, para que estos niñatos mimados se toquen los cojones y se crean los dueños del club, con el beneplácito de Florentino y Zidane.

mikij1
Mensajes: 7330
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por mikij1 » 14 Ene 2018, 12:44

Neymar es muy bueno... pero problemático como él solo. A mi no me entusiasma su posible fichaje.
Lo que realmente me gustaría sería ver las bajas de Ramos, Marcelo (imposibles ambos me temo), BBC e incluso alguno más como Kroos no me importaría que se fuera si la oferta es buena. Confío tanto en Ceballos como en Llorente pero necesitan una confianza que Zidane no les está dando.
Imagen

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Clay Tucker » 14 Ene 2018, 12:44

Pirlo_Cesc escribió:El problema de los Benzema, Kroos, Marcelo, etc. no es que otro equipo lo quiera y te pueda pagar traspaso, son sus fichas (lo mismo que le pasa al Barça). Si un club le tiene que meter una ficha altísima a uno de estos (y a su edad en el caso de CR, Marcelo o Benzema) no va a querer pagar un traspaso desorbitado.
Los puedes colocar porque gozan de buen cartel. Que se quieran marchar y el club acceda a traspasarles es lo más complicado. Leo invierno tras invierno que el Madrid acometerá una revolución y lo único que se toca son los suplentes. No me extrañaría que la dirección deportiva detectara que el problema reside en Ceballos, Mayoral y Lucas mientras que las figuras de porcelanas se mantienen intactas.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Marcus Cus » 14 Ene 2018, 12:44

mikij1 escribió:Neymar es muy bueno... pero problemático como él solo. A mi no me entusiasma su posible fichaje.
Lo que realmente me gustaría sería ver las bajas de Ramos, Marcelo (imposibles ambos me temo), BBC e incluso alguno más como Kroos no me importaría que se fuera si la oferta es buena. Confío tanto en Ceballos como en Llorente pero necesitan una confianza que Zidane no les está dando.
Completamente de acuerdo, el mejor tiempo de Kroos ya ha pasado.

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Michael Dudikoff » 14 Ene 2018, 12:45

Lukita^^ escribió:
Michael Dudikoff escribió:

5 balones de oro :mrgreen:
Como si tiene 100. Yo soy del Madrid no de un jugador
Imagen

JJE90
Mensajes: 704
Registrado: 23 Feb 2015, 14:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por JJE90 » 14 Ene 2018, 12:46

Lo que haría un club serio:

Porteria: Tienes dos opciones, la barata que es traer a Kepa y largar a Casilla y que juegue el mejor entre Keylor y Kepa. La cara que es largar a Keylor y traer a De Gea, depende de la fe que le tengas a Kepa, a mi la primera me gusta pero creo que a Tito le gusta mas la segunda.

Lateral derecho: Necesitas un suplente decente para Carvajal y ceder a Achraf, Odriozola no me vale, tener dos jugadores de similar edad y pretensiones para un puesto no sale bien, traía un veterano que pudiera dar nivel un par de años en lo que se ve si Achraf vale o no y si no pues ya ficharas a otro proyecto, traía a Valencia del ManUd, que sigue dando un buen nivel y en ataque es autosuficiente.

Lateral izquierdo: Theo es muy malo y maxime si vas a jugar sin extremos, Marcelo lleva 10 años siendo un sinverguenza, tienes que fichar a alguien que le pueda competir, Ghoulam es mi nombre, nivelazo, sin demasiado nombre y no creo que cueste una pasta.

Centrales: Hace falta un veterano que tenga dos dedos de frente, ceder a Vallejo a un sitio donde juegue 35 partidos, Chiellini a coste cero es mi nombre.

Centro del campo: Un puesto que parece cubierto en el que tenemos varios problemas:
1: Todos nuestros jugadores son de base de jugada, de jugar por detras de los medios rivales.
2: Ninguno de nuestros medios es llegador, no cargan el area, no rompen al espacio.
3: Con Casemiro como indiscutible somos un equipo limitado, no es culpa del Brasileño claro pero es la realidad.

Esto lo soluciono con dos hombres, a coste cero los dos, Goretzka, un interior capaz de llegar, romper al espacio y tecnicamente bastante fino, a coste cero hay que pujar si o si, por otra parte vuelve Ozil, a coste cero también porque es el complemento a Isco en la mediapunta, capaz de recibir a espaldas de los pivotes rivales.
Llorente tiene poco futuro, es un perfil Casemiro de menor nivel, le cedia o le vendia con repesca por si la rompiera. Kovacic tiene que centrarse, le intentaba hacer pivote, si conseguimos que juegue ahi podemos subir el nivel y ser una especie de Toure Yaya. Si no se confia en eso el centrocampista español esta de moda, si no fue Bruno en su momento ahora puede ser Rodri o Fabian.

En punta tienes que gastar la pasta, fuera la BBC + Mayoral, Asensio tiene que centrarse también, no va a ser la estrella que muchos pensaban pero tiene potencial para ser un James en su mejor momento, con mas velocidad aunque menos personalidad. Kane + Hazard + un delantero suplente.

Kepa/Keylor ó De Gea/Suplente
Carvajal/Valencia
Varane/Nacho
Ramos/Chiellini
Ghoulam/Marcelo
Kovacic/Casemiro
Modric/Ceballos
Goretzka/Kroos
Isco/Ozil
Hazard/Asensio
Kane/Suplente

Y me quedaba a Lucas de 23.

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Clay Tucker » 14 Ene 2018, 12:48

También he de decir que me parece injusto meter a Kroos en la misma situación que los otros. Está absolutamente fundido y Zidane no se atreve a sentarle. Para mí su actitud desde que llegó resulta implacable.

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Michael Dudikoff » 14 Ene 2018, 12:50

Por que hay que ir a por Neymars, Penaldos o payasos mediáticos similares?

Es algo que jamas entenderé habiendo jugadorazos como Draxler o Guedes que no son tan payasos y te valen 10 veces menos
Imagen

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por petronilo15 » 14 Ene 2018, 12:54

mikij1 escribió:Neymar es muy bueno... pero problemático como él solo. A mi no me entusiasma su posible fichaje.
Lo que realmente me gustaría sería ver las bajas de Ramos, Marcelo (imposibles ambos me temo), BBC e incluso alguno más como Kroos no me importaría que se fuera si la oferta es buena. Confío tanto en Ceballos como en Llorente pero necesitan una confianza que Zidane no les está dando.
Opino lo mismo tanto en lo de Neymar como en las bajas pero claro todos sabemos que Ramos y Marcelo no los vamos a largar y de la BBC saldrá como muchísimo uno.
Imagen

El fuego todo lo purifica

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por petronilo15 » 14 Ene 2018, 12:56

Michael Dudikoff escribió:Por que hay que ir a por Neymars, Penaldos o payasos mediáticos similares?

Es algo que jamas entenderé habiendo jugadorazos como Draxler o Guedes que no son tan payasos y te valen 10 veces menos
Se habla de que Guedes puede costar entorno a 30-40 kilos, viendo los precios que esta marcando el mercado es un chollo.
Imagen

El fuego todo lo purifica

Avatar de Usuario
Captain81
Mensajes: 3591
Registrado: 23 Ago 2014, 12:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Captain81 » 14 Ene 2018, 12:57

¿Fichar en verano? NO
¿Fichar en invierno? NO
¿Le preocupa algo? NO
¿Está preocupado? NO
¿Cree que falta algo? NO
¿Confía en su plantilla? SI
Entonces ¿que pasa? NADA
¿EH? NO SÉ.
Y así hasta junio.

:todos a botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:24