CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por KristoF » 14 Ene 2018, 14:24

Y por cierto, si Tenerife gana hoy es muy probable que quedemos fuera de los ocho primeros y accedamos a la Copa por la patilla, lo cual me parecería un RIDÍCULO ABSOLUTO así en mayúsculas

ANGIOLO
Mensajes: 366
Registrado: 26 Jul 2008, 18:23

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por ANGIOLO » 14 Ene 2018, 14:30

un partido menos para el final de temporada y espero que el adiós de Casimiro, que mal gestiona los partidos

punktallana
Mensajes: 331
Registrado: 03 Mar 2013, 15:07
Ubicación: Canary in a coalmine

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por punktallana » 14 Ene 2018, 14:37

El partido se va en detalles.
Balvin dos faltas a cual más estúpidas. Pasecniks incapaz. Tiene un pbma serio pq no le veo tanto juego para ir en el 4 ni tanta fuerza para el 5. Tumba lo martirizó.
Mekel no tiene defensa ni concentración. En el mate de kloof se queda mirando el aro y se olvida de cerrarle.
Y Casimiro, ese gran detalle...

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por sniper » 14 Ene 2018, 14:37

+1, tenemos que estar en la Copa por méritos propios, no por simple organización
Espero que nos eliminen pronto y mal y nos traigan un entrenador de un nivel adecuado a este equipo.
Esta claro que Casimiro no lo cumple
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por TeN_tE » 14 Ene 2018, 14:43

punktallana escribió:Mekel no tiene defensa ni concentración. En el mate de kloof se queda mirando el aro y se olvida de cerrarle.
Es que tuvo otra parecida un poco antes. Casi que estábamos mejor con Nico, Seeley y Paulí en cancha, con DJ de base. Brussino me va gustando más.

Una defensa decente nos hubiese dado el partido. Es para hacerse mirar la cantidad de tiros liberados que les dejamos y las faltas tontas que se hicieron.

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Wood_Davis » 14 Ene 2018, 14:57

Más borregos son algunos jugadores como Aguilar o Balvin que han estado provocando con el +12 y riéndose del público murciano y se han ido con el rabito entre las piernas :botar:

Cabezaperro
Mensajes: 369
Registrado: 10 Ene 2015, 01:09

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Cabezaperro » 14 Ene 2018, 15:04

Wood_Davis escribió:Más borregos son algunos jugadores como Aguilar o Balvin que han estado provocando con el +12 y riéndose del público murciano y se han ido con el rabito entre las piernas :botar:
A ver, desarrolla eso.

¿Qué hacían? ¿Formaba parte de un pique normal jugador rival - afición local?

Lo cierto es que tenéis un grupo de aficionados muy animoso detrás de uno de los banquillos, y se acaba notando. Para bien y para mal.
Apretáis mucho.

Cabezaperro
Mensajes: 369
Registrado: 10 Ene 2015, 01:09

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Cabezaperro » 14 Ene 2018, 15:05

Que no se preocupe el Galatasaray y su nuevo técnico que allá va el CasiGranca a ayudarles a reconducir su andadura en Eurocup.

Vienen de perder de 33 en Berlín. Telita!

Nicos
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2015, 12:53

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nicos » 14 Ene 2018, 15:11

Buenas tardes

pues una derrota mas, para mi la derrota no solo es culpa del entrenador pues si miramos la ultima parte para estar en el partido fue desafortunadamente de Eulis, que otras veces ha tenido mejor fortuna con robos en los últimos minutos, triples finales y de mas pero hoy no ha podido ser, además seguimos fallando tiros libres que no los falla Casimiro, me parece injusto que se le carguen todas las culpas al entrenador, los rebotes de Kloos terminando con matazos....

se ve que no es del agrado pero es lo que tenemos, a propósito que entrenador creen que debería venir, porque habría que dar soluciones

Nicos
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2015, 12:53

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nicos » 14 Ene 2018, 15:14

Es una pena tener un entrenador mediocre como Ibon porque podríamos mirar a los euroligueros de tú a tú
Esto dicen por Murcia de su entrenador que les parece

carloslp
Mensajes: 792
Registrado: 01 Oct 2005, 16:06

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por carloslp » 14 Ene 2018, 15:15

Wood_Davis escribió:Más borregos son algunos jugadores como Aguilar o Balvin que han estado provocando con el +12 y riéndose del público murciano y se han ido con el rabito entre las piernas :botar:
Siempre es el rival el que provoca. Son como los chulos de discoteca que buscan pelea porque les miran mal.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 14 Ene 2018, 15:38

Hoy 30 puntos encajados en ultimo cuarto...remontada similar a tantas.

De verdad queremos (aparte de los 2 trolls de Puertollano) seguir asi con este entrenador?. La directiva no va a hacer nada y damos por perdida la temporada mirando para otro lado?. Solo hay que pesarse por aqui y por RS para ver la mayoria que pedimos que no siga Casimiro.

Estan consiguiendo que la gente no vaya al GCA, cuando habria que ir para pitada al palco (por menos se pito a Aito con el "Pedro Pedro").
Última edición por Robertus el 14 Ene 2018, 17:40, editado 1 vez en total.
Imagen

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Wood_Davis » 14 Ene 2018, 15:49

Nicos escribió:Es una pena tener un entrenador mediocre como Ibon porque podríamos mirar a los euroligueros de tú a tú
Esto dicen por Murcia de su entrenador que les parece
Es ironía nene

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 14 Ene 2018, 16:19

El partido lamentable, de nada sirve el esfuerzo con estas lagunas defensivas y esta falta de atención a los detalles.

Pésimos los jugadores, Pésimo el que más el entrenador, que de motivador tiene cero patatero, pésimo el equipo en general. Vamos 2/2 perdidos desde el comienzo de la última gira; yo creo que serán 4/4 otra vez (como en la anterior gira, si mal no recuerdo), porque no nos veo ganando el finde que viene en Málaga ni de coña. Y antes de eso, pasado mañana tiene toda la pinta y más que vamos a ser el resucitador del peor Galatasaray desde hace la tira de años.

En cuanto al pique de aficiones, la afición de Murcia es la que es y su foro es fiel reflejo. Son la peor sin duda de toda la acb y no soy el único ni mucho menos que lo piensa y lo dice, desde hace muchos años. Mi única expulsión en el foro fue hace años, a causa de exponer esto de manera aún educada, pero bastante explícita. Lo voy a dejar aquí, que ellos se definen ya solos.

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por emiliovski » 14 Ene 2018, 17:00

Nicos escribió:Buenas tardes

pues una derrota mas, para mi la derrota no solo es culpa del entrenador pues si miramos la ultima parte para estar en el partido fue desafortunadamente de Eulis, que otras veces ha tenido mejor fortuna con robos en los últimos minutos, triples finales y de mas pero hoy no ha podido ser, además seguimos fallando tiros libres que no los falla Casimiro, me parece injusto que se le carguen todas las culpas al entrenador, los rebotes de Kloos terminando con matazos....

se ve que no es del agrado pero es lo que tenemos, a propósito que entrenador creen que debería venir, porque habría que dar soluciones
Pues habría que mirar el mercado como está. Pero a mí me da envidia el movimiento que hizo Tenerife con katsikaris. Hubiese sido una muy buena opción.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Marea-amarilla » 14 Ene 2018, 17:00

Por varios motivos, "afortunadamente" no he visto ni el partido contra el "Madafuckers" turcos de Eurocup, hoy contra el Mucia ni veré los dos próximos contra Galatasaray y Unicaja. Pero me ahorrare el 0/4 de manual. Vista las estadísticas y lo que comentan un foro y otro, me imagino un Murcia apretando el último cuarto y nosotros en plan pasota. Nada nuevo bajo el sol. En lo que a mi se refiere, desilusión. Ya no tanto de resultados, sino sobre todo de juego. Ni una pizca de intensidad defensiva, ni un ataque con criterio...

En fin, de derrota en derrota hasta la victoria final.

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por ravot_cbmur » 14 Ene 2018, 17:07

Nobanion escribió:En cuanto al pique de aficiones, la afición de Murcia es la que es y su foro es fiel reflejo. Son la peor sin duda de toda la acb y no soy el único ni mucho menos que lo piensa y lo dice, desde hace muchos años. Mi única expulsión en el foro fue hace años, a causa de exponer esto de manera aún educada, pero bastante explícita. Lo voy a dejar aquí, que ellos se definen ya solos.
Por qué dices lo de la peor afición? Venga, expón tus argumentos de forma explícita.
Se ha agredido algun jugador o algun arbitro? Se han tirado objetos a la cancha? NO.
Lo que hacemos es animar a nuestro equipo, intentar desconcentrar a los jugadores contrarios y protestar a los arbitros para que nuestro equipo salga lo mejor parado posible.
Para mi eso es cumplir con todo lo que tiene que hacer una afición. Tú, parece que piensas diferente..

jositovic
Mensajes: 5018
Registrado: 14 Ago 2006, 22:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por jositovic » 14 Ene 2018, 17:18

Lo peor es la debilidad que mostramos, por tercer partido de manera similar, para mantener rentas cómodas, tirándolas por la borda en escasos minutos.

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por bosylu » 14 Ene 2018, 17:31

Ni con los arbitros pitando claramente a favor,se ha podido con Murcia,eso si la aficion Murciana la peor con diferencia de la ACB,convierten su pista en un infierno turco, descentrando a arbitros y a jugadores contrarios...y eso señores esta muy mal,pero mucho,no se tendria que consertir.
Murcia partidos a puerta cerrada...YA

jositovic
Mensajes: 5018
Registrado: 14 Ago 2006, 22:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por jositovic » 14 Ene 2018, 17:39

bosylu escribió:Ni con los arbitros pitando claramente a favor,se ha podido con Murcia,eso si la aficion Murciana la peor con diferencia de la ACB,convierten su pista en un infierno turco, descentrando a arbitros y a jugadores contrarios...y eso señores esta muy mal,pero mucho,no se tendria que consertir.
Murcia partidos a puerta cerrada...YA
¿Árbitros pitando claramente a favor? ¿Pero ustedes qué puto partido vieron?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:37