=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: === BASKONIA 17/18 === J16 ACB @ Tenerife - Domingo 14 - 19:00

por cheatum6 » 14 Ene 2018, 12:31

Ilfilosof escribió:Alguien sabe que tal le va a Tadas en su nueva aventura?. Yo sigo pensando que antes o después explotará. No se si llegará a ser jugador TOP, pero creo que si un muy buen jugador.
Insustancial y con los mismos defectos, ahora mismo no pinta bien.
Imagen

Rapdali
Mensajes: 173
Registrado: 19 Oct 2017, 18:48

Re: === BASKONIA 17/18 === J16 ACB @ Tenerife - Domingo 14 - 19:00

por Rapdali » 14 Ene 2018, 12:54

después de ver el partido del viernes.... dos cosas: a) por favor, seguid rajando de Voigt. Parece q el chaval lee el foro y se pica con vosotros. El step back a lo Nowitzki, me mató.
b) la publicidad q han puesto en la galleta del tiro libre podía ser más fea? Madre mía. La cancha está cutrísima así.

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 17/18 === J16 ACB @ Tenerife - Domingo 14 - 19:00

por dian » 14 Ene 2018, 13:26

Mirza boom boom! escribió:Lo de este foro es increíble, ganamos por 30 a Olympiakos y la discusión es si hemos ganado por merito nuestro o por demérito del rival. En fin, si ganamos la Euroliga diremos que ha sido una de las mas fáciles de los últimos años sin los Teodosic, Bogdanovic, Udoh...

Agonías por naturaleza.
Mas un 1000000000000000000 million y uno mas.

Yo insisto que desde la llegada de Pedro, este equipo tiene un patron.
Y a mi me gusta

Baskket
Mensajes: 306
Registrado: 01 Oct 2017, 22:04

Re: === BASKONIA 17/18 === J16 ACB @ Tenerife - Domingo 14 - 19:00

por Baskket » 14 Ene 2018, 13:30

Mirza boom boom! escribió:Lo de este foro es increíble, ganamos por 30 a Olympiakos y la discusión es si hemos ganado por merito nuestro o por demérito del rival. En fin, si ganamos la Euroliga diremos que ha sido una de las mas fáciles de los últimos años sin los Teodosic, Bogdanovic, Udoh...

Agonías por naturaleza.
Totalmente. Me parece injusto que siempre se les quite mérito :alarma:

killbill13
Mensajes: 382
Registrado: 22 Mar 2017, 12:58

Re: === BASKONIA 17/18 === J16 ACB @ Tenerife - Domingo 14 - 19:00

por killbill13 » 14 Ene 2018, 14:30

Rapdali escribió:después de ver el partido del viernes.... dos cosas: a) por favor, seguid rajando de Voigt. Parece q el chaval lee el foro y se pica con vosotros. El step back a lo Nowitzki, me mató.
b) la publicidad q han puesto en la galleta del tiro libre podía ser más fea? Madre mía. La cancha está cutrísima así.
LLevamos rajando de el toda la temporada y es el primer partido bueno que hace (o el segundo o tercero me da igual, ha habido muchos). Pero si, ojala siga en la linea del viernes.

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J16 ACB @ Tenerife - Domingo 14 - 19:00

por juliambres » 14 Ene 2018, 14:35

no recuerdo quien decía que Mantzaris no era el base titular de Oly......
Imagen

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === J16 ACB @ Tenerife - Domingo 14 - 19:00

por txapuetascola » 14 Ene 2018, 15:12

juliambres escribió:no recuerdo quien decía que Mantzaris no era el base titular de Oly......
Año nuevo pero tu no cambias. Me ahorro calificativos, pero insisto, a ver si empiezas a mejorar la calidad de tus mensajes. Siempre buscando la oportunidad. Comentario oportuno y miserable
http://www.euroleague.net/competition/p ... code=E2017
A ver si con eso dejas de decir tonterias ya. Ahi lo tienes. Un tio de 19 minutos y 4 puntos de media. Una vaca sagrada de Oly venida a menos.
Venga, hasta luego

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 17/18 === J16 ACB @ Tenerife - Domingo 14 - 19:00

por guiris » 14 Ene 2018, 15:19

txapuetascola escribió:
juliambres escribió:no recuerdo quien decía que Mantzaris no era el base titular de Oly......
Año nuevo pero tu no cambias. Me ahorro calificativos, pero insisto, a ver si empiezas a mejorar la calidad de tus mensajes. Siempre buscando la oportunidad. Comentario oportuno y miserable
http://www.euroleague.net/competition/p ... code=E2017
A ver si con eso dejas de decir tonterias ya. Ahi lo tienes. Un tio de 19 minutos y 4 puntos de media. Una vaca sagrada de Oly venida a menos.
Venga, hasta luego
Vaya... parece que ahora hay que atizar a juliambres..... espero que pase de estas cosas y siga escribiendo.... que si no seria por gente como el esto seria un desierto. Txapu... sin acritud... fue decir por mi parte que eras un forero con mucha información y poca soberbia... pero llevas ya algún post que a mi personalmente no me han gustado.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J16 ACB @ Tenerife - Domingo 14 - 19:00

por JUANAN-Baskonia » 14 Ene 2018, 15:29

Kemen escribió:Después de volver a ver el partido, propongo tres factores clave para explicar la victoria
1) Aprovechamiento de nuestros 5 frente a su único center (Milutinovic) mientras duró. Cuando ya no estaba, se lució hasta Illimane.
2) Ataques centrales, directos y sin circular el balón, a muy pocos segundos; eso les fundió físicamente para mitad del segundo cuarto, aunque fuera al precio de muchas pérdidas nuestras. Y les impidió defender en posicional, en eso son muy buenos.
3) Defensa dura, con muchas manos y movilidad por fuera; vamos, una defensa como la de Oly. Con la suerte de que los árbitros esta vez la permitieron.
En general de acuerdo, pero eso de muchas perdidas nuestras, no.
De hecho en todo el partido únicamente tuvimos 6 perdidas, de ellas 3 de Garino. Y ellos 13.

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === J16 ACB @ Tenerife - Domingo 14 - 19:00

por txapuetascola » 14 Ene 2018, 15:36

guiris escribió:
txapuetascola escribió:
juliambres escribió:no recuerdo quien decía que Mantzaris no era el base titular de Oly......
Año nuevo pero tu no cambias. Me ahorro calificativos, pero insisto, a ver si empiezas a mejorar la calidad de tus mensajes. Siempre buscando la oportunidad. Comentario oportuno y miserable
http://www.euroleague.net/competition/p ... code=E2017
A ver si con eso dejas de decir tonterias ya. Ahi lo tienes. Un tio de 19 minutos y 4 puntos de media. Una vaca sagrada de Oly venida a menos.
Venga, hasta luego
Vaya... parece que ahora hay que atizar a juliambres..... espero que pase de estas cosas y siga escribiendo.... que si no seria por gente como el esto seria un desierto. Txapu... sin acritud... fue decir por mi parte que eras un forero con mucha información y poca soberbia... pero llevas ya algún post que a mi personalmente no me han gustado.
Y todos dirigidos al mismo forero, que siempre esta buscando la cosquillas con comentarios oportunistas y miserables

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === J16 ACB @ Tenerife - Domingo 14 - 19:00

por Red_Auerbach » 14 Ene 2018, 15:38

Yo respecto al partido de Olympiacos, lo que veo de forma objetivo y realista, es que a partir del tercer cuarto (mediados quizás..), el Olympiacos es un equipo roto. Baja los brazos, y nosotros con el viento a favor, arrolamos a los griegos logrando una diferencia demasiado holgada.

Ahora bien, eso no quita para que el partido nuestro fuera una auténtica maravilla y golpe encima de la mesa. Más allá del apoteósico tercer cuarto, yo también me quedo con el caracter mostrado en el segundo cuarto. Esa mentalidad, intensidad y defensa, es la que realmente nos hizo ganar el partido. Me pareció un cuarto de muchísimo mérito e ilusionante.

El Olympiacos salió muy fuerte en el incio del choque, y eso sumado a nuestro tremendo desacierto exterior, presagiaba un partido muy duro y complicado. Siempre a remolque. Pues bien, en el segundo cuarto el equipo subió dos marchas, y mostraron una dureza mental impresionante. Garino tuvo mucho que ver en esa reacción, por cierto.

Por lo que hablemos sin tapujos. El partido del viernes fue un gran paso adelante del equipo, y algo de lo que estar contentos y orgullosos.

Ahora tenemos un enfrentamiento muy complicado también. Una cancha complicada, con un rival que nos suele hacer daño, y que además viene de una derrota sonrojante el finde pasado (si no me equivoco). Una derrota que escoció mucho a los aficionados puesto que se evidenció una falta de energía e intensidad de las que duelen a los aficionados. Por tanto, hoy espero un Tenerife intenso y agresivo. Si logramos la victoria, yo personalmente, la valoraría muchísimo. Mucho más allá de lo que conlleva propiamente el sumar una victoria más.

Un saludo
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === J16 ACB @ Tenerife - Domingo 14 - 19:00

por txapuetascola » 14 Ene 2018, 15:46

txapuetascola escribió:
guiris escribió:
txapuetascola escribió: Año nuevo pero tu no cambias. Me ahorro calificativos, pero insisto, a ver si empiezas a mejorar la calidad de tus mensajes. Siempre buscando la oportunidad. Comentario oportuno y miserable
http://www.euroleague.net/competition/p ... code=E2017
A ver si con eso dejas de decir tonterias ya. Ahi lo tienes. Un tio de 19 minutos y 4 puntos de media. Una vaca sagrada de Oly venida a menos.
Venga, hasta luego
Vaya... parece que ahora hay que atizar a juliambres..... espero que pase de estas cosas y siga escribiendo.... que si no seria por gente como el esto seria un desierto. Txapu... sin acritud... fue decir por mi parte que eras un forero con mucha información y poca soberbia... pero llevas ya algún post que a mi personalmente no me han gustado.
Y todos dirigidos al mismo forero, que siempre esta buscando la cosquillas con comentarios oportunistas y miserables
Tambien es cierto que cuando veo que tengo razon es facil calentarme. Pido disculpas

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J16 ACB @ Tenerife - Domingo 14 - 19:00

por juliambres » 14 Ene 2018, 15:49

19 minutos por partido no es de base titular en un equipo donde hay 4, pues nada.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J16 ACB @ Tenerife - Domingo 14 - 19:00

por juliambres » 14 Ene 2018, 15:50

guiris escribió:
txapuetascola escribió:
juliambres escribió:no recuerdo quien decía que Mantzaris no era el base titular de Oly......
Año nuevo pero tu no cambias. Me ahorro calificativos, pero insisto, a ver si empiezas a mejorar la calidad de tus mensajes. Siempre buscando la oportunidad. Comentario oportuno y miserable
http://www.euroleague.net/competition/p ... code=E2017
A ver si con eso dejas de decir tonterias ya. Ahi lo tienes. Un tio de 19 minutos y 4 puntos de media. Una vaca sagrada de Oly venida a menos.
Venga, hasta luego
Vaya... parece que ahora hay que atizar a juliambres..... espero que pase de estas cosas y siga escribiendo.... que si no seria por gente como el esto seria un desierto. Txapu... sin acritud... fue decir por mi parte que eras un forero con mucha información y poca soberbia... pero llevas ya algún post que a mi personalmente no me han gustado.
si no es por ti ni me entero, bloqueo bastante.
Imagen

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 17/18 === J16 ACB @ Tenerife - Domingo 14 - 19:00

por matthau » 14 Ene 2018, 16:34

Mirza boom boom! escribió:Agonías por naturaleza.
No te quepa la menor duda.
Imagen

warfo
Mensajes: 47800
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 17/18 === J16 ACB @ Tenerife - Domingo 14 - 19:00

por warfo » 14 Ene 2018, 16:42

Vamos a lo que toca hoy. Con el polizón de. Ale cía de ayer ser cabeza de serie en la copa esta cuanto menos muy muy muy complicado. Años tanto que tiene que palmar Fuenla los dos y Nosotros ganar los dos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J16 ACB @ Tenerife - Domingo 14 - 19:00

por JUANAN-Baskonia » 14 Ene 2018, 17:06

warfo escribió:Vamos a lo que toca hoy. Con el polizón de. Ale cía de ayer ser cabeza de serie en la copa esta cuanto menos muy muy muy complicado. Años tanto que tiene que palmar Fuenla los dos y Nosotros ganar los dos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tampoco le doy tanta importancia a ser cabeza de serie en copa. Al final tienes que ganar 3 partidos contra 3 de los 8 mejores de la ACB.
Respecto a ser cabezas de serie el Fuenlabrada tendría que perder hoy contra el Madrid y la siguiente contra Valencia ambas fuera de casa y nosotros ganar hoy contra Iberostar Tenerife fuera y contra el Betis en casa. Imposible desde luego no es.

Avatar de Usuario
Utan Ros
Mensajes: 168
Registrado: 25 Mar 2016, 19:34

Re: === BASKONIA 17/18 === J16 ACB @ Tenerife - Domingo 14 - 19:00

por Utan Ros » 14 Ene 2018, 17:22

Venga zagales echadnos una mano hoy y os llevo tres o cuatro cajas de Estrella de Levante a Gran Canaria. Ya veréis que fiesta nos pegamos!. Vamos Baskonia!.
Saludos desde Murcia.
Ball is life

Avatar de Usuario
Die Damen Der
Mensajes: 194
Registrado: 17 Sep 2017, 01:11

Re: === BASKONIA 17/18 === J16 ACB @ Tenerife - Domingo 14 - 19:00

por Die Damen Der » 14 Ene 2018, 17:30

juliambres escribió:
guiris escribió:
txapuetascola escribió: Año nuevo pero tu no cambias. Me ahorro calificativos, pero insisto, a ver si empiezas a mejorar la calidad de tus mensajes. Siempre buscando la oportunidad. Comentario oportuno y miserable
http://www.euroleague.net/competition/p ... code=E2017
A ver si con eso dejas de decir tonterias ya. Ahi lo tienes. Un tio de 19 minutos y 4 puntos de media. Una vaca sagrada de Oly venida a menos.
Venga, hasta luego
Vaya... parece que ahora hay que atizar a juliambres..... espero que pase de estas cosas y siga escribiendo.... que si no seria por gente como el esto seria un desierto. Txapu... sin acritud... fue decir por mi parte que eras un forero con mucha información y poca soberbia... pero llevas ya algún post que a mi personalmente no me han gustado.
si no es por ti ni me entero, bloqueo bastante.
Éso tiene que ser un monólogo de cojines. ;)

warfo
Mensajes: 47800
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 17/18 === J16 ACB @ Tenerife - Domingo 14 - 19:00

por warfo » 14 Ene 2018, 17:43

JUANAN-Baskonia escribió:
warfo escribió:Vamos a lo que toca hoy. Con el polizón de. Ale cía de ayer ser cabeza de serie en la copa esta cuanto menos muy muy muy complicado. Años tanto que tiene que palmar Fuenla los dos y Nosotros ganar los dos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tampoco le doy tanta importancia a ser cabeza de serie en copa. Al final tienes que ganar 3 partidos contra 3 de los 8 mejores de la ACB.
Respecto a ser cabezas de serie el Fuenlabrada tendría que perder hoy contra el Madrid y la siguiente contra Valencia ambas fuera de casa y nosotros ganar hoy contra Iberostar Tenerife fuera y contra el Betis en casa. Imposible desde luego no es.
Hombre yo prefiero evitar al Madrid, Barça y Valencia en primer día. Y si somos cabezas de serie lo evitaremos al 100%

Por lo menos que no sea que nos hacemos nuestro trabajo. Empezando por hoy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:36