El 50% de los tumores se reabsorben de forma natural
La vida al margen del deporte (la hay)

15 mensajes   •   Página 1 de 1
Trasgus.
Mensajes: 29132
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

El 50% de los tumores se reabsorben de forma natural

por Trasgus. » 14 Ene 2018, 00:50

Esto fue lo que le dijo el medico de cabecera hace 4 años a mi madre cuando tras palparse detecto un bulto para no darle el volante a ginecologia

Por supuesto, no le hizo ni puto caso, y a la semana estaba en el quirofano operandose.

¿Que se puede hacer ante un medico asi?

PD. Mi madre esta vivita y coleando, el hilo no va por ahi

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: El 50% de los tumores se reabsorben de forma natural

por super ninio » 14 Ene 2018, 03:06

Denunciar en el juzgado de guardia. Por desgracia quizás solo le den una patada a donde más convenga, pero al menos lo retiran de la circulación.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: El 50% de los tumores se reabsorben de forma natural

por un_iosu » 14 Ene 2018, 09:49

Trasgus. escribió:Esto fue lo que le dijo el medico de cabecera hace 4 años a mi madre cuando tras palparse detecto un bulto para no darle el volante a ginecologia

Por supuesto, no le hizo ni puto caso, y a la semana estaba en el quirofano operandose.

¿Que se puede hacer ante un medico asi?

PD. Mi madre esta vivita y coleando, el hilo no va por ahi

Denunciar y quejas.
Mi padre después de un año y pico con diabetes que no eran capaces de controlarla y perdiendo peso, pidiendo a su doctora que le hicieran alguna prueba mas y ella negándose. Se fue de vacaciones /baja, la sustituta al ver el historial le manda un TAC y zas a, cáncer de páncreas que no se puede operar.
Anteriormente se pidió el cambio de médico de cabecera porque sus formas no son muy agradables y parece que te hace un favor atendiendote y se negaron debido a que la otra doctora tiene demasiada gente y está poca.

¿Que se puede hacer con gente que no le debe gustar su trabajo o condiciones laborales, que saben que cobran lo mismo atendiendo a 5 que a 15 de manera eficiente o superflua? Poca cosa.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: El 50% de los tumores se reabsorben de forma natural

por Cypresshill » 14 Ene 2018, 15:22

Yo denunciaría y pondría queja en el Colegio Medico, aunque no servirá de mucho probablemente.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El 50% de los tumores se reabsorben de forma natural

por Roderic » 14 Ene 2018, 15:39

Pero la estadística es cierta o no?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Simpkins
Mensajes: 30555
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: El 50% de los tumores se reabsorben de forma natural

por Simpkins » 14 Ene 2018, 17:06

Roderic escribió:Pero la estadística es cierta o no?
Aún suponiendo que la estadística fuese cierta y aún suponiendo que el 50% fuesen benignos, sigues teniendo un 25% de posibilidades de ir al hoyo si no lo tratas.
Imagen

Sosó
Mensajes: 6580
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: El 50% de los tumores se reabsorben de forma natural

por Sosó » 15 Ene 2018, 21:18

He recordado tu post a raíz de esto:

http://www.20minutos.es/noticia/3235181 ... ncer-mama/

Desgraciadamente te tengo que decir, como oncólogo, que no es tan extraño lo que me cuentas. Esta gente (aunque no es mucha, afortunadamente) ha logrado infiltrarse en el tejido sanitario de este país.

Y el daño que causan es terrible. Cada vez que entra a mi consulta una chica (digo chica porque mayoritariamente me ocupo del cáncer de mama y ginecológicos) con la semillita de Hamer... sé que me va a consumir muchas horas para no conseguir llegar más que a fracasos (médicos y emocionales) en la gran mayoría de las ocasiones.

En primer lugar yo iría y pondría una queja bien planteada en el centro de salud. También intentaría hablar con el médico por si ha podido haber algún malentendido (que a veces, pasa). Y si no es así, lo pondría en conocimiento de las sociedades científicas/colegios médicos si sigue opinando lo mismo.

Espero que tu madre esté bien. Un saludo.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

whitecrow
Mensajes: 20596
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: El 50% de los tumores se reabsorben de forma natural

por whitecrow » 16 Ene 2018, 07:01

las hostias a mano vuelta también las absorbe la piel de forma natural...o al menos eso me gustaría demostrarle al malnacido este...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: El 50% de los tumores se reabsorben de forma natural

por Sasa Radunovic » 16 Ene 2018, 12:28

https://elpais.com/elpais/2018/01/15/ci ... 92720.html

Sobre el Congreso de pseudociencia de ayer
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El 50% de los tumores se reabsorben de forma natural

por Bluffff » 16 Ene 2018, 12:42

Sasa Radunovic escribió:https://elpais.com/elpais/2018/01/15/ci ... 92720.html

Sobre el Congreso de pseudociencia de ayer
Hostia **** Txemari Alfaro.

En cuanto al otro fulano a la que me niegue la cita le digo que voy a ir al ginecologo por vía de urgencia o al juzgado a denunciarle.

Ya por curiosidad dijo tumores o bultos asín en general, por ver si es un animal o un animal irresponsable? Que daría igual porque bulto en el pecho prueba al canto, pero por la sorpresa de que un médicos sea así de burro.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: El 50% de los tumores se reabsorben de forma natural

por Paco Le Monde » 16 Ene 2018, 13:03

whitecrow escribió:las hostias a mano vuelta también las absorbe la piel de forma natural...o al menos eso me gustaría demostrarle al malnacido este...
Tu eres comunista, asi que no se que cojones le puedes echar en cara.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29132
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: El 50% de los tumores se reabsorben de forma natural

por Trasgus. » 16 Ene 2018, 15:01

Sosó escribió:He recordado tu post a raíz de esto:

http://www.20minutos.es/noticia/3235181 ... ncer-mama/

Desgraciadamente te tengo que decir, como oncólogo, que no es tan extraño lo que me cuentas. Esta gente (aunque no es mucha, afortunadamente) ha logrado infiltrarse en el tejido sanitario de este país.

Y el daño que causan es terrible. Cada vez que entra a mi consulta una chica (digo chica porque mayoritariamente me ocupo del cáncer de mama y ginecológicos) con la semillita de Hamer... sé que me va a consumir muchas horas para no conseguir llegar más que a fracasos (médicos y emocionales) en la gran mayoría de las ocasiones.

En primer lugar yo iría y pondría una queja bien planteada en el centro de salud. También intentaría hablar con el médico por si ha podido haber algún malentendido (que a veces, pasa). Y si no es así, lo pondría en conocimiento de las sociedades científicas/colegios médicos si sigue opinando lo mismo.

Espero que tu madre esté bien. Un saludo.
El medico es archiconocido en el pueblo por ser un pasota, nunca tienes nada, y se descojona de ti (con gracia no de forma burlona) mientras le cuentas que te duele, o que te pasa, el personaje en cuestion es alguien de quien se podria decir que no tiene vocacion o la perdio por el camino, un chupatintas de la medicina.

Lo suyo hubiese sido denunciarlo, pero tampoco tienes pruebas, y en aquel momento lo importante era centrarse en el tratamiento, pero ganas dan

Mi madre lo unico que hizo fue ir al medico de cabecera por puro protocolo, se palpo en la ducha, noto el bulto y se fue para consulta, cuando el medico le dijo eso de que reabsorven solos, que las mujeres erais unas tremendistas le constesto clarinete, "o me das el volante tu, o me presento en el Hospital por urgencias" teniendo la baza de que el director de ginecologia del hospital es intimo amigo de la familia.

Ahora con el tiempo, ya esta todo bien, hombre la quimio la dejo algo machacada, pero los controles son todos correectos, y el otro dia hablando recordamos la anectoda, y si, dan ganas de apretarle por el cuello, porque si la mujer que va, es alguien con menos conocimientos, igual se convence y se vuelve para casa con el tumor.

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: El 50% de los tumores se reabsorben de forma natural

por Cypresshill » 16 Ene 2018, 15:06

Trasgus. escribió:
Sosó escribió:He recordado tu post a raíz de esto:

http://www.20minutos.es/noticia/3235181 ... ncer-mama/

Desgraciadamente te tengo que decir, como oncólogo, que no es tan extraño lo que me cuentas. Esta gente (aunque no es mucha, afortunadamente) ha logrado infiltrarse en el tejido sanitario de este país.

Y el daño que causan es terrible. Cada vez que entra a mi consulta una chica (digo chica porque mayoritariamente me ocupo del cáncer de mama y ginecológicos) con la semillita de Hamer... sé que me va a consumir muchas horas para no conseguir llegar más que a fracasos (médicos y emocionales) en la gran mayoría de las ocasiones.

En primer lugar yo iría y pondría una queja bien planteada en el centro de salud. También intentaría hablar con el médico por si ha podido haber algún malentendido (que a veces, pasa). Y si no es así, lo pondría en conocimiento de las sociedades científicas/colegios médicos si sigue opinando lo mismo.

Espero que tu madre esté bien. Un saludo.
El medico es archiconocido en el pueblo por ser un pasota, nunca tienes nada, y se descojona de ti (con gracia no de forma burlona) mientras le cuentas que te duele, o que te pasa, el personaje en cuestion es alguien de quien se podria decir que no tiene vocacion o la perdio por el camino, un chupatintas de la medicina.

Lo suyo hubiese sido denunciarlo, pero tampoco tienes pruebas, y en aquel momento lo importante era centrarse en el tratamiento, pero ganas dan

Mi madre lo unico que hizo fue ir al medico de cabecera por puro protocolo, se palpo en la ducha, noto el bulto y se fue para consulta, cuando el medico le dijo eso de que reabsorven solos, que las mujeres erais unas tremendistas le constesto clarinete, "o me das el volante tu, o me presento en el Hospital por urgencias" teniendo la baza de que el director de ginecologia del hospital es intimo amigo de la familia.

Ahora con el tiempo, ya esta todo bien, hombre la quimio la dejo algo machacada, pero los controles son todos correectos, y el otro dia hablando recordamos la anectoda, y si, dan ganas de apretarle por el cuello, porque si la mujer que va, es alguien con menos conocimientos, igual se convence y se vuelve para casa con el tumor.
Te aguantas, por comunista.

Trasgus.
Mensajes: 29132
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: El 50% de los tumores se reabsorben de forma natural

por Trasgus. » 16 Ene 2018, 15:17

pero no soy comunista... jo :-(

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: El 50% de los tumores se reabsorben de forma natural

por Cypresshill » 16 Ene 2018, 15:22

Da igual. Lo eres aunque no lo sepas. Venezuela.

15 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:39