=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por Dorsy10 » 18 Ene 2018, 10:00

Mirza boom boom! escribió:Yo a los comentaristas no los veo tan madridistas, lo que da bastante asco es ver como le hacen la pelota a Doncic por cada jugada que hace. Eso y que las vacas sagradas de la selección nunca son criticadas (Reyes, Rudy, Llull, Navarro...).

Si a eso le sumamos que el bobo que retransmite tiene menos gracia que un funeral y Valdemoro que es muy cansina, pues el resultado es el que es. Piti Hurtado por ejemplo siempre aporta comentarios interesantes y otro que estuvo en el Eurobasket también.

A mí quitando Loncar que es insoportable, los veo bien. Piti a mí lo que tiene es que acaba cargándote de datos, para quien le guste está muy bien porque suelta muchas curiosidades, pero como estés al partido se pierde muchas veces por los cerros de Úbeda.


PD. Esto visto a posteriori, aunque lo pensé en el momento. Yo de PM no hubiese gastado ese tiempo muerto en esa jugada final. Independientemente de meter canasta o no (tampoco me la hubiese jugado con Toko, eso lo tengo clarísimo), era casi seguro que te iban a quedar unos últimos segundos, décimas o lo que fuese si anotaba el RM y tenías la opción de sacar de media cancha en ese último posible ataque. Y entiendo perfectamente que lo pidiese, pero yo no lo hubiese hecho.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por Rasheed_L » 18 Ene 2018, 10:40

Dorsy10 escribió:Yo no me explico una cosa, ¿por qué no le quitáis el sonido a las retramsmisiones?
En el audio dos viene el ambiente, es la autentica salud

wargstark
Mensajes: 3360
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: === BASKONIA 17/18 === J18 Euroliga @ Madrid - Miércoles 17 - 20:45

por wargstark » 18 Ene 2018, 10:49

crespo escribió:
TheLolasoBoys escribió:
Bellido escribió:Yo lo siento mucho, pero en un partido que tienes hasta tres ataques para ponerte por delante y no eres capaz, a los árbitros no se les puede culpar de la derrota.
THIS

:brindo por eso:
No es por malmeter, compañero, pero suerte tenéis de haber levantado este partido. Más aún, me da que los llantos arbitrales hubieran sido considerables también en vuestro post.

Sea como fuere, enhorabuena.
Está claro que al final ha ido por los pelos, por tanto, por suerte, y que podía haber ganado cualquiera; por eso da tanto alivio ganar y jode tanto perder. y depende de los colores una se fija en unos aspectos u otros del juego, unas decisiones arbitrales u otras... No creo que vuelva a ver un 0% de Reyes y Causeur en TL el mismo día, vuestro acierto de 3 en el primer tiempo ha sido impresionante... Sin duda en este momento, con cierta irregularidad, sois el segundo mejor equipo de nuestro país y el que más nos cuesta ganar, ojalá sepáis capaces de hacerlo valer en ACB y EL.

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por juliambres » 18 Ene 2018, 10:55

Problema que tiene PM con huertas, y tener que dejar a vildoza fuera de ACB, o se va a atrever a dejarlo fuera? lo veo complicado, y por ahi es por donde podemos crecer un poco- él tiene la calidad suficiente para anotar, le falta la confianza que da jugar con regularidad-, porque eso de que te fichen a alguien que te solucione lo que te daban los Adams,james,larkin etc en últimos minutos no es muy realista.

El resto perfecto, el equipo llega al final otra vez, es competitivo, pero nos falta ese punch final, esa calidad en el 1x1, y eso lo tienes en el DNI o no lo tienes, no hay entrenador que se lo invente.
Tremendo que nos pare una zona a estas alturas de la película pero........
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por crespo » 18 Ene 2018, 10:57

Rasheed_L escribió:
Dorsy10 escribió:Yo no me explico una cosa, ¿por qué no le quitáis el sonido a las retramsmisiones?
En el audio dos viene el ambiente, es la autentica salud
Pagar la cuota de Euroleague TV es una bendición. Me sigue pareciendo Joe Arlauckas el narrador -del Real Madrid vs Baskonia de anoche, me refiero-, lo cual me tiene algo mosca, pero lo cierto es que te ahorras mucha mala sangre -mira que Amaya Valdemoro no me gusta, pero es una bendición comparado con Loncar- porque las retransmisiones son más que aceptables y denotab sobre todo gusto por el juego.

Por cierto, mosqueazo que gastaba Muntión porque Pedro le dijo que nanainas a darle declaraciones post rup. No debía tener conexión o buen sonido -o ambas cosas- en la sala de prensa el bueno de Rafa y Pedro le debió soltar algo tal que el resto de los colegas sí que tiene -un "te jodes" en implícito-, de modo que debió improvisar con Granger, Shengelia y demás.

Supongo que Pedro tiene estas cosas de serie, pero sorprende, desde luego.
Imagen

GIPSY KING

patxiko696
Mensajes: 32
Registrado: 16 Feb 2009, 10:04

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por patxiko696 » 18 Ene 2018, 11:01


juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por juliambres » 18 Ene 2018, 11:06

por cierto ayer buen partido de Tadas según las crónicas. A ver si remonta el fly.
Imagen

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por JO TAU KE » 18 Ene 2018, 11:11

Creo que ha llegado el momento de sacrificar a marce en acb por vildoza.
Reservarlo para euroleague, donde su experiencia y status nos puede ayudar en momentos puntuales, y que este mas fresco en esos partidos.
Creo que tiene una edad para que no le afecte negativamente una decision de este tipo.
Es mejor que vildoza vaya cogiendo horas de vuelo en acb, y con esa mayor experiencia nos pueda ayudar más tambien en euroleague.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por Mirza boom boom! » 18 Ene 2018, 11:32

JO TAU KE escribió:Creo que ha llegado el momento de sacrificar a marce en acb por vildoza.
Reservarlo para euroleague, donde su experiencia y status nos puede ayudar en momentos puntuales, y que este mas fresco en esos partidos.
Creo que tiene una edad para que no le afecte negativamente una decision de este tipo.
Es mejor que vildoza vaya cogiendo horas de vuelo en acb, y con esa mayor experiencia nos pueda ayudar más tambien en euroleague.
Buena idea, ya me ocupo yo.

Imagen
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por Baskonia4Ever » 18 Ene 2018, 11:45

Yo "sacrificaría" a Marce a parte de en ACB, para la Euroliga, y para la Copa también, Pero claro si no hay otro en su lugar pues tampoco vale.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por Iñigo » 18 Ene 2018, 12:25

Yo sacrificaría a Marcelinho para todo. Es decir, buscaría un repuesto que nos dé algo más. Sé que no se va a hacer, pero hoy en día resta más de lo que aporta. Ojalá me trague estas palabras al final de temporada, pero me da a mí que no.

RiverGasteiz
Mensajes: 1001
Registrado: 17 Dic 2008, 22:47

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por RiverGasteiz » 18 Ene 2018, 12:48

Scola for ever escribió:Y el mayor asco del partido es pagar a Movistar para oír a dos imbeciles jalear al Real Madrid como dos forofillos de mierda. No me queda más remedio que pagar por oír a esta basura, pero es una auténtica vergüenza. Me gustaría que Piti Hurtado estuviera en todos los del baskonia y no esta calaña blanca.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo pago a Euroleague.tv y no tengo ese problema... Si no te gusta el proveedor, cámbialo. En este caso (producto) a diferencia de lo que pasa con la ACB, tienes otra posibilidad fuera de Movistar.
Imagen

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por GoBABYgO » 18 Ene 2018, 13:01

Hablando de los comentaristas de los partidos en Movistar+, yo el que creo que no se sostiene su presencia por ningún lado es Loncar. No ya por ser madridista o lo que sea sino por su absoluta incapacidad para ejercer esa función.

El resto, con sus cosas todos pero a mí no me parecen tan horribles. A veces pongo la NBA con los comentaristas originales de allí y me parece que hay casos de mucho nivel pero también otros que son forofos y partidistas como ellos mismos y con comentarios llenos de juicios de valor.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por BaskonistaATope » 18 Ene 2018, 13:19

GoBABYgO escribió:Hablando de los comentaristas de los partidos en Movistar+, yo el que creo que no se sostiene su presencia por ningún lado es Loncar. No ya por ser madridista o lo que sea sino por su absoluta incapacidad para ejercer esa función.

El resto, con sus cosas todos pero a mí no me parecen tan horribles. A veces pongo la NBA con los comentaristas originales de allí y me parece que hay casos de mucho nivel pero también otros que son forofos y partidistas como ellos mismos y con comentarios llenos de juicios de valor.

Saludos
Con la pequeña salvedad que en la NBA la mayoría de retrasmisiones que nos llegan son de canales "locales" salvo los jueves de ESPN, los de TNT, sundays de NBATV... todos los de Fox Sports el audio suele ser de la cadena local.

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por juliambres » 18 Ene 2018, 13:28

Porqué el baskonismo oye una retransmisión jugando contra el madrid? es que vamos es mucha temeridad, qué quereis que digan?
Imagen

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por Agurain » 18 Ene 2018, 13:29

GoBABYgO escribió:Hablando de los comentaristas de los partidos en Movistar+, yo el que creo que no se sostiene su presencia por ningún lado es Loncar. No ya por ser madridista o lo que sea sino por su absoluta incapacidad para ejercer esa función.
Hasta mi madre, que no tiene ni idea de bassket, comenta mejor que el.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por JUANAN-Baskonia » 18 Ene 2018, 13:29

Machina escribió:Estoy sorprendido de que nadie hable de la "Agresión" de Rudy a Granger en la última jugada de la primera parte, eso era descalificante de libro y mirar si hubiera cambiado el partido, comentario aparte que los árbitros se traguen el silbato en ese momento y nauseabundo que los comentaristas del plus, después de que se vea la repetición y todo se callen como putas!!!
Yo ví que habia pasado algo y a Ili Sí Ili separandolos, pero no ví exactamente que había pasado antes.
¿Hay agresión a Granger o hay algo antes a Janning que creo que es el jugador que está en el suelo?
¿Hay algún enlace para poder ver lo que pasó?

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por JUANAN-Baskonia » 18 Ene 2018, 13:32

Respecto a Marce, lo curioso es que en la entrevista que le hacía Granger, y estaba colgada en ACB.com, el cachondo de el esperaba poder seguir jugadon muchos años porque decía que se encontraba bien fisicamente.

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por theco » 18 Ene 2018, 13:52

JUANAN-Baskonia escribió:Respecto a Marce, lo curioso es que en la entrevista que le hacía Granger, y estaba colgada en ACB.com, el cachondo de el esperaba poder seguir jugadon muchos años porque decía que se encontraba bien fisicamente.
Es que físicamente está muy bien. Es decir su estado físico para tener 34 años es muy bueno, y perfectamente puede jugar 20-25 minutos. Otra cosa es que haya perdido facultades como velocidad, que afectan a su cambio de ritmo, siendo menos explosivo y más lento lo que le perjudica a la hora de defender y para irse de su par.

Lo que no entiendo es por qué han bajado tanto sus porcentajes de lanzamiento de 2 y de 3. Otros jugadores con peor físico conservan la muñeca.
Imagen

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por Kostas Koufos » 18 Ene 2018, 14:05

JUANAN-Baskonia escribió:Respecto a Marce, lo curioso es que en la entrevista que le hacía Granger, y estaba colgada en ACB.com, el cachondo de el esperaba poder seguir jugadon muchos años porque decía que se encontraba bien fisicamente.
Decía que le habían preguntado cuando se jubilaba. Cuando te empiezan a preguntar eso estás jodido.

Yo dejaba a Marce fuera en ACB. Suma en pocas cosas y resta en muchas. Que juegue Vildoza, que tendrá errores garrafales y pérdidas que nos volverán locos pero aporta más.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:47