REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por mikic » 18 Ene 2018, 13:48

campaleches escribió:
roloj escribió:
Ray escribió:A mi lo que me extraño fue que en ese tiro atacaramos donde el banquillo del Baskonia. No se habia puesto una norma para que el ataque del ultimo cuarto coincidiera donde tu banquillo para ver las reacciones del equipo ganador en un ultimo tiro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es en ACB
Mierda de norma, por cierto. Mola mucho más ver las caras del equipo contrario. Y que me diga lo contrario quien no haya visto en bucle el triple de Llull en la Fonteta fijándose cada vez en alguien diferente del público.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Sal de mi mente jajaja
Hasta el final, vamos Real

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 18 Ene 2018, 13:53

Sigo sin enterarme, chachos. Obligar a que el último ataque sea en tu mitad del campo? No será que obligan a que en el último cuarto se jueguen los ataques en el lado de la cancha donde esté el banquillo de cada equipo?

Ray
Mensajes: 8928
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 18 Ene 2018, 13:59

Brotolaa escribió:Sigo sin enterarme, chachos. Obligar a que el último ataque sea en tu mitad del campo? No será que obligan a que en el último cuarto se jueguen los ataques en el lado de la cancha donde esté el banquillo de cada equipo?
http://www.elmundo.es/deportes/2016/09/ ... b45d9.html

Obitos
Mensajes: 4529
Registrado: 27 Ene 2006, 22:17
Ubicación: Tendido bajo 2

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Obitos » 18 Ene 2018, 14:00

Brotolaa escribió:Sigo sin enterarme, chachos. Obligar a que el último ataque sea en tu mitad del campo? No será que obligan a que en el último cuarto se jueguen los ataques en el lado de la cancha donde esté el banquillo de cada equipo?
Es eso. En ACB se juega el segundo tiempo atacando en el campo donde está el propio banquillo del atacante.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ravenus » 18 Ene 2018, 15:01

Lesionados y calendario próximo.

Lo primero, decir que ha pasado lo peor, con varias bajas demoledoras el equipo se pone primero en ACB con un colchón enorme sobre el segundo clasificado, cuatro victorias son una barbaridad, y de todo esto se ha sacado una conclusión, y es que los jugadores han crecido y mucho.
La reincorporación de Randolph está a la vuelta de la esquina, al poco de volver Randolph deberiamos tener a Gustavo Ayón y con Llull yo soy partidario de que hay menos prisa por que el tema ha sido muy grave pero se le ve de maravilla en los videos que va colgando en las RRSS.
Para la semana siguiente, una vez pasado el maratón de Baskonia y Unicaja en Euroliga, tenemos este panorama:
Euroliga: Efes Pilsen en casa.
ACB: Bilbao Basket en casa
Ya en el mes de Febrero, es de suponer que con Randolph integrado y Ayón casi a puntito.
Euroliga. CSKA fuera. Partido que entraría dentro de lo previsible palmar pero en donde no hay que renunciar a la victoria.
ACB: Andorra fuera
Euroliga : Olimpiacos en casa. Jornada 22 dia 9 de Febrero
ACB: Iberostar Tenerife en casa.
Luego ya la copa del Rey.

Es de suponer que pasada la Copa del Rey ya estén todos de vuelta y si se consigue mantener 3 o 4 victorias de ventaja sobre el segundo clasificado en ACB eso pueda servir al equipo de respiro para poder dar descansos a ciertos jugadores y poder meter en dinámica a los que vuelven de las lesiones.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 18 Ene 2018, 15:07

Ahora sí :)

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por fredy10 » 18 Ene 2018, 15:08

tmac_jugon escribió:EL llorón de Pedro Martínez. Es tan tonto como buen entrenador.
Jajaja la tenéis muuuuuy adentro con Pedrito eh, os hace mucho daño desde hace un tiempo.

Y llorar lloró bastante si, sobretodo en junio de emoción.

Eh pero enhorabuena por la alucinante racha que lleváis eh, nosotros hicimos unas cuantas más y luego mira lo que ocurrió. Pero me alegro por unos cuantos de aquí que pasaron un verano muy malo.

Venga saludos señor.

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por besx » 18 Ene 2018, 15:54

Muajajajaja.

Hablando de adentrismo él, precisamente él. Si es que en el fondo es adorable. :mrgreen:

Ale, ale...


Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Save LoLaso » 18 Ene 2018, 15:55

Bueno, pues creo que ya se puede decir bien alto, sin miedo alguno a equivocarnos, que Don Pablo Laso Biurrún es el mejor entrenador de la historia de la sección desde Pedro Ferrándiz (como mínimo, que no he tenido el gusto de ver jugar a los equipos de éste).

A ritmo de exhibición por partido va la cosa. Buen promedio. Y aún le sobran unos munutillos de vez en cuando para darle de comer a los cavernícolas. Se puede ser más grande? Yo creo que no.

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RuizPaz_Q » 18 Ene 2018, 16:06

Save LoLaso escribió:Bueno, pues creo que ya se puede decir bien alto, sin miedo alguno a equivocarnos, que Don Pablo Laso Biurrún es el mejor entrenador de la historia de la sección desde Pedro Ferrándiz (como mínimo, que no he tenido el gusto de ver jugar a los equipos de éste).

A ritmo de exhibición por partido va la cosa. Buen promedio. Y aún le sobran unos munutillos de vez en cuando para darle de comer a los cavernícolas. Se puede ser más grande? Yo creo que no.
Y a mi me llaman troll ;)

Lo que hay que leer...



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No me gustan los entrenadores nivel LEB

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mr London » 18 Ene 2018, 16:10

fredy10 escribió:
tmac_jugon escribió:EL llorón de Pedro Martínez. Es tan tonto como buen entrenador.
Jajaja la tenéis muuuuuy adentro con Pedrito eh, os hace mucho daño desde hace un tiempo.

Y llorar lloró bastante si, sobretodo en junio de emoción.

Eh pero enhorabuena por la alucinante racha que lleváis eh, nosotros hicimos unas cuantas más y luego mira lo que ocurrió. Pero me alegro por unos cuantos de aquí que pasaron un verano muy malo.

Venga saludos señor.
Fredito Fredito, claro que es un buen entrenador. Por eso se piró de donde estaba a un equipo con orgullo, caracter, raza...y mas grande, para que nos vamos a engañar.
Pero si Tito Roig quisiese....muahahaha.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Fusilero
Mensajes: 21182
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Fusilero » 18 Ene 2018, 16:19

Save LoLaso escribió:Bueno, pues creo que ya se puede decir bien alto, sin miedo alguno a equivocarnos, que Don Pablo Laso Biurrún es el mejor entrenador de la historia de la sección desde Pedro Ferrándiz (como mínimo, que no he tenido el gusto de ver jugar a los equipos de éste).

A ritmo de exhibición por partido va la cosa. Buen promedio. Y aún le sobran unos munutillos de vez en cuando para darle de comer a los cavernícolas. Se puede ser más grande? Yo creo que no.
Yo creo que eso es discutible como poco
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31671
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 18 Ene 2018, 16:40

fredy10 escribió:
tmac_jugon escribió:EL llorón de Pedro Martínez. Es tan tonto como buen entrenador.
Jajaja la tenéis muuuuuy adentro con Pedrito eh, os hace mucho daño desde hace un tiempo.

Y llorar lloró bastante si, sobretodo en junio de emoción.

Eh pero enhorabuena por la alucinante racha que lleváis eh, nosotros hicimos unas cuantas más y luego mira lo que ocurrió. Pero me alegro por unos cuantos de aquí que pasaron un verano muy malo.

Venga saludos señor.
EN Euroliga vuestra racha fue asombrosa. L10

Ayer no paraba de protestar en la primera parte. :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Que si quejandose de que Jaycee hacia aspavientos, que si daba instrucciones pizarra en mano mientras los referis estaban viendo el IR, que si le comía la oreja al lotthermoser... Ay Fredo. Anims y espero que eviteis los puestos de descenso a la Eurocup
Imagen
Imagen
El francés bueno

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 18 Ene 2018, 16:51

“Tenemos a Doncic con una amigdalitis, no ha salido hoy, pero viaja a Málaga. Llevamos también a Randolph para que vaya entrando en la dinámica del equipo, veremos cuándo entra en el roster para ir teniendo poco a poco esa sensación de que todo el mundo es útil. Tenemos una plantilla larga y hemos demostrado que todo el mundo está preparado para ayudar al equipo. Sabemos que tenemos una visita muy complicada".

Fusilero
Mensajes: 21182
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Fusilero » 18 Ene 2018, 17:07

Imagen

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 18 Ene 2018, 17:13

Fusilero escribió:
Save LoLaso escribió:Bueno, pues creo que ya se puede decir bien alto, sin miedo alguno a equivocarnos, que Don Pablo Laso Biurrún es el mejor entrenador de la historia de la sección desde Pedro Ferrándiz (como mínimo, que no he tenido el gusto de ver jugar a los equipos de éste).

A ritmo de exhibición por partido va la cosa. Buen promedio. Y aún le sobran unos munutillos de vez en cuando para darle de comer a los cavernícolas. Se puede ser más grande? Yo creo que no.
Yo creo que eso es discutible como poco
Lolo Sainz es una leyenda, aunque según el criterio de Ruizpaz su % de Copas de Europa sea una mierda.

Ferrándiz, luego nadie, luego Lolo, y luego Laso. No es poca cosa.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 18 Ene 2018, 17:22

mikic escribió:
campaleches escribió:
roloj escribió:
Eso es en ACB
Mierda de norma, por cierto. Mola mucho más ver las caras del equipo contrario. Y que me diga lo contrario quien no haya visto en bucle el triple de Llull en la Fonteta fijándose cada vez en alguien diferente del público.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Sal de mi mente jajaja
Great minds think alike!

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 18 Ene 2018, 17:28

ases escribió:Laso lleva cociendo en su cabecita lo del smallbal algun tiempo,lo avise, y ayer lo plasmo jugandose el partido.Puede ser q piense en un retorno de LLull incluso de AR ....yo q soy el mas cinquista del foro tambien dije q no me parece necesario q siempre este en pista para tener impacto.Q solo a Laso se le ocurre jugar smallball cuando Tavares esta onfire y con mas fans q nunca.....Laso tiene su ego como todos los entrenadores q ganan.Jugarlo ayer demostro coraje pero tambien algo suicida peeeeeero le salio bien.

Al final el baloncesto como siempre digo es mucho mental meter zona ayer y jugar smallball era lo menos recomendable segun los libros pero en un baloncesto de jugadores sobreentrenados a veces la mejor solucion es hacer lo contrario de lo q se deberia y obligarlos a pensar....realmente Baskonia se blokeo completamente desde la zona.Y en eso a LASO le doy la razon no se lo atribuyo exclusivamente a su ego o desconocimiento seria simplista.

El ekipo sigue jugando un gran baloncesto aunke ayer no lucieran tanto.....pero mantenemos las sensaciones del ultimo mes

Tavares es un salto enorme del roster la verdadera diferencia un 5 cinco ...
Rudy es el verdadero termometro del ekipo en los partidos gordos.Ya q ni JT es aun garantia y para Yusta es pronto.
Doncic esta sufriendo viendo como el ekipo no depende de el.....tanto.Tiene q metabolizarlo pq es bueno aunke le joda q le jode....
JT puede seguir haciendo algun partido infame ....
Tres Thompkins ya no es tan Tres y este si esta jugando al baloncesto mejor q nunca desde q vino.Jugar como concepto global.
Me gustaria ver mas a Radoncic q a Maciulis ahora ....creo q el chico dio sensaciones de poder crecer en poco tiempo.Similar a lo q pasa con JT/Yusta.
Campazzo,Causeur,Carroll y Felipe estan jugando por encima de las expectativas.
Oye, ¿cómo sigue esa gripe? Espero que mejorando (aquí iría el emoticono de "brindo por ello", pero no sé cómo ponerlo en Tapatalk).

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

maestro.saolin
Mensajes: 8881
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por maestro.saolin » 18 Ene 2018, 18:01

fredy10 escribió:
tmac_jugon escribió:EL llorón de Pedro Martínez. Es tan tonto como buen entrenador.
Jajaja la tenéis muuuuuy adentro con Pedrito eh, os hace mucho daño desde hace un tiempo.

Y llorar lloró bastante si, sobretodo en junio de emoción.

Eh pero enhorabuena por la alucinante racha que lleváis eh, nosotros hicimos unas cuantas más y luego mira lo que ocurrió. Pero me alegro por unos cuantos de aquí que pasaron un verano muy malo.

Venga saludos señor.
Pedro Martinez es ese entrenador que dijo que se tomaba un año sin entrenar?
En Valencia o Barcelona los años duran 6 meses?
Y os dejó tirados.

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Johan Kriki » 18 Ene 2018, 18:06

RuizPaz_Q escribió:
Save LoLaso escribió:Bueno, pues creo que ya se puede decir bien alto, sin miedo alguno a equivocarnos, que Don Pablo Laso Biurrún es el mejor entrenador de la historia de la sección desde Pedro Ferrándiz (como mínimo, que no he tenido el gusto de ver jugar a los equipos de éste).

A ritmo de exhibición por partido va la cosa. Buen promedio. Y aún le sobran unos munutillos de vez en cuando para darle de comer a los cavernícolas. Se puede ser más grande? Yo creo que no.
Y a mi me llaman troll ;)

Lo que hay que leer...



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
¿No sabes lo que es un troll de Internet, verdad? ¿No sabes que lo eres, a que no?

:amor:
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 11:28