UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por Juanb » 18 Ene 2018, 15:07

Está claro que no va a venir nadie,y menos ahora con el nivel que tenemos y con Antelo en la fase final de la recuperación,aunque lógicamente a todos nos gustaría un 5 con puntos. Lo que deberían es empezar a ofrecer renovaciones a jugadores, Oleson y Rojas tienen contrato,y jugadores como Hannah (con 30 años),Kloof, Urtasun y Tumba los veo muy posibles. Lo jodido va a ser retener a Benite y Soko. La suerte para el año que viene es tener libres aún las dos plazas de extra.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por Stardemire_PHX » 18 Ene 2018, 15:14

Juanb escribió:Está claro que no va a venir nadie,y menos ahora con el nivel que tenemos y con Antelo en la fase final de la recuperación,aunque lógicamente a todos nos gustaría un 5 con puntos. Lo que deberían es empezar a ofrecer renovaciones a jugadores, Oleson y Rojas tienen contrato,y jugadores como Hannah (con 30 años),Kloof, Urtasun y Tumba los veo muy posibles. Lo jodido va a ser retener a Benite y Soko. La suerte para el año que viene es tener libres aún las dos plazas de extra.
De Benite lo que me jodería es que se fuera gratis después de haber estado 3 años aquí. A ver si sacan algo aunque espero que siga.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por mikimiguel » 18 Ene 2018, 15:44

Stardemire_PHX escribió:
Juanb escribió:Está claro que no va a venir nadie,y menos ahora con el nivel que tenemos y con Antelo en la fase final de la recuperación,aunque lógicamente a todos nos gustaría un 5 con puntos. Lo que deberían es empezar a ofrecer renovaciones a jugadores, Oleson y Rojas tienen contrato,y jugadores como Hannah (con 30 años),Kloof, Urtasun y Tumba los veo muy posibles. Lo jodido va a ser retener a Benite y Soko. La suerte para el año que viene es tener libres aún las dos plazas de extra.
De Benite lo que me jodería es que se fuera gratis después de haber estado 3 años aquí. A ver si sacan algo aunque espero que siga.
A mí me da el pálpito de que Soko estará agradecido por haberle renovado el año pasado estando lesionado, creo que debe ser prioritario. Hannah supongo que recibirá también ofertazas de equipos con dinero pero sin tener nada que agradecer, lo veo más complicado.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por Tsubasa » 18 Ene 2018, 16:13

Y mientras el engendro de fútbol fichando a Javi Jimenez, Colinas y C. Bustos, toma chequerazo.
Imagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por Áristos » 18 Ene 2018, 16:51

Yanick Moreira jugando en el todopoderoso BC Parma ruso.
Qué cosa más rara se hizo con ese muchacho.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por barlevy » 18 Ene 2018, 19:46

Creo que con Soko la clave es el tiempo, si el club le ofrece renovar mucho antes de que termine la temporada no creo que vayamos a tener problemas en que se quede una temporada mas en Murcia, el problema va a ser como siga paseando la chorra por Europa, haciendo numerazos y el club no mueva ficha rápido, entonces puede ser que no podamos igualar lo que le ofrecen otros equipos. A favor del club juega que se le renueva pasando casi toda la temporada completa en blanco y que para clubes grandes un cuatro con tan poco rango de tiro como tiene Soko no es tan atractivo como otros interiores mas tiradores que pueden abrir la pista.

Lo he comentado otras veces, para mi el trabajo de Ibón al frente de este equipo es para quitarse el sombrero, estoy con Joma, y supongo que con unos cuantos, en que esta plantilla no es la mejor plantilla de la historia de este equipo, es mas sobre el papel y contando con los dos lesionados, llamados a ser tipos importantes por mucho que Alejandro quiera vender la moto, para mi es peor plantilla que la de las dos temporadas pasadas y sobretodo mucho mas descompensada. Con todo Ibón esta sacando un rendimiento enorme a lo que tiene, ha dado galones a Sadiel y se ha creado un grupo muy bueno, con tipos que se llevan bien dentro y fuera de la cancha y están dispuestos a dejarse los webs por cada balón porque nadie va a racanear en esfuerzo o a ser menos que su compañero. Ademas ha seguido con la idea que mejor le ha funcionado a este equipo, todo nace y crece desde la defensa, es desde donde este equipo ha ido mejorando partido a partido y mes a mes, ahora con una defensa mucho mas compenetrada y con roles muy definidos, se esta creciendo cada partido en ataque.

Nos clasifiquemos para la copa o no creo que Ibón esta cumpliendo lo que se le tiene que pedir a un entrenador, que saque lo mejor de su equipo, que adapte su idea de juego a las características de sus jugadores y sobretodo que veas como se corrigen errores y se solucionan problemas para que el juego del equipo vaya evolucionando a lo largo de la temporada.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por essenar » 18 Ene 2018, 20:14

¿Se llenará por fin el palacio en un eliminatoria de octavos de una competición europea? Si no es así, ¿Qué diría eso de nosotros?
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 18 Ene 2018, 22:36

essenar escribió:¿Se llenará por fin el palacio en un eliminatoria de octavos de una competición europea? Si no es así, ¿Qué diría eso de nosotros?
Estos jugadores que se dejan el alma en cada partido y el entrenador que los capitanea, se lo merecen sin duda. Al menos si no llenos, grandes entradas. Pero eso aquí en Murcia es imposible incluso con precios no muy caros como por ej entre 15 y 30 euros. Con entradas a 5 euros y promociones podría ser.
Por cierto, Mendoza y Garrido tienen que besar por donde pise Ibón. El rendimiento espectacular que está sacando a la mermada plantilla que tiene, hiper mermada para Europa, les ha librado de un cabreo gordo de la afición si comparamos los refuerzos para el fútbol y la desidia para el baloncesto.
El basket RESISTE.
Imagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por Áristos » 19 Ene 2018, 00:19

http://www.marca.com/baloncesto/nba/alb ... b45d3.html
¿Qué equipo internacional ha aportado más jugadores a la actual NBA?
Foto nº 9 8-)

La foto es de aquel partido contra Fuenla que jugamos en el viejo Príncipe de Asturias porque en el Palacio había un campeonato de patinaje si no recuerdo mal. Aquello fue el c**o de la Bernarda porque como los asientos del Palacio no son equivalentes, cada uno llegó y se sentó donde le salió del pijo.
Ganamos de paliza con actuación estelar de Risacher, que metió 3 triples en literalmente 3 jugadas consecutivas, alguno llegando en carrera. Seguro que Barlevy se acuerda :D

Y en portada de ACB.com:

ImagenImagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por barlevy » 19 Ene 2018, 09:34

Áristos escribió:http://www.marca.com/baloncesto/nba/alb ... b45d3.html
¿Qué equipo internacional ha aportado más jugadores a la actual NBA?
Foto nº 9 8-)

La foto es de aquel partido contra Fuenla que jugamos en el viejo Príncipe de Asturias porque en el Palacio había un campeonato de patinaje si no recuerdo mal. Aquello fue el c**o de la Bernarda porque como los asientos del Palacio no son equivalentes, cada uno llegó y se sentó donde le salió del pijo.
Ganamos de paliza con actuación estelar de Risacher, que metió 3 triples en literalmente 3 jugadas consecutivas, alguno llegando en carrera. Seguro que Barlevy se acuerda :D

Y en portada de ACB.com:

Hasta que el portátil viejo murió el verano pasado tenía el vídeo resumen de ACB guardado en favoritos, el abuelo gabacho con esa pinta de fumador de sustancias psicotrópicas volviendo a su juventud en un minuto mágico.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por The King » 19 Ene 2018, 09:58

Es muy difícil llenar el Palacio un martes/miércoles, ni con promociones, entradas a 5€ o regaladas. Entre la gente que trabajamos ( yo en mi caso siempre llego para el 2º cuarto), lo bien que se está en casa calentito escuchando a Javier Moñino en Popular Tv...Solo cabe esperar que en octavos al menos haya una entrada decente porque la istuación merece, al menos, eso.

Oye, ¿ y si jugamos hasta final de temporada con lo que hay ? Por aquí no dejo de leer que este equipo y este entrenador son los que están funcionando bien, éstos son los que han dado un paso más en Champions, los que van a pelear hasta el último partido para entrar en Copa y los que van a pelear por entrar en PO.
¿ Y si jugamos con ellos hasta el final ?
:brindo por eso:

perezososanchez
Mensajes: 6699
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por perezososanchez » 19 Ene 2018, 10:22

Yo es que salvo que haya un cupo que pueda aportar desde ya en el juego interior, y que renueve para el año que viene, no traería a nadie. Hace dos meses, sin duda, pero con Antelo a las puertas, solo nos faltaría un cupo que aporte para Champion e ir planificando la temporada que viene.

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 19 Ene 2018, 10:24

The King escribió:Es muy difícil llenar el Palacio un martes/miércoles, ni con promociones, entradas a 5€ o regaladas. Entre la gente que trabajamos ( yo en mi caso siempre llego para el 2º cuarto), lo bien que se está en casa calentito escuchando a Javier Moñino en Popular Tv...Solo cabe esperar que en octavos al menos haya una entrada decente porque la istuación merece, al menos, eso.

Oye, ¿ y si jugamos hasta final de temporada con lo que hay ? Por aquí no dejo de leer que este equipo y este entrenador son los que están funcionando bien, éstos son los que han dado un paso más en Champions, los que van a pelear hasta el último partido para entrar en Copa y los que van a pelear por entrar en PO.
¿ Y si jugamos con ellos hasta el final ?
:brindo por eso:
La temporada acaba en mayo o junio según lo que consigas. Sería un milagro que este equipo que basa su juego en exprimir el físico al máximo aguante hasta el final. Con rotaciones cortas en Liga y cortísimas en Europa lo normal es que la gasolina no llegue.
Hay muchos casos de equipos que les ha sucedido eso, buenas campañas y desplome final por llegar fundidos.
Es una pena, una jodienda, que no se sea generoso desde el club y fichen algo. No se pide ningún lujo, sólo jugadores físicos (para no romper el bloque y el estilo) que puedan dar dignamente 10 o 12 minutos en cancha.
El basket RESISTE.
Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por barlevy » 19 Ene 2018, 10:43

GRANDE CHICHO SIBILIO escribió:
The King escribió:Es muy difícil llenar el Palacio un martes/miércoles, ni con promociones, entradas a 5€ o regaladas. Entre la gente que trabajamos ( yo en mi caso siempre llego para el 2º cuarto), lo bien que se está en casa calentito escuchando a Javier Moñino en Popular Tv...Solo cabe esperar que en octavos al menos haya una entrada decente porque la istuación merece, al menos, eso.

Oye, ¿ y si jugamos hasta final de temporada con lo que hay ? Por aquí no dejo de leer que este equipo y este entrenador son los que están funcionando bien, éstos son los que han dado un paso más en Champions, los que van a pelear hasta el último partido para entrar en Copa y los que van a pelear por entrar en PO.
¿ Y si jugamos con ellos hasta el final ?
:brindo por eso:
La temporada acaba en mayo o junio según lo que consigas. Sería un milagro que este equipo que basa su juego en exprimir el físico al máximo aguante hasta el final. Con rotaciones cortas en Liga y cortísimas en Europa lo normal es que la gasolina no llegue.
Hay muchos casos de equipos que les ha sucedido eso, buenas campañas y desplome final por llegar fundidos.
Es una pena, una jodienda, que no se sea generoso desde el club y fichen algo. No se pide ningún lujo, sólo jugadores físicos (para no romper el bloque y el estilo) que puedan dar dignamente 10 o 12 minutos en cancha.
Totalmente de acuerdo contigo, no se pide ninguna estrella tipo Pete "pasandodetodo" Mickeal que venga a tirarse sus tiros por contrato y pasar hasta el puñetero culo de integrarse en el grupo y en su dinámica de trabajo, pero si un jugador mas para la rotación, un currante que pueda doblar las posiciones de 4-5 para dar descanso a Soko cuando Lukovic no tenga el día o para aportar algo mas en ataque que los dos cincos que tenemos en este momento que son bastante limitados en la parcela ofensiva.

Leo lo de Antelo y alguno parece que da por descontado que el jugador esta ya para jugar, vamos no esta ni de lejos, el otro día hizo la rueda de calentamiento, andando o trotando, se tiro sus mandarinas, por cierto las enchufaba que daba gusto desde la linea de tres, pero sino me equivoco todavía no hace los entrenamientos con el grupo, ni los partidillos y sigue haciendo un plan especifico de entrenamiento, o sea que aunque lo veamos corriendo y tirando, no esta del todo recuperado, evidentemente no tiene ningún ritmo de competición y tirando por lo bajo lo mismo nos falta un mes largo para poder verlo de nuevo con el equipo.

Para mi sumar piezas a la rotación con un jugador que venga a aportar, con un rol definido desde el principio y que tenga claro a lo que viene nunca me puede parecer mal, mas cuando tenemos las cosas tan tan cerca que casi las tocamos con la punta de los dedos y te sigue quedando la impresión de que el presidente se conforma con casi tocarlas pero no llegar a cogerlas.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por bosylu » 19 Ene 2018, 11:20

Ibon tiene fallos y muchos como entrenador tactico,pero hay que reconocer que aprende de sus errores y hay que reconocer que se ha dado cuenta del tipo de jugadores que tiene.
Pero la clave de este equipo,de esta plantilla,esta en que han coincidido autenticos mostruos defensivos,jugadores que luchan a muerte por cada bola,jugadores que hacen que el rival tenga que estar concentrado al 100x100, y es eso lo que nos hace diferentes.
Rojas,oleson,Tumba,Soho y Kloof ¿puede haber en europa un quintento mas brutal defensivamente?.....No.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por Stardemire_PHX » 19 Ene 2018, 11:42

La segunda vuelta de ACB se nos puede hacer dura, los equipos seguro que ficharán, se reforzarán e igual nos pilla el bajón físico que decís (yo también pienso que nos vendrá bien el parón de Copa, no me fio de los otros equipos para clasificarnos). Por eso veo importante ganar en Badalona, más que por la Copa, por acabar la primera vuelta con las máximas victorias posibles.

Sigo pensando en como podría encajar Faverani en este equipo y en cualquier caso, nunca en pista con Lukovic, eso podría ser un despropósito defensivo.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por Marcus Cus » 19 Ene 2018, 12:01

Y lo de Faves como va? No me acuerdo cuanto tiempo de recuperación dieron con la nueva lesión.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por Stardemire_PHX » 19 Ene 2018, 12:18

Y por cierto, Ovie Soko MvP de esta jornada de Champions, paseando el nombre de la ciudad y de la universidad por europa, si eso no es buena publicidad..

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por kittles » 19 Ene 2018, 13:14

Áristos escribió:Yanick Moreira jugando en el todopoderoso BC Parma ruso.
Qué cosa más rara se hizo con ese muchacho.
El quiso probar en la Summer League a ver si sonaba la flauta.

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por ravot_cbmur » 19 Ene 2018, 13:26

A Antelo y Faverani todavia les queda para jugar. Pero es que incluso cuando ya puedan jugar, les quedará un tiempo para estar a nivel competitivo.
Asi que, ya que vamos a pasar de ronda en la Champions, deberiamos fichar a un cupo interior. Porque el pobre Olaizola, no vale ni para jugar un minuto.

Al pasar esta ronda nos dan 70.000€, que se suman a los 100.000€ de subvención de la comunidad. Pero es que si volvemos a pasar de ronda, nos darian otros 100.000€.
Vamos que el fichaje, seria una inversión. Con volver a pasar de ronda, ya recuperas ese dinero.

Asi cupos que puedan venir, se me ocurren. David Doblas (está libre, pero tiene 36 años), Xavi Rey (está jugando en la 2ª división turca), Zoran Nikolic (sigue jugando en el Buducnost de Montenegro), Marko Todorovic (muy dificil, pero apenas juega en el Khimki)... Algun jugador así, no podria venir por no mucho dinero?
Mendoza tiene que dar el ok, y Alejandro tiene que buscar. Porque jugadores asequibles y mejores que Olaizola, seguro que hay hasta jugando en la Leb.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 18:07