¿Cuál es el desplazamiento que más te gusta hacer?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

¿Cuál es el desplazamiento que más te gusta hacer?

por jakal_12 » 19 Ene 2018, 00:10

Esta es una pregunta para los aficionados que viajan con su equipo para verlo jugar a domicilio.
¿Qué partidos sin los que cuando sale el calendario buscáis y ponéis ese finde en rojo en el calendario? Obviamente, se excluye la Copa.
A ser posible, identificaos con vuestro equipo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: ¿Cuál es el desplazamiento que más te gusta hacer?

por coma » 19 Ene 2018, 02:08

Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: ¿Cuál es el desplazamiento que más te gusta hacer?

por ENAZURI » 19 Ene 2018, 09:12

jakal_12 escribió:Esta es una pregunta para los aficionados que viajan con su equipo para verlo jugar a domicilio.
¿Qué partidos sin los que cuando sale el calendario buscáis y ponéis ese finde en rojo en el calendario? Obviamente, se excluye la Copa.
A ser posible, identificaos con vuestro equipo.
Sin ninguna duda el viaje a Zaragoza, la peña del GBC Omnes Uni y los Inchas Lleons del Zgz tenemos una relación fantástica y siempre aprovechamos estos partidos para comer juntos. El viaje a Zaragoza se hace sí o sí.

Es curioso porque en algina ocasión nos ha pasado de llegar al pabellón después de haber comido juntos y la gente de seguridad no dejarnos entrar juntos. :mrgreen:

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: ¿Cuál es el desplazamiento que más te gusta hacer?

por O'Mahony » 19 Ene 2018, 11:15

Andorra, que luego me llevo tabaco
Imagen

El7delcongost
Mensajes: 591
Registrado: 18 Sep 2009, 20:18

Re: ¿Cuál es el desplazamiento que más te gusta hacer?

por El7delcongost » 19 Ene 2018, 11:43

Como aficionado al Valencia Basket, lo que más disfrutaba eran los viajes a Manresa. Un ambiente de basket cojonudo.

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: ¿Cuál es el desplazamiento que más te gusta hacer?

por Popovych » 19 Ene 2018, 12:39

En la ProA Francesa, cuando vivía en Paris, el que mas molaba era Orleans, 1h30 en coche, sala bonita, y aficionados rivales que nos deleitaban con pastas y otros dulces caseros locales al acabar el partido (Hecho bastante común en todos los pabellones a los que he podido viajar en Francia)
Stop making stupid people famous

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: ¿Cuál es el desplazamiento que más te gusta hacer?

por jakal_12 » 20 Ene 2018, 00:07

ENAZURI escribió:
jakal_12 escribió:Esta es una pregunta para los aficionados que viajan con su equipo para verlo jugar a domicilio.
¿Qué partidos sin los que cuando sale el calendario buscáis y ponéis ese finde en rojo en el calendario? Obviamente, se excluye la Copa.
A ser posible, identificaos con vuestro equipo.
Sin ninguna duda el viaje a Zaragoza, la peña del GBC Omnes Uni y los Inchas Lleons del Zgz tenemos una relación fantástica y siempre aprovechamos estos partidos para comer juntos. El viaje a Zaragoza se hace sí o sí.

Es curioso porque en algina ocasión nos ha pasado de llegar al pabellón después de haber comido juntos y la gente de seguridad no dejarnos entrar juntos. :mrgreen:
No conocía ese buen ambiente entre las aficiones del GBC y del Basket Zaragoza 2002. Es lo bonito del baloncesto, siempre lo diré.
El7delcongost escribió:Como aficionado al Valencia Basket, lo que más disfrutaba eran los viajes a Manresa. Un ambiente de basket cojonudo.
Estoy de acuerdo, el Nou Congost tiene algo especial. Espero que vuelvan pronto a ACB.
Popovych escribió:En la ProA Francesa, cuando vivía en Paris, el que mas molaba era Orleans, 1h30 en coche, sala bonita, y aficionados rivales que nos deleitaban con pastas y otros dulces caseros locales al acabar el partido (Hecho bastante común en todos los pabellones a los que he podido viajar en Francia)
Qué buen trato hay en Francia, qué lujo.

Gracias por las aportaciones.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ¿Cuál es el desplazamiento que más te gusta hacer?

por iverson 1979 » 20 Ene 2018, 00:59

Yo y mis amigos del Estu hemos ido un par de veces a Valladolid (las dos anteriores a su descenso), lechal y partido, no se podía pedir más. Ahora y después de muchos años esperándolo hemos ido a Burgos y estamos deseando que se salven para repetir el próximo año. Ya tenemos sitio fijo para comer antes. Fuimos 14 personas (incluidos varios niños)

También he estado en Zaragoza (donde queremos repetir) y Málaga. Eso sí, aquí fuimos bastantes menos.
Imagen

rigal
Mensajes: 6079
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: ¿Cuál es el desplazamiento que más te gusta hacer?

por rigal » 20 Ene 2018, 01:21

Me sorprende que nadie diga los derbis.

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ¿Cuál es el desplazamiento que más te gusta hacer?

por iverson 1979 » 20 Ene 2018, 01:36

rigal escribió:Me sorprende que nadie diga los derbis.
Yo nunca he ido a ninguno. Esta pasada nochevieja pensamos en ir al Palacio contra el Madrid, pero cuando nos enteramos se habia acabado el plazo para pillar las entradas con la Demencia.

De todas formas, cuando con el grupo con el que voy planeamos un desplazamiento, no es por el partido. De hecho se podría decir que el baloncesto es la "excusa" para pasar un fin de semana fuera de Madrid en muy buena compañia. Y claro, eso en los derbis pues no puede ser...
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: ¿Cuál es el desplazamiento que más te gusta hacer?

por sniper » 20 Ene 2018, 11:52

Ir a Tenerife
Los derbis canarias siempre son muy intensos, y en general hay hermanamiento de aficiones
Imagen

h-h
Mensajes: 43152
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: ¿Cuál es el desplazamiento que más te gusta hacer?

por h-h » 20 Ene 2018, 11:57

Del asiento del pabellón al bar en el descanso.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: ¿Cuál es el desplazamiento que más te gusta hacer?

por proigravshii » 20 Ene 2018, 15:36

Bilbao Basket ,mis tres lugares favoritos(Donosti que es mi segunda casa) Zaragoza y Fuenla donde he conocido nuevos amigos ,me han hablado muy bien de Santiago donde tengo una buena amistad con uno de sus foreros,y de Leb Oro mis dos debilidades Gallegas Breo y COB :) :) .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: ¿Cuál es el desplazamiento que más te gusta hacer?

por campaleches » 20 Ene 2018, 16:40

h-h escribió:Del asiento del pabellón al bar en el descanso.
Pues no será como el bar del Palacio de los Deportes...

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ¿Cuál es el desplazamiento que más te gusta hacer?

por corretger » 21 Ene 2018, 14:56

A mí me gustaría ir a belgrado

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: ¿Cuál es el desplazamiento que más te gusta hacer?

por MasterTenerife » 21 Ene 2018, 15:09

sniper escribió:Ir a Tenerife
Los derbis canarias siempre son muy intensos, y en general hay hermanamiento de aficiones
Desde luego +1 , hay un gran ambiente y una bonita convivencia :brindo por eso:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: ¿Cuál es el desplazamiento que más te gusta hacer?

por jakal_12 » 21 Ene 2018, 22:51

iverson 1979 escribió:Yo y mis amigos del Estu hemos ido un par de veces a Valladolid (las dos anteriores a su descenso), lechal y partido, no se podía pedir más. Ahora y después de muchos años esperándolo hemos ido a Burgos y estamos deseando que se salven para repetir el próximo año. Ya tenemos sitio fijo para comer antes. Fuimos 14 personas (incluidos varios niños)

También he estado en Zaragoza (donde queremos repetir) y Málaga. Eso sí, aquí fuimos bastantes menos.
Son buenos desplazamientos todos los que dices, y para las aficiones de la Comunidad son las que más cerca nos pilla junto con Valencia (exceptuando Málaga, claro). Lo malo de Valladolid y Burgos es como toque el partido en invierno.
sniper escribió:Ir a Tenerife
Los derbis canarias siempre son muy intensos, y en general hay hermanamiento de aficiones
Lo cierto es que para las aficiones peninsulares es, por un lado, una put*da que haya equipos de las Islas Canarias debido a que es un desplazamiento complicado, aunque también es verdad que quien pueda hacerlo, es viajar al paraíso. Sin embargo, para vosotros, que haya dos equipos de las islas es una gran noticia porque os sucede precisamente al contrario, os facilita hacer al menos un desplazamiento al año.
proigravshii escribió:Bilbao Basket ,mis tres lugares favoritos(Donosti que es mi segunda casa) Zaragoza y Fuenla donde he conocido nuevos amigos ,me han hablado muy bien de Santiago donde tengo una buena amistad con uno de sus foreros,y de Leb Oro mis dos debilidades Gallegas Breo y COB :) :) .Un saludo
:brindo por eso:
corretger escribió:A mí me gustaría ir a belgrado
Y a mí :amor: :amor:
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: ¿Cuál es el desplazamiento que más te gusta hacer?

por KoRnleone » 21 Ene 2018, 23:28

Soy de Burgos y el primero que hago es este de Zaragoza. La ciudad y la gente como siempre encantadora.
Aunque no ha habido mucha relación. Hemos ido a recibir al equipo, una hora antes ya estábamos dentro del estadio y a partir de ahí una bonita "lucha" por ver quien animaba más a su equipo.

No pude ir a Bilbao. Pero es un sitio tan bueno, q he ido muchos años directamente a animar al Bilbao basket.
Y la segunda vuelta... Espero poder ir a fuenla, estu, Madrid, Vitoria.. Siempre me ha tirado mucho Euskadi eso si.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: ¿Cuál es el desplazamiento que más te gusta hacer?

por jakal_12 » 21 Ene 2018, 23:53

KoRnleone escribió:Soy de Burgos y el primero que hago es este de Zaragoza. La ciudad y la gente como siempre encantadora.
Aunque no ha habido mucha relación. Hemos ido a recibir al equipo, una hora antes ya estábamos dentro del estadio y a partir de ahí una bonita "lucha" por ver quien animaba más a su equipo.

No pude ir a Bilbao. Pero es un sitio tan bueno, q he ido muchos años directamente a animar al Bilbao basket.
Y la segunda vuelta... Espero poder ir a fuenla, estu, Madrid, Vitoria.. Siempre me ha tirado mucho Euskadi eso si.
Habiendo estado hoy en Zaragoza, ¿te has acercado a la final de la Copa de Liga Femenina? Podías haber hecho un gran doblete.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: ¿Cuál es el desplazamiento que más te gusta hacer?

por KoRnleone » 22 Ene 2018, 00:06

jakal_12 escribió:
KoRnleone escribió:Soy de Burgos y el primero que hago es este de Zaragoza. La ciudad y la gente como siempre encantadora.
Aunque no ha habido mucha relación. Hemos ido a recibir al equipo, una hora antes ya estábamos dentro del estadio y a partir de ahí una bonita "lucha" por ver quien animaba más a su equipo.

No pude ir a Bilbao. Pero es un sitio tan bueno, q he ido muchos años directamente a animar al Bilbao basket.
Y la segunda vuelta... Espero poder ir a fuenla, estu, Madrid, Vitoria.. Siempre me ha tirado mucho Euskadi eso si.
Habiendo estado hoy en Zaragoza, ¿te has acercado a la final de la Copa de Liga Femenina? Podías haber hecho un gran doblete.
Pues la verdad es que no. Llegué enfermo de Burgos y he tenido que guardar fuerzas.
Era una ocasión magnífica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:06