JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por dhinroland » 22 Ene 2018, 07:20

No entiendo nada. Se habla de dos o hasta tres fichajes y no se plantea un cambio en el banquillo...retrasos en las nóminas y retrasados* americanos que se van...todo muy confuso. Ocampo no debe seguir, con independencia de que necesitamos un 4 y un anotador exterior, me da igual que sea base, combo o alero. Como dicen en otros hilos, este equipo está muerto, y esperar a que entren las canastas no es una solución. Por favor algo de respeto al que fue un planter de somnis y que se carguen a Ocampo esta mañana.

P.S. *Retrasados en el cobro. No quiero faltar al respeto que son profesionales.
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por dunkel » 22 Ene 2018, 07:26

Por twitter parece que Laprovittola si o si.

Tambien comentan que el 4 podria ser Rudez. Espero que el periodista que lo publica tenga base cierta, y no sea de haberlo leido en algun foro de por ahí.

melon head
Mensajes: 2115
Registrado: 24 Jul 2006, 13:05

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por melon head » 22 Ene 2018, 08:19

Creo que ya estamos todos de acuerdo en que el cambio de entrenador es necesario, pero por favor, cuidemos un poco las formas. O´Field lo ha hecho lo mejor que ha podido / sabido y no creo que sea necesario faltarle al respeto una y otra vez.

A mi el tema de los fichajes, los retrasos en el pago, etc. me da pánico por el hecho de que parece indicar que quedar entre los dos últimos significa la desaparición del club. Espero equivocarme

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por clorobuldo » 22 Ene 2018, 08:27

dunkel escribió:Por twitter parece que Laprovittola si o si.

Tambien comentan que el 4 podria ser Rudez. Espero que el periodista que lo publica tenga base cierta, y no sea de haberlo leido en algun foro de por ahí.
Rudez es un tres anotador.

Me encajaria con el papel que tenía que haber hecho Ruoff pero aunque vinieran lapro y Rudez seguiriamos necesitando un cuatro reboteador.
Imagen

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por SHAGAR » 22 Ene 2018, 08:32

Rudez juega de Ala Pivot pero con las lesiones que está teniendo Valencia dudo que lo suelten asi como asi...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por Dimitri » 22 Ene 2018, 08:35

clorobuldo escribió:
dunkel escribió:Por twitter parece que Laprovittola si o si.

Tambien comentan que el 4 podria ser Rudez. Espero que el periodista que lo publica tenga base cierta, y no sea de haberlo leido en algun foro de por ahí.
Rudez es un tres anotador.

Me encajaria con el papel que tenía que haber hecho Ruoff pero aunque vinieran lapro y Rudez seguiriamos necesitando un cuatro reboteador.
En Valencia juega como falso 4, pero en sus inicios era un 3.

Cuesta entender que haya rumor de atrasos, que se justifique la continuidad de O'Field porque no hay dinero para desearle buen viaje y que, sin embargo, el club se plantee la incorporación de 2 o 3 fichajes y más cuando se barajan nombres como los de Laprovittola, Jackson o Rudez.

Lo que cada vez cobra más forma es la salida de Wayns... su actitud en los últimos partidos es muy mala y ha pasado de ser un jugador en racha a desaparecer.

Veremos cómo transcurre la semana, pero desde luego hay que tomar decisiones drásticas porque a día de hoy somo el peor equipo ACB y con la peor dinámica.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por clorobuldo » 22 Ene 2018, 08:41

SHAGAR escribió:Rudez juega de Ala Pivot pero con las lesiones que está teniendo Valencia dudo que lo suelten asi como asi...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Juega de eso en el Valencia pero es un tres anotador.

Nos vendría muy bien que viniera pero peor si pretendemos que venga como cuatro porque el tipo de cuatro que necesitamos es reboteador.
Imagen

jordivs24
Mensajes: 260
Registrado: 30 Jul 2016, 20:23

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por jordivs24 » 22 Ene 2018, 08:43

SHAGAR escribió:Rudez juega de Ala Pivot pero con las lesiones que está teniendo Valencia dudo que lo suelten asi como asi...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Parece que Valencia busca un 4 USA.

PD: Hace poco hablé con Diego y hasta ese día no había ningún problema con los sueldos (supongo que a día de hoy tampoco, pues ha pasado muy poco tiempo desde que lo hablé).

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por Dimitri » 22 Ene 2018, 08:46

jordivs24 escribió:
SHAGAR escribió:Rudez juega de Ala Pivot pero con las lesiones que está teniendo Valencia dudo que lo suelten asi como asi...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Parece que Valencia busca un 4 USA.

PD: Hace poco hablé con Diego y hasta ese día no había ningún problema con los sueldos (supongo que a día de hoy tampoco, pues ha pasado muy poco tiempo desde que lo hablé).
Gràcies per la info.

Rudez pide que lo renueven por lo que resta de temporada, pero Valencia no está muy por la labor. Se les ha complicado lo de Tay y su lesión, así que no es descartable lo que comentas y que Rudez quede libre.

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por _Absolut » 22 Ene 2018, 09:26

Laprovittola si que parece que en breve llegará, otro escolta/base más para el equipo
Rudez no es el jugador que necesitamos
E. Jackson ni de coña aterriza en Badalona, en todo caso Barcelona

Y que salgan rumores de fichajes y no toquen al entrenador.....sigo sin entenderlo. Baskonia y Betis no arrancan bien, despiden entrenador. Nosotros vamos de mal en peor y estamos en descenso y nuestro entrenador sigue??

antonioco1978
Mensajes: 565
Registrado: 26 May 2009, 17:54

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por antonioco1978 » 22 Ene 2018, 09:29

Nico hay que darle un par de partidos. Viene de estar apartado del primer equipo y estar entrenando con el promesas del zenith.
Lo de edwing sabemos que es imposible pero se ha tanteado. Yo solo lo he puesto por que me lo comentaron.
Vamos a por todas con los fichajes

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por Dimitri » 22 Ene 2018, 09:41

antonioco1978 escribió:Nico hay que darle un par de partidos. Viene de estar apartado del primer equipo y estar entrenando con el promesas del zenith.
Lo de edwing sabemos que es imposible pero se ha tanteado. Yo solo lo he puesto por que me lo comentaron.
Vamos a por todas con los fichajes
Es que no queda otra... o apuestas por jugadores con cierta experiencia, carácter, talento y puntos o no vamos a solucionar nada. Que se tantee a Jackson, aunque lo normal es que firme por un equipo que le pueda ofrecer más deportiva y económicamente, ya es "esperanzador".

vilapenya
Mensajes: 301
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por vilapenya » 22 Ene 2018, 09:50

Respecto a la información en la falta de pagos, como bien se ha apuntado, a 31 Diciembre se aseguró estar al día. Me parece que a río revuelto..... Hay gente que por lo visto tiene "deudas pendientes" con la actual directiva, que no es más que una prolongación de la anterior. Que no se entiendan mis palabras como defensa de nada, pero hablar por hablar....

chapi_duncan
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por chapi_duncan » 22 Ene 2018, 10:01

_Absolut escribió:Laprovittola si que parece que en breve llegará, otro escolta/base más para el equipo
Rudez no es el jugador que necesitamos
E. Jackson ni de coña aterriza en Badalona, en todo caso Barcelona

Y que salgan rumores de fichajes y no toquen al entrenador.....sigo sin entenderlo. Baskonia y Betis no arrancan bien, despiden entrenador. Nosotros vamos de mal en peor y estamos en descenso y nuestro entrenador sigue??
Parece que en el club tienen claro que el problema es la plantilla y no el entrenador y que sólo habrá cambio en el banquillo si después de los fichajes no empiezan a llegar victorias....espero que tengan razón, porque ya no habría tiempo.

Sobre los fichajes, no queda otra que ir a por 2 jugadores contrastados como mínimo. Que por otro lado, es más fácil soportar sus altas fichas media temporada que la temporada entera. Además si alguno viene con la rescisión de otro club es más fácil que acepte si le servimos de escaparate

Con Rudez seguiríamos teniendo poca presencia en la pintura y poco rebote pero almenos ganas una amenaza constante en el triple y abriremos espacios. Sería el mejor tirador del equipo con mucha diferencia con el siguiente.
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por bradley24 » 22 Ene 2018, 10:48

vegeta escribió:
clorobuldo escribió:
vegeta escribió:Creo que no entendemos como está la situación ahora mismo. No existe posibilidad alguna de cesar a Ocampo, no hay pasta
Se puede echar a Ocampo, pagarle lo que le queda por cobrar y que alguien con titulo de entrenador a sueldo del club tome las riendas.

Me da lo mismo pagarle en enero lo que le queda por cobrar que en Julio, es la misma cantidad lo eches ahora o en verano.
Ocampo lleva sin cobrar un par de meses (igual que los jugadores), hacer venir a alguien sin pagarle, se me antoja inviable...

El retraso has tenido tu con este estupido comentario y que además es falso...

jordivs24
Mensajes: 260
Registrado: 30 Jul 2016, 20:23

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por jordivs24 » 22 Ene 2018, 11:35

bradley24 escribió:
vegeta escribió:
clorobuldo escribió:
Se puede echar a Ocampo, pagarle lo que le queda por cobrar y que alguien con titulo de entrenador a sueldo del club tome las riendas.

Me da lo mismo pagarle en enero lo que le queda por cobrar que en Julio, es la misma cantidad lo eches ahora o en verano.
Ocampo lleva sin cobrar un par de meses (igual que los jugadores), hacer venir a alguien sin pagarle, se me antoja inviable...

El retraso has tenido tu con este estupido comentario y que además es falso...
:todos a botar:

Afirmativo.

neton
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por neton » 22 Ene 2018, 11:40

Desde la ignorancia...algo tendra Ocampo cuando dos directivas diferentes le han defendido estos dos años alabando su trabajo del dia a dia (por otros entrenadores no se ha dado tanto la cara, llamese Pepu, Salva...)....

El problema si lo veo en el equipo, que es el riesgo de jugar con jovenes, que si cobran 4 duros pero se les ve que deberian aun estar en LEB y luego un par de americanos de segundo nivel.

charles_
Mensajes: 1119
Registrado: 10 Dic 2006, 13:23

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por charles_ » 22 Ene 2018, 12:36

Lapro (24) - Neno (16)
Richard (22)- Ventura (12) - Lapro (6)
Vidal (24) - Xabi (12) - Rudez (4)
Rudez (22) - Gielo (18)
Jordan (28) - Kulvietis (10) - Birgander (2)

De llegar ambos (Lapro y Rudez) te queda un quinteto muy majo con el que jugarte las castañas, y le quitas mucho peso de encima a los jóvenes.

PD: Mira que me gusta poco Kulvietis...

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por amediafe » 22 Ene 2018, 12:38

Lo de Lapro parece hecho, se comenta que puede llegar mañana mismo. Por cierto, coincidió con Ocampo en el Estu.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por sharcashmo » 22 Ene 2018, 12:49

A mí una alternativa más interesante (si viene Rudez, que está por ver) es jugar juntos Rudez + Gielo, porque se pueden intercambiar posiciones. A mí el cinco titular me viene más como Lapro, Richard (o Vidal), Rudez (o Gielo), Gielo (o Rudez) y Jordan.

También tengo ganas de ver si con Lapro dejamos ya de hacer MVP al base rival cada jornada. No recuerdo qué tal defensor era, la verdad

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:48