NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por LULarteezyLUL » 22 Ene 2018, 15:28

Llevas 3 mensajes sin comentar que estuviste en Minnesota, estas bien? Te han robado la cuenta?

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Frozen » 22 Ene 2018, 16:06

Ahora que lo dices, bonito estadio para la sexta. Fue una delicia verlo en persona.
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Sasa Radunovic » 22 Ene 2018, 17:35

RealChrono escribió:A quien dais favoritos para la SB?
Hace mucho tiempo que no habia una SB a priori tan decantada a favor de un equipo. Y no me refiero a un favoritismo basado en espionaje tecnologico o en balones desinchados, ni siquiera en los DPI cada vez que lanzas un pase incompleto de 40 yardas o a que tus OL undrafteds o de 6° ronda no cometan nunca un holding ante los mejores pass-rushers de la Liga, es un favoritismo honesto y puramente footballistico, los Eagles con sus lesiones no deberian tener nada que hacer ante los Patriots.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Gondor

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Layne » 22 Ene 2018, 18:03

Sasa Radunovic escribió:
RealChrono escribió:A quien dais favoritos para la SB?
Hace mucho tiempo que no habia una SB a priori tan decantada a favor de un equipo. Y no me refiero a un favoritismo basado en espionaje tecnologico o en balones desinchados, ni siquiera en los DPI cada vez que lanzas un pase incompleto de 40 yardas o a que tus OL undrafteds o de 6° ronda no cometan nunca un holding ante los mejores pass-rushers de la Liga, es un favoritismo honesto y puramente footballistico, los Eagles con sus lesiones no deberian tener nada que hacer ante los Patriots.
Es que son muy disciplinados porque Tito Bill no permite tonterías a sus jugadores. No ves que son todos probowlers, joder? Es como la secundaria, otros 4 probowlers.


Imagen

Maniche88
Mensajes: 5508
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Maniche88 » 22 Ene 2018, 18:43

Madre mia la piscina de bilis. Lo disfruto.

Los Pats son lo mas grande de este deporte. Ya os la clavamos el año pasado en la SB, y ayer más de lo mismo. Pero claro, que aun faltandonos edelman y gronko y ganemos... pues eso, entiendo vuestra frustación. Ánimo ahi chicos.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Jimmy Buckets » 22 Ene 2018, 18:48

Maniche88 escribió:Madre mia la piscina de bilis. Lo disfruto.

Los Pats son lo mas grande de este deporte. Ya os la clavamos el año pasado en la SB, y ayer más de lo mismo. Pero claro, que aun faltandonos edelman y gronko y ganemos... pues eso, entiendo vuestra frustación. Ánimo ahi chicos.
Del Madrid y de los Patriots. Si eres de los Lakers también ya está ahí to el mal junto.

Imagen
Imagen
Imagen

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por thekilling » 22 Ene 2018, 18:56

LULarteezyLUL escribió:Quien crea que van a dejar ganar a los Patriots 2 seguidas o a los Eagles perder despues de su propietario haciendo campaña por Godell, que deje las drogas , por favor.
Como fan de los Eagles que soy por favor cambia este mensaje.

Ganará quien sea pero los que habláis de los Eagles como solo un QB, con Wentz, estáis muy equivocados. El front 7 y la OL de los Eagles no lo tienen otro equipo en la liga.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por dallas1993 » 22 Ene 2018, 21:02

Muchas felicidades a todos los aficionados de los Eagles! Que gozada de partido!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Pat Patriot
Mensajes: 255
Registrado: 06 May 2015, 11:21

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Pat Patriot » 22 Ene 2018, 22:14

No es por nada, pero lo de más de uno aquí me recuerda a lo desquiciado que estaba el madridismo cuando el Barça de Pep les trituraba. Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero a mí no me parece sano vivir así de estresado.
Frozen escribió:
Noirot escribió:
Frozen escribió:Los que le dais mérito a Patriots, ¿de verdad pensabais en algún momento que esto iba a ser distinto?

Menudo peñazo de segunda parte.
El cagazo en las segundas partes de los equipos que van ganando al descanso en Foxboro es acojonante.

Con el TD a base de flags antes del descanso, todos sabíamos como iba a acabar esto...
Claro.

El partido se acabó al descanso, y a mi el tener dos cuartos de relleno me aburre soberanamente.
Si el partido de ayer os aburrió, os aconsejo encarecidamente aficionaros a otro deporte. De verdad.

Por cierto, Frozen. Creo que fuiste tú el que dijo que "los fans de los Patriots somos como Simkin". Pues qué quieres que te diga, pero lo que llevo leyendo en las últimas páginas por parte de muchos foreros es algo que se acerca bastante a los mensajes más conspiranoicos que haya podido escribir el menda.

Ahora supongo que alguno saldrá con que me tomo las cosas demasiado en serio y todo es "troleo", supongo. :roll:

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Frozen » 22 Ene 2018, 22:17

Me parece guay que vengas a tomarte revanchas, pero hazlo al menos con cosas que haya dicho.

Y sí, las películas de superhéroes donde sabes que pase lo que pase el prota va a ganar me aburren. Los partidos así, tambien. Entiendo que soy yo el raro porque es de lo que más hay en el cine ahora.
Imagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Frozen » 22 Ene 2018, 22:19

Añado como comentario para señalar que en ningún momento le quito mérito por ello a los Patriots. Es acojonante y siento verdadera admiración (más por Bill que por Tom). Asimismo voy con ellos a muerte en la SB.

Pero eso no quita que me aburren.
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Noirot » 22 Ene 2018, 22:24

MADRE MIA FROZEN

Como te vendes al MAL.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Pat Patriot
Mensajes: 255
Registrado: 06 May 2015, 11:21

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Pat Patriot » 22 Ene 2018, 22:25

Frozen escribió:Me parece guay que vengas a tomarte revanchas, pero hazlo al menos con cosas que haya dicho.

Y sí, las películas de superhéroes donde sabes que pase lo que pase el prota va a ganar me aburren. Los partidos así, tambien. Entiendo que soy yo el raro porque es de lo que más hay en el cine ahora.
Ajá. Entonces debe ser que otro usuario con tu mismo nick, foto de perfil, firma, fecha y hora de registro y con exactamente el mismo número de mensajes dijo esto hace unos días:
Frozen escribió:enseguida se ha producido un efecto manada patriota, tanto antes de mi comentario, como después, que es lo que yo al final quería señalar, que parece que aunque simkin sea el payaso del foro la creencia de que existe una verdadera liga de bandos y la persecución contra los Pats está ahí.
Menuda coincidencia.

Ah, por cierto, enhorabuena por sacarte un buen pellizco apostando por la victoria de los Patriots cuando íbamos perdiendo de dos anotaciones en el último cuarto. Porque si tan seguro estabas, supongo que le habrías metido dinero en vez de venir a rajar del resultado del partido y diciendo que tú ya lo sabías después de que acabara.

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Frozen » 22 Ene 2018, 22:32

Pues oye, Espitama siempre ha tenido buena comprensión lectora. Muestra clara de que no se puede generalizar con los aficionados de un equipo.

Que supongo que leer en la misma frase simkin y otra cosa provoca cortocircuito.

Y de verdad, no me gusta nada tener que traer este tono agresivo, pero es que me vienes buscando, te digo que no, y con tus santos huevazos te relees la frase y la pones sin darte cuenta de lo que dice, ¿yo que le hago?
Imagen

Pat Patriot
Mensajes: 255
Registrado: 06 May 2015, 11:21

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Pat Patriot » 22 Ene 2018, 22:49

Frozen escribió:Pues oye, Espitama siempre ha tenido buena comprensión lectora. Muestra clara de que no se puede generalizar con los aficionados de un equipo.
Pues nada, hazte bicho bola, qué quieres que te diga.

Ah, por cierto, el objetivo de esa frase en concreto no era tomarme ninguna revancha contigo sino señalar que Simkin no es el único que hace que el hilo se ponga bastante apestoso con teorías conspiranoicas. Te mencioné a ti sin estar seguro siquiera de que hubieras sido tú porque sabía que alguien había sacado el tema y me esperaba que alguno lo leyera y, no sé, respirara 10 segundos antes de postear. No tenía ninguna intención de tirarte una puya.

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Frozen » 22 Ene 2018, 22:53

Vale, voy a dar un paso atrás, porque igual de verdad es que me expresé fatal.

¿Alguien más entendió que dije que los aficionados de los Patriots son como simkin? En ese caso queda claro que me expresé mal. Sigo sin ver cómo se puede leer eso en mi frase, pero sólo puedo estar en mi cabeza.

Sobre la última parte, nada que decir, es evidente que tu intervención no buscaba más que la más infinita cordialidad.
Imagen

DonVito
Mensajes: 6729
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por DonVito » 22 Ene 2018, 22:57

alguien me puede hacer un resumen de por qué se odia tanto a los Patriots?

gracias de antemano
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

Pat Patriot
Mensajes: 255
Registrado: 06 May 2015, 11:21

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Pat Patriot » 22 Ene 2018, 22:58

Frozen escribió:Que supongo que leer en la misma frase simkin y otra cosa provoca cortocircuito.

Y de verdad, no me gusta nada tener que traer este tono agresivo, pero es que me vienes buscando, te digo que no, y con tus santos huevazos te relees la frase y la pones sin darte cuenta de lo que dice, ¿yo que le hago?
A lo segundo: te reitero lo del mensaje de arriba, el toque en esa parte no iba por ti, sino por la gente que parece que sale de Cuarto Milenio. No era mi intención tener esta discusión tan tonta, y en cualquier caso, si dices que te entendí mal, pues oye, disculpa.

A lo primero: A BUENAS HORAS TE DAS CUENTA. :((

Pat Patriot
Mensajes: 255
Registrado: 06 May 2015, 11:21

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Pat Patriot » 22 Ene 2018, 23:03

Frozen escribió:Vale, voy a dar un paso atrás, porque igual de verdad es que me expresé fatal.

¿Alguien más entendió que dije que los aficionados de los Patriots son como simkin? En ese caso queda claro que me expresé mal. Sigo sin ver cómo se puede leer eso en mi frase, pero sólo puedo estar en mi cabeza.

Sobre la última parte, nada que decir, es evidente que tu intervención no buscaba más que la más infinita cordialidad.
Soy un oso amoroso.

Ya me he excusado, pero reitero las disculpas del mensaje anterior. No voy a decir que buscaba un mundo feliz, pero no pensaba que iba a causar esta discusión contigo. En el momento de escribirlo no caí en que era lógico que te dieras por aludido.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Devils In My HeaD » 22 Ene 2018, 23:04

DonVito escribió:alguien me puede hacer un resumen de por qué se odia tanto a los Patriots?

gracias de antemano
Ganan siempre. Luego ya está el tema de los arbitrajes y las trampas y eso que si no ganasen a nadie le importaría. Pero la razón es que ganan siempre.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 04:01