CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por Nobanion » 22 Ene 2018, 22:20

sniper escribió:¿Soy el unico que ha flipado con el fichale de Lamprovittola por la Penya?
¿No era mejor opción para nosotros?

La presencia física que tenía Paulí no te la da el argentino y si más el serbio. Y como era a Oriol a quien había que sustituir, quizá optaron por Radicevic pensando en que, además de ser base esencialmente, les podía seguir funcionando más para el resto de posiciones exteriores; dos pájaros de un tiro, por así decirlo.
Aunque estoy especulando, en realidad a mi también me parece un pedazo de fichaje para DKV el de Lapro. Aún así, a ellos les hacía mucha falta un jugador rompedor a su nivel , están en la cuerda floja. Aquí con Mekel y Seeley que juegan de 1-2 y amasan mucho balón, más Oliver si se recupera, nos puede quizá venir mejor Radicevic; es decir, alguien que pueda generar más con poco tiempo en cancha.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por Strat0 » 22 Ene 2018, 22:49

Wyge escribió:Pues ya es oficial.
Edit: No termino de entender que siendo tanto jóvenes (Brussino 24 y Radicevic 23) se les haya hecho el contrato de solo hasta final de temporada y más ya que como algún forero ha comentado parecen fichas más a largo plazo que de rendimiento inmediato (el último un poco menos ya que conoce la liga)
Nobanion escribió:
sniper escribió:¿Soy el unico que ha flipado con el fichale de Lamprovittola por la Penya?
¿No era mejor opción para nosotros?

La presencia física que tenía Paulí no te la da el argentino y si más el serbio. Y como era a Oriol a quien había que sustituir, quizá optaron por Radicevic pensando en que, además de ser base esencialmente, les podía seguir funcionando más para el resto de posiciones exteriores; dos pájaros de un tiro, por así decirlo.
Aunque estoy especulando, en realidad a mi también me parece un pedazo de fichaje para DKV el de Lapro. Aún así, a ellos les hacía mucha falta un jugador rompedor a su nivel , están en la cuerda floja. Aquí con Mekel y Seeley que juegan de 1-2 y amasan mucho balón, más Oliver si se recupera, nos puede quizá venir mejor Radicevic; es decir, alguien que pueda generar más con poco tiempo en cancha.

Respondiendo a ambos, optaría por la posibilidad de que Radicevic sea petición de Casimiro, dadas las bajas y que a saber que opciones se podían manejar en estas alturas de mercado.

Y que siendo así, si no es apuesta de Berdi, por ello que el contrato de este jugador termine en verano, igual que el el Luis...


Y respecto a Brussino es un tío que tiene gran cartel en sudamerica, que venía de la NBA... seguramente quería ir a un equipo de mayor entidad y fue él quien quiso no amarrarse por mucho tiempo a nosotros, y la forma de traerle era con contrato corto y prorrogable según como termine la temporada. Aunque luego ya verán desde el club si interesa su continuidad :roll: :roll:
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por TeN_tE » 22 Ene 2018, 23:50

titolin escribió:además nos aleja de lo que siempre ha caracterizado al Granca, la estabilidad.
Si de algo en concreto me quejo es de la poca capacidad de este equipo para estar concentrado defensivamente durante todo el partido. Y eso es más demérito de quien dirige desde el banquillo que de acciones puntuales. Que Fisher esté a por uvas, Mekel pierda balones o no cierre rebotes importantes es un punto negro dentro de un lago negro defensivo.

Es realmente doloroso ver cómo nos recuperan parciales, cómo nos minan la defensa en algunos tramos y cómo la respuesta es, si acaso, más efectividad en ataque. Definitivamente prefiero tener marcadores bajos y empezar a construir desde atrás. El propio Pedro Martínez se sorprendía veladamente del nivel defensivo cuando comentaba la Eurocup.

magarzon
Mensajes: 443
Registrado: 10 Abr 2011, 18:02

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por magarzon » 23 Ene 2018, 01:31

titolin escribió:Hay que ver como está el patio.
Fracaso por aquí, Casimiro paquete por allá. Todas las opiniones son respetables pero sería de agradecer argumentos sólidos.
Argumentos sólidos:

- No se clasifica deportivamente para la Copa del Rey (cuando llevábamos 5 años seguidos, siendo en uno semifinalista y en otro finalista).
- Clasificados para el Top16 de Eurocup como 4º de grupo, con muchas opciones para que nos apeen en cuartos (si es que no seguimos con esta racha y tampoco nos clasificamos), cuando hemos sido también finalistas y semifinalistas en los últimos años.
- He perdido la cuenta de cuántos partidos hemos perdido esta temporada tras llegar al último cuarto con +10. Que esto no es de que a los jugadores les entre la pájara o se pongan nerviosos (o sí, pero entonces ahí está el entrenador para hacer cambios, ponerles las pilas, cambiar sistemas - no sé cuáles, porque no tiene, pero algo-). En cuanto el otro equipo hace algo diferente para intentar remontarnos, ya se nos sale del guión y no tenemos respuesta para nada.
- Defensivamente somos una banda, y esto no es que Eriksson o cualquier otro no defiende, es que no tenemos ni un solo sistema. En ataque no es que tengamos muchos más que el carretón para Eriksson y el pick&roll, pero es que en defensa por no hacer no hacemos ni una zona (que es que encima venimos de Aíto que aquello era una clase magistral de baloncesto hasta en la primera temporada que no nos fue tan bien, con diferentes zonas, con cambios de defensas, practicando cosas nuevas en los partidos que estaban resueltos...).
- Las CasiRotaciones, que en algunas de esas remontadas que he hablado antes, han coincidido con minutadas en el banquillo de los jugadores más on fire.
- La infrautilización de Fisher. Que no es que sea el tío un crack, y que muchas veces tiene fallos de rookie (como lo que es), pero es que ha habido partidos decididos en los que no le ha dado ni un minuto, y luego vienen las lesiones de los que sí juegan (por no haberles dado descanso con Fisher), y además ahora con esas lesiones tiene que jugar él partidos "calientes"
- Que ya es el segundo año, que el año pasado se "pasó" por la Supercopa y porque era el primer año, pero no se consiguió ningún objetivo (porque al nivel que está el Granca por presupuesto y plantilla, ir a la Copa y a PO ya no es un objetivo).
- Que a lo mejor no tiene la mejor plantilla de la historia del Granca, pero sí una de las más equilibradas, con dos jugadores solventes por puesto, y mínimo a un nivel similar (o incluso superior) a temporadas en las que sí se han conseguido objetivos, y en los que no se leían las excusas de "es que tal y tal jugadores no rinden".

Ahora si quieres desmóntame todos estos puntos, pero también con argumentos sólidos como los que pides.

Y yo no pienso que se deba echar a Casimiro ahora, más que nada porque no hay reemplazo fiable, ni que sea un mediocre, simplemente que tiene un nivel inferior al que se necesita para conseguir llevar al Granca un paso más arriba (ya lo pensaba cuando lo ficharon, y así lo manifesté en la noticia de su fichaje en las redes del club, desafortunadamente no me equivoqué), y que lo lógico es que la próxima temporada no renueve, salvo (improbable) cambio antológico y se gane alguna competición.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por TeN_tE » 23 Ene 2018, 13:28

Contra el Fuenla en cuartos. Mejor imposible, aunque por supuesto el Fuenla puede eliminar al GranCa fácilmente.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por MrGranca » 23 Ene 2018, 13:44

Nos tocó el lado "Fácil" del cuadro, una pruebita más para que Casimiro haga lo difícil.

En Cuartos evitaríamos a Madrid y Valencia... Pero bueno, a pensar en el Fuenla que no lo pondrá en bandeja, todo lo contrario, luchará como el que más. Somos favoritos a priori, pero hay que demostrarlo con humildad y esfuerzo.
#GranCanariaWillReturn

alberto_can
Mensajes: 924
Registrado: 25 Oct 2003, 13:58
Ubicación: buscándome

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por alberto_can » 23 Ene 2018, 13:58

Estando por el lado "fácil" del cuadro se presenta una oportunidad de hacer una copa bonita. Para ello deberíamos llegar con un punto de forma que ahora mismo no tenemos. De todas formas ojito con Fuenlabrada; tenemos que recordar lo que pasó en la copa que se disputó aquí hace unos años.

Creo que no nos da para basar todo el juego en meter más que el rival, siempre a partidos de muchos puntos. Es en este aspecto en lo que noto clara diferencia con las épocas de Pedro y Aíto. Habrá gente que disfrute más así, pero mis sensaciones son que estamos más lejos de llegar a algo "grande" con este método que con los anteriores (ojalá me lleva un gran zasca :brindo por eso: ).

El nuevo fichaje apuntaba alto hace unos años. Creo que viene de una lesión importante. A ver si puede aportar en poco tiempo, la copa la tenemos a la vuelta de carnavales :rodarbalon:
Un niño de cinco años podría entender este documento. Sal y tráeme un niño de cinco años.

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por KristoF » 23 Ene 2018, 14:24

Así se las ponían a Felipe II

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por Rivo » 23 Ene 2018, 19:15

El Fuenla nos mete un meneo a día de hoy que no sería ni normal. Hubiera preferido al Barcelona.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Imagen

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por Robertus » 23 Ene 2018, 20:19

Hubiese preferido perder con el Madrid. De todas formas se queda un cuadro de emparejamientos atractivo para disfrutar de esta Copa. Apuesto por el Baskonia.
Imagen

Avatar de Usuario
titolin
Mensajes: 967
Registrado: 30 Oct 2007, 15:22

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por titolin » 23 Ene 2018, 20:35

magarzon escribió:
titolin escribió:Hay que ver como está el patio.
Fracaso por aquí, Casimiro paquete por allá. Todas las opiniones son respetables pero sería de agradecer argumentos sólidos.
Argumentos sólidos:

- No se clasifica deportivamente para la Copa del Rey (cuando llevábamos 5 años seguidos, siendo en uno semifinalista y en otro finalista).
- Clasificados para el Top16 de Eurocup como 4º de grupo, con muchas opciones para que nos apeen en cuartos (si es que no seguimos con esta racha y tampoco nos clasificamos), cuando hemos sido también finalistas y semifinalistas en los últimos años.
- He perdido la cuenta de cuántos partidos hemos perdido esta temporada tras llegar al último cuarto con +10. Que esto no es de que a los jugadores les entre la pájara o se pongan nerviosos (o sí, pero entonces ahí está el entrenador para hacer cambios, ponerles las pilas, cambiar sistemas - no sé cuáles, porque no tiene, pero algo-). En cuanto el otro equipo hace algo diferente para intentar remontarnos, ya se nos sale del guión y no tenemos respuesta para nada.
- Defensivamente somos una banda, y esto no es que Eriksson o cualquier otro no defiende, es que no tenemos ni un solo sistema. En ataque no es que tengamos muchos más que el carretón para Eriksson y el pick&roll, pero es que en defensa por no hacer no hacemos ni una zona (que es que encima venimos de Aíto que aquello era una clase magistral de baloncesto hasta en la primera temporada que no nos fue tan bien, con diferentes zonas, con cambios de defensas, practicando cosas nuevas en los partidos que estaban resueltos...).
- Las CasiRotaciones, que en algunas de esas remontadas que he hablado antes, han coincidido con minutadas en el banquillo de los jugadores más on fire.
- La infrautilización de Fisher. Que no es que sea el tío un crack, y que muchas veces tiene fallos de rookie (como lo que es), pero es que ha habido partidos decididos en los que no le ha dado ni un minuto, y luego vienen las lesiones de los que sí juegan (por no haberles dado descanso con Fisher), y además ahora con esas lesiones tiene que jugar él partidos "calientes"
- Que ya es el segundo año, que el año pasado se "pasó" por la Supercopa y porque era el primer año, pero no se consiguió ningún objetivo (porque al nivel que está el Granca por presupuesto y plantilla, ir a la Copa y a PO ya no es un objetivo).
- Que a lo mejor no tiene la mejor plantilla de la historia del Granca, pero sí una de las más equilibradas, con dos jugadores solventes por puesto, y mínimo a un nivel similar (o incluso superior) a temporadas en las que sí se han conseguido objetivos, y en los que no se leían las excusas de "es que tal y tal jugadores no rinden".

Ahora si quieres desmóntame todos estos puntos, pero también con argumentos sólidos como los que pides.

Y yo no pienso que se deba echar a Casimiro ahora, más que nada porque no hay reemplazo fiable, ni que sea un mediocre, simplemente que tiene un nivel inferior al que se necesita para conseguir llevar al Granca un paso más arriba (ya lo pensaba cuando lo ficharon, y así lo manifesté en la noticia de su fichaje en las redes del club, desafortunadamente no me equivoqué), y que lo lógico es que la próxima temporada no renueve, salvo (improbable) cambio antológico y se gane alguna competición.
No tengo argumentos. Usted gana. Siento que tenga que vivir lo que le queda de temporada aguantando a un entrenador que no sirve para el Granca. Mis conocimientos como entrenador de un equipo ACB, máxima competición, no llegan para tanto, ni siquiera llegan para minibasket. No obstante no podrá usted negar que su aversión a Casimiro como entrenador le hacen focalizar los defectos del Granca en él y las virtudes en la calidad de los jugadores.
Yo, la verdad, no hago mucho caso a las críticas, sobre todo, a aquellas que son monotema desde que ganó la SuperCopa con el Granca porque ha acabado siendo más una losa que un premio.
siempre con gran canaria. con sus luces y sus sombras. ¿alguien da más por el mismo precio?

Avatar de Usuario
titolin
Mensajes: 967
Registrado: 30 Oct 2007, 15:22

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por titolin » 23 Ene 2018, 20:41

TeN_tE escribió:
titolin escribió:además nos aleja de lo que siempre ha caracterizado al Granca, la estabilidad.
Si de algo en concreto me quejo es de la poca capacidad de este equipo para estar concentrado defensivamente durante todo el partido. Y eso es más demérito de quien dirige desde el banquillo que de acciones puntuales. Que Fisher esté a por uvas, Mekel pierda balones o no cierre rebotes importantes es un punto negro dentro de un lago negro defensivo.

Es realmente doloroso ver cómo nos recuperan parciales, cómo nos minan la defensa en algunos tramos y cómo la respuesta es, si acaso, más efectividad en ataque. Definitivamente prefiero tener marcadores bajos y empezar a construir desde atrás. El propio Pedro Martínez se sorprendía veladamente del nivel defensivo cuando comentaba la Eurocup.
Yo hablo de la estabilidad desde el punto de vista de mantener la estructura huyendo de cambios drásticos pero ya veo que todo comienza y acaba en Casimiro. "Que Fisher esté a por uvas, Mekel pierda balones o no cierre rebotes importantes es un punto negro dentro de un lago negro defensivo". Defiendo mal o pierdo balones porque es el estilo que nos inculca quien nos entrena. En fin. Un placer debatir aunque no coincidimos
siempre con gran canaria. con sus luces y sus sombras. ¿alguien da más por el mismo precio?

magarzon
Mensajes: 443
Registrado: 10 Abr 2011, 18:02

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por magarzon » 23 Ene 2018, 21:00

titolin escribió: No tengo argumentos. Usted gana. Siento que tenga que vivir lo que le queda de temporada aguantando a un entrenador que no sirve para el Granca. Mis conocimientos como entrenador de un equipo ACB, máxima competición, no llegan para tanto, ni siquiera llegan para minibasket. No obstante no podrá usted negar que su aversión a Casimiro como entrenador le hacen focalizar los defectos del Granca en él y las virtudes en la calidad de los jugadores.
Yo, la verdad, no hago mucho caso a las críticas, sobre todo, a aquellas que son monotema desde que ganó la SuperCopa con el Granca porque ha acabado siendo más una losa que un premio.
Yo no tengo aversión a Casimiro, de hecho incluso lo prefiero por encima de otros entrenadores, y reconozco que es posible que dentro de los parámetros que se mueve el club (entrenador español), opciones mejores (y viables) quizás no se tenían.

Y lo mismo podría decir de su animosidad hacia él, que parece usted pariente, justificándole absolutamente todo.

Que si fuéramos dos locos los que le criticáramos, que puede que no tuviéramos ni idea, o si unos le criticaran que defiende mal, otros que atacan mal, otros que no sabe pedir tiempos muertos... Pero es que somos una gran mayoría de aficionados, alguno habrá que de esto sepa (como han dicho por arriba, hasta Pedro Martínez hizo una crítica velada de la defensa en una retransmisión) y todos coincidimos en las mismas críticas. Vamos que cuando el río suena, agua lleva.

Y que yo sepa en mis argumentos no he dicho nada de las virtudes de los jugadores, pero ya que estamos en el tema, vamos a aceptar la posibilidad de que este año se haya fallado en la confección de la plantilla (o más que nada, que algunos jugadores no han rendido lo que se esperaba de ellos, porque sobre el papel, era una pedazo de plantilla). Y el año pasado? También era una plantilla mala? Me vas a decir que el Granca, que por lo general siempre acierta en los fichajes, ha confeccionado dos plantillas malas seguidas? De verdad, qué mala suerte ha tenido Casimiro.

Y sí, la Supercopa ha acabado siendo una losa, pero para los que no nos gusta lo que estamos viendo estas dos temporadas, porque es a lo único que os podéis agarrar sus defensores.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por Nobanion » 23 Ene 2018, 21:24

Rivo escribió:El Fuenla nos mete un meneo a día de hoy que no sería ni normal. Hubiera preferido al Barcelona.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Que Fuenla pueda con el Granca y más en Gran Canaria lo dudo seriamente. No quiero ser irrespetuoso con ellos, pero en mi opinión son el peor de los ocho que juegan la copa del rey pero muy claramente, eran el caramelo clarísimo para los no cabezas de serie. Incluso para los cabezas de serie estoy seguro de que eran el equipo que más hubieran deseado para si, antes que cualquiera de los no cabezas.

Fuenla se ha beneficiado muy mucho durante la temporada de no jugar competición europea, al contrario que todos los demás equipos de la copa, y dice mucho de su nivel comparado con el resto que sean el único equipo de los ocho que tenga average negativo (y bastante negativo), y ser el primero en la historia de la copa de hecho, que se clasifique como cabeza de serie con dicho average negativo.

Nos pueden ganar, esto está claro, es el torneo del KO por algo, hasta Andorra estuvo la temporada pasada a punto de derrotar al Madrid. Pero desde luego sin nos eliminan en cuartos si que habremos demostrado que no debíamos haber estado en la copa finalmente, ni siquiera como anfitriones.

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por quetzal » 23 Ene 2018, 21:37

Utilizar argumento falaces para defender una u otra postura no suele ser lo más recomendable

gerto
Mensajes: 156
Registrado: 14 Ago 2010, 21:53

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por gerto » 23 Ene 2018, 22:23

Calendario de aquí a la Copa:

GALATASARAY - ZARAGOZA - Alba Berlín - Guipuzcoa - DARUFASAKA - Fuenlabrada (en liga).

3 en casa y 3 fuera.
Grande GranCa :campeon:

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por TeN_tE » 24 Ene 2018, 00:02

titolin escribió:Yo hablo de la estabilidad desde el punto de vista de mantener la estructura huyendo de cambios drásticos pero ya veo que todo comienza y acaba en Casimiro. "Que Fisher esté a por uvas, Mekel pierda balones o no cierre rebotes importantes es un punto negro dentro de un lago negro defensivo". Defiendo mal o pierdo balones porque es el estilo que nos inculca quien nos entrena. En fin. Un placer debatir aunque no coincidimos
Aunque la expresión haya quedado así, no era inclusivo. Las cagadas que comentaba de Mekel y de Fisher son suyas, de su defensa y de su juego. El sistema defensivo es otra historia diferente y más problemática si cabe.

titolin, que somos el sexto presupuesto y el sexto equipo al que meten más puntos. Y ya no hablo de números, hablo de lo que veo en pista, que es un equipo con dificultades para defender bien durante más de tres cuartos. En ataque no tengo muchas pegas, se hacen cosas que se harían con Salva, Pedro o, incluso, Aíto pero en defensa no. Diría más, si de media defendiésemos como nos defienden, ganaríamos más partidos. Porque esta plantilla es capaz de anotar en momentos complicados y con defensas muy fuertes.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por TeN_tE » 24 Ene 2018, 00:05

Rivo escribió:El Fuenla nos mete un meneo a día de hoy que no sería ni normal. Hubiera preferido al Barcelona.
Coincido en lo del Barcelona.

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

por Nauzet84 » 24 Ene 2018, 01:55

En una copa del rey, preferir al Barcelona antes que al Fuenla jajajajja, esa es buena.

Ahora en serio. El tema Fischer: empezó la temporada totalmente integrado en la rotación, como tercer pívot. Sin grandilocuencias, sin volverse loco, haciendo lo que sabe que ha venido a hacer. Rebote, pick and roll y buenos pases entre pivots. Y lo estaba haciendo realmente bien. Incluso Pedro Martínez, cuando aún era comentarista de la eurocup antes de fichar por Baskonia, alabó a Berdi por el gran fichaje; "jugadores muy interesantes, que no conoce nadie y que sólo ve él. Es un rookie, pero no lo parece..."

Pero ah amigo! Algo pasó por ahí, que de repente desapareció de las rotaciones. Aquí es donde CasiGranca tiene coartada; no sabemos qué ha podido pasar de puertas para adentro. Quizás empezó a entrenar peor, vaya usted a saber. Pero resulta que después de estar desaparecido durante casi un mes, al tipo no se le ocurre otra cosa que hacerle reaparecer en el segundo cuarto del partido en Tenerife, con 20 abajo y el incendio descontrolado. Hacerle eso a un rookie me parece cuanto menos un golpe bajo. Sus siguientes apariciones no han sido en momentos mucho menos comprometidos. Y ya por último, juega porque a CasiGranca no le queda más remedio que ponerlo, debido a las lesiones de Aguilar y Eulis.

Cierto que el pobre pibe está horrible en defensa. Ahora mismo debe ser el jugador de la liga que peor defiende el "flash". Se carga rapidísimo de faltas y está totalmente desconcentrado en el rebote defensivo. Pero quién coñ.. no estaría igual de desconcentrado en esas circunstancias? Pasecniks no está mucho mejor, y no hay quien le discuta los minutos.

Hablando de lo de ser la sexta peor defensa: 83,9 puntos encajados por partido en la primera vuelta!!! Ochenta y tres coma nueve!! Pero eso sí, no le preguntes sobre ello, porque salta con su batería de excusas habitual: que eso no significa que defendamos mal. Que esos datos son altos porque nosotros, según él, practicamos un baloncesto con posesiones rápidas y por tanto hay más tiros y más posesiones en nuestros partidos. Que nos olvidemos de esa simpleza de ver sólo los puntos encajados. Que hay estadísticas combinadas, que, según él también, no todo el mundo puede leer. Evidentemente, él si puede. Porque es el más listo de todos. Ves su cara y enseguida entiendes que hay cosas que sólo él puede entender.

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por Lantero#8 » 24 Ene 2018, 22:57

Berdi Perez es el gran culpable de todo esto. Es quien mantiene a Casimiro haciendo el ridículo día si si también. Pero claro mientras esté ahí el entrenador recibiendo culpas, el se salva.

Para mi hoy la temporada basura que se aproxima es culpa 100% de Berdi por no atreverse a tomar las medidas cuando lo tenía que haber hecho.

¿ Merece la pena ganar un trofeo de pretemporada que dura solo un fin de semana sin los grandes equipos hechos ni al 100% a cambio de comernos dos años infumables? Me parece un buen debate.

Yo sinceramente prefiero las temporadas anteriores, donde el equipo al menos, mostraba interes en no dejarse remontar partidos e intentar ganar casi siempre. Temporadas enteras donde se llegaba a finales y semifinales de trofeos importantes, que ganar dos partidos un fin de semana de un trofeo al que se llego gracias al anterior entrenador y plantilla, no gracias a Casimiro; a cambio de comernos dos tempradas sin interes alguno, y donde todo el mundo ve los males del equipo menos los que mandan.

Y por su puesto tiene mucho mas merito llegar a semis o final de eurocup playoffs y copa que la supercopa. En los otros torneos, Casimiro no ha hecho nada.
Última edición por Lantero#8 el 24 Ene 2018, 23:05, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:37