BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por juliambres » 23 Ene 2018, 16:18

cebemaniaco escribió:
Jimix77 escribió:
Tom Highway escribió:Quizás el peor rival posible para el primer partido. Llueve sobre mojado
A mí Baskonia no me parece que este mucho mejor que nosotros. Vamos ni clasificatoriamente..
El Baskonia va de mas a menos... otra cuestion es que el Barça es la irregularidad echa equipo, capaz de perder con cualquiera. Todavia falta un mes, veremos a ver como llegan.
muy cierto, hoy en dia es como juntarse el hambre con las ganas de comer.........si no no estaríamos mirando en el mercado soluciones en primavera para los desaguisados del verano.
Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por miedvezhonok » 23 Ene 2018, 16:27

skywalker escribió:
miedvezhonok escribió:
bigladiesman escribió:
Ya me extrañaba a mí que a sus ochentaytantos...
Es el hijo, Metido en negocios de golf y similares. Otro al que pagar los canapés.

Salu2
Y esto es denunciable Mied?. Desde el punto de vista ético quiero decir, legalmente supongo que tendrán las espaldas cubiertas. Como socios, no podemos pedir explicaciones?
Para mí, personalmente, el hecho es que tenemos en el organigrama a Ferran, Buscató, Butxaca y alguno más que no sé qué hacen. Si buscas por la página del club tampoco lo dicen. El equipo va en caída libre y tenemos más cargos que jugadores, y mucha gente con situación dudosa de no saber lo que hacen, tipo el Congreso. El equipo va a la deriva y lo único que hacen es inflarse a canapés y ver los partidos desde la Tribuna. Si han hecho algo, seguro que alguno o alguno de sus hij@s o parejas nos lee y nos lo puede aclarar, porque si hacen algo, no les hacen ni p.caso, por lo que por vergüenza torera deberían dimitir.

Eso me recuerda a las Asambleas del Barça, los yayus senadores son los que tienen primero la palabra, se tiran una barbaridad, enjabonando a la junta, para después hacer correr a los que hacen preguntas. Eso sí, cuando se acaba, los canapés y dulces que ponen, los dejan temblando, ni colesterol, ni narices, a bayoneta calada a por todo el picapica. :mrgreen:

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por miedvezhonok » 23 Ene 2018, 16:28

juliambres escribió:
cebemaniaco escribió:
Jimix77 escribió:
A mí Baskonia no me parece que este mucho mejor que nosotros. Vamos ni clasificatoriamente..
El Baskonia va de mas a menos... otra cuestion es que el Barça es la irregularidad echa equipo, capaz de perder con cualquiera. Todavia falta un mes, veremos a ver como llegan.
muy cierto, hoy en dia es como juntarse el hambre con las ganas de comer.........si no no estaríamos mirando en el mercado soluciones en primavera para los desaguisados del verano.
Sito no os convence? Prometemos no ir al tanteo.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por juliambres » 23 Ene 2018, 16:37

miedvezhonok escribió:
juliambres escribió:
cebemaniaco escribió:
El Baskonia va de mas a menos... otra cuestion es que el Barça es la irregularidad echa equipo, capaz de perder con cualquiera. Todavia falta un mes, veremos a ver como llegan.
muy cierto, hoy en dia es como juntarse el hambre con las ganas de comer.........si no no estaríamos mirando en el mercado soluciones en primavera para los desaguisados del verano.
Sito no os convence? Prometemos no ir al tanteo.

Salu2
Puff tiene una ficha muy elevada, ojalá pudiesemos tener semejante ilustre cabeza, pero va a ser que no :D :D :D
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por skywalker » 23 Ene 2018, 17:15

miedvezhonok escribió:
skywalker escribió:
miedvezhonok escribió:
Es el hijo, Metido en negocios de golf y similares. Otro al que pagar los canapés.

Salu2
Y esto es denunciable Mied?. Desde el punto de vista ético quiero decir, legalmente supongo que tendrán las espaldas cubiertas. Como socios, no podemos pedir explicaciones?
Para mí, personalmente, el hecho es que tenemos en el organigrama a Ferran, Buscató, Butxaca y alguno más que no sé qué hacen. Si buscas por la página del club tampoco lo dicen. El equipo va en caída libre y tenemos más cargos que jugadores, y mucha gente con situación dudosa de no saber lo que hacen, tipo el Congreso. El equipo va a la deriva y lo único que hacen es inflarse a canapés y ver los partidos desde la Tribuna. Si han hecho algo, seguro que alguno o alguno de sus hij@s o parejas nos lee y nos lo puede aclarar, porque si hacen algo, no les hacen ni p.caso, por lo que por vergüenza torera deberían dimitir.

Eso me recuerda a las Asambleas del Barça, los yayus senadores son los que tienen primero la palabra, se tiran una barbaridad, enjabonando a la junta, para después hacer correr a los que hacen preguntas. Eso sí, cuando se acaba, los canapés y dulces que ponen, los dejan temblando, ni colesterol, ni narices, a bayoneta calada a por todo el picapica. :mrgreen:

Salu2
Justo estaba pensando en la asamblea Mied, y luego he recordado lo que comentas y ... bueno, mejor lo dejamos correr :P

Pero estoy por enviar un mail y todo (que obviamente no responderán) para que al menos quede constancia.

Un saludo

P.d. Puede ser que ya le vayan guardando los canapés a Navarro para el año que viene? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por Rainbow666 » 23 Ene 2018, 18:17

skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:
"Als 22 RT, 115 FAV i 2 comentaris positius, gràcies.

Als 6 negatius, dir-vos que és estúpid pensar que si nosaltres xiulem canviarà alguna cosa. L'any passat vam fer això i més (vagues, comunicats...) i mireu com va acabar. Aquest any provem d'una altra manera: creure-hi."
17 de Gener twitter dels Dracs.

Curioso como mínimo este cambio de actitud.
Lo que es estúpido es "creure-hi" sin que exista el mínimo motivo para ello. La fe, se la dejamos a los religiosos, no?.
Sí, sí totalmente de acuerdo Sky. Aquí hay algo que huele mal. Y lo siento por los Dracs que me habían caído siempre bien, pero esta actitud es como mínimo criticable. Mira para hacer una analogia con lo que dice...como no me puedo follar a Charlize Theron dejo de intentar, pero no ya con ella, dejo de intentar de follar con otras. Absurdo verdad? :mrgreen: .

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por SiCkO! » 23 Ene 2018, 18:28

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:
17 de Gener twitter dels Dracs.

Curioso como mínimo este cambio de actitud.
Lo que es estúpido es "creure-hi" sin que exista el mínimo motivo para ello. La fe, se la dejamos a los religiosos, no?.
Sí, sí totalmente de acuerdo Sky. Aquí hay algo que huele mal. Y lo siento por los Dracs que me habían caído siempre bien, pero esta actitud es como mínimo criticable. Mira para hacer una analogia con lo que dice...como no me puedo follar a Charlize Theron dejo de intentar, pero no ya con ella, dejo de intentar de follar con otras. Absurdo verdad? :mrgreen: .
Bueno, hay un problema base de comprensión.
El quote ese de Dracs dice que el año pasado se quejaron tanto como quisieron, y no sirvió de nada ( cosa que no comparto para nada, ya que entre todo el aficionado se logró destruir a Bartzokas y al equipo demasiado pronto ), y que esta temporada, visto que lo que se intentó el año pasado no sirvió de nada, no van a volverlo a hacer.
La naturaleza del grupo de animación, por lo que parece, es animar hasta desfallecer, creen en ello, y lo llevan a la práctica.

La analogía seria llevar 15 años mandándole flores a Charlize Theron, y al ver que las tira a la basura, ir a picar a su puerta en pelotas con el nabo tieso con la esperanza de que así, te abra la puerta y te invite a café.
Vaya por dios que no sucede, y le sigues mandando flores, porque, quieras que no, aunque hables de follarte a mujeres, sigues siendo un romántico.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por SiCkO! » 23 Ene 2018, 18:30

P0LI escribió:
miedvezhonok escribió:
P0LI escribió:
J0der, Mied, Koponen no puede ser mucho mejor que nadie porque es garbage.
Yo mediría la calidad de un jugador en varios aspectos, pero quizá el tiro sería el último de esos aspectos.
El primero sería su capacidad de ver lo que interesa al equipo. Un día puede ser defender, otro puede ser rebotear, otro puede ser alejarse de las situaciones de ataque para crear un 4X4 virtual y que sus compañeros tengan más espacios (no cualquier estrella está dispuesta a eso, por ejemplo) y, sobre todo, cuando está en contacto con el balón, su capacidad mental de crear situaciones que provoquen dificultades al contrario.
Luego mediría su capacidad de pase. El pase, y en eso coincido con el gran Aíto, es la definición más clara de un gran jugador.
El bote sería la tercera. Con un buen bote puedes ponerte en situaciones de crear peligro y, por lo tanto, de anotar tú mismo, o provocar desequlibrios (ayudas) y lograr que tus compañeros se liberen de la defensa y conseguir que anoten con más facilidad.
Aquí tb hay que decir que hay estrellitas que no saben hacer esto. Ellos quieren al menos la asistencia, pero nunca el pase que lleva al pase que será asistencia.
Finalmente ya pondría el tiro en lo que conforma el conjunto llamado calidad. En última posición.

Hay que decir aquí que Koponen tiene un tiro de la leche. Pero es lo único que tiene. Ni siquiera sabe aprovechar ese tiro para conseguir beneficio individual. Su tiro lo utiliza para... TIRAR. Nunca hay una finta y penetración, nunca hay un esperar medio segundo de más y pasar el balón a otro exterior que se aprovecha del espacio creado... en fin, Koponen recibe para tirar y en él muere siempre lajugada. Y, claro, una de las cosas más sencillas para la defensa, aunque la metas, es saberque siempre va a ocurrir lo mismo en una cierta situación. Lo que complica la cosa a la defensa son los equipos que hacen cosas diferentes y los jugadores que hacen cosas diferentes.
Por eso, por ejemplo, diría que Rodman era un jugadorazo, y Koponen es garbage.

Dicho esto, Jackson es más de lo mismo. O peor, porque encima se cree Shanon Brown y nos vamos a hartar de nuevo de ver sus vuelos son motor que se quedan cortos porque mide 1.88 y se cree que va a machacar por encima de Tavares.
Llamar "garbage" a Koponen, me parece muy fuerte, a no ser que lo digas en referencia al grupo musical que no pillo entonces la comparativa. Y más en un tío que no hace mucho metió veintipico de puntos y no sé cuántos rebotes.

No comparto en absoluto que no sepa pasar, sabe jugar sin balón (eso lo veo en los partidos en directo), otra cosa es que si pilla el modo "off" necesitas darle al botón del reset para reiniciarlo. Para mí Koponen es un jugador muy aprovechable con otros entrenadores. Pero de ahí a "garbage", no lo pillo.

Salu2
No, lo digo con todas las letras.
Se ha quedado anclado en el pasado. Cierto, sin balón juega muy bien para salir de bloqueos y tirar. Lo mismo que hace tras bote. Si la defensa no es muy buena, sabes que su intervención en la jugada acabará con un tiro sí o sí.
Baloncesto previsible, porque además mide 1.88 y no es capaz de tirar por encima de todo el mundo. Hay jugadas esperpénticas en las que se propone tirar pase lo que pase y acaba en tiros sin aro o tapones estilo mujeres: de esos que esclafan el balón entre los dos antebrazos y los dedos de los pies tocan el suelo por ambas partes.
Y a mí, Koponen me parecía buena opción cuando vino. Pero no sé qué narices hace aquí, que está mucho más limitado que en el Ximki.
Queda hipercool eso de Garbage. Siento ser yo el que haga hincapié. Puedo comentar algo del tema este de las mujeres, o serán rencillas de niño de parvulario?
Porfavor.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por Rainbow666 » 23 Ene 2018, 18:33

h-h escribió:
Jackson es un generador (El bueno, no Edwin).

Adams es otra cosa.

Es lo pvto terrorismo. Es Corea del Norte e Iran contra Estados Unidos.

Los misiles nucleares.

Es la jodida margarina del baloncesto.

Un tío que no te va a hacer ganar una ACB, pero que lo mismo te revienta la Copa del Rey o te gana 2-3 partidos en P.O. que lo mismo te salvan media temporada pues también.

Verle tirarse triples de 8 metros sin rebote o con 12 segundos de posesión, es poesía. Es Bukowski.

Mala vida y whisky barato para olvidar las penas.
Jojojo me parto!!!. :todos a botar: :todos a botar: .

A todo esto no compareís Alan Anderson con Edwin. Cambio todos los exteriores de nuestro equipo por aquella versión que tuvimos de Alan Anderson. Era un muy buen jugador y para nada se tiraba las zapatillas que tenía buenos % de tiro.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por Rainbow666 » 23 Ene 2018, 18:35

SiCkO! escribió:
Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:
Lo que es estúpido es "creure-hi" sin que exista el mínimo motivo para ello. La fe, se la dejamos a los religiosos, no?.
Sí, sí totalmente de acuerdo Sky. Aquí hay algo que huele mal. Y lo siento por los Dracs que me habían caído siempre bien, pero esta actitud es como mínimo criticable. Mira para hacer una analogia con lo que dice...como no me puedo follar a Charlize Theron dejo de intentar, pero no ya con ella, dejo de intentar de follar con otras. Absurdo verdad? :mrgreen: .
Bueno, hay un problema base de comprensión.
El quote ese de Dracs dice que el año pasado se quejaron tanto como quisieron, y no sirvió de nada ( cosa que no comparto para nada, ya que entre todo el aficionado se logró destruir a Bartzokas y al equipo demasiado pronto ), y que esta temporada, visto que lo que se intentó el año pasado no sirvió de nada, no van a volverlo a hacer.
La naturaleza del grupo de animación, por lo que parece, es animar hasta desfallecer, creen en ello, y lo llevan a la práctica.

La analogía seria llevar 15 años mandándole flores a Charlize Theron, y al ver que las tira a la basura, ir a picar a su puerta en pelotas con el nabo tieso con la esperanza de que así, te abra la puerta y te invite a café.
Vaya por dios que no sucede, y le sigues mandando flores, porque, quieras que no, aunque hables de follarte a mujeres, sigues siendo un romántico.
Correcto Sicko!!! Con lo de Charlize Theron...mejor explicación la tuya como la mía. Lo otro tenemos distintos punto de vista. Debo ser más yayo que tú seguro :mrgreen: .

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2632
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por ding-dong » 23 Ene 2018, 18:53

Shito sabe que después de lo que está haciendo en el Barça sólo lo va a fichar algún equipo mediocre con directivos tarados como los nuestros

El invitado insipido
Mensajes: 410
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por El invitado insipido » 23 Ene 2018, 19:23

Hanga dixit, hace minutos en radio Marca.
"El equipo no tiene juegos ( él quería decir jugadas) en ataque para mí"
No es un jugador para preparar muchas jugadas pero alguna sí. No todo es recoger la basura de los demás.

humboldt
Mensajes: 3975
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por humboldt » 23 Ene 2018, 19:47

El invitado insipido escribió:Hanga dixit, hace minutos en radio Marca.
"El equipo no tiene juegos ( él quería decir jugadas) en ataque para mí"
No es un jugador para preparar muchas jugadas pero alguna sí. No todo es recoger la basura de los demás.
Y no le han preguntado para quien?

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
--
ApaDéu!

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por bigladiesman » 23 Ene 2018, 20:06

miedvezhonok escribió:
skywalker escribió:
miedvezhonok escribió:
Es el hijo, Metido en negocios de golf y similares. Otro al que pagar los canapés.

Salu2
Y esto es denunciable Mied?. Desde el punto de vista ético quiero decir, legalmente supongo que tendrán las espaldas cubiertas. Como socios, no podemos pedir explicaciones?
Para mí, personalmente, el hecho es que tenemos en el organigrama a Ferran, Buscató, Butxaca y alguno más que no sé qué hacen. Si buscas por la página del club tampoco lo dicen. El equipo va en caída libre y tenemos más cargos que jugadores, y mucha gente con situación dudosa de no saber lo que hacen, tipo el Congreso. El equipo va a la deriva y lo único que hacen es inflarse a canapés y ver los partidos desde la Tribuna. Si han hecho algo, seguro que alguno o alguno de sus hij@s o parejas nos lee y nos lo puede aclarar, porque si hacen algo, no les hacen ni p.caso, por lo que por vergüenza torera deberían dimitir.

Eso me recuerda a las Asambleas del Barça, los yayus senadores son los que tienen primero la palabra, se tiran una barbaridad, enjabonando a la junta, para después hacer correr a los que hacen preguntas. Eso sí, cuando se acaba, los canapés y dulces que ponen, los dejan temblando, ni colesterol, ni narices, a bayoneta calada a por todo el picapica. :mrgreen:

Salu2
Pues a todo esto solo puedo decir una cosa:

MACAGUNCONY
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por IMMI » 23 Ene 2018, 20:23


yukto
Mensajes: 32151
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por yukto » 23 Ene 2018, 20:24

Kevin adios copa
Imagen

yukto
Mensajes: 32151
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por yukto » 23 Ene 2018, 20:31

HAWK escribió:Seguro que Jackson por sí solo no va a arreglar el desaguisado. Ahora bien, para mejorar el rendimiento de Koponen no hace falta mucho, y aunque solo sea por quitarle minutos al finlandés bienvenido sea.
Jackson si rinde como en Movistar Estudiantes, siempre un jugador anotador referente es bienvenido, pero no me parece bien que esten usando a Edwin Jackson como usar y tirar, lo fichas del Asvel 6 meses por una pasta y fuera, lo fichas ahora otra vez 6 meses y fuera.. y quien te dice que en 2 años no lo fichas otra vez 6 meses y fuera.. pues la verdad si rinde medianamente bien, yo me lo quedo de escolta suplente anotador el año que viene detras de un top
Imagen

enmontenegro
Mensajes: 125
Registrado: 02 Oct 2006, 22:29

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por enmontenegro » 23 Ene 2018, 20:51

Entrevista a Adam Hanga esta tarde en Radio Marca, por si alguno por aquí no lo había oído:
http://www.ivoox.com/entrevista-a-adam- ... oplay=true

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por bigladiesman » 23 Ene 2018, 20:54

OFFTOPICAZO: Todd Rundgren. Cada día me tiene más fascinado este tío. Es único en su especie, pero si me preguntaran, lo definiría como Paul McCartney + Frank Zappa. Para eso hay que ser un elegido.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por skywalker » 23 Ene 2018, 21:38

Rainbow666 escribió:
SiCkO! escribió:
Rainbow666 escribió:
Sí, sí totalmente de acuerdo Sky. Aquí hay algo que huele mal. Y lo siento por los Dracs que me habían caído siempre bien, pero esta actitud es como mínimo criticable. Mira para hacer una analogia con lo que dice...como no me puedo follar a Charlize Theron dejo de intentar, pero no ya con ella, dejo de intentar de follar con otras. Absurdo verdad? :mrgreen: .
Bueno, hay un problema base de comprensión.
El quote ese de Dracs dice que el año pasado se quejaron tanto como quisieron, y no sirvió de nada ( cosa que no comparto para nada, ya que entre todo el aficionado se logró destruir a Bartzokas y al equipo demasiado pronto ), y que esta temporada, visto que lo que se intentó el año pasado no sirvió de nada, no van a volverlo a hacer.
La naturaleza del grupo de animación, por lo que parece, es animar hasta desfallecer, creen en ello, y lo llevan a la práctica.

La analogía seria llevar 15 años mandándole flores a Charlize Theron, y al ver que las tira a la basura, ir a picar a su puerta en pelotas con el nabo tieso con la esperanza de que así, te abra la puerta y te invite a café.
Vaya por dios que no sucede, y le sigues mandando flores, porque, quieras que no, aunque hables de follarte a mujeres, sigues siendo un romántico.
Correcto Sicko!!! Con lo de Charlize Theron...mejor explicación la tuya como la mía. Lo otro tenemos distintos punto de vista. Debo ser más yayo que tú seguro :mrgreen: .
Mira que sois enrevesados eh? :P :P a mí nunca me ha llamado la atención Charlize, dicho sea de paso. Si de rubias hablamos, me quedo con Naomi Watts :oops:

En fin, los Dracs dicen que sus protestas del año pasado no sirvieron de nada (pero, aunque dilapidado, aumento de presupuesto este año eh?). Y yo pregunto: ¿el actual espíritu acrítico, nos va a hacer ganar euroligas?. ¿Duermen tranquilos con Sito y NR pilotando a los órdenes del duo maravilla?. Yo desde luego, no. Por otra parte, allá ellos si quieren renunciar a tener un criterio propio.

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:00