Athletic Club
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

athletic
Mensajes: 1108
Registrado: 29 Nov 2003, 13:39

Re: Athletic Club

por athletic » 22 Ene 2018, 12:00

Baltza escribió:Una auténtica mierda!!!

Nos ha toreado. Ahora nos plantamos con Herrerín renovado y sin sitio hasta 2021 para Remiro y Simón. :((
Opino lo mismo.
Pitarle no voy a pitar pq nunca pitaré a un jugador del Athletic, pero no pienso aplaudirle ni animarle ni aunque salga el nuevo Iribar.
A ver si hay suerte y viene algún Jeque este verano y se lo lleva

Valv(piti)
Mensajes: 3846
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: Athletic Club

por Valv(piti) » 22 Ene 2018, 12:30

Rufidor escribió:¿Qué le habrá hecho Córdoba a Ziganda para que tras varios partidos jugando a buen nivel lo relegue a ser el sustituto de Sabin Merino en el 87?
http://athletic.elcorreo.com/cordoba-su ... 49-nt.html

Córdoba sufre heridas en una ceja al recibir el impacto de un vaso en una discoteca

athletic
Mensajes: 1108
Registrado: 29 Nov 2003, 13:39

Re: Athletic Club

por athletic » 24 Ene 2018, 08:31

Pues nada, se nos va Laporte.
Por mi parte nada que reprochar porque ya pudo irse hace 1 año y renovó, aumentó la clausula y más dinero nos deja por ello.
Deportivamente si me fastidia más su marcha que la de Kepa porque creo que de porteros andábamos sobrados y centrales de su calidad no tenemos.

Valv(piti)
Mensajes: 3846
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: Athletic Club

por Valv(piti) » 24 Ene 2018, 10:15

Ante esto poco se puede hacer , y Kepa y Willy habrán renovado pero en cuanto maduren un poco aquí se terminarán yendo también.

Es lo que tiene no aspirar a ganar títulos , no se les puede echar nada en cara y mas cuando renuevan aumentando sus claúsulas que luego nos dejan integras aquí.

Gracias y suerte.

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: Athletic Club

por baaarliin » 24 Ene 2018, 10:23

70 kilos por Laporte es el negocio del siglo, encima he leido que cobraba 4 kilos al año :D :D :D

Enhorabuena txabales.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 24 Ene 2018, 13:48

Laporte nos hace un Yuri Berchiche, o los Citizens se pagan la cláusula entera?
Imagen

GIPSY KING

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: Athletic Club

por notarino » 24 Ene 2018, 14:10

Si hace falta por 70 kilos lo llevo yo encima de mi maltrecha espalda.
Imagen

Imagen

athletic
Mensajes: 1108
Registrado: 29 Nov 2003, 13:39

Re: Athletic Club

por athletic » 24 Ene 2018, 15:47

notarino escribió:Si hace falta por 70 kilos lo llevo yo encima de mi maltrecha espalda.
Pues yo, pensando que tampoco vale ese dinero (aunque las mayoría de los fichajes que se están haciendo últimamente no valen por que se está pagado...), viendo lo que vamos a hacer con esos 70 kilos (nada) , preferiría que no se marchase.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Athletic Club

por Rufidor » 24 Ene 2018, 15:52

Es que si con ese ingreso se nos va Mikel Merino es porque somos mongolos.

athletic
Mensajes: 1108
Registrado: 29 Nov 2003, 13:39

Re: Athletic Club

por athletic » 24 Ene 2018, 16:34

Rufidor escribió:Es que si con ese ingreso se nos va Mikel Merino es porque somos mongolos.
Yo ese es el fichaje que haría ahora (descarto a los Herrera, Javi Martinez y Azpilicuetas pq no van a querer venir).
No sé, a Yuri quizás le tantearía....

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Athletic Club

por aitorful » 25 Ene 2018, 06:13

El fichaje importante es un entrenador nuevo pars la temporada que viene que como el equipo acabe decentemente la temporada me temo que tenemos a Ziganda otro año más y mientras tanto Asier Garitano formado en Lezama como jugador entrenador de moda en la liga, vamos que fichaje más claro dificil.
Por otro lado la politica de clausula o nada de Urrutia tiene sus ventajas pero también un inconveniente grande y es que cualquier jugador con proyección que se ve en unos años en jugando champions no va a querer venir, así que yo me olvidaria de fichajes de primer nivel a no ser que sean ya veteranos.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Athletic Club

por Joni· » 25 Ene 2018, 10:08

Visto desde fuera y sin apasionamientos, este mercado invernal ha sido un éxito rotundo del club. Se libra de un lujo (el Athletic no está en el nivel que puede permitirse centrales de 4,5M), que deja mucha pasta y muy buen cuerpo a la afición por la elegancia en su forma de irse, y lo sustituye por otro lujo equivalente (tampoco puede pagar 4,5M a porteros) pero con el inmenso valor emocional de significar una victoria contra los tentáculos de Florentino y su entidad maligna.

O sea, salir reforzadísimo sin hacer absolutamente nada más que coger el teléfono y decir "ahá".
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: Athletic Club

por M0N » 25 Ene 2018, 10:23

No estoy de acuerdo con la parte que comentas de Kepa.
Hay muchos aficionados del Athletic que no están nada contectos con Kepa por dos razones:
- La negociación con el Madrid y sus "razones" para renovar con el Athletic en enero de 2018.
- La ficha que le convierte en uno de los mejores pagados de la plantilla, cuando no lleva ni media temporada en el Athletic.

Y mucha gente no se lo va a perdonar. En cuanto haga una cantada, verás como llueven los pitos (incluso sin hacerla).
Así que, teniendo en cuenta los porteros que tenemos, espero que sea otra jugada para que venga algún otro equipo y pague la claúsula.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Athletic Club

por roloj » 25 Ene 2018, 10:37

crespo escribió:Laporte nos hace un Yuri Berchiche, o los Citizens se pagan la cláusula entera?
Entera, cuando la paguen

65-70 kilos por un jugador que no entra en la filosofía...
Allí está París

Imagen Imagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Athletic Club

por Rufidor » 25 Ene 2018, 10:51

Joni· escribió:Visto desde fuera y sin apasionamientos, este mercado invernal ha sido un éxito rotundo del club. Se libra de un lujo (el Athletic no está en el nivel que puede permitirse centrales de 4,5M), que deja mucha pasta y muy buen cuerpo a la afición por la elegancia en su forma de irse, y lo sustituye por otro lujo equivalente (tampoco puede pagar 4,5M a porteros) pero con el inmenso valor emocional de significar una victoria contra los tentáculos de Florentino y su entidad maligna.

O sea, salir reforzadísimo sin hacer absolutamente nada más que coger el teléfono y decir "ahá".
Pues mira que yo creo que son pocos los que sienten esa "victoria" ante Florentino y muchos los que piensan que el tío nos ha toreado. Que no pasa nada, está en su derecho y ha buscado lo mejor para él. Pero epicidad en eso, poca.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Athletic Club

por Joni· » 25 Ene 2018, 10:58

M0N escribió:No estoy de acuerdo con la parte que comentas de Kepa.
Hay muchos aficionados del Athletic que no están nada contectos con Kepa por dos razones:
- La negociación con el Madrid y sus "razones" para renovar con el Athletic en enero de 2018.
- La ficha que le convierte en uno de los mejores pagados de la plantilla, cuando no lleva ni media temporada en el Athletic.

Y mucha gente no se lo va a perdonar. En cuanto haga una cantada, verás como llueven los pitos (incluso sin hacerla).
Así que, teniendo en cuenta los porteros que tenemos, espero que sea otra jugada para que venga algún otro equipo y pague la claúsula.
Entonces ¿la única opción que tenía Kepa era renovar por una cantidad visiblemente inferior a su valor actual de mercado?

No me parece nada justo pero sí me encaja con el athleticzale promedio.

Kepa negocia con el club en situación de desventaja, arriesgándose a que cualquier movimiento pueda suponer medio año en blanco. El Athletic tiene varios porteros en ciernes y a malas Herrerin da el nivel de sobra para la categoría. La oferta de Urrutia no viene de ponerle una pistola en la cabeza al lekeitiarra, más bien al contrario. "Si no aceptas esta oferta queda completamente claro de qué palo vas".

Si Kepa ha salido como ha salido del brete (con la ficha más alta de la plantilla) ha sido porque la presencia del Madrid ha empujado hacia arriba el techo de gasto de esa operación concreta. Creo que Josu Urrutia está totalmente legitimado para considerar la operación como un pulso ganado al Madrid por Kepa (ganado ahora y poniendo muy difícil la posible revancha con esos 80M de cláusula los próximos cinco años).

También creo que la afición debería dejar de fliparse tanto y agradecer a Kepa todo lo bueno, que es mucho, y perdonarle lo malo, si es que ha llegado a haber algo malo en su actitud, que a mí me parece bastante claro que no. Kepa no se toma su vida deportiva como los demás nos tomamos las aficiones, se la toma como nos tomamos nuestro modo de vida, nuestro futuro y el de nuestra famila.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Athletic Club

por Joni· » 25 Ene 2018, 11:06

Rufidor escribió:
Joni· escribió:Visto desde fuera y sin apasionamientos, este mercado invernal ha sido un éxito rotundo del club. Se libra de un lujo (el Athletic no está en el nivel que puede permitirse centrales de 4,5M), que deja mucha pasta y muy buen cuerpo a la afición por la elegancia en su forma de irse, y lo sustituye por otro lujo equivalente (tampoco puede pagar 4,5M a porteros) pero con el inmenso valor emocional de significar una victoria contra los tentáculos de Florentino y su entidad maligna.

O sea, salir reforzadísimo sin hacer absolutamente nada más que coger el teléfono y decir "ahá".
Pues mira que yo creo que son pocos los que sienten esa "victoria" ante Florentino y muchos los que piensan que el tío nos ha toreado. Que no pasa nada, está en su derecho y ha buscado lo mejor para él. Pero epicidad en eso, poca.
Si la oferta a Kepa no le llega a asegurar el futuro de la forma que hace este contrato, quizá se habría planteado otras posturas, incluso aceptar medio año de ostracismo a cambio de salir libre a un mercado que tiene mala memoria pero no tanta.

Urrutia ha hecho un esfuerzo bestial (del pelo de que igual es el único equipo de la élite mundial cuyo vértice salarial lo ocupa un portero) para vencer el manojo de atractivos para el futbolista con el que se presentan los blancos cuando van de compras. Bestial en el propio contrato y también en las consecuencias que probablemente traerá en un futuro cercano, en el próximo ciclo de renovaciones.

Creo que no hay forma de negar que Josu le ha echado un pulso al Madrid ni tampoco de negar que lo ha ganado con claridad.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: Athletic Club

por M0N » 25 Ene 2018, 11:19

Sigo sin estar de acuerdo.
Una vez queda claro que el Madrid no ficha a Kepa, el Athletic debería haber cambiado su oferta y rebajarla notablemente.
Igual que se hizo con otros que rechazaron ofertas, se fueron a buscar otro equipo y volvieron con el rabo entre las piernas. Y la oferta del Athletic que aceptaron fue inferior a la anterior, por causas evidentes.
Está claro que parte de esta culpa también es del Athletic, pero yo considero que Kepa no ha hecho lo correcto (evidentemente desde mi punto de vista), como también considero que el Athletic no ha hecho lo correcto.

Aunque igual todo se resume en el representante que tenía. Quizás sabiendo qué representante tienes, podemos saber cómo eres.

Y no creo que haya ganado un pulso al Madrid porque el Madrid no ha aceptado ese pulso.
Quizás eso haya sigo estrategia de los representantes para fichar por el Madrid y si eso sale mal, sacar más pasta al Athletic.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Athletic Club

por Rufidor » 25 Ene 2018, 11:32

Joni· escribió:
Rufidor escribió:
Joni· escribió:Visto desde fuera y sin apasionamientos, este mercado invernal ha sido un éxito rotundo del club. Se libra de un lujo (el Athletic no está en el nivel que puede permitirse centrales de 4,5M), que deja mucha pasta y muy buen cuerpo a la afición por la elegancia en su forma de irse, y lo sustituye por otro lujo equivalente (tampoco puede pagar 4,5M a porteros) pero con el inmenso valor emocional de significar una victoria contra los tentáculos de Florentino y su entidad maligna.

O sea, salir reforzadísimo sin hacer absolutamente nada más que coger el teléfono y decir "ahá".
Pues mira que yo creo que son pocos los que sienten esa "victoria" ante Florentino y muchos los que piensan que el tío nos ha toreado. Que no pasa nada, está en su derecho y ha buscado lo mejor para él. Pero epicidad en eso, poca.
Si la oferta a Kepa no le llega a asegurar el futuro de la forma que hace este contrato, quizá se habría planteado otras posturas, incluso aceptar medio año de ostracismo a cambio de salir libre a un mercado que tiene mala memoria pero no tanta.

Urrutia ha hecho un esfuerzo bestial (del pelo de que igual es el único equipo de la élite mundial cuyo vértice salarial lo ocupa un portero) para vencer el manojo de atractivos para el futbolista con el que se presentan los blancos cuando van de compras. Bestial en el propio contrato y también en las consecuencias que probablemente traerá en un futuro cercano, en el próximo ciclo de renovaciones.

Creo que no hay forma de negar que Josu le ha echado un pulso al Madrid ni tampoco de negar que lo ha ganado con claridad.
Tampoco creo que haya forma de negar que una cosa es lo que haya pasado y otra lo que la gente entiende. Y por mi entorno lo que veo es que Kepa se ha aprovechado del club. Cuéntaselo a esa gente con las palabras que quieras.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Athletic Club

por roloj » 25 Ene 2018, 11:45

Sin conocer ese tema profundamente la duda es si el Madrid de verdad quería a Kepa o no. Si de verdad le quería, auque fuera en Junio, pues triunfo de Urrutia. Si el Madrid al descartarlo ahora lo descarta tb para junio, porque cree que en junio tiene opciones mejores pues triunfo de nadie más bien...no conozco el tema en profundidad
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:34