Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tremmelio_ » 24 Ene 2018, 00:49

Es que un verano con Oblak, Odriozola y un suplente apañado para Karim (tipo Werner), se firma sin dudar desde esta cuenta. Esto sí puede ser un pajiverano algo más ajustado a la realidad, y con el que me conformaría dada la situación. Dicho lo cual, sacar a Oblak del Atleti puede ser peor que un parto gemelar, tendría que ser muy por las malas.
Última edición por Tremmelio_ el 24 Ene 2018, 00:52, editado 2 veces en total.

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 24 Ene 2018, 00:50

Griezzman no es un fichaje para el Madrid, es más, Asensio jugando en el Atleti con los minutos y el rol del francés creo que sería más determinante.

Vamos como que no es el jugador que necesita el Madrid.

Tampoco el Barcelona, donde lo ponen si de segundo delantero, media punta tienen a Messi...?

En banda?, tienen a Coutinho y Dembelé que son mejores ahí, de 9? tienen a Suarez que más de lo mismo.

No creo que fichen al francés la verdad, y aunque lo hagan ningún miedo, los buenos ahí sabemos quienes son y con ellos ganamos 3 Champions y una liga en 4 años.

El problema del Madrid es acertar en el 9 este verano, y en un delantero de banda si Bale no acaba de explotar...
Saludos

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 24 Ene 2018, 01:01

Maljkovista escribió:Te pones en Transfermaket con el filtro los dos últimos años y estamos el 49 en gasto, con un balance positivo de +80, entre el Beijing y el Monchen.

Y hoy sale en un informe de Deloitte que somos los segundos en Ingresos, a un millón del United...

No entiendo nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se entiende el gasto moderado cuando las cosas marchan bien y en el mercado no hay oportunidades irrechazables. El verano 2016, con la incorporación solo de Morata, me pareció algo racional, porque la plantilla quedaba compensada sin necesidad de hacer ningún dispendio. Surgió lo de Pogba, se tanteó, pero casi todos vimos, y el club también, que en ese momento no merecía la pena gastarse tanta pasta teniendo a Kroos y Modric.

Lo que no se entiende es que durante años se esté haciendo hucha, teniendo unos ingresos descomunales y cuando en el equipo se detecta una laguna clara y al mismo tiempo surge en esa posición la mayor promesa de la década, se mire para otro lado a las primeras de cambio teniendo supuestamente una posición privilegiada. No se entiende de ninguna manera, y dimos y hemos seguido dando la matraca por Mbappé porque es un tema que clama al cielo. Va a ser muy difícil que nos volvamos a ver en una situación así, teniendo todo a favor y aun así mandar a la mierda lo que iba a ser la piedra angular del próximo proyecto deportivo.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 24 Ene 2018, 01:08

Lo de Mbappe tiene una explicación muy sencilla. No querían pagarle 16 limpios a un niño de 18 años con 18 partidos en la Liga Francesa. Todo el mundo descuenta que íbamos a pagar los 200 millones de traspaso pero no pudieron presentarse en el vestuario del madrid después de dos champions con eso. Discutible? Puede, pero la vida está así.

Para más información, página 6 del informe económico qué hay colgado en la página del club.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 24 Ene 2018, 01:18

También, y esto te lo digo con toda la sinceridad del mundo, hay situaciones de Mercado que a veces te dejan fuera de juego. Quien coño pensaba en Junio que el PSG le iba a quitar al FCB a Neymar previo pago de 220 millones??? Nadie. Pues no solo se dio esa anomalía sino que además después se gastaron otros 180 por Mbappe.

Yo cuando reventaron por Neymar me hubiese jugado mi vida a que el moro no tenía cojones e imagino que el club debió pensar algo similar... o no.

Florentino ya es una situación que proveyó hace tiempo y nos puede gustar más o menos pero el tipo a nivel información anda en otro planeta al 99 por ciento de los españoles, no te cuento de 4 foreros frikis que de lo único que sabemos son de Pajas.

El club va a tener que replantearse algunas cosas, como el contrato de TV y que lo ponga al nivel al menos de los grandes de Inglaterra. Pero la política de fichajes? Aquí solo hay una cosa clara, no se puede pagar más de lo que Ingresas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por DJlove » 24 Ene 2018, 01:34

Con la Liga ganada y sin en Atleti en Champions y Copa. Miedo me da.

Para sacar jugadores de la Premier al final es lo de siempre.... que ellos quieran salir. La Champions hace tiempo que no la catan y para clasificarse hay equipos muy parejos que no entran todos. Los Spurs están 5º, es posible que se queden sin Champions la temporada que viene. Si no se clasifican intentarán retenerle pagandole un dineral pero todo jugador que aspire a lo máximo sabe que tiene que salir de ese equipo.
Si el Cipri se va al United, yo creo que se haría este verano lo de De Gea.

palitroke
Mensajes: 9074
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 24 Ene 2018, 01:38

Tremmelio_ escribió:Es que un verano con Oblak, Odriozola y un suplente apañado para Karim (tipo Werner), se firma sin dudar desde esta cuenta. Esto sí puede ser un pajiverano algo más ajustado a la realidad, y con el que me conformaría dada la situación. Dicho lo cual, sacar a Oblak del Atleti puede ser peor que un parto gemelar, tendría que ser muy por las malas.
Lo de Oblak clausulazo y punto, y viendo la tendencia a la baja que lleva el Atleti el jugador estaria por la labor. Pero habria de hacerse con discreccion y celeridad, por que de repente te aparece uno de la Premier o el PSG y le planta al chico un ofertón que te rompe los esquemas.

Yo lo que temo es que este verano no solo no se muevan ni Benzema ni Cristiano, si no que reciban ofertas Isco, Asensio, Ceballos, Kroos, que nos meta en ua dinamica de renovaciones al alza y se pase el verano dando por buenas las renovaciones y sin incorporaciones...

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 24 Ene 2018, 03:10

Tremmelio_ escribió:Es que un verano con Oblak, Odriozola y un suplente apañado para Karim (tipo Werner), se firma sin dudar desde esta cuenta. Esto sí puede ser un pajiverano algo más ajustado a la realidad, y con el que me conformaría dada la situación. Dicho lo cual, sacar a Oblak del Atleti puede ser peor que un parto gemelar, tendría que ser muy por las malas.
Si si claro. Firmabas seguro hasta que en la J5 te vieses a 4 puntos del FCB como ha sido este año. Ya conocemos tus firmas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Kaihoko » 24 Ene 2018, 05:46

Hermano Mouzone escribió:
Maljkovista escribió:Te pones en Transfermaket con el filtro los dos últimos años y estamos el 49 en gasto, con un balance positivo de +80, entre el Beijing y el Monchen.

Y hoy sale en un informe de Deloitte que somos los segundos en Ingresos, a un millón del United...

No entiendo nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se entiende el gasto moderado cuando las cosas marchan bien y en el mercado no hay oportunidades irrechazables. El verano 2016, con la incorporación solo de Morata, me pareció algo racional, porque la plantilla quedaba compensada sin necesidad de hacer ningún dispendio. Surgió lo de Pogba, se tanteó, pero casi todos vimos, y el club también, que en ese momento no merecía la pena gastarse tanta pasta teniendo a Kroos y Modric.

Lo que no se entiende es que durante años se esté haciendo hucha, teniendo unos ingresos descomunales y cuando en el equipo se detecta una laguna clara y al mismo tiempo surge en esa posición la mayor promesa de la década, se mire para otro lado a las primeras de cambio teniendo supuestamente una posición privilegiada. No se entiende de ninguna manera, y dimos y hemos seguido dando la matraca por Mbappé porque es un tema que clama al cielo. Va a ser muy difícil que nos volvamos a ver en una situación así, teniendo todo a favor y aun así mandar a la mierda lo que iba a ser la piedra angular del próximo proyecto deportivo.
Se entienden desde el salario que tendrías que pagarle, desde la posibilidad de que salga mal ( y ahí están Kaka, Sheva... ) y desde una situación donde se pretende el doble del máximo pagado en la historia por un jugador de 18 años con media temporada en la élite. Y donde además ese doble equivale a tus beneficios de 5 años.

Durante la temporada pasada la gente pedía una alternativa a Marcelo y a Casemiro, y ahí están Theo y Llorente. Con Pepe y Vallejo se hizo lo que había que hacer. Lo único reprochable es haber permitido que saliese Morata sin tener firmado al francés y tal vez la salida de Danilo. Pero volvemos a lo anterior: al principio de verano 70-80M parecían un dineral, hasta tal punto que era la cifra en la que se plantaba el Barça por Verratti. 6 meses después ponen 155-160 por Coutinho, animados por lo ingresado por Neymar, por la sensación de inutilidad de sus dirigentes y por haber visto como el Madrid levantaba 8 títulos mientras ellos ganaban ¿ una copa ?.

El Madrid ha optado por " no gastar " viendo el percal, teniendo un ramillete de jóvenes muy válidos y acompañándole los resultados. El Barça por lo contrario. Ya veremos que pasa en el futuro, pero de momento ellos han parado las obras por tener la deuda por encima de X y parece que se están endeudando hasta las orejas. Yo prefiero la postura del Madrid. No quiero ver ni en pintura por aquí a Icardi, Bellotti o similares a precio de Coutinho.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 24 Ene 2018, 09:24

70 kilos por Laporte. Ese es el mercado.

Echad cuentas de lo que vamos a fichar en base a eso...
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

mikij1
Mensajes: 7242
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por mikij1 » 24 Ene 2018, 10:33

Había que decirle a Guardiola "esto, ¿qué decía usted cuando el Madrid pagó 100 por Bale?" y a ver que cara pone el tonto ese.

Conocedor de la liga, calidad brutal (para mi delantero top en Europa), joven... y solo 100 millones (un regalo para el mercado actual): Griezzman. Es el FICHAJE. Ojalá Florentino lea este foro y me haga caso. No se nos puede escapar.
Imagen

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 24 Ene 2018, 10:50

mikij1 escribió:Había que decirle a Guardiola "esto, ¿qué decía usted cuando el Madrid pagó 100 por Bale?" y a ver que cara pone el tonto ese.

Conocedor de la liga, calidad brutal (para mi delantero top en Europa), joven... y solo 100 millones (un regalo para el mercado actual): Griezzman. Es el FICHAJE. Ojalá Florentino lea este foro y me haga caso. No se nos puede escapar.
Que Guardiola es mas falso que un billete de 13 Euros es algo ya que saben hasta en Bostwana.

Lo de Griezzman, en el contexto actual no me desagradaría. No se hará.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por thekilling » 24 Ene 2018, 11:10

Maljkovista escribió:
Tremmelio_ escribió:Es que un verano con Oblak, Odriozola y un suplente apañado para Karim (tipo Werner), se firma sin dudar desde esta cuenta. Esto sí puede ser un pajiverano algo más ajustado a la realidad, y con el que me conformaría dada la situación. Dicho lo cual, sacar a Oblak del Atleti puede ser peor que un parto gemelar, tendría que ser muy por las malas.
Si si claro. Firmabas seguro hasta que en la J5 te vieses a 4 puntos del FCB como ha sido este año. Ya conocemos tus firmas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo ese verano, a falta de ver las bajas, le firmo.

Y si como has escrito lo de Mbapee y los 16 kilos es entendible, pero coño entre Mbappe y Mayoral hay un mundo que es de lo que nos quejamos la mayoría.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18967
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Diego_Pump_da_bass » 24 Ene 2018, 11:42

Que el Madrid sea el segundo en generar ingresos empatado con el primero no importa, porque el PSG o el City no manejan presupuestos en base a lo que generan via ingresos con su actividad comercial y deportiva.

Es por ello que el fichaje de Mbappé estaba perdido desde el momento que el PSG se metió en serio a por él y es lo que pasará siempre que entres en una puja con dirigentes arabes y rusos que quieran gastar pasta. Al Madrid en el tema Mbappé se le podrá criticar por timorato, por huevón y no ir con todo a por el desde la primavera pasada cuando según se comenta ya se sabia que Morata quería salir, pero no por no seguirle el juego a un contricante que es mucho mas poderoso que tu en lo económico porque sencillamente juega con otras reglas.

Lo reiterare siempre, mas allá de la cagada muy evidente del 9, la planificaciin de verano es buena o muy mala en función de lo de acuerdo que estuviera Zidane en ella. Si el francés estaba de acuerdo, se hicieron fichajes jovenes con potencial para llegar a ser jugadores importantes y en un contexto apropiado para crecer (teniendo claro lo que es el Madrid) porque venian para puestos cuyos titulares todavia estaban a buen nivel y sin urgencias en el club gracias a su ciclo exitoso.

Si Zidane no estaba de acuerdo con fichar a tipos jovenes y baratos que el iba a tener que terminar de formarlos como jugadores de elite, la planificacion veraniega ha sido nefasta.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 24 Ene 2018, 13:33

Kaihoko escribió:
Se entienden desde el salario que tendrías que pagarle, desde la posibilidad de que salga mal ( y ahí están Kaka, Sheva... ) y desde una situación donde se pretende el doble del máximo pagado en la historia por un jugador de 18 años con media temporada en la élite. Y donde además ese doble equivale a tus beneficios de 5 años.

Durante la temporada pasada la gente pedía una alternativa a Marcelo y a Casemiro, y ahí están Theo y Llorente. Con Pepe y Vallejo se hizo lo que había que hacer. Lo único reprochable es haber permitido que saliese Morata sin tener firmado al francés y tal vez la salida de Danilo. Pero volvemos a lo anterior: al principio de verano 70-80M parecían un dineral, hasta tal punto que era la cifra en la que se plantaba el Barça por Verratti. 6 meses después ponen 155-160 por Coutinho, animados por lo ingresado por Neymar, por la sensación de inutilidad de sus dirigentes y por haber visto como el Madrid levantaba 8 títulos mientras ellos ganaban ¿ una copa ?.

El Madrid ha optado por " no gastar " viendo el percal, teniendo un ramillete de jóvenes muy válidos y acompañándole los resultados. El Barça por lo contrario. Ya veremos que pasa en el futuro, pero de momento ellos han parado las obras por tener la deuda por encima de X y parece que se están endeudando hasta las orejas. Yo prefiero la postura del Madrid. No quiero ver ni en pintura por aquí a Icardi, Bellotti o similares a precio de Coutinho.

El problema es que este año te vas a ver en la misma situación o peor pero teniendo como objetivos a gente como Icardi o Kane, que pese a que tengan una trayectoria algo más larga, cualquiera ve que son la mitad de futbolistas que Mbappé. El mercado ha dado un estirón tremendo en los últimos dos años y esto no tiene vuelta atrás, como no ha tenido nunca en la historia del fútbol, que solo conoce la inflación.

El fichaje de Mbappé suponía para el club entrar en una nueva era, un aro por el que necesariamente vamos a tener que pasar tarde o temprano si queremos seguir siendo élite, y que va a producir temporalmente desajustes dentro de la plantilla, entre los que pertenecen al nuevo régimen y los que todavía cobran según el antiguo. Viendo ahora lo de Van Dijk, Laporte o Coutinho, las cifras de Kylian parecen hasta moderadas. Además, si aceptamos una parte del relato tal como nos lo cuentan también tendremos que creer el otro, y entre los 16 que dicen que está cobrando ahora y los 7 que ofrecíamos como máximo, seguro que había puntos intermedios en donde el acuerdo hubiera sido más fácil. Y volvemos a Benzema, a su sueldo y su estatus, que era el elemento clave de esta operación, no Morata.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18967
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Diego_Pump_da_bass » 24 Ene 2018, 15:36

Menudo coñazo nos van a dar los medios con Neymar hasta el día 31 de Agosto.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 24 Ene 2018, 15:37

Diego_Pump_da_bass escribió:Menudo coñazo nos van a dar los medios con Neymar hasta el día 31 de Agosto.
Y con De Gea. Oferta 2 por 1.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Kaihoko » 24 Ene 2018, 16:57

Hermano Mouzone escribió:
Kaihoko escribió:
El PSG hubiese seguido subiendo su oferta a jugador y club hasta desbancarnos, si no fue eso lo que ya sucedió, que es probable.

Seguramente tengamos que acabar pasando por el aro, pero hay que ser muy conscientes de lo que supone para el club ese desembolso. Nosotros no tenemos jeques ni magnates detrás. No podemos dilapidar pasta porque sí, por muy buena pinta que tenga el jugador que sea, que al fin y al cabo la tienen todos cuando nos movemos en esas cifras. Luego unos lo hacen muy bien y otros se estampan.

El tema es que no estábamos/estamos en una situación de necesidad: títulos, plantilla completísima y gente jóven de gran proyección. Dejemos correr el tiempo, que se quejen otros, que meta mano la FIFA y regule el tema y siempre habrá tiempo para gastar y Mbappés que saldrán de la noche a la mañana como ha salido este ( mejor proyecto desde hace mucho tiempo, no lo niego ).

Por aquí se plantean operaciones que supondrían un suicidio económico para el club a poco que no salga perfecta la cosa.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18967
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Diego_Pump_da_bass » 24 Ene 2018, 18:20

Esta por ver que Mbappé de mejor rendimiento del que esta dando Kane, que ahora mismo es salvaje.

Esto es como Messi y CR, nadie duda que el primero sea mas completo y en general mejor, pero tampoco que en produccion tangible y decisiva ambos llevan una carrera muy pareja y no digamos ya los ultimos años donde directamente el portugues ha sido mas determinante que el argentino, aun observando que es un futbolista inferior.

Si pudiera venir Kane por 150-200 kilos yo ni me lo pensaba viendo como esta todo. Habra jugadores globalmente superiores, pero ese tio va para goleador histórico ( y por tipologia de juego no solo para la Premier) y temporada a temporada mejora todo lo demas.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

guillesara
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Jun 2017, 23:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por guillesara » 24 Ene 2018, 18:27

A ver es obvio que el mercado está por las nubes y que los precios de ahora son irreales, pero eso no quita que tengamos que fichar aquello que no hemos sido capaces de reforzar en verano.

Hay que traer un portero si o si, Keylor está a buen nivel pero no es menos cierto que ya tiene una edad y necesita de competencia seria (Casilla no lo es). La opción Kepa era ideal pq es joven, apunta a grande y no entraría de lleno pidiendo el sitio pero la tontuna de Zidane en no tocar ahora el vestuario y sobre todo no fastidiar a Casilla ha dado al traste con una operación que era MUY RENTABLE visto los precios que se manejan en la actualidad. Ahora toca buscar portero y yo no veo claro la opción que puede manejar el club sin necesidad de un desembolso tremendo, creo que aunque suene a broma por ser del Atleti el más sencillo sería Oblak pq pagas 100 kilos y te lo traes, vive en Madrid y tiene a la familia asentada allí, firmar a De Gea o a Cortuais es a día de hoy mucho más caro y complicado salvo que metas a algún jugador en la operación. Si se quiere un perfil de portero joven y que venga a formarse ya sería otra cosa.

Luego creo que firmar a Odriozola sería de cajón, por precio (40) y pq lo mejor para Akraf es irse cedido un par de años fuera. Yo si fuese el barcelona me tiraba como loco a por ese tio, espero que no lo haganya que el lateral derecho es para mí uno de sus puestos reforzables.

Teniendo lo que tenemos en el centro del campo creo que a poco se se sepa usar con cabeza no tendríamos pq firmar a nadie pero dudo mucho que gente como Llorente o Ceballos se vayan a quedar aquí otro año sin jugar nada y algo similar a Asensio con las novias que seguro tiene.

Y por último el puesto de arriba, yo creo que necesitamos dos tios, uno que aporte goles desde ya, que sea importante y por el que nos gastemos el dinero. Estoy casi convencido de que CR no va a seguir y menos si no se gana nada y yo si fuese Florentino vendía a Benzema pero ya. Le daba los galones arriba a Bale y a otro jugador top que te de 30-40 goles por temporada, el galés sano (ojo q esto es lo más dificil) tiene todos los recursos para meter cuanto menos 40 goles por temporada (y más sin la necesidad actual de subir y bajar la banda). Cual podría ser ese delantero para acompañarlo? Kane sería el ideal, una alternativa similar? Lewandosky, nos daría un rendimiento cuanto menos igual al inglés pero para menos años. Y luego habría que firmar a otro tio, no me vale Mayoral, no puede ser que el segundo delantero del Madrid sea Mayoral.

Hay que gastar, obvio, entre el portero, el lateral y los dos puntas unos 300-350 millones.

100 Oblak
40 Odriozola
180 Kane - 100 Lewandosky
40-50 Segundo delantero

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:26