BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por Sisfo » 24 Ene 2018, 13:49

Tom Highway escribió:Yo creo que los primeros meses de Sito incluida la racha inicial de derrotas es de te la vas a pegar de manual. El último mes y poquito yo no tengo la impresión de que con entrenador los resultados fueran mucho mejores, las carencias del equipo son más dentro de la pista que en la banda.
Ultimos 5 partidos (4 derrotas- 1 victoria)
Pao 84- barça 75

barça 73-unicaja 76

vlc 81- barça 76

barça 81 - brose 66

andorra 102- barça 92

Hombre, son 4 de 5 derrotas y lo de brose que casi casi nos la lían. No es una racha de derrotas iniciales, es que es un degoteo de derrotas constantes, y a mí sí me parece que el problema por mucho que quieras no es tener un exteriro más. Es de concepto de jeugo.

Hannibal Thatdead
Mensajes: 4574
Registrado: 29 May 2014, 00:05

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por Hannibal Thatdead » 24 Ene 2018, 13:54

EdwinSito y nadamás. No se fichará un base. Con el tío Phil vamos sobrados. Poco nos pasa.
Imagen

Se me MATSará por decirlo.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por Sisfo » 24 Ene 2018, 13:59

miedvezhonok escribió:
Tom Highway escribió:Entendible lo de no fichar un interior pero vamos tardisimo con el exterior
¿No estarán pensando cargarse a Sito por la Copa y a ver qué pide Peras o quien venga?

Salu2
No quedan ni telarañas en la caja. En la de todo el club, ojo. Se esta negociando pagar una indemnizacion a estu, y supongo que hay el tema de siempre, que si pagamos el año que viene, a plazos, etc.

Y tampoco puedes ponerle un salario altísimo a edwin, para que estu no iguale, porque esta la cosita de la masa salarial disparada y teniendo que renovar en futbol usando triquiñuelas, etc.

No veo yo al club pudiendo rescindir dos años de contrato a Sito así como así. Que este año ya pagamos los de bartz y lo de dorsey, y lo de rice, etc.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por bigladiesman » 24 Ene 2018, 16:26

miedvezhonok escribió:
humboldt escribió:
bigladiesman escribió:
¿Valle es el jefazo? Pues mal lo tenemos.
[...]
DESPERTEU GENT!
Cuando mied habla de los yayos del Palau acierta. El problema es que muchos de ellos ya no están.
Desde que voy al Palau, los ánimos se daban desde los goles, y las broncas desde la tribuna y lateral. Y más que taparse unos a otros, solían colaborar, bien permaneciendo en silencio para que los otros se pudiesen expresar, bien sumándose.

Después del broncazo que se llevó Laporta, además de meter dinero y gestionar la sección bien hizo otra cosa, que es cargarse a todos los abonados no socios. Ese público del baloncesto puro, que pagaba sólo por ver baloncesto y que no pagaba por el futbol, los que, llegado el caso, podían ser críticos porque la sección fuese mal, sin importarles nada los goles que mete Messi.
Y así desapareció la tribuna que protestaba, ese equilibrio entre los jóvenes entusiastas que animaban todo el partido, y los yayus con mala leche que se portaban como energúmenos (que se me entienda por favor, yo también me porto como un energúmeno cuando creo que la ocasión lo requiere) si era menester.
El resto de peñas del bàsquet son cuatro gatos que difícilmente moverán nada por mucho que protesten, y doy fe que al menos alguno de ellos lo hace.
Clavado company, clavado.

Salu2
Pues quedan memorizadas las palabras clave del diagnóstico de humboldt para releer en un futuro. Nada mejor que un soci abonado para entenderlo desde fuera.

yayos, Laporta, broncazo, abonado-no-socio, cuatro-gatos
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

edwart12
Mensajes: 433
Registrado: 20 Jun 2007, 23:36

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por edwart12 » 24 Ene 2018, 17:07

Parece que nadie sabe que hacer para enderezar el rumbo. Nadie toma la delantera y se pone firme al contrario, todos tapandose a todos para seguir en la peor temporada de la sección.

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk
- Come ON! SpurS! - TP9, MG20,TD21..TS22!

Imagen
RH, 3P title win.

Imagen
Give me 5!

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por Tom Highway » 24 Ene 2018, 17:29

Sisfo escribió:
Tom Highway escribió:Yo creo que los primeros meses de Sito incluida la racha inicial de derrotas es de te la vas a pegar de manual. El último mes y poquito yo no tengo la impresión de que con entrenador los resultados fueran mucho mejores, las carencias del equipo son más dentro de la pista que en la banda.
Ultimos 5 partidos (4 derrotas- 1 victoria)
Pao 84- barça 75

barça 73-unicaja 76

vlc 81- barça 76

barça 81 - brose 66

andorra 102- barça 92

Hombre, son 4 de 5 derrotas y lo de brose que casi casi nos la lían. No es una racha de derrotas iniciales, es que es un degoteo de derrotas constantes, y a mí sí me parece que el problema por mucho que quieras no es tener un exteriro más. Es de concepto de jeugo.
Hablas de apenas 10 días en los que han llegado los problemas físicos y donde un relevo exterior hubiese sido aire puro, y más con la Estrella finesa pilotando en la adversidad y reivindicándose
Yo mando, tu las metes.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por miedvezhonok » 24 Ene 2018, 17:43

bigladiesman escribió:
miedvezhonok escribió:
humboldt escribió:
Cuando mied habla de los yayos del Palau acierta. El problema es que muchos de ellos ya no están.
Desde que voy al Palau, los ánimos se daban desde los goles, y las broncas desde la tribuna y lateral. Y más que taparse unos a otros, solían colaborar, bien permaneciendo en silencio para que los otros se pudiesen expresar, bien sumándose.

Después del broncazo que se llevó Laporta, además de meter dinero y gestionar la sección bien hizo otra cosa, que es cargarse a todos los abonados no socios. Ese público del baloncesto puro, que pagaba sólo por ver baloncesto y que no pagaba por el futbol, los que, llegado el caso, podían ser críticos porque la sección fuese mal, sin importarles nada los goles que mete Messi.
Y así desapareció la tribuna que protestaba, ese equilibrio entre los jóvenes entusiastas que animaban todo el partido, y los yayus con mala leche que se portaban como energúmenos (que se me entienda por favor, yo también me porto como un energúmeno cuando creo que la ocasión lo requiere) si era menester.
El resto de peñas del bàsquet son cuatro gatos que difícilmente moverán nada por mucho que protesten, y doy fe que al menos alguno de ellos lo hace.
Clavado company, clavado.

Salu2
Pues quedan memorizadas las palabras clave del diagnóstico de humboldt para releer en un futuro. Nada mejor que un soci abonado para entenderlo desde fuera.

yayos, Laporta, broncazo, abonado-no-socio, cuatro-gatos
El Palau de antaño era algo brutal. Calor insoportable, el humo de los puros que lo hacía irrespirable, gente animando, gente que sabía mucho y que escuchabas pasmado cómo diseccionaban los problemas del equipo reorganizando el equipo, los yayus de las primeras filas, la intimidación al Mossad, la intimidación a los antidisturbios de los nacionales que iban con casco de moto dentro del Palau, era un infierno.

Recuerdo un partido contra el Olympiakos que para clasificarse para la FF el Barça necesitaba ganarlos (que era harto difícil) y combinar que perdiera alguien. En el primer cuarto los griegos solamente anotaron 6 puntos. Los cánticos, el ruido cada vez que tocaban el balón, la presión a los árbitros ese día... Ese ambiente terrorífico solamente lo he vuelto a ver en el balonmano, en una Final de la copa de Europa contra el Ciudad Real.

Hoy ves el ambiente, lleno de guiris, lleno de chavales para hacerse la foto, cheerleaders que no pintan nada en nuestra cultura, desangelado. Soy bastante contrario a las cheerleaders porque más de una vez han cortado la presión durante el tiempo muerto. Hace años Dusko provocó que le pitarán una técnica, acto seguido pidió tiempo muerto y el Palau le metió una pitada a los árbitros que cambiaron de criterio; hoy en día te salen las cheerleaders y lo cortan. Es que hay veces que estás aplaudiendo al equipo de pie, y sale la musiquita de marras que corta esa comunión con el equipo. Prefiero que los Dracs y los Sangculé sigan con sus cánticos que mantienen la presión.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2635
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por ding-dong » 24 Ene 2018, 17:57

Jackson es una p..a mierd de fichaje peor que el de pressey que ya es decir.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por Rainbow666 » 24 Ene 2018, 18:16

Mied si las Cheerleaders es lo único decente que tenemos en el Palau!!! Por diós no te las cargues!!!

Y bien!!! Una decisión coherente. No fichar a nadie y confiar con los del B. Me gustaría ver Herun, la pretemporada que hizo fué buena, que tiene buena pinta. Incluso Diagné que no tenemos ningún pivot de este perfil. Eso sí con los del B paciencia.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por skywalker » 24 Ene 2018, 19:01

miedvezhonok escribió:
bigladiesman escribió:
miedvezhonok escribió:
Clavado company, clavado.

Salu2
Pues quedan memorizadas las palabras clave del diagnóstico de humboldt para releer en un futuro. Nada mejor que un soci abonado para entenderlo desde fuera.

yayos, Laporta, broncazo, abonado-no-socio, cuatro-gatos
El Palau de antaño era algo brutal. Calor insoportable, el humo de los puros que lo hacía irrespirable, gente animando, gente que sabía mucho y que escuchabas pasmado cómo diseccionaban los problemas del equipo reorganizando el equipo, los yayus de las primeras filas, la intimidación al Mossad, la intimidación a los antidisturbios de los nacionales que iban con casco de moto dentro del Palau, era un infierno.

Recuerdo un partido contra el Olympiakos que para clasificarse para la FF el Barça necesitaba ganarlos (que era harto difícil) y combinar que perdiera alguien. En el primer cuarto los griegos solamente anotaron 6 puntos. Los cánticos, el ruido cada vez que tocaban el balón, la presión a los árbitros ese día... Ese ambiente terrorífico solamente lo he vuelto a ver en el balonmano, en una Final de la copa de Europa contra el Ciudad Real.

Hoy ves el ambiente, lleno de guiris, lleno de chavales para hacerse la foto, cheerleaders que no pintan nada en nuestra cultura, desangelado. Soy bastante contrario a las cheerleaders porque más de una vez han cortado la presión durante el tiempo muerto. Hace años Dusko provocó que le pitarán una técnica, acto seguido pidió tiempo muerto y el Palau le metió una pitada a los árbitros que cambiaron de criterio; hoy en día te salen las cheerleaders y lo cortan. Es que hay veces que estás aplaudiendo al equipo de pie, y sale la musiquita de marras que corta esa comunión con el equipo. Prefiero que los Dracs y los Sangculé sigan con sus cánticos que mantienen la presión.

Salu2
Pues yo estoy de acuerdo contigo Mied. Las cheerleaders no me aportan absolutamente nada. Respeto su trabajo, pero nada más, como bien dices no tienen nada que ver con nuestra manera de entender el deporte. Lo veo una cosa forzada. En todo caso, no son ellas las responsables de que el palau no vibre como antes (y "vibrar" no es un recurso estilístico: las gradas del palau, en sus buenos tiempos, se movían cuando el público apretaba).

Para mí lo peor son los guiris, probablemente porque los sufro casi a cada partido. No se enteran de nada, muchos van borrachos, molestan, se ponen de pie cuando no toca... infumables.

Un saludo
Última edición por skywalker el 24 Ene 2018, 19:45, editado 1 vez en total.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por Sisfo » 24 Ene 2018, 19:31

Tom Highway escribió:
Sisfo escribió:
Tom Highway escribió:Yo creo que los primeros meses de Sito incluida la racha inicial de derrotas es de te la vas a pegar de manual. El último mes y poquito yo no tengo la impresión de que con entrenador los resultados fueran mucho mejores, las carencias del equipo son más dentro de la pista que en la banda.
Ultimos 5 partidos (4 derrotas- 1 victoria)
Pao 84- barça 75

barça 73-unicaja 76

vlc 81- barça 76

barça 81 - brose 66

andorra 102- barça 92

Hombre, son 4 de 5 derrotas y lo de brose que casi casi nos la lían. No es una racha de derrotas iniciales, es que es un degoteo de derrotas constantes, y a mí sí me parece que el problema por mucho que quieras no es tener un exteriro más. Es de concepto de jeugo.
Hablas de apenas 10 días en los que han llegado los problemas físicos y donde un relevo exterior hubiese sido aire puro, y más con la Estrella finesa pilotando en la adversidad y reivindicándose
Pues nada, en Diciembre de 10 partidos palmas 7, en enro de 8 que van palmas 4. 7 victorias-11 derrotas en este mes y medio

Es más, es que esta el periplo del 29-12 al 07-01 donde ganas los 5 partidos seguidos, khimki, fuenla, GBC, CSKA y betis. Si quitas esas 5 victorias en ese periplo de 8 días te quedan pues 2 victorias Vs 11 derrotas a distribuir. Y ese periplo esta marcado por lo que aguanta al equipo Navarro, ni más ni menos.

Que tú lo resumes todo en falta un exterior perfecto, se ha perdido en este mes y medio que dices porque con un exterior más seguro que no hubiesemos jugado una mierda de baloncesto como se ha marcado desde el banco. Ah, sí y koponen es mierda y etc. Todo al cubo y ya esta. La formula mágica

Pues yo digo que con 2 fichajes exteriores hubieses palmado lo mismo o más.

FCBinheart
Mensajes: 11217
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por FCBinheart » 24 Ene 2018, 19:56

Oigan, lo de Edwin Jackson va en serio? Porque si lo va yo ya si que me bajo. Pero no por ésta temporada, es que no me gasto un euro en el Palau hasta que junta directiva y responsables de la sección estén todos fuera

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por Rainbow666 » 24 Ene 2018, 20:07

https://www.youtube.com/watch?v=Hn02lrrJ338

Se ve muy dura la liga China. Y lo echaron de allí es un must have de manual!!! Ahora sí que quiero que venga!! A ver si todo va a la mierda!!!

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por skywalker » 24 Ene 2018, 20:19

Rainbow666 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Hn02lrrJ338

Se ve muy dura la liga China. Y lo echaron de allí es un must have de manual!!! Ahora sí que quiero que venga!! A ver si todo va a la mierda!!!
Defensas de primer cuarto de All-star game :mrgreen:

A mí es un fichaje que de consumarse, no me gustaría nada, pero siendo positivos, vamos a tomar como referencia el año pasado, más que nada para no entrar diréctamente al frenopático. Prefiero enloquecer lentamente.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por miedvezhonok » 24 Ene 2018, 20:21

Rainbow666 escribió:Mied si las Cheerleaders es lo único decente que tenemos en el Palau!!! Por diós no te las cargues!!!

Y bien!!! Una decisión coherente. No fichar a nadie y confiar con los del B. Me gustaría ver Herun, la pretemporada que hizo fué buena, que tiene buena pinta. Incluso Diagné que no tenemos ningún pivot de este perfil. Eso sí con los del B paciencia.
Me has recordado a Iceta :lol:



Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por skywalker » 24 Ene 2018, 20:24

Aún hay esperanza...
Última edición por skywalker el 24 Ene 2018, 20:26, editado 1 vez en total.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por Tom Highway » 24 Ene 2018, 20:25

Sisfo escribió:
Tom Highway escribió:
Sisfo escribió: Ultimos 5 partidos (4 derrotas- 1 victoria)
Pao 84- barça 75

barça 73-unicaja 76

vlc 81- barça 76

barça 81 - brose 66

andorra 102- barça 92

Hombre, son 4 de 5 derrotas y lo de brose que casi casi nos la lían. No es una racha de derrotas iniciales, es que es un degoteo de derrotas constantes, y a mí sí me parece que el problema por mucho que quieras no es tener un exteriro más. Es de concepto de jeugo.
Hablas de apenas 10 días en los que han llegado los problemas físicos y donde un relevo exterior hubiese sido aire puro, y más con la Estrella finesa pilotando en la adversidad y reivindicándose
Pues nada, en Diciembre de 10 partidos palmas 7, en enro de 8 que van palmas 4. 7 victorias-11 derrotas en este mes y medio

Es más, es que esta el periplo del 29-12 al 07-01 donde ganas los 5 partidos seguidos, khimki, fuenla, GBC, CSKA y betis. Si quitas esas 5 victorias en ese periplo de 8 días te quedan pues 2 victorias Vs 11 derrotas a distribuir. Y ese periplo esta marcado por lo que aguanta al equipo Navarro, ni más ni menos.

Que tú lo resumes todo en falta un exterior perfecto, se ha perdido en este mes y medio que dices porque con un exterior más seguro que no hubiesemos jugado una mierda de baloncesto como se ha marcado desde el banco. Ah, sí y koponen es mierda y etc. Todo al cubo y ya esta. La formula mágica

Pues yo digo que con 2 fichajes exteriores hubieses palmado lo mismo o más.

A cuantas cosas te respondes tú mismo :P

Opinar sobre él “y si “es más complicado que sobre opiniones marcadas por que no deja ser ficción.

Desde que Sito opta por meter a Pau-Navarro-Tomic de salida y deja a Heurtel para aguantar a la segunda unidad hemos visto una mejoría y cambio de estilo de juego y se ha competido más que bien hasta que Navarro ha dicho basta, la gasolina De Ribas es la que es despu s de un año sin jugar y han conseguido colapsar a Heurtel, nos habremos gastado otro pastizal y el equipo carece de este perfil de jugador que pueda crear desequilibrios sin ventaja y se intento traer a Larkin y A. Jackson no es una invención mía por que se sabía de esta carencia y se apuesta por Pressey y para mí, pues todo aquel que esperaba FF estaba fantaseando con que el americano y Seraphin salieran la repera limonera y que la Estrella finesa este curso demostrará tener el baloncesto por el que se le trajo y solo ha vuelto a demostrar carencias, del mismo modo que Pressey y Seraphin le queda para ser la guinda que se decía. Con lo que hay a pelar por 7º-8º puesto era un éxito y las finales nacionales lo mismo.

Ahora Navarro arrastra problemas, Pressey ves que no da, Ribas llega a donde llega y el fines.... pues que menos traer un jugador exterior de nivelañ antes de echar la mierda en único sentido. O solo está bien la crítica al entrenador? Y más cuando en estas situaciones con tantos partidos ha habido muchas oportunidades de reivindicación no llegan... el jugador gaditano no es responsable? No es criticable?

Otra cosas son tus tiros en la nuca y tus mierdas e insultos varios para descalificar opiniones que deberías revisarte.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por Tom Highway » 24 Ene 2018, 20:29

skywalker escribió: Aún hay esperanza...
Esto es tremendo, transmitimos una inseguridad que echa para atrás
Yo mando, tu las metes.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por miedvezhonok » 24 Ene 2018, 20:29

FCBinheart escribió:Oigan, lo de Edwin Jackson va en serio? Porque si lo va yo ya si que me bajo. Pero no por ésta temporada, es que no me gasto un euro en el Palau hasta que junta directiva y responsables de la sección estén todos fuera
Tiene pinta de contrato multianual. Ya verás.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

FCBinheart
Mensajes: 11217
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por FCBinheart » 24 Ene 2018, 20:29

Tom Highway escribió:Shanghai 29 14 1 1 13 3096:3059

12. Beijing Dragons 29 14 1 2 12 3083:3101

13. Nanjing Tongxi 30 13 1 1 15 3172:3285

14. Fujian 29 12 0 4 13 3310:3282

15. Shanxi Zhongyu 29 12 0 1 16 3294:3360

16. Qingdao 30 8 0 0 22 3208:3401

17. Jilin 30 7 0 0 23 3173:3461

18. Sichuan 30 6 0 0 24 3140:3412

19. Tianjin 29 4 0 0 25 2945:3299

20. Bayi Rockets

Entiendo que a falta de 8 jornadas estos equipos no entran en PO casi seguro. Que jugadores interesantes tienen?
Así a bote pronto diría que Fredette. Quizá Jennings, J.J Hickson y Jonathan Gibson. Y a lo mejor los Warren, Landry, Scola o Haddadi podrían servir de algo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:59