NO a la venganza
La vida al margen del deporte (la hay)

164 mensajes
Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

NO a la venganza

por Áristos » 27 Ene 2018, 02:25

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 35864.html
Detenido en Asturias el ‘violador del estilete’ por un delito de agresión sexual
El acusado, beneficiado por la anulación de la doctrina Parot, cometió más de una veintena de violaciones entre los años ochenta y noventa

El conocido como violador del estilete, Félix Vidal Anido, ha sido arrestado esta semana en Asturias como presunto autor de un delito de agresión sexual, según han informado fuentes policiales este viernes. Fue arrestado por la policía después de que una mujer presentase una denuncia el pasado diciembre. Vidal Anido ha pasado la mayor parte de su vida en prisión y ha sido autor de más de una veintena de violaciones en los años ochenta y noventa. Tras haber sido detenido nuevamente, ha ingresado en la cárcel asturiana de Villabona sin fianza después de haber prestado declaración en dependencias policiales.

La agresión se cometió el 22 de diciembre en Oviedo, y la víctima presentó la denuncia el pasado 22 de enero. La Policía Judicial localizó entonces y detuvo al presunto autor de los hechos. Vidal Anido, de 53 años, es conocido con el sobrenombre de violador del estilete por haber utilizado esta herramienta como arma durante más de una veintena de violaciones. Dos de ellas, cometidas en Lugo en 1987, fueron muy violentas. En 1994, fue condenado a 70 años de prisión, de los cuales cumplió casi 30, ya que fue liberado en 2013 tras beneficiarse de la anulación de la doctrina Parot por el Tribunal de Estrasburgo. Tras salir de la cárcel, volvió a reincidir en 2014, cuando fue condenado por un intento de agresión sexual del que quedó libre el 31 de diciembre de 2015.

Con solo 14 años, Vidal Anido fue detenido por cinco violaciones e ingresó en un reformatorio. A los 17, durante la mili en Alcalá de Henares (Madrid), fue nuevamente arrestado como autor de otras 14 violaciones consumadas o en grado de tentativa. En 1987, durante un permiso penitenciario en la ciudad de Lugo, atacó a una médico, le asestó una docena de cuchilladas y la dejó al borde de la muerte. También llegó a amordazar con una almohada a una trabajadora doméstica, la ató a una cama, la violó y orinó sobre su cuerpo.

Según confesó en una ocasión en la cárcel, cuando le entra lo que él llama "depresión", Vidal Anido se siente empujado a agredir sexualmente a mujeres: "Prefiero chicas jóvenes y vírgenes, satisfacen mis instintos". Sus ataques han sido brutales. Entre sus víctimas se encuentran incluso niñas desde los tres años.
http://www.eldiario.es/zonacritica/inef ... 86722.html
Elisa Beni

La ineficaz venganza


El Partido Popular se ha asido a la desgracia de los Quer como un método para conseguir que la mayoría parlamentaria no derogue la llamada cosméticamente "prisión permanente revisable" que instauraron con sus solos votos
ImagenImagen

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: NO a la venganza

por AtomicDog » 27 Ene 2018, 09:30

Es que hay que ser un profundo imbecil para no ver que hay elementos no reinsertables y a los que hay que tener bajo llave porque son un peligro para la sociedad.

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: NO a la venganza

por Gordo Barkley » 27 Ene 2018, 09:56

Yo a hijos de perra de esta calaña les dejaba en prision solos con los presos comunes mientras los funcionarios se iban un rato a tomar un cafe... no haria falta prision permanente ni nada por el estilo, poco iban a durar.
Imagen
Imagen
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: NO a la venganza

por Cypresshill » 27 Ene 2018, 10:27

Nacionalidad?

karaban
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2013, 17:11

Re: NO a la venganza

por karaban » 27 Ene 2018, 11:51

Cypresshill escribió:Nacionalidad?
Muy fan de los iluminados giliprogres que ante cualquier hecho delictivo de un español me sale con esta chorrada. Me imagino que no sabran mucho de estadistica , probabilidad y esas cosas.
Yo lo tengo claro, el mayor problema de la sociedad a nivel mundial no es la religion, el terrorismo ni nada de eso, es el puto buenismo/ingenuidad, vamos lo que viene siendo un giloprogresimo bestial. Porque esos morenitos que van en avalancha a delinquir y campar a sus anchas , hacen lo logico viendo las facilidades que les dan. Si yo veo que hay sitios donde me van a dar facilidades de empleo, hogar y encima hay muchachas guapas que me las ponen incluso en bandeja ciertas asociaciones, pues iria de cabeza a ese sitio.

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: NO a la venganza

por Cypresshill » 27 Ene 2018, 12:01

karaban escribió:
Cypresshill escribió:Nacionalidad?
Muy fan de los iluminados giliprogres que ante cualquier hecho delictivo de un español me sale con esta chorrada. Me imagino que no sabran mucho de estadistica , probabilidad y esas cosas.
Yo lo tengo claro, el mayor problema de la sociedad a nivel mundial no es la religion, el terrorismo ni nada de eso, es el puto buenismo/ingenuidad, vamos lo que viene siendo un giloprogresimo bestial. Porque esos morenitos que van en avalancha a delinquir y campar a sus anchas , hacen lo logico viendo las facilidades que les dan. Si yo veo que hay sitios donde me van a dar facilidades de empleo, hogar y encima hay muchachas guapas que me las ponen incluso en bandeja ciertas asociaciones, pues iria de cabeza a ese sitio.
Raza? :demonio:

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: NO a la venganza

por RakdØs » 27 Ene 2018, 12:03

Cypresshill escribió:Nacionalidad?
Has tardado mucho en mear fuera de tiesto. Mira que eres limitado :-?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: NO a la venganza

por Eru Ilúvatar » 27 Ene 2018, 12:19

karaban escribió: Muy fan de los iluminados giliprogres que ante cualquier hecho delictivo de un español me sale con esta chorrada. Me imagino que no sabran mucho de estadistica , probabilidad y esas cosas.
Yo lo tengo claro, el mayor problema de la sociedad a nivel mundial no es la religion, el terrorismo ni nada de eso, es el puto buenismo/ingenuidad, vamos lo que viene siendo un giloprogresimo bestial. Porque esos morenitos que van en avalancha a delinquir y campar a sus anchas , hacen lo logico viendo las facilidades que les dan. Si yo veo que hay sitios donde me van a dar facilidades de empleo, hogar y encima hay muchachas guapas que me las ponen incluso en bandeja ciertas asociaciones, pues iria de cabeza a ese sitio.
No sé cuántas veces habrá que repetirte que los países con menos índice de criminalidad son los que más porcentaje de inmigrantes reciben.
Sarauj, Latvija!

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: NO a la venganza

por Cypresshill » 27 Ene 2018, 12:27

RakdØs escribió:
Cypresshill escribió:Nacionalidad?
Has tardado mucho en mear fuera de tiesto. Mira que eres limitado :-?
Etnia?

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: NO a la venganza

por Cypresshill » 27 Ene 2018, 12:32

karaban escribió:
Cypresshill escribió:Nacionalidad?
Muy fan de los iluminados giliprogres que ante cualquier hecho delictivo de un español me sale con esta chorrada. Me imagino que no sabran mucho de estadistica , probabilidad y esas cosas.
Yo lo tengo claro, el mayor problema de la sociedad a nivel mundial no es la religion, el terrorismo ni nada de eso, es el puto buenismo/ingenuidad, vamos lo que viene siendo un giloprogresimo bestial. Porque esos morenitos que van en avalancha a delinquir y campar a sus anchas , hacen lo logico viendo las facilidades que les dan. Si yo veo que hay sitios donde me van a dar facilidades de empleo, hogar y encima hay muchachas guapas que me las ponen incluso en bandeja ciertas asociaciones, pues iria de cabeza a ese sitio.
En serio, hazte un favor y léete el historial de este sujeto y me cuentas tu vida después. Que no me la voy a leer, como no me he leído la mitad de tu rebuzno anterior, pero bueno, así desahogas tus penas.
Es curioso que este mensaje no te lo he leído en otros hilos donde lo único importante del -presunto- delincuente es su nacionalidad, raza, religión,...Casualidat?

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: NO a la venganza

por cosmo_nauta » 27 Ene 2018, 12:44

Eru Ilúvatar escribió:
karaban escribió: Muy fan de los iluminados giliprogres que ante cualquier hecho delictivo de un español me sale con esta chorrada. Me imagino que no sabran mucho de estadistica , probabilidad y esas cosas.
Yo lo tengo claro, el mayor problema de la sociedad a nivel mundial no es la religion, el terrorismo ni nada de eso, es el puto buenismo/ingenuidad, vamos lo que viene siendo un giloprogresimo bestial. Porque esos morenitos que van en avalancha a delinquir y campar a sus anchas , hacen lo logico viendo las facilidades que les dan. Si yo veo que hay sitios donde me van a dar facilidades de empleo, hogar y encima hay muchachas guapas que me las ponen incluso en bandeja ciertas asociaciones, pues iria de cabeza a ese sitio.
No sé cuántas veces habrá que repetirte que los países con menos índice de criminalidad son los que más porcentaje de inmigrantes reciben.
¿Cuáles son esos países? ¿Y de qué países procede el grueso de la inmigración?

T'chai He-zen
Mensajes: 3243
Registrado: 11 May 2005, 00:20
Ubicación: Hunan

Re: NO a la venganza

por T'chai He-zen » 27 Ene 2018, 12:56

Cuando podremos hablar abiertamente de la inteligencia inferior de los gallegos respecto a las demas razas? Cuantos mas hechos necesitamos?

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: NO a la venganza

por Mirza boom boom! » 27 Ene 2018, 13:11

T'chai He-zen escribió:Cuando podremos hablar abiertamente de la inteligencia inferior de los gallegos respecto a las demas razas? Cuantos mas hechos necesitamos?
Imagen
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: NO a la venganza

por Eru Ilúvatar » 27 Ene 2018, 13:20

Mirza boom boom! escribió:
T'chai He-zen escribió:Cuando podremos hablar abiertamente de la inteligencia inferior de los gallegos respecto a las demas razas? Cuantos mas hechos necesitamos?
Imagen
Imagen

















Perdón, este otro (siempre los confundo)

Imagen
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: NO a la venganza

por Mirza boom boom! » 27 Ene 2018, 13:24

Imagen





Imagen
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: NO a la venganza

por whitecrow » 27 Ene 2018, 13:38

filiación política?
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

karaban
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2013, 17:11

Re: NO a la venganza

por karaban » 27 Ene 2018, 13:41

Esto es lo de siempre, o blanco o negro. A mi no me gusta esa palabra, pero yo me podria considerar dentro de lo que llaman "progre", pero no por ello tengo que ser gilipoyas, y tengo que defender porque si lo que el manual comunista y utopico nos dice. El cual cree en los mundos de yupi, en la bondad humana y todo esas cosas, que ojala fuera asi, pero desgraciadamente no. El problema de la izquierda siempre ha sido ese, que se ciñen a su panfleto utopico y listo. Siempre por decreto tienen que defender al morenito, al trabajador, al okupa, al delincuente ... joder pensemos alguna vez fuera de ese manual utopico y ciñamonos al caso concreto.
El problema no es inmigracion a ver si os enterais, yo estoy a favor, el problema es el tipo de inmigracion y la respuesta ante esa gentuza que viene (que tambien la tenemos aqui, pero tenemos que aguantarla).

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: NO a la venganza

por Eru Ilúvatar » 27 Ene 2018, 14:45

karaban escribió:Esto es lo de siempre, o blanco o negro. A mi no me gusta esa palabra, pero yo me podria considerar dentro de lo que llaman "progre", pero no por ello tengo que ser gilipoyas, y tengo que defender porque si lo que el manual comunista y utopico nos dice. El cual cree en los mundos de yupi, en la bondad humana y todo esas cosas, que ojala fuera asi, pero desgraciadamente no. El problema de la izquierda siempre ha sido ese, que se ciñen a su panfleto utopico y listo. Siempre por decreto tienen que defender al morenito, al trabajador, al okupa, al delincuente ... joder pensemos alguna vez fuera de ese manual utopico y ciñamonos al caso concreto.
El problema no es inmigracion a ver si os enterais, yo estoy a favor, el problema es el tipo de inmigracion y la respuesta ante esa gentuza que viene (que tambien la tenemos aqui, pero tenemos que aguantarla).
Y a pesar de ello, lo eres igualmente.
Sarauj, Latvija!

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: NO a la venganza

por enrico_bilbao » 27 Ene 2018, 14:55

karaban escribió:Esto es lo de siempre, o blanco o negro. A mi no me gusta esa palabra, pero yo me podria considerar dentro de lo que llaman "progre", pero no por ello tengo que ser gilipoyas, y tengo que defender porque si lo que el manual comunista y utopico nos dice. El cual cree en los mundos de yupi, en la bondad humana y todo esas cosas, que ojala fuera asi, pero desgraciadamente no. El problema de la izquierda siempre ha sido ese, que se ciñen a su panfleto utopico y listo. Siempre por decreto tienen que defender al morenito, al trabajador, al okupa, al delincuente ... joder pensemos alguna vez fuera de ese manual utopico y ciñamonos al caso concreto.
El problema no es inmigracion a ver si os enterais, yo estoy a favor, el problema es el tipo de inmigracion y la respuesta ante esa gentuza que viene (que tambien la tenemos aqui, pero tenemos que aguantarla).
Dices ser "progre" y luego sueltas una frase que es de primero de xenófobo. ¿De verdad no ves nada raro ahí?

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: NO a la venganza

por _mi_mama_me_mima_ » 27 Ene 2018, 14:57

karaban escribió:Esto es lo de siempre, o blanco o negro. A mi no me gusta esa palabra, pero yo me podria considerar dentro de lo que llaman "progre", pero no por ello tengo que ser gilipoyas, y tengo que defender porque si lo que el manual comunista y utopico nos dice. El cual cree en los mundos de yupi, en la bondad humana y todo esas cosas, que ojala fuera asi, pero desgraciadamente no. El problema de la izquierda siempre ha sido ese, que se ciñen a su panfleto utopico y listo. Siempre por decreto tienen que defender al morenito, al trabajador, al okupa, al delincuente ... joder pensemos alguna vez fuera de ese manual utopico y ciñamonos al caso concreto.
El problema no es inmigracion a ver si os enterais, yo estoy a favor, el problema es el tipo de inmigracion y la respuesta ante esa gentuza que viene (que tambien la tenemos aqui, pero tenemos que aguantarla).
El término "lumpen" no lo acuñó Adam Smith, eh?

164 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 02:33