HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

rotxo
Mensajes: 247
Registrado: 03 Ene 2009, 22:52

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por rotxo » 25 Ene 2018, 16:01

Bueno, en Toledo parece que se empiezan a cerrar los "fichajes de invierno" tras la destitución de Onésimo.

Ayer se hicieron oficiales Lucas Correa y Fernando Usero y hoy parece que se cerrará la cesión de Bryan Reyna, procedente del Mallorca.

A la espera también de la confirmación o no de Lassad, que lleva varios días entrenando con el equipo.

Aldekoaotalora
Mensajes: 682
Registrado: 02 Nov 2014, 16:31

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Aldekoaotalora » 25 Ene 2018, 20:23

En S.S.Reyes después de una buena primera vuelta con Santaelena el Domingo pasado lo cesaron y hemos fichado a Julio Algar que entreno el año pasado al Lorca ¿Alguien de por la zona me puede dar referencias de el? Gracias.

VittorioGassman
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por VittorioGassman » 26 Ene 2018, 10:20

Bueno, pues en el Atco Saguntino seguimos de dulce deportivamente hablando. La semana pasada ganamos en Formentera metiendonos quintos en la clasificacion a dos puntos del play-off, y esta semana hemos eliminado al Ucam de la Copa Federación. Y este domingo, el partido del año para nosotros: un equipo Champions como el RCD Mallorca visita nuestro particular Anfield, en Nou Camp de Morvedre! Si sumamos algo, empezaremos a soñar en acabar en puestos de copa del rey pues lo de los puestos de play-off ni se me pasa por la cabeza.

En cuanto al tema social, la semana pasada hubo una asamblea en la que los socios aprobamos la conversión a SAD de la sociedad y la entrada del grupo chino de luces Ledus en el club. Estos intentaron comprar el Castellon justo antes de que entraran este año Dealbert and company y tienen tambien el Souchaux en Francia y los ultras estan bastante cabreadillos con ellos porque dicen que no estan invirtiendo lo que prometieron. Yo estoy acojonao, pero al final tampoco tenemos mucho que perder puesto que ni siquiera el campo en el que jugamos es nuestro. No se, ha sido una apuesta arriesgada, pero veremos como funciona.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por jakal_12 » 26 Ene 2018, 23:51

Mañana el CF Fuenla recibe al CD Guijuelo (11º, a 18 puntos del CF Fuenla) en el Fernando Torres a las 18:30. Tras la derrota contra el CDA Navalcarnero, toca hacer valer el factor campo, y ver si debuta alguno de los fichajes.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Gonzaka » 27 Ene 2018, 11:48

VittorioGassman escribió:En cuanto al tema social, la semana pasada hubo una asamblea en la que los socios aprobamos la conversión a SAD de la sociedad y la entrada del grupo chino de luces Ledus en el club. Estos intentaron comprar el Castellon justo antes de que entraran este año Dealbert and company y tienen tambien el Souchaux en Francia y los ultras estan bastante cabreadillos con ellos porque dicen que no estan invirtiendo lo que prometieron. Yo estoy acojonao, pero al final tampoco tenemos mucho que perder puesto que ni siquiera el campo en el que jugamos es nuestro. No se, ha sido una apuesta arriesgada, pero veremos como funciona.
¿Qué sentido tiene convertirse en SAD cuando tu objetivo primordial a corto plazo no es el ascenso? La gente tiene que darse cuenta que una conversión en SAD no asegura ningún éxito ni ningún ascenso.

Manía con este tema, mucha.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por jakal_12 » 27 Ene 2018, 22:16

Victoria 1-0 del CF Fuenla sobre el CD Guijuelo en el Fernando Torres, gol de Dioni. Con lo que ha pasado en las últimas semanas, una victoria muy balsámica, que da tranquilidad para que los fichajes se asienten y que como mínimo hará mantener la ventaja con los perseguidores. Sobre el partido, en la primera parte he leído (estaba en el Fernando Martín) muchas ocasiones para el CF Fuenla, pero su portero parece que lo hizo bien y las sacó bien.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Blue Note » 28 Ene 2018, 12:44

Dioni fichar
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Blue Note » 28 Ene 2018, 19:25

El Sporting B asalta El Sardinero, 1-2. El Mirandés gana en Tafalla. Sporting B líder, Mirandés a 5 puntos, Racing a 8. En ambos casos el average a favor del filial. Por la cuarta plaza Athletic B, Sanse, UD Logroñés, Burgos CF, Gernika y Tudelano en 2 puntos.

No one like us and we dont care :P
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por jakal_12 » 28 Ene 2018, 20:59

Con la jornada finalizada, el CF Fuenla es líder, con el CF Rayo Majadahonda, Deportivo Fabril y Club Rápido de Bouzas en PO. El primer equipo fuera de puestos de PO, el CDA Navalcarnero, a 12 puntos del CF Fuenla.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Marcus Cus » 28 Ene 2018, 22:50

El Real Murcia ha perdido 0-1 contra el Melilla lo que permite seguir cuarto pero ahora en la pelea por entrar entre los cuatros primeros está todo más ajustado. El Cartagena sigue líder con cuatro puntos de diferencia sobre el Marbella.

hastrakan
Mensajes: 5603
Registrado: 26 Abr 2002, 01:56
Ubicación: Leganés

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por hastrakan » 28 Ene 2018, 23:28

jakal_12 escribió:
Blue Note escribió:Sin dinero que van los llorones de la Comunidad madrileña
Sé que no debo entrar en el juego, porque me vas a pegar un revolcón antes o después, pero bueno:

Lo de sin dinero, es público y notorio que nos han pegado un clausulazo por Millita, así que por ahí tampoco es que haya mucha chicha de la que tirar.
Lo de llorones, el único que "ha llorado" lo de Millita he sido yo, en el resto de la afición y del club, hay bastante normalidad. Y lo que dije ya lo expliqué hace unos días, no lloro porque nos peguen el clausulazo, que lo veo normal y esto es fútbol, "el mercado niño", lo que lloro es por dejar de verle jugar en mi campo, que para mí era una pasada.

Y nada, aquí me quedo sentado a ver por dónde salen los insultos de vuelta.
Llorones o no, vais sobrados para la categoría. Se habla de un presupuesto de 1,5 kilos. Y de que habéis igualado la ficha que les ofrecían al cata y a dioni en segunda. Mas de 100.000. Una locura para la C

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
[url=http://www.flickr.com/photos/hastrakan/2132310754/][img]http://farm3.static.flickr.com/2366/2132310754_01932dfa1e.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por jakal_12 » 28 Ene 2018, 23:41

hastrakan escribió:
jakal_12 escribió: Sé que no debo entrar en el juego, porque me vas a pegar un revolcón antes o después, pero bueno:

Lo de sin dinero, es público y notorio que nos han pegado un clausulazo por Millita, así que por ahí tampoco es que haya mucha chicha de la que tirar.
Lo de llorones, el único que "ha llorado" lo de Millita he sido yo, en el resto de la afición y del club, hay bastante normalidad. Y lo que dije ya lo expliqué hace unos días, no lloro porque nos peguen el clausulazo, que lo veo normal y esto es fútbol, "el mercado niño", lo que lloro es por dejar de verle jugar en mi campo, que para mí era una pasada.

Y nada, aquí me quedo sentado a ver por dónde salen los insultos de vuelta.
Llorones o no, vais sobrados para la categoría. Se habla de un presupuesto de 1,5 kilos. Y de que habéis igualado la ficha que les ofrecían al cata y a dioni en segunda. Mas de 100.000. Una locura para la C

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Repito, aunque ya lo escribí: nos acaban de pegar un clausulazo por Millita. Y ya de por sí, el dueño ha metido pasta tanto la temporada pasada como ésta, o eso se rumorea, porque evidentemente no he visto ningún tipo de cuenta. ¿Qué tiene que ver eso con ser llorón para que lo saquéis tan a la palestra?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

hastrakan
Mensajes: 5603
Registrado: 26 Abr 2002, 01:56
Ubicación: Leganés

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por hastrakan » 29 Ene 2018, 00:35

jakal_12 escribió:
hastrakan escribió:
jakal_12 escribió: Sé que no debo entrar en el juego, porque me vas a pegar un revolcón antes o después, pero bueno:

Lo de sin dinero, es público y notorio que nos han pegado un clausulazo por Millita, así que por ahí tampoco es que haya mucha chicha de la que tirar.
Lo de llorones, el único que "ha llorado" lo de Millita he sido yo, en el resto de la afición y del club, hay bastante normalidad. Y lo que dije ya lo expliqué hace unos días, no lloro porque nos peguen el clausulazo, que lo veo normal y esto es fútbol, "el mercado niño", lo que lloro es por dejar de verle jugar en mi campo, que para mí era una pasada.

Y nada, aquí me quedo sentado a ver por dónde salen los insultos de vuelta.
Llorones o no, vais sobrados para la categoría. Se habla de un presupuesto de 1,5 kilos. Y de que habéis igualado la ficha que les ofrecían al cata y a dioni en segunda. Mas de 100.000. Una locura para la C

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Repito, aunque ya lo escribí: nos acaban de pegar un clausulazo por Millita. Y ya de por sí, el dueño ha metido pasta tanto la temporada pasada como ésta, o eso se rumorea, porque evidentemente no he visto ningún tipo de cuenta. ¿Qué tiene que ver eso con ser llorón para que lo saquéis tan a la palestra?
Donde digo que seais llorones? Digo que por pasta vais sobrados y eso que es un club que no debe de generar muchos ingresos.

http://www.abc.es/real-madrid/abci-copa ... ticia.html

Eso sí, como os toque el mallorca en play-off si que va a salir una eliminatoria bonita. Casi tanto como el Cádiz - Oviedo de hace unos años.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
[url=http://www.flickr.com/photos/hastrakan/2132310754/][img]http://farm3.static.flickr.com/2366/2132310754_01932dfa1e.jpg[/img][/url]

VittorioGassman
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por VittorioGassman » 29 Ene 2018, 10:22

Gonzaka escribió:
VittorioGassman escribió:En cuanto al tema social, la semana pasada hubo una asamblea en la que los socios aprobamos la conversión a SAD de la sociedad y la entrada del grupo chino de luces Ledus en el club. Estos intentaron comprar el Castellon justo antes de que entraran este año Dealbert and company y tienen tambien el Souchaux en Francia y los ultras estan bastante cabreadillos con ellos porque dicen que no estan invirtiendo lo que prometieron. Yo estoy acojonao, pero al final tampoco tenemos mucho que perder puesto que ni siquiera el campo en el que jugamos es nuestro. No se, ha sido una apuesta arriesgada, pero veremos como funciona.
¿Qué sentido tiene convertirse en SAD cuando tu objetivo primordial a corto plazo no es el ascenso? La gente tiene que darse cuenta que una conversión en SAD no asegura ningún éxito ni ningún ascenso.

Manía con este tema, mucha.
A ver, aquí yo entiendo que es más un tema de intento de supervivencia en la categoría que de intento real de ascenso a 2ª por mucho que nos hayan querido vender la moto (que yo no la compro). Lo que si es cierto, es que para nosotros la segunda b a efectos económicos es inviable pues no hay ningun sponsor que nos meta dinero (aquí podríamos entrar a explicar el problema socio-politico de la ciudad, pero enfangaria esto demasiado) y incluso la tercera puede convertirse en un problema económico si se sigue apretando desde el estado con contratos profesionales a entrenadores de escuela, y ya veremos si jugadores. También a favor cuenta que arriesgamos bien poco en lo material, pues ni siquiera el campo donde jugamos es nuestro, pues pertenece a la Federación Valenciana.

Por lo tanto, yo entiendo que la conversión a SAD es la única manera que alguien invierta dinero, porque al menos así los reditos que pueda sacar le compensan, cosa que con una sponsorización no. También hay que ver que a día de hoy somos un club absolutamente saneado al llevar solo dos años en la categoría y somos una ciudad con posibilidades muy cerca de Valencia, sin rivales hacia arriba hasta Teruel, con historia, playa, industria, un nuevo poligono industrial que se esta impulsando desde la GVA (Parc Sagunt)...

Pero vamos, que después de intentar explicar esto para que se pueda entender un poco el porque del cambio, yo cada día que pasa estoy más cagado con el temita.

En lo deportivo, ayer el Mallorca nos gano 1-2 en un partido marcado en la primera parte por lo metereologico y en la segunda por la expulsión de un jugador bermellón sobre el minuto 20. Conseguir meter atrás a este rival a base de empuje y garra y que los últimos 15 minutos los pasen perdiendo tiempo y celebren la victoria como la celebraron demuestra lo que somos, un equipo que nunca se rinde y pelea hasta el último momento de los partidos y al que ganar en casa es harto dificil. Pienso que el empate hubiera sido mas justo, pero claro, no soy objetivo jejeje.

Enhorabuena al Mallorca y suerte en los play-off.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por jakal_12 » 31 Ene 2018, 15:26

Cierre de Mercado: El CF Fuenla acuerda la rescisión de contrato con Álvaro Portilla. Creo que podía haber seguido aportando bastante, alternaba titularidad con suplencia, pero siempre sabías que lo tenías ahí. No sé muy bien este movimiento si será positivo para nosotros, y si ha sido cosa del club o del jugador.
Y se anuncia la llegada de un mediocentro. Al principio salió el rumor de Medhi Lacen, que hubiera sido un melocotonazo tremendo. Pero parece que no, que será Héctor Font.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por netecillo » 31 Ene 2018, 16:17

El Sporting B tiene una contra buenísima y rapidísima, muy bien trabajada. Dos contras nos hicieron en los primeros minutos y dos goles. Luego sufrieron cuando Borja Lázaro entro, pero nuestra habitual falta de puntería hizo que no pudiésemos sacar ni el empate, que a mi me pareció el resultado más justo. Nosotros necesitamos un cambio en el banquillo porque el equipo no juega a nada y no cree, y desde luego hay calidad para poder ascender (que no es lo mismo que hacerlo).

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por jakal_12 » 31 Ene 2018, 17:12

jakal_12 escribió:Cierre de Mercado: El CF Fuenla acuerda la rescisión de contrato con Álvaro Portilla. Creo que podía haber seguido aportando bastante, alternaba titularidad con suplencia, pero siempre sabías que lo tenías ahí. No sé muy bien este movimiento si será positivo para nosotros, y si ha sido cosa del club o del jugador.
Y se anuncia la llegada de un mediocentro. Al principio salió el rumor de Medhi Lacen, que hubiera sido un melocotonazo tremendo. Pero parece que no, que será Héctor Font.
A falta de que confirmen, el mediocentro es Marcos Gullón. En la foto de la victoria del finde pasado, salía en la foto. Me había empezado a pajear con lo de Lacen, esto es un jarro de agua fría. Pero bueno, a animarle.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por jakal_12 » 31 Ene 2018, 18:39

Confirmado.
https://www.transfermarkt.es/marcos-gul ... eler/73254

A ver qué rendimiento da, dicen que es demasiado lento, no sé.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por KYS » 01 Feb 2018, 09:17

Pues el Burgos cierra el mercado sin el anhelado (y necesitado) delantero, con lo que no creo mucho en las posibilidades de entrar en PO. Se está a un punto de esa plaza y vamos a sacar algún resultado contra equipos de arriba, pero también se nos va a atragantar algún equipo de abajo sin esa pegada. Para mi el objetivo ahora es la Copa del Rey y asentar una estructura que pueda permanecer el próximo año con retoques positivos.
Se ha traído para banda a Madrazo del Gernika,que ni idea, y ha salido cedido al Cerceda en su lugar Youssef (que llegó del Bouzas de la mano de Patxi, marcó en las tres primeras jornadas, desapareció y ahora ha tenido problemas de visado) En principio imagino que será cambio positivo porque a pesar de ese inicio goleador, se le quedaba grande la 2ºB aún.
El otro cambio de cromos ha sido la vuelta(jugó la segunda mitad del curso pasado) de Chevi tras no rascarla en el UCAM Murcia, lo que ha acarreado la salida de Abel Suarez (que ha terminado en el Racing Ferrol) que a pesar de ser un jugador con muchos minutos, no contaba con el beneplácito del público. Creo que aquí también se puede ganar si Chevi es el del año pasado, aunque me joda un poco que vuelva un jugador que no creyó en este proyecto en verano (como Adrián), aunque también hay que ver en sus decisiones la posible diferencia económica.

En definitiva, tras la derrota en casa ante Tudelano, partidos clave ante Logroñes fuera y Real Sociedad B en casa, para dar tranquilidad o no al proyecto y ver si verdaderamente se peleará el PO o la Copa del Rey.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por jakal_12 » 02 Feb 2018, 21:27

Mañana se inicia la jornada 24, el CF Fuenla viaja para jugar contra el Pontevedra CF (16º, a 27 puntos del CF Fuenla) el domingo a las 17:00 en Pasarón. Los fichajes ya deberían estar metidos bastante más en dinámica, y a ver cómo se van acoplando las piezas. El Pontevedra CF debería ser un rival ganable.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:16