Hearthstone: Heroes of Warcraft
La vida al margen del deporte (la hay)

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 27 Ene 2018, 12:02

Hay días que se te quitan las ganas de todo.
Cojo druida jade para llegar a rango 10 en standard (ya lo hice en wild) y no hacen más que salirme brujos control con geist (robado en turnos 6/8......)
Como no paro de perder me voy a Vicyus para ver que mazo va bien contra brujo control y, ¡vaya!, mago secretos funciona bien. Fue con el mazo que subí la season pasada si que me parece bien, porque además va relativamente bien también contra Razakus.
Pero no, ni Razakus ni brujos control. Empiezan a aparecer los druidas aggro y los tempo rogue que no había visto hasta ese momento (el último me gana porque a un turno de letal su genial pirata le da un bloque de hielo que era la única carta que le daba la victoria....)

Me harto y vuelvo a cambiar. Brujo Zoo que tiene un emparejamiento favorable con muchos mazos y además me gusta jugarlo. Perfecto, dos enfrentamientos seguidos contra mago secretos y druida jade que gano. Parece que la situación se endereza hasta que.......tres pícaros tempo seguidos que roban a Keleseth en turno 2 (y uno de ellos con paso de las sombras incluido)

Que no quiero ver fantasmas, porque estoy jugando contra mazos comunes y tiene sentido encontrar muchos en ladder pero es que a veces cansa que haya días en los que siempre te toque tu counter y cuando cambies de mazo para mejorar ese match up tu counter desaparece para dar paso al counter de tu nueva elección....

En resumen, de una victoria de llegar a rango 10 a rango 13, un cabreo bastante considerable y ganas de desinstalar el juego.

Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Oppoip » 27 Ene 2018, 14:28

Yo lo que cada vez tengo más claro es que los meses anteriores a la rotación anual el juego es auténtica mierda. Se juntan las cartas más asquerosas de cada expansión y es todo el putísimo rato la misma historia. Intentas jugar otros mazos (Jade pícaro, Druida C'Thun...) "for fun", pero te obligan a jugar lo mismo de siempre porque sino te pasan por encima. Yo estoy deseando que llegue marzo, se vayan los jades, piratas y compañía a la mierda y empiece otro año.

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 29 Ene 2018, 19:41

Pues al final si que tocan a Raza.
Raza, Patches, Bonemare y Corridor Creeper a repartir polvos para los que decidan "romper relaciones".

El primero reduce en 1 el poder de héroe en vez de en 2, el segundo pierde el cargar, Bonemare pasa a costar 8 y Corridor va a ser un 2-5.
Los cambios me parecen correctos, dejan las cartas más o menos jugables, no las haces absolutamente imprescindibles en todos los mazos aunque en algún arquetipo concreto siguen teniendo sitio y, sobre todo, 4000 polvitos para el que decida cortar por lo sano.....

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 29 Ene 2018, 21:15

MiniMompe escribió:Pues al final si que tocan a Raza.
Raza, Patches, Bonemare y Corridor Creeper a repartir polvos para los que decidan "romper relaciones".

El primero reduce en 1 el poder de héroe en vez de en 2, el segundo pierde el cargar, Bonemare pasa a costar 8 y Corridor va a ser un 2-5.
Los cambios me parecen correctos, dejan las cartas más o menos jugables, no las haces absolutamente imprescindibles en todos los mazos aunque en algún arquetipo concreto siguen teniendo sitio y, sobre todo, 4000 polvitos para el que decida cortar por lo sano.....
He clavado el nerfeo de Raza y gano 2400 de polvos. NAISU.

El problema es que vamos a pasar de clase supertocha (Priest, aunque en Salvaje seguirá estando como el Jade ahora) a clase supertocha (Warlock) salvo nuevo mazo over en la siguiente expansión. Corridor sospecho que puede quedarse en la B.

Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Oppoip » 29 Ene 2018, 22:26

Algunos cambios llegan tan tarde que da la sensación de que se descojonan de nosotros. Por otro lado, que no hayan tocado absolutamente nada del brujo suena a otra tomadura de pelo, que va a pasar de epidemia a pandemia a partir del parche.

Fingor
Mensajes: 1106
Registrado: 16 Feb 2007, 13:37

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Fingor » 29 Ene 2018, 22:38

Madre mía menos mal que llegan los nerfs porque que asco el meta que tenemos ahora mismo. De rango 6 a 9 en picado :(
Me sorprende que no hayan tocado al spiteful summoner, lo veo muy roto.

Cubelock tier 1 indiscutible y druida jade mejorará también tras nerfs.
A ver si otros mazos también empiezan a ver juego porque cuando salió kobolds se jugaban muchos tipos de mazos y ahora prácticamente solo se ve warlock, sacerdote y Rogue...

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 29 Ene 2018, 23:05

Fingor escribió:Madre mía menos mal que llegan los nerfs porque que asco el meta que tenemos ahora mismo. De rango 6 a 9 en picado :(
Me sorprende que no hayan tocado al spiteful summoner, lo veo muy roto.

Cubelock tier 1 indiscutible y druida jade mejorará también tras nerfs.
A ver si otros mazos también empiezan a ver juego porque cuando salió kobolds se jugaban muchos tipos de mazos y ahora prácticamente solo se ve warlock, sacerdote y Rogue...
Puede ser que lo toquen si la cosa empeora, pero todos los Dioses antiguos y Alamuerte rey de los dragones rotan. Quedan Tyrantus y Deathwing como cartas tochas de drop 10 y si acaso alguna más.

Lo roto es el combo con Druida y quizás con Sacerdote, porque el resto...

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 30 Ene 2018, 07:06

Yo los cambios los veo necesarios, pero la perspectiva que queda va a ser un poco lo que comentáis;
Si atacan al aggro y atacan a Razakus iros preparando para jugar mirrors de brujo cubo/control de aquí a Abril todo el día en ladder.

Por cierto, ¿os acordáis del nerf de la lechuza porque Blizzard consideraba que los silencios eran demasiado influyentes en el juego? Pues Spellbreaker ahora es absolutamente determinante. Yo en mi Zoo no llevo uno, llevo 2.
Algo esta mal en el juego cuando con un mazo aggro como la Zoo te quedas de mano inicial un turno 7 como el Corridor y un silencio de turno 4 como Spellbreaker.....

Mi apuesta es la siguiente;
Patches ha muerto y los mazos con el pack de piratas dejan de tener sentido. Su sinergía con el capitán, que te permitía un tradeo gratis en turno 2/3 incluso sobreviviendo a veces era muy fuerte. Sin eso ya no tiene tanto sentido jugarlo....y sin jugarlo no tiene sentido meter piratas en el deck. Solo porque cicle el mazo y que si la robas en mano sea peor que un jabalí 1-1 porque encima no tiene cargar no vale el precio de ser legendaria.
Bonemare, para los mazos aggro/tempo en los que se llevaba se empieza a quedar lento. El cambio no me parece muy bestia pero creo que se va a dejar de jugar también.
Corridor Creeper en mazos muy concretos de tokens o en cazador por su sinergía de bestias quizá se siga viendo. Como 5-5 tenía un impacto brutal en la mesa, pero un 2-5 que pueda salir gratis sigue siendo una buena carta. No lo descartaría del todo, es posible que siga teniendo sitio.
Razakus.........pues con el ataque brutal al aggro quizá siga teniendo sitio. Ahora la forma de ganar a Razakus era con una presión brutal en early o stackeando armadura infinita a control. Ahora que el aggro vuelve a ser penalizado creo que se puede seguir jugando. Eso si, todos, absolutamente todos llevando un geist, que ahora mismo no lo llevaban.

Yo romperé todo. Las cartas que rotan a wild no las voy a rehacer pase lo que pase. Las otras será cuestión de ir viendo como va el meta.

Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Oppoip » 30 Ene 2018, 08:45

Por cierto, los nerfeos al Corridor y Bonemare también lo son, indirectamente, a los evolves. Jódete, chamán, que si con la última expansión te dieron bien, ahora ya viene la puntilla.

Fingor
Mensajes: 1106
Registrado: 16 Feb 2007, 13:37

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Fingor » 30 Ene 2018, 13:23

Bundy escribió:
Fingor escribió:Madre mía menos mal que llegan los nerfs porque que asco el meta que tenemos ahora mismo. De rango 6 a 9 en picado :(
Me sorprende que no hayan tocado al spiteful summoner, lo veo muy roto.

Cubelock tier 1 indiscutible y druida jade mejorará también tras nerfs.
A ver si otros mazos también empiezan a ver juego porque cuando salió kobolds se jugaban muchos tipos de mazos y ahora prácticamente solo se ve warlock, sacerdote y Rogue...
Puede ser que lo toquen si la cosa empeora, pero todos los Dioses antiguos y Alamuerte rey de los dragones rotan. Quedan Tyrantus y Deathwing como cartas tochas de drop 10 y si acaso alguna más.

Lo roto es el combo con Druida y quizás con Sacerdote, porque el resto...
Ojo porque en costes 10, precisamente los peores que te podian tocar con la sacerdotisa eran los dioses antiguos, que al no entrar con batlecry eran cuerpos "pequeños". Una vez roten la carta aún se vuelve más OP ya que mínimo te mete un 10-10 en mesa

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por sniper » 30 Ene 2018, 15:42

Me han gustado los nerfeos, pero echo en falta el toquito al brujo,mucho me temo que hasta abril esto va a ser Warlockstone

El nerfeo entrará a partir de marzo se supone no?
He leido algun comentario loco por ahi de hacerse parches y raza para el mes de febrero subir a tope, y luego dust in the wind
es viable?

Vais a moler los trepacavernas? yo tengo 2 y no se que hacer

Pues ojito que al siguiente que van a putear es al Druida....
http://www.hearthhead.com/news/rumor-wi ... f-standard
Imagen

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 30 Ene 2018, 18:50

sniper escribió:Me han gustado los nerfeos, pero echo en falta el toquito al brujo,mucho me temo que hasta abril esto va a ser Warlockstone

El nerfeo entrará a partir de marzo se supone no?
He leido algun comentario loco por ahi de hacerse parches y raza para el mes de febrero subir a tope, y luego dust in the wind
es viable?

Vais a moler los trepacavernas? yo tengo 2 y no se que hacer

Pues ojito que al siguiente que van a putear es al Druida....
http://www.hearthhead.com/news/rumor-wi ... f-standard
Dicen que los cambios se implementarán en el próximo parche, así que me temo que una semana o así, no creo que más.

Yo lo dicho, me cargaré todo lo que berrean y lo que rota no lo volveré a rehacer. Lo otro....pues si resulta que siguen viendo juego me los vuelvo a hacer, total, va a salir lo comido por lo servido. 4080 polvitos.....

P.D.: Si lo del druida es verdad.........le quitan su seña de identidad, que es el rampeo, porque además otras dos cartas de rampeo rotan también. Un error que además perjudica a los novatos que pierden una carta básica que tendrán que sustituir por otra que no lo será.

Fingor
Mensajes: 1106
Registrado: 16 Feb 2007, 13:37

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Fingor » 30 Ene 2018, 19:35

A mi no me sorprendería que a wild growth se le uniera "Bloque de Hielo" en el Hall of fame.

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 30 Ene 2018, 23:05

Fingor escribió:
Bundy escribió:
Fingor escribió:Madre mía menos mal que llegan los nerfs porque que asco el meta que tenemos ahora mismo. De rango 6 a 9 en picado :(
Me sorprende que no hayan tocado al spiteful summoner, lo veo muy roto.

Cubelock tier 1 indiscutible y druida jade mejorará también tras nerfs.
A ver si otros mazos también empiezan a ver juego porque cuando salió kobolds se jugaban muchos tipos de mazos y ahora prácticamente solo se ve warlock, sacerdote y Rogue...
Puede ser que lo toquen si la cosa empeora, pero todos los Dioses antiguos y Alamuerte rey de los dragones rotan. Quedan Tyrantus y Deathwing como cartas tochas de drop 10 y si acaso alguna más.

Lo roto es el combo con Druida y quizás con Sacerdote, porque el resto...
Ojo porque en costes 10, precisamente los peores que te podian tocar con la sacerdotisa eran los dioses antiguos, que al no entrar con batlecry eran cuerpos "pequeños". Una vez roten la carta aún se vuelve más OP ya que mínimo te mete un 10-10 en mesa
Con el mazo de dragones con invocadora me he plantado hoy en rango 8. No lo había jugado este mes y hoy que tenía el día entero le he dado bastante. En unas 30 partidas creo que lo peor que me ha dado una invocadora ha sido un C´thun 6-6.
Que tu turno 6 sean un 4-4 y un 6-6 en el peor de los casos (cuando te da un Alamuerte es la p*ta risa) cuando tu turno 5 puede ser un Cobalt Scalabane o un Operativo Draconido y tu turno 7 un Bonemare pues hombre, da que pensar........
Además tiene enfrentamientos favorables contra Tempo Rogue y contra todo aggro que no robe perfecto y o que tu robes Rompeocasos, ligeramente favorable con Razakus y en mi caso muy malo contra todo arquetipo de Warrior (Warrior reclutar me he encontrado en rango 8....¿en serio?), que da igual porque como guerrero apenas se juega...
Lo malo es que a los brujos Control/Cubo no hay p*ta manera de meterles mano. No les presionas lo suficiente en early y cuando empiezan con su recital de infinitos Voidlords pues nada, concedes y punto

Me ha gustado el mazo pero pierde los Corridor y los Bonemare, y no tengo claro por que carta pueden ser sustituidos (la versión combo paso de jugarla porque me gusta 0) así que me parece que mucho recorrido, tal cual está concebido actualmente al menos, no tiene.

P.D.: Bloque de hielo se lleva rumoreando casi dos años que se lo van acabar puliendo y creo que antes o después sucederá. De hecho es el principal motivo por el que no me hago a Jaina DK.
Solo es competitiva en mago control y mago control si bloque de hielo es inviable. Y eso que me salió Alana en sobres :( :(

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 31 Ene 2018, 09:51

sniper escribió:Me han gustado los nerfeos, pero echo en falta el toquito al brujo,mucho me temo que hasta abril esto va a ser Warlockstone

El nerfeo entrará a partir de marzo se supone no?
He leido algun comentario loco por ahi de hacerse parches y raza para el mes de febrero subir a tope, y luego dust in the wind
es viable?

Vais a moler los trepacavernas? yo tengo 2 y no se que hacer

Pues ojito que al siguiente que van a putear es al Druida....
http://www.hearthhead.com/news/rumor-wi ... f-standard
Regla número 1 comentada hasta la saciedad por MiniMompe: todo se desencanta y se espera un tiempo X por si la carta puede volver a rendir.

Trepanacavernas en Salvaje aún rendirá, al menos en mazos agresivos de Chamán con Evolucionar.

En cuanto al Druida, se veía venir. Wild Growth era un must en todos los mazos no aggro de Druida, y Nutrir ha probado ser una muy buena carta de rampeo en un turno tardío. Es un cambio como el del Draco Azur, en esencia.

Btw, creo que se nos olvida que Tempo Mage (Secretos) y Pícaro Misión podrían volver a subir en este meta, como también si hay alguna versión Midrange de Paladín que pueda imperar en este nuevo meta. Ojocuidao a esto, que ahora que el aggro está medio muerto salvo Chamán Evolve y Druida Aggro y que los mazos imperantes van a ser Control podría haber alguna sorpresa.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por sniper » 31 Ene 2018, 11:58

Bundy escribió:
sniper escribió:Me han gustado los nerfeos, pero echo en falta el toquito al brujo,mucho me temo que hasta abril esto va a ser Warlockstone

El nerfeo entrará a partir de marzo se supone no?
He leido algun comentario loco por ahi de hacerse parches y raza para el mes de febrero subir a tope, y luego dust in the wind
es viable?

Vais a moler los trepacavernas? yo tengo 2 y no se que hacer

Pues ojito que al siguiente que van a putear es al Druida....
http://www.hearthhead.com/news/rumor-wi ... f-standard
Regla número 1 comentada hasta la saciedad por MiniMompe: todo se desencanta y se espera un tiempo X por si la carta puede volver a rendir.

Trepanacavernas en Salvaje aún rendirá, al menos en mazos agresivos de Chamán con Evolucionar.

En cuanto al Druida, se veía venir. Wild Growth era un must en todos los mazos no aggro de Druida, y Nutrir ha probado ser una muy buena carta de rampeo en un turno tardío. Es un cambio como el del Draco Azur, en esencia.

Btw, creo que se nos olvida que Tempo Mage (Secretos) y Pícaro Misión podrían volver a subir en este meta, como también si hay alguna versión Midrange de Paladín que pueda imperar en este nuevo meta. Ojocuidao a esto, que ahora que el aggro está medio muerto salvo Chamán Evolve y Druida Aggro y que los mazos imperantes van a ser Control podría haber alguna sorpresa.

Más que Rogue Mission veo mas Rogue Fatiga o arma legendaria (ayer me encontré unos cuantos en rango 8-10)
Aggro no va a desaparecer por el nerfeo a Parches, más bien se va a concentrar en Paladin por call to arms (con/sin piratas)
Mago tempo sube bastante y Cuboloko es Tier 0

Me jodería mucho lo del Druida porque es mi mejor mazo para subir, aunque tambien tengo Guldan DK y cubos, pero me falta experiencia en saber jugar ese mazo

Perdón estoy espeso con lo de desencantar, desde que entre el parche a desencantar los nerfeos, y si por un casual vuelve la volvemos a crear no?
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 31 Ene 2018, 12:08

sniper escribió:
Bundy escribió:
sniper escribió:Me han gustado los nerfeos, pero echo en falta el toquito al brujo,mucho me temo que hasta abril esto va a ser Warlockstone

El nerfeo entrará a partir de marzo se supone no?
He leido algun comentario loco por ahi de hacerse parches y raza para el mes de febrero subir a tope, y luego dust in the wind
es viable?

Vais a moler los trepacavernas? yo tengo 2 y no se que hacer

Pues ojito que al siguiente que van a putear es al Druida....
http://www.hearthhead.com/news/rumor-wi ... f-standard
Regla número 1 comentada hasta la saciedad por MiniMompe: todo se desencanta y se espera un tiempo X por si la carta puede volver a rendir.

Trepanacavernas en Salvaje aún rendirá, al menos en mazos agresivos de Chamán con Evolucionar.

En cuanto al Druida, se veía venir. Wild Growth era un must en todos los mazos no aggro de Druida, y Nutrir ha probado ser una muy buena carta de rampeo en un turno tardío. Es un cambio como el del Draco Azur, en esencia.

Btw, creo que se nos olvida que Tempo Mage (Secretos) y Pícaro Misión podrían volver a subir en este meta, como también si hay alguna versión Midrange de Paladín que pueda imperar en este nuevo meta. Ojocuidao a esto, que ahora que el aggro está medio muerto salvo Chamán Evolve y Druida Aggro y que los mazos imperantes van a ser Control podría haber alguna sorpresa.
Más que Rogue Mission veo mas Rogue Fatiga o arma legendaria (ayer me encontré unos cuantos en rango 8-10)
Aggro no va a desaparecer por el nerfeo a Parches, más bien se va a concentrar en Paladin por call to arms (con/sin piratas)
Mago tempo sube bastante y Cuboloko es Tier 0

Me jodería mucho lo del Druida porque es mi mejor mazo para subir, aunque tambien tengo Guldan DK y cubos, pero me falta experiencia en saber jugar ese mazo

Perdón estoy espeso con lo de desencantar, desde que entre el parche a desencantar los nerfeos, y si por un casual vuelve la volvemos a crear no?
Ojo: Parches, Trepanacavernas y Pesadilla Ósea. Son core en Pícaro Tempo y muy importantes en Zoo, poca broma.

Sasto. Dan un plazo de un parche para desencantar con full polvos, y luego pasado un tiempo puedes volverlos a crear si ves que aún funcionan (como ves, la Misión aún funciona, aunque el mazo sea caro de la hostia con cosas nuevas como Sonya y demás).

En cuanto a Fatiga, veo aún que le queda mucho y no se acaba de decidir. Kolento envió su mazo a Leyenda con muchos Piratas (Naga Corsair, el 4-4 que desaparece esta expansión, Capitán Greenskin), pero aún es inestable como para romperla y los mazos realmente meta hacen cosas injustas. El mazo de Pícaro con Arma no llega aún a esos niveles, y cuando lo hace es por mecánicas anteriores.

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 31 Ene 2018, 17:07

sniper escribió:
Perdón estoy espeso con lo de desencantar, desde que entre el parche a desencantar los nerfeos, y si por un casual vuelve la volvemos a crear no?
Es la idea. Lo desencantas todo y si resulta que la carta sigue siendo útil te la vuelves a hacer porque hacerlo te costará los mismos polvos que ya te han devuelto.
Dan un tiempo desde que introducen el parche para devolverte la totalidad de los polvos....una semana o así, pero no estoy muy seguro (lo avisan de todos modos).

Yo creo recordar que solo me he vuelto a hacer los malabaristas y el murloc que daba +2/+1 a todos los murlocs y que tras el nerfeo daba +2/0. Los rompí tras el nerfeo y a los pocos días los volví a hacer.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por sniper » 31 Ene 2018, 22:47

Gracias por las aclaraciones
Vaya estafa lo del sorteo de sobres no?
Ya podrían habernos dado uno de cada a modo de despedia no?
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 31 Ene 2018, 22:59

sniper escribió:Gracias por las aclaraciones
Vaya estafa lo del sorteo de sobres no?
Ya podrían habernos dado uno de cada a modo de despedia no?
Ni idea de qué es el sorteo, hulio :jeje:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:35