H.O. Basketball Champions League 17/18 TERCEROS!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1248 mensajes
Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18

por Tsubasa » 31 Ene 2018, 11:16

Simple copy y paste.

PREVIA
AS Monaco Basket
Imagen
Association Sportive de Monaco Basketball Club , comúnmente conocido como AS Monaco Basket , es un club de baloncesto con base en Mónaco registrado en Francia . Forman parte del club multideportes con sede en Mónaco AS Monaco .

Fueron fundados en 1924, y actualmente juegan en LNB Pro A y Basketball Champions League . El equipo juega en casa en la Salle Gaston Médecin .

Aproximadamente cuatro años después de que se fundara el club atlético para padres, AS Monaco , AS Monaco Basket se fundó en 1928. Terminaron como subcampeones en el nivel nacional francés Nationale 1 (actual LNB Pro A ) después de la temporada de 1950, que es considerado como uno de sus mayores éxitos en su historia. Mónaco también ganó el campeonato LNB Pro B ( segunda división francesa ) para la temporada de 1973, con uno de los mayores delitos en el continente europeo.

AS Monaco Basket se unió al Nationale 1 para la temporada 1973-74, donde terminaron en el noveno lugar. Hicieron su primera aparición en la Copa FIBA Korac de nivel 3 europeo en la temporada 1974-75 , perdiendo en la fase de grupos ante otros equipos notables como ASVEL Basket , Levski Sofia y Brina AMG Sebastiani Basket. Volvieron a participar en el mismo torneo para la temporada 1982-83 , pero perdieron ante el Dínamo de Moscú en la batalla de clasificación de las semifinales en la fase de grupos de los Top 16, a pesar de un final mucho mejor en el torneo en general.

Al entrar en la década de 1980, Mónaco estaba en el proceso de asegurar su título como uno de los equipos más peligrosos del baloncesto francés . Llegaron al juego final de la Copa de la Federación Francesa , perdiendo contra Limoges CSP , por un puntaje de 96-81. Los Rojos y los Blancos también se convirtieron en una amenaza en el LNB Pro A ( primera división francesa ), a lo que se le cambió el nombre a la liga, después de que el ex jugador de la NBA , Robert Smith , se unió al equipo en 1985. Smith fue nombrado All-League francés de 1987 . Star Game MVP.

Después de que Smith dejó el equipo, Mónaco se encontró descendiendo en la liga. Fueron relegados al LNB Pro B de segunda división más adelante en la década, y finalmente terminaron en la división Nationale 1. No regresarían al LNB Pro A , la división más alta de baloncesto en Francia , durante muchos años más. En 2014, AS Monaco Basket se coronó campeón de la liga francesa de tercer nivel , el NM1, y regresaron al LNB Pro B (segunda división francesa)

En la temporada 2014-15, Mónaco se convirtió en el campeón francés LNB Pro B de segundo nivel, y finalmente fueron promovidos nuevamente a la liga de primer nivel en Francia, el LNB Pro A. En 2015, el empresario y filántropo ucraniano, Sergey Dyadechko , se convirtió en presidente de AS Monaco Basket. En la temporada 2015-16, Mónaco ganó la Copa de líderes francesa , después de derrotar a Élan Chalon en la final, por un puntaje de 99-74. El jugador de Mónaco, Jamal Shuler , fue nombrado MVP de la Copa de líderes de Francia.

En la temporada 2016-17, Mónaco volvió a competir en toda Europa, cuando se clasificó para la Liga de Campeones de Baloncesto . En 2017, el fondo de caridad, DSF, fundado por el propietario del club, Dyadechko, se convirtió en patrocinador de AS Monaco Basket.

ROSTER
Imagen

JUGADORES CLAVE
Gerald Robinson
Imagen
Escolta - base americano, explosivo, atlético, anotador, muy agresivo atacando el aro, suma bastantes asistencias debido a su capacidad para penetrar en las defensas rivales, solido en la media - larga distancia.

Paul Lacombe
Imagen
Escolta francés, buena altura, brazos largos, mecánica rápida, buen anotador, solido en el 1vs 1, capaz de atacar el aro, irregular en el triple, buen pasador y defensor.

D.J. Cooper
Imagen
Base americano con pasaporte bosnio, pequeño, eléctrico, con una visión del copón (en 3 temporadas en Francia promedia 9.6 asistencias), muy irregular en el triple (apenas llega al 30%), carácter "especialico" (el AEK con solo 8 partidos lo expulso del equipo).

Elmedin Kikanovic
Imagen
Bosnio, pívot con mucho talento ofensivo, capaz de anotar muchos puntos en muy poco tiempo, buenos movimientos al poste, muy efectivo en el pick and roll, solido en la media distancia, chupón, una madre en el rebote, blando en defensa.

Christopher Evans
Imagen
Anda en el medio camino entre el alero y ala - pívot, buen anotador, capaz de bajar el balón y penetrar, buen fisico, seguro desde el triple.

Sergii Gladyr
Imagen
Ucraniano, alero-escolta, con pasado ACB, gran tirador, metralleta desde el triple.

Amara Sy
Imagen
A mi no me engañan, a Murcia vino el gemelo malo. Alero Alto - Ala Pívot, gran físico, buen reboteador, peligroso cerca del aro, aceptable defensor, manco en la media-larga distancia.

Aaron Craft
Imagen
Base americano, mejor atleta de lo que parece a simple vista, base puro, nada egoísta, muy hábil a la hora de buscar el compañero abierto, esforzado en defensa, presiona muy bien al jugador con balon, buen reboteador, solido tirador de larga y media distancia.

COMO JUEGAN
El mejor equipo de la Champions. Están obsesionados con acabar 14-0. Veremos si luego tanta obsesión no le pasa factura en los play offs, no será ni el primero ni el último que por hacer el récord luego llegan fundidos a las eliminatorias.

Viendo que la tercera plaza es prácticamente imposible daría a Hannah, Soko y Benite 10/15 minutos y se acabó. Hay que pensar en el partido de Unipajas.
Imagen

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-5) Los equipos turcos se siguen atragantando.

por mikimiguel » 31 Ene 2018, 11:35

Marcus Cus escribió:
Stardemire_PHX escribió:Antelo viaja a Mónaco y dice LaOpinión que va a debutar, veremos..
Ya?
Esperemos no arrepentirnos.

Ayer lo comentaron en la Ser, y aluciné cuando dijeron que lo mismo debutaba.... yo creo que si no fuera cupo no habría ido, no creo que juegue, no merece la pena, y más contra Mónaco.

Por cierto, visto el nivel de intensidad al que juega el equipo, a Antelo le va a costar reengancharse con el grupo y que no se note su baja forma.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-5) Los equipos turcos se siguen atragantando.

por Stardemire_PHX » 31 Ene 2018, 11:50

mikimiguel escribió:
Marcus Cus escribió:
Stardemire_PHX escribió:Antelo viaja a Mónaco y dice LaOpinión que va a debutar, veremos..
Ya?
Esperemos no arrepentirnos.

Ayer lo comentaron en la Ser, y aluciné cuando dijeron que lo mismo debutaba.... yo creo que si no fuera cupo no habría ido, no creo que juegue, no merece la pena, y más contra Mónaco.

Por cierto, visto el nivel de intensidad al que juega el equipo, a Antelo le va a costar reengancharse con el grupo y que no se note su baja forma.
En ataque, Antelo como mucho estará para recibir y tirar imagino, no creo que su finta+penetración esté en condiciones, sí ya parecía que iba a cámara lenta cuando la hacía a tope, ahora después de la lesión ante jugadores tan físicos.. :D Antelo llegará, el que tiene que debutar ya es Mutic de una vez, que Rojas está destrozado

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-5) Los equipos turcos se siguen atragantando.

por Tsubasa » 31 Ene 2018, 11:54

Marcus Cus escribió:Pues vemos a tener la primera eliminatoria curiosa contra un primero.
Grupo B: Tenerife o Ludwigsburg. Con Tenerife ya lo hemos visto, eliminatoria muy igualada. Ludwigsburg nivel parecido a Oldenburg, un poco más alto pero sin entrar en el nivel de imposible, habría opciones.

Grupo C: Banvit no asusta tanto como el año pasado, sin ir más lejos, Estu perdió de 2 en Turquía y en casa les ha ganado.

Grupo D: Besiktas, para mi el rival a evitar. Strawberry, Kyle Weems, Josh Adams, Earl Clark, Jon Diebler, Juan Palacios, Semih-Erden (cerca de volver), Sertac Sanli, Kenan Sipahi. Poca BROMA.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-5) Los equipos turcos se siguen atragantando.

por Marcus Cus » 31 Ene 2018, 12:26

Tsubasa escribió:
Marcus Cus escribió:Pues vemos a tener la primera eliminatoria curiosa contra un primero.
Grupo B: Tenerife o Ludwigsburg. Con Tenerife ya lo hemos visto, eliminatoria muy igualada. Ludwigsburg nivel parecido a Oldenburg, un poco más alto pero sin entrar en el nivel de imposible, habría opciones.

Grupo C: Banvit no asusta tanto como el año pasado, sin ir más lejos, Estu perdió de 2 en Turquía y en casa les ha ganado.

Grupo D: Besiktas, para mi el rival a evitar. Strawberry, Kyle Weems, Josh Adams, Earl Clark, Jon Diebler, Juan Palacios, Semih-Erden (cerca de volver), Sertac Sanli, Kenan Sipahi. Poca BROMA.
Miras los grupos y ves que Estu va segundo y se te cae el alma a los pies, el sorteo nos jodió pero bien.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-5) Los equipos turcos se siguen atragantando.

por kittles » 31 Ene 2018, 12:46

Marcus Cus escribió:
Tsubasa escribió:
Marcus Cus escribió:Pues vemos a tener la primera eliminatoria curiosa contra un primero.
Grupo B: Tenerife o Ludwigsburg. Con Tenerife ya lo hemos visto, eliminatoria muy igualada. Ludwigsburg nivel parecido a Oldenburg, un poco más alto pero sin entrar en el nivel de imposible, habría opciones.

Grupo C: Banvit no asusta tanto como el año pasado, sin ir más lejos, Estu perdió de 2 en Turquía y en casa les ha ganado.

Grupo D: Besiktas, para mi el rival a evitar. Strawberry, Kyle Weems, Josh Adams, Earl Clark, Jon Diebler, Juan Palacios, Semih-Erden (cerca de volver), Sertac Sanli, Kenan Sipahi. Poca BROMA.
Miras los grupos y ves que Estu va segundo y se te cae el alma a los pies, el sorteo nos jodió pero bien.
El grupo del Estu es mas complicado que el nuestro.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-5) Los equipos turcos se siguen atragantando.

por Marcus Cus » 31 Ene 2018, 12:52

kittles escribió:
Marcus Cus escribió:
Tsubasa escribió:
Grupo B: Tenerife o Ludwigsburg. Con Tenerife ya lo hemos visto, eliminatoria muy igualada. Ludwigsburg nivel parecido a Oldenburg, un poco más alto pero sin entrar en el nivel de imposible, habría opciones.

Grupo C: Banvit no asusta tanto como el año pasado, sin ir más lejos, Estu perdió de 2 en Turquía y en casa les ha ganado.

Grupo D: Besiktas, para mi el rival a evitar. Strawberry, Kyle Weems, Josh Adams, Earl Clark, Jon Diebler, Juan Palacios, Semih-Erden (cerca de volver), Sertac Sanli, Kenan Sipahi. Poca BROMA.
Miras los grupos y ves que Estu va segundo y se te cae el alma a los pies, el sorteo nos jodió pero bien.
El grupo del Estu es mas complicado que el nuestro.
Ya firmaba yo estar en ese grupo e ir segundos.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-5) Los equipos turcos se siguen atragantando.

por kittles » 31 Ene 2018, 12:56

Marcus Cus escribió:
kittles escribió:
Marcus Cus escribió:
Miras los grupos y ves que Estu va segundo y se te cae el alma a los pies, el sorteo nos jodió pero bien.
El grupo del Estu es mas complicado que el nuestro.
Ya firmaba yo estar en ese grupo e ir segundos.
Tócate los cojones, a ver quien no firmaba ir segundos... :D

Pero en ese grupo los que se quedan ahora mismo fuera son el 4º de la liga italiana (empatados con el segundo) y el tercero de la alemana. Equipos de mucho mas nivel que los que se quedan fuera en el nuestro.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-5) Los equipos turcos se siguen atragantando.

por Stardemire_PHX » 31 Ene 2018, 15:21

Pues "oficialmente" nada que hacer ya (nosotros ganando al Mónaco y Odenburg perdiendo el último partido en casa??) . Tras perder contra Sassari, Pinar y Mónaco en el Palacio, yo veía bastante dificil pasar, así que...no creo que nos merezcamos más de lo que hemos quedado, que está bien.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-5) Los equipos turcos se siguen atragantando.

por Áristos » 31 Ene 2018, 17:16

La derrota en cosa contra Sassari lo jodió todo. Al nivel de las derrotas vs. Obradoiro y Betis.
Yo no tengo ganas de ver al Canarias también en Europa, menudo rollazo.
Turquía ni en pintura. Firmo el Ludwigsburg.
ImagenImagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-5) Los equipos turcos se siguen atragantando.

por kittles » 31 Ene 2018, 18:26

Lo dicho muchas veces ya, que jueguen minutada Alberto Martín y Urtasun.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-5) Los equipos turcos se siguen atragantando.

por mikimiguel » 31 Ene 2018, 18:48

kittles escribió:Lo dicho muchas veces ya, que jueguen minutada Alberto Martín y Urtasun.
Pues primeros minutos de Antelo...

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-5) Los equipos turcos se siguen atragantando.

por siemprejuver » 31 Ene 2018, 19:17

mikimiguel escribió:
kittles escribió:Lo dicho muchas veces ya, que jueguen minutada Alberto Martín y Urtasun.
Pues primeros minutos de Antelo...
Gran noticia lo de Antelo.

Y si, una vez demostrado en la primera parte que podemos competir con ellos, yo en la segunda jugaba con los no habituales.
Total, por mucho que diga el Sr. Moñino que todavía podemos ser segundos de grupo, vamos a ser cuartos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
I feel devotion

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-5) Los equipos turcos se siguen atragantando.

por Stardemire_PHX » 31 Ene 2018, 19:23

siemprejuver escribió:
mikimiguel escribió:
kittles escribió:Lo dicho muchas veces ya, que jueguen minutada Alberto Martín y Urtasun.
Pues primeros minutos de Antelo...
Gran noticia lo de Antelo.

Y si, una vez demostrado en la primera parte que podemos competir con ellos, yo en la segunda jugaba con los no habituales.
Total, por mucho que diga el Sr. Moñino que todavía podemos ser segundos de grupo, vamos a ser cuartos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Segundos si que no podemos ser ya porque ganó Pinar. 3º en teoría si,pero sería un milagro.

Supongo que será porque quieren ascender a LebPlata, pero que no esté Mendiola en el lugar de Olaizola es flipante, es que no ha jugado hoy ni un minuto y eso que estamos con muchas bajas...

Y veremos como afecta al juego la vuelta de Antelo y cuando toque la de Faverani, hoy porque vamos a perder igual, pero en los partidos importantes, no estamos para darles muchos minutos.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-5) Los equipos turcos se siguen atragantando.

por Tsubasa » 31 Ene 2018, 20:29

Me juego con quien quiera a que el Monaco tarde o temprano paga todos estos excesos.
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-6) Los Bad Boys de la Huerta siguen dando la cara.

por kittles » 31 Ene 2018, 20:36

Ojalá lo Benite no sea un espejismo.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-5) Los equipos turcos se siguen atragantando.

por siemprejuver » 06 Feb 2018, 20:19

Marcus Cus escribió:
Tsubasa escribió:
Marcus Cus escribió:Pues vemos a tener la primera eliminatoria curiosa contra un primero.
Grupo B: Tenerife o Ludwigsburg. Con Tenerife ya lo hemos visto, eliminatoria muy igualada. Ludwigsburg nivel parecido a Oldenburg, un poco más alto pero sin entrar en el nivel de imposible, habría opciones.

Grupo C: Banvit no asusta tanto como el año pasado, sin ir más lejos, Estu perdió de 2 en Turquía y en casa les ha ganado.

Grupo D: Besiktas, para mi el rival a evitar. Strawberry, Kyle Weems, Josh Adams, Earl Clark, Jon Diebler, Juan Palacios, Semih-Erden (cerca de volver), Sertac Sanli, Kenan Sipahi. Poca BROMA.
Miras los grupos y ves que Estu va segundo y se te cae el alma a los pies, el sorteo nos jodió pero bien.
Lo que son las cosas. Al final el Estu fuera.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
I feel devotion

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-5) Los equipos turcos se siguen atragantando.

por Marcus Cus » 06 Feb 2018, 20:27

siemprejuver escribió:
Marcus Cus escribió:
Tsubasa escribió:
Grupo B: Tenerife o Ludwigsburg. Con Tenerife ya lo hemos visto, eliminatoria muy igualada. Ludwigsburg nivel parecido a Oldenburg, un poco más alto pero sin entrar en el nivel de imposible, habría opciones.

Grupo C: Banvit no asusta tanto como el año pasado, sin ir más lejos, Estu perdió de 2 en Turquía y en casa les ha ganado.

Grupo D: Besiktas, para mi el rival a evitar. Strawberry, Kyle Weems, Josh Adams, Earl Clark, Jon Diebler, Juan Palacios, Semih-Erden (cerca de volver), Sertac Sanli, Kenan Sipahi. Poca BROMA.
Miras los grupos y ves que Estu va segundo y se te cae el alma a los pies, el sorteo nos jodió pero bien.
Lo que son las cosas. Al final el Estu fuera.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Joder que mala suerte.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-6) Los Bad Boys de la Huerta siguen dando la cara.

por Stardemire_PHX » 06 Feb 2018, 21:30

Somos la resistencia :botar:

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-6) Los Bad Boys de la Huerta siguen dando la cara.

por kittles » 06 Feb 2018, 22:00

Ese grupo a la postre ha resultado ser el de la muerte.

En lo que a nosotros nos concierne, Estrasburgo 1º.

1248 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:52