Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Mocker » 31 Ene 2018, 17:46

Van Gundy empieza en 2014, el de KCP-McCollum no es suyo y en 2014 no tienen primera ronda

Man, si no eres capaz de ver el argumento por Mitchell >>>>> Kennard pre-draft, no se que decirte.

Y no te he comentado el mejor jugador, te he dado varios nombres de jugadores que ya me gustaban mas pre-draft, y en el caso de Johnson fue un jugador del que me baje rapido ese año despues de haberme gustado en HS, un poco lo mismo con Josh Jackson el año pasado al que le acabe bajando al 8-9 despues de tenerle 1-2 durante parte de la temporada.
Aqui ninguno somos perfectos pero habia claros trends reconocibles, no voy a criticar a Stan demasiado porque como dices al final es a toro pasado, pero no eramos pocos los que deciamos que Rondae era mejor proyecto que Stanley vaya.

Avatar de Usuario
wrightgilmour
Mensajes: 5236
Registrado: 05 Ene 2013, 17:29

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por wrightgilmour » 31 Ene 2018, 18:14

Detroit siempre me ha simpatizado como franquicia y espero que hagáis otro buen movimiento y podamos luchar contra vosotros en los próximos años por la conferencia Este y acabar de una vez con la era Lebron.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por KYS » 31 Ene 2018, 18:48

Mocker escribió:Van Gundy empieza en 2014, el de KCP-McCollum no es suyo y en 2014 no tienen primera ronda

Man, si no eres capaz de ver el argumento por Mitchell >>>>> Kennard pre-draft, no se que decirte.

Y no te he comentado el mejor jugador, te he dado varios nombres de jugadores que ya me gustaban mas pre-draft, y en el caso de Johnson fue un jugador del que me baje rapido ese año despues de haberme gustado en HS, un poco lo mismo con Josh Jackson el año pasado al que le acabe bajando al 8-9 despues de tenerle 1-2 durante parte de la temporada.
Aqui ninguno somos perfectos pero habia claros trends reconocibles, no voy a criticar a Stan demasiado porque como dices al final es a toro pasado, pero no eramos pocos los que deciamos que Rondae era mejor proyecto que Stanley vaya.
Que aunque parezcas creerlo,no todo gira en torno a ti :D
Venimos de un mensaje de sainza9 donde cita a KCP-McCollum y donde lo que hace es coger al mejor jugador posterior del que ellos cogieron (curiosamente la peor elección que es Ellenson no la menciona, no sé si es porque detrás tampoco hay gran cosa) mencionando que han hecho el ridículo en el draft. Si has venido a hablar de tu libro, en el principal tienes un hilo para ello; pero si nos centramos en una conversación con tres participantes... a ese mensaje de sainza9 es al que yo respondo y es en el contexto en el que te has metido en la conversación. Que ya te digo que podemos hablar de si acertaron o no con sus elecciones o con su patrón, pero que hacer el ridículo no me parece. Es lo único que he mencionado en mi mensaje, no si realizaron las elecciones adecuadas.

PD: Hollis Jefferson estaba bien como proyecto,sí, a mi también me gustaba (aunque más Johnson)

PD2: Sainza9,¿vais a grabar un programa con lo de Griffin? He entrado al hilo a raíz de eso porque lo escuche estos días el programa 2, hubo momentos divertidos aún sin tener un especial interés (yo digo) en los Pistons. Y está bien ver la opinión y perspectiva de otro equipo. El forero sabio quería hacer algo parecido con los Kings, igual también caen preguntas técnicas

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12616
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por El Hespíritu » 31 Ene 2018, 18:52

KYS escribió:Sainza9,¿vais a grabar un programa con lo de Griffin?
Mmmh...
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por darka » 31 Ene 2018, 19:22

Henry Elleson debería darle más de la mitad de su sueldo a Chad Ford, que lo estuvo metiendo en el top10 del draft todo el año.

No me deja de sorprender que muchas franquicias de la nba con departamentos de scouting, caigan en el hype que le da la prensa a algunos jugadores. El caso de Ellenson, o elegir a Buddy Hield por encima de Jamal Murray es para darse cabezazos contra la pared.

Por cierto, a mí la elección de Kennard me parece bastante sólida, si se desarolla bien puede llegar a ser un titular bastante tiempo en la liga, y aunque no llegue a serlo, un jugador de su perfil a poco que se mantenga constante en el tiro nunca estorba. Además, si en verano ya tenían algo hablado con los Celtics por Bradley, es comprensible que no eligieran a Mitchell.

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Biiillups1 » 01 Feb 2018, 00:35

Con Ellenson se ha cometido un error de proyecto. Debió ser un proyecto de 5 y aun andamos con que pueda jugar de 4.

Aun sigo esperando que Winslow sea la panacea que nos vendio el amigo Noman.

McCollum no pintaba a más de sexto hombre de aquellas ni de coña. Y KCP te pintaba a 3&D titular de un equipo.

Kennard me parece una maravilla lo que hemos visto, que es poco, muy listo, sabe suplir sus limitaciones fisicas con inteligencia, tiene muy buena mano, capaz de crear para los demás y con un manejo de bola de mucho nivel. Me falta verle con 15-20 tiros por partido su producción. Y su salario de rookie es clave para mantener la estabilidad salarial que te descuadran los grandes salarios que tenemos.

Yo en Stanley no creo, ha mejorado cero su lectura de juego, no es fiable tirando y fuera de la defensa que es buena suele aportar nada y su manejo es bastante pobre. Aprovechaba su buen partido para facturarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Hamilton » 01 Feb 2018, 00:35

Debuta mañana contra los Grizzlies en el LCA.

Imagen

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por sainza9 » 01 Feb 2018, 03:44

Mi crítica no iba centrada solo en Stan, sino como franquicia, y no he cogido el mejor jugador justo posterior sino que estaba entre x o y, se dudo entre Booker y Stanley, se dudo entre Mitchell y Kennard etc etc pasamos de Kemba x Knight históricamente no hemos sabido elegir bien en el 'ultimo momento' la elección de Ellenson pues bueno es mas complicado al ser abajo...quizá me haya pasado con lo de ridículo pero da mucha rabia no acabar de acertar. Yo no digo nada que me gustaba Burke o Winslow, o este mismo año Fox que obviamente no llegaba.

En cuanto a lo de grabar si, grabaremos episodio, ha dicho que va a jugar el jueves, así que vamos a ver si el domingo a más tardar somos capaces de grabar, que obviamente, hay diferentes opiniones y hay aficionados que no están contentos con el traspaso.

Si queréis lanzar cualquier pregunta adelante.
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Clever Girl » 02 Feb 2018, 02:16

Buena primera parte de Griffin en su debut con los Pistons. 13 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 1 tapon. Ofensivamente lo va a pasar mejor con Drummond que con DeAndre Jordan, ya que Dre tiene muchos mas recursos ofensivos en el poste.

Johnson es bueno defensivamente, pero en ataque es una cabra loca y no es precisamente un tio con touch. La segunda unidad de los Pistons es malisima, se salva Kennard que tiene potencial y poco mas. El parcial que les han hecho ha sido como 24 a 8 o algo asi. En cambio con la primera unidad la superioridad de los Pistons es clara. Reggie Bullock mola, buen defensor y buen tirador.

Hasta aqui mi hanalisis despues de ver a los Pistons por primera vez desde hace eones.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Detroit Pistons

por The Real Suplicio » 02 Feb 2018, 02:48

Detroit buscaba un alero en el Draft de dos mil quince y la duda fue entre Stanley Johnson y Justise Winslow... podria haber sido peor si hubieran escogido a Mario Hezonja
http://detroit.cbslocal.com/2015/06/20/ ... e-at-no-8/

En el Draft de dos mil diecisiete buscaba un escolta y la duda fue entre Luke Kennard y Donovan Mitchell
https://www.freep.com/story/sports/nba/ ... 326737001/
Imagen

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Clever Girl » 02 Feb 2018, 03:32

Pues victoria ajustada de los Pistons. Gran debut de Griffin con 24 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 2 tapones segun el box de la NBA, aunque yo juraria que hizo 3. Ademas ha defendido muy bien.

rpa82
Mensajes: 346
Registrado: 10 Ago 2011, 11:30

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por rpa82 » 02 Feb 2018, 03:51

37 tiros libres :D , por fin tenemos a alguien a quien le pitan faltas de superestrella.

Hoy hemos vuelto a dar balones a Drummond al poste, espero que sea algo puntual y a medida que se adapten a jugar juntos Griffin y Drummond no lo volvamos a ver.

Y ojalá que podamos hacer algún movimiento antes del deadline para mejorar el juego exterior, porque el spacing de nuestro quinteto titular con Ish, SJ, Griffin y Drummond es horroroso.

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Detroit Pistons

por sainza9 » 02 Feb 2018, 09:47

The Real Suplicio escribió:Detroit buscaba un alero en el Draft de dos mil quince y la duda fue entre Stanley Johnson y Justise Winslow... podria haber sido peor si hubieran escogido a Mario Hezonja
http://detroit.cbslocal.com/2015/06/20/ ... e-at-no-8/

En el Draft de dos mil diecisiete buscaba un escolta y la duda fue entre Luke Kennard y Donovan Mitchell
https://www.freep.com/story/sports/nba/ ... 326737001/
No te iba a ctt pero bueno. La duda era Booker o SJ, el primero tenía enamorado a SVG por uno su tremenda madurez para ser tan joven y 2 por su tiro, realizó unos workouts increíbles. Winslow nada, no quería jugar en Det y al parecer su actitud y demás cuando estuvo en los workouts dejo que desear bastante. Y así lo dijo posteriormente el propio jugador.

Que cuadriculado es SVg como HC ug
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por iverson 1979 » 02 Feb 2018, 13:25

Lo mejor del partido el compromiso de Griffin. Incluso en algún ataque ordenaba a Buycks como colocarse mientras el base era quien subía la bola :D

El resto del partido bastante ramplón, nos han comido en rebotes en ataque y nosotros en TL hemos estado bastante reguleros...
Imagen

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por sainza9 » 02 Feb 2018, 13:26

Vaya melopea llevaba Gores jijijijiji hostia brutal
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por sainza9 » 02 Feb 2018, 13:33

sainza9 escribió:Vaya melopea llevaba Gores jijijijiji hostia brutal
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Detroit Pistons

por The Real Suplicio » 02 Feb 2018, 15:26

¿Detroit considero a Devin Booker? Si, igual que a otros jugadores:
http://www.mlive.com/pistons/index.ssf/ ... links.html

Tenian a Kentavious Caldwell-Pope y el parche de Jodie Meeks... y la necesidad de sumar un alero mas desarrollado fisicamente
http://www.nba.com/pistons/booker-i-wou ... s-my-chest

Devin Booker es el resultado de su potencial y el entorno, igual que Stanley Johnson... o Justise Winslow
Puede que a Phoenix le pase lo mismo que a Detroit con otro alero: Josh Jackson
Imagen

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por sainza9 » 02 Feb 2018, 15:57

-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Hamilton » 02 Feb 2018, 23:08

Según dicen los Spurs tienen interés en Stanley Johnson.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Anthony Bonner » 04 Feb 2018, 03:27

No me son simpáticos, pero es para alegrarse, ojalá funcione el tema Griffin, un Griffin que aporta en el plano atlético, de movilidad, ofensivo y de pase, gran interior pasador, hoy mismo en la W frente a Miami, pese a sus porcentajes....destacar también a otro del que estoy en el fanclub, Ish Smith.
El dato no son los porcentajes Griffin frente a Smith,...el dato de Griffin-Drummond, es que se barre en el rebote, 49-33 y que las siete asistencias de Griffin hace que solo se pierda 28-22 en este apartado. Buena victoria ante Miami, unos Miami que no se sabe muy bien como lo hacen pero ganan muchos partidos y siempre están ahí.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:40