REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Strul » 01 Feb 2018, 15:30

wargstark escribió:
RuizPaz_Q escribió:Aunque todos lo sabéis, después de la entrevista, tengo que decirlo. Laso ha hecho una excelsa labor en cuanto al grupo, pero es un pésimo lector de partidos. Creo que se equivocaba cuando decía que "ningun entrenador mete canastas". No lo ha vuelto a repetir, aunque no se ha desdicho. En baloncesto, el entrenador influye y mucho. Obviamente no mete canastas, pero esto no es fútbol y un entrenador es clave en las victorias y derrotas, especialmente en momentos calientes de partidos concretos.

Ese es su gran lunar. Los enfrentamientos decisivos. Y especialmente en mayo, cuando siempre ha llegado con el equipo asfixiado. Curiosamente, le ha ido mucho mejor en la copa (febrero) que en mayo. Por algo será. Aunque en las dos últimas casi nos mojan la oreja equipos sensiblemente inferiores.

Comparto su opinión de que "se podía haber ganado más", aunque creo que después de esa magnífica frase, la caga echando balones fuera. Efectivamente se podía haber ganado más y la culpa, toda, es suya. Simplemente porque es el máximo responsable. Y así lo tenía que haber dicho.

Quizás la solución pase como en el año del triplete. Tener a Laso de entrenador para hacer grupo y línea de larga duración y un segundo entrenador de primer nivel, como Tabak (que para segundo es un pasote), para ayudarle a leer los partidos en los momentos clave. Laso solo ha demostrado que no rinde en los partidos calientes de la temporada.

NOTA: Que jodido es el basket que puedes ganar todos los partidos del año menos 5 y no comerte un colín.
1.A mí me borras de los que saben eso.
2. ahí si que le has dado. eso y que cada competición la gana un sólo equipo.
Se gana a pesar de Laso y se pierde por culpa suya. Gran merito de los jugadores.

Con Blatt, Trincheri o Zeljko llevariamos 5-6 euroligas seguidas :mrgreen:

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 01 Feb 2018, 15:40

wargstark escribió:
RuizPaz_Q escribió:Aunque todos lo sabéis, después de la entrevista, tengo que decirlo. Laso ha hecho una excelsa labor en cuanto al grupo, pero es un pésimo lector de partidos. Creo que se equivocaba cuando decía que "ningun entrenador mete canastas". No lo ha vuelto a repetir, aunque no se ha desdicho. En baloncesto, el entrenador influye y mucho. Obviamente no mete canastas, pero esto no es fútbol y un entrenador es clave en las victorias y derrotas, especialmente en momentos calientes de partidos concretos.

Ese es su gran lunar. Los enfrentamientos decisivos. Y especialmente en mayo, cuando siempre ha llegado con el equipo asfixiado. Curiosamente, le ha ido mucho mejor en la copa (febrero) que en mayo. Por algo será. Aunque en las dos últimas casi nos mojan la oreja equipos sensiblemente inferiores.

Comparto su opinión de que "se podía haber ganado más", aunque creo que después de esa magnífica frase, la caga echando balones fuera. Efectivamente se podía haber ganado más y la culpa, toda, es suya. Simplemente porque es el máximo responsable. Y así lo tenía que haber dicho.

Quizás la solución pase como en el año del triplete. Tener a Laso de entrenador para hacer grupo y línea de larga duración y un segundo entrenador de primer nivel, como Tabak (que para segundo es un pasote), para ayudarle a leer los partidos en los momentos clave. Laso solo ha demostrado que no rinde en los partidos calientes de la temporada.

NOTA: Que jodido es el basket que puedes ganar todos los partidos del año menos 5 y no comerte un colín.
1.A mí me borras de los que saben eso.
2. ahí si que le has dado. eso y que cada competición la gana un sólo equipo.
Ya que mi ignorado ha sido mencionado y no siendo el mensaje, que gracias a esa circunstancia leo, de los más calenturientos que he visto del autor, quiero hacer un pequeño comentario y es con respecto a Tabak.
En tiempos de Joan Plaza, yo no seguía esta página y si la de Maragota y su enano. Recuerdo que existía una grandísima corriente de opinión que abominaba de Plaza y ponía por las nubes al ínclito Tabak. Incluso había "posteros" que afirmaban conocer de primera mano, que en realidad era Tabak y no Plaza quien dirigía los partidos, incluso algunos lo "demostraban científicamente". Posteriormente, Tabak ha tenido varios intentos de ser 1er entrenador y no veo que los resultados hayan sido excepcionales. Eso sí, siempre me ha movido la curiosidad para saber como se puede afirmar con esa rotundidad, cuales son las relaciones de dirección y subordinación que se dan dentro de un equipo técnico. En cuanto a la lectura de los partidos, es fácil juzgar a toro pasado y hacerlo con rotundidad... como ya sabes el resultado, pues si el equipo ha ganado, te callas y si ha perdido, sueltas tu perorata y tus yalodije y hasta para los no avisados puedes llegar a parecer un sabio.

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 01 Feb 2018, 16:15

Habéis sacado a colación a Plaza... Es complicado pero lo malo en su caso es que al menos como yo lo veía había llegado a un punto en el que se había terminado por acortar la rotación hasta un punto que empezaba a ser malsano, sobre todo el último año, y parecía como si se hubiera dado demasiado en el núcleo duro de aquella época, que como sabemos era el Raül-Mumbrú-Hervelle-Reyes, y cada vez se les veían más las costuras como plato principal y si me apuras casi único. Esto se puede ver de distintas formas. Con el tiempo la visión que tengo es ligeramente distinta, y es que si bien sí creo que se estaba intentando ir más allá de lo que esos jugadores podían razonablemente dar (en un baloncesto más competitivo que diez años después, creo yo) también hay que tener en cuenta que los acompañantes en la plantilla eran inferiores o muy inferiores y que intentar esperar el crecimiento usando a Hosley, Massey, etcétera era casi imposible. Al final, Plaza tenía un equipo que no defendía mal pero en ataque cada vez era más oscuro y también pienso que la época de Mumbrú y Raül había pasado, al menos para ser puntal principal, y eso que el año siguiente en Bilbao se esforzaron muchísimo en demostrar lo contrario. De Plaza siempre recuerdo que el primer año, en Play-Off, tuvo los ... de sentar a Felipe tras un roce en un encuentro en el que se le fue la cabeza y lo tuvo toda una segunda parte en el congelador, y dos años después ese control parecía haberse perdido. Siempre tuve la sensación de que el equipo era más del núcleo duro que de él. Y en una situación crítica como lo era aquella sólo se podía resetear, ya fuera con él, prometiendo un nuevo comienzo, o con otro. Llegó Messina y el reseteo, en realidad, fue en varias fases, no sin una purificación muy dura el año siguiente a Plaza.

Lo mejor de esa etapa fue la refundación de Felipe Reyes como jugador, que de estar tocado físicamente y cada vez menos centrado en lo que lo había distinguido antes (defensa-rebote) y cada vez más desgastado por intentar ser una referencia ofensiva, diversificó su juego, amplió su rango de tiro, depuró su físico y lo tenemos haciendo cosas increíbles con 37 años. Tal vez Hervelle había merecido una oportunidad más, pero la sombra de Smodis era alargada para Messina a lo que parece y él quería un 4 que hiciera de todo, por fuera y por dentro. Y por eso el bajonazo de Garbacojo y de Velikovic. Fue una época oscura y en la que no era fácil imaginar un futuro como el actual.

Y sobre lo de Doncic creo que el problema ya lo ha apuntado alguien, y es qué se le pide a un top-3 del Draft. En él esperas, al final, que pueda mover tu franquicia. Ser el líder, y un líder es anotación, o físico, pero también una determinada condición. A Doncic lo que pasa es que se le está viendo (mi opinión) que se le va la cabeza, que se pica y que se mete en querellas y pierde la noción de lo que el partido necesita.

Es decir, no es que se cabree como Nocioni en la más pura afectación del actor que sabe que tiene que representar un papel (¿qué de real, y no de impostado, había -aparte del deseo terrible- en el Chapu? ¿No había mucho de teatralización de la provocación? ¿No era, al final, una técnica que él alimentaba de su insaciable amor por ganar?). Y es que Doncic no es que meta una hostia a destiempo -que a muchos jugadores se les ha visto-, es que se va un poco de los partidos.

Y una cosa más. Realmente, aunque aquí el nivel medio de intensidad competitiva no sea tan bajo como en un 70% de los partidos de la RS (cifra al azar), la realidad es que el pico de intensidad, atención y despliegue táctico no se produce hasta... febrero. Y luego otra vez en abril y mayo. O sea que quedan dos, y tres escalones de endurecimiento en juego y densidad táctica. Por lo que aún hay que ver a Doncic en lo más duro, y esa dureza es tanto física como sobre todo mental, mucha, mucha más presión.

O sea que entiendo que dudas haya, pero yo siempre he pensado que si aceptan que tiene 18 años entonces eso es un poco artificial. Nunca pensé que eso fuera a bajarle de ese top-3 inamovible pienso yo en el que por condiciones puras parece estar. Pero igual hasta si le indagan el perfil psicológico encuentren lagunas. Yo, realmente, no pondría la mano en el fuego porque no se le fuera la cabeza en lo gordo. Pero es que es un crío joder. De qué estamos hablando...

A veces todo esto es bastante inhumano, pero es lo que hay. En juego está mucho dinero.

Un saludo.

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por earl_boykins » 01 Feb 2018, 16:20

el_7_de_negro escribió:De la entrevista a Laso me quedo con

'Como triunfo siempre me acuerdo de la final de Copa de 2012 ante el Barça en el Sant Jordi. El primer título. Me contaron que una persona del mundo del baloncesto dijo la noche anterior ‘estos se van a llevar una buena’. Lo dijo un entendido. Yo creía lo contrario y ganamos jugando muy bien.'

A saber quién diría eso, buen rabo se llevó.

El partido de hoy, a por todas, coincido en que lo importante son sus exteriores, sobre todo De Colo y sus espasmos, más el daño que puede hacer Clyburn. EGF le dio cera en la ida, veremos hoy.
Y Chacho, claro. A ver cómo de inspirado está, pero si Facu le encima bien puede desquiciarle.
Yo creo que podemos ganar, vamos!!
No me extrañaría que fuese Robirosa, que por esos tiempos no se cortaba un pelo con sus opiniones sobre el Madrid.

Ahora que las tornas han cambiado ya se corta un poco más, entre otras cosas porqué la televisión catalana da casi todos los partidos del Madrid en Euroliga...

Respecto al partido de hoy, el CSKA lleva años con el piloto automático puesto en fase regular, sacan partidos adelante como churros, pero yo creo que es el CSKA más ganable en mucho tiempo.

Claves hoy Facu y Taylor en la defensa individual exterior y Tavares en el rebote defensivo.

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RuizPaz_Q » 01 Feb 2018, 16:43

joananton escribió:
wargstark escribió:
RuizPaz_Q escribió:Aunque todos lo sabéis, después de la entrevista, tengo que decirlo. Laso ha hecho una excelsa labor en cuanto al grupo, pero es un pésimo lector de partidos. Creo que se equivocaba cuando decía que "ningun entrenador mete canastas". No lo ha vuelto a repetir, aunque no se ha desdicho. En baloncesto, el entrenador influye y mucho. Obviamente no mete canastas, pero esto no es fútbol y un entrenador es clave en las victorias y derrotas, especialmente en momentos calientes de partidos concretos.

Ese es su gran lunar. Los enfrentamientos decisivos. Y especialmente en mayo, cuando siempre ha llegado con el equipo asfixiado. Curiosamente, le ha ido mucho mejor en la copa (febrero) que en mayo. Por algo será. Aunque en las dos últimas casi nos mojan la oreja equipos sensiblemente inferiores.

Comparto su opinión de que "se podía haber ganado más", aunque creo que después de esa magnífica frase, la caga echando balones fuera. Efectivamente se podía haber ganado más y la culpa, toda, es suya. Simplemente porque es el máximo responsable. Y así lo tenía que haber dicho.

Quizás la solución pase como en el año del triplete. Tener a Laso de entrenador para hacer grupo y línea de larga duración y un segundo entrenador de primer nivel, como Tabak (que para segundo es un pasote), para ayudarle a leer los partidos en los momentos clave. Laso solo ha demostrado que no rinde en los partidos calientes de la temporada.

NOTA: Que jodido es el basket que puedes ganar todos los partidos del año menos 5 y no comerte un colín.
1.A mí me borras de los que saben eso.
2. ahí si que le has dado. eso y que cada competición la gana un sólo equipo.
Ya que mi ignorado ha sido mencionado y no siendo el mensaje, que gracias a esa circunstancia leo, de los más calenturientos que he visto del autor, quiero hacer un pequeño comentario y es con respecto a Tabak.
En tiempos de Joan Plaza, yo no seguía esta página y si la de Maragota y su enano. Recuerdo que existía una grandísima corriente de opinión que abominaba de Plaza y ponía por las nubes al ínclito Tabak. Incluso había "posteros" que afirmaban conocer de primera mano, que en realidad era Tabak y no Plaza quien dirigía los partidos, incluso algunos lo "demostraban científicamente". Posteriormente, Tabak ha tenido varios intentos de ser 1er entrenador y no veo que los resultados hayan sido excepcionales. Eso sí, siempre me ha movido la curiosidad para saber como se puede afirmar con esa rotundidad, cuales son las relaciones de dirección y subordinación que se dan dentro de un equipo técnico. En cuanto a la lectura de los partidos, es fácil juzgar a toro pasado y hacerlo con rotundidad... como ya sabes el resultado, pues si el equipo ha ganado, te callas y si ha perdido, sueltas tu perorata y tus yalodije y hasta para los no avisados puedes llegar a parecer un sabio.
Tabak no ha resultado como primer entrenador, pero tampoco lo ha hecho tan mal. En cualquier caso, tiene mejor CV de entrenador que Laso antes de llegar al Madrid. No creo que Tabak sea un primer entrenador para el Madrid, pero de segundo es un lujazo.

Sobre el tema de leer los partidos, obviamente no puede hablarse sino a toro pasado (no voy a escribir justo en el momento que se produce), pero hay tiempos muertos épicos de Laso que lo dejan en evidencia.

En cualquier caso, no es cuestión de quien gana y quien pierde, que eso lo hacen todos, sino de qué hay que hacer para conseguir los títulos. Y para conseguirlos es mejor un balance mas mediocre y ganar los partidos clave que arrasar la liga regular para sembrar dudas en los momentos calientes.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No me gustan los entrenadores nivel LEB

ward80
Mensajes: 1897
Registrado: 01 Oct 2006, 23:03

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ward80 » 01 Feb 2018, 17:05

Yo creo que, si no le ganamos al unicaja, menos vamos a ganar al CSKA pero, cosas mas difíciles se han conseguido... Aunque no recuerdo muchas victorias ahí, de hecho ninguna. Mas allá del partido de hoy, confio en Laso y en los jugadores para ponernos entre los 4 primeros. Que no veas si tiene merito con el 60% de los titulares lesionados.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 01 Feb 2018, 17:42

Simpson_M escribió:Habéis sacado a colación a Plaza... Es complicado pero lo malo en su caso es que al menos como yo lo veía había llegado a un punto en el que se había terminado por acortar la rotación hasta un punto que empezaba a ser malsano, sobre todo el último año, y parecía como si se hubiera dado demasiado en el núcleo duro de aquella época, que como sabemos era el Raül-Mumbrú-Hervelle-Reyes, y cada vez se les veían más las costuras como plato principal y si me apuras casi único. Esto se puede ver de distintas formas. Con el tiempo la visión que tengo es ligeramente distinta, y es que si bien sí creo que se estaba intentando ir más allá de lo que esos jugadores podían razonablemente dar (en un baloncesto más competitivo que diez años después, creo yo) también hay que tener en cuenta que los acompañantes en la plantilla eran inferiores o muy inferiores y que intentar esperar el crecimiento usando a Hosley, Massey, etcétera era casi imposible. Al final, Plaza tenía un equipo que no defendía mal pero en ataque cada vez era más oscuro y también pienso que la época de Mumbrú y Raül había pasado, al menos para ser puntal principal, y eso que el año siguiente en Bilbao se esforzaron muchísimo en demostrar lo contrario. De Plaza siempre recuerdo que el primer año, en Play-Off, tuvo los ... de sentar a Felipe tras un roce en un encuentro en el que se le fue la cabeza y lo tuvo toda una segunda parte en el congelador, y dos años después ese control parecía haberse perdido. Siempre tuve la sensación de que el equipo era más del núcleo duro que de él. Y en una situación crítica como lo era aquella sólo se podía resetear, ya fuera con él, prometiendo un nuevo comienzo, o con otro. Llegó Messina y el reseteo, en realidad, fue en varias fases, no sin una purificación muy dura el año siguiente a Plaza.

Lo mejor de esa etapa fue la refundación de Felipe Reyes como jugador, que de estar tocado físicamente y cada vez menos centrado en lo que lo había distinguido antes (defensa-rebote) y cada vez más desgastado por intentar ser una referencia ofensiva, diversificó su juego, amplió su rango de tiro, depuró su físico y lo tenemos haciendo cosas increíbles con 37 años. Tal vez Hervelle había merecido una oportunidad más, pero la sombra de Smodis era alargada para Messina a lo que parece y él quería un 4 que hiciera de todo, por fuera y por dentro. Y por eso el bajonazo de Garbacojo y de Velikovic. Fue una época oscura y en la que no era fácil imaginar un futuro como el actual.


Un saludo.
Creo que tu eras el Simpson que posteaba en aquel Maragota y creo recordar un post, en el tercer año de Plaza, cuando éste parecía no querer sacar a Mirotic, en que que dijiste "hasta aquí", porque, efectivamente con los Massey, Hosley y sobre todo Pufopoulos, teníamos la convicción de que no podía hacer más, el úiltimo año de Mumbrú, también fue para mirarlo de lejos, pero lo que no podíamos entender, es que no intentara poner las bases de un nuevo proyecto y muchos entendíamos que esa base, podía incluir al núcleo duro, pero también era imprescindible ir integrando a gente como Mirotic y LLull y había la necesidad de algún jugador bueno de verdad.
Yo veía una plantilla con: Llull, Raül, Bullock (ya en sus finales), Hervelle, Mirotic, Reyes y completarla con seis jugadores más, alguno de ellos una estrella. No se hizo así y eso nos dio tres años de desastre y la venida de Laso. No hay mal que cien años dure.
Última edición por joananton el 01 Feb 2018, 17:50, editado 1 vez en total.

el_7_de_negro
Mensajes: 427
Registrado: 28 Ago 2008, 10:44

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por el_7_de_negro » 01 Feb 2018, 17:43

ward80 escribió:Yo creo que, si no le ganamos al unicaja, menos vamos a ganar al CSKA pero, cosas mas difíciles se han conseguido... Aunque no recuerdo muchas victorias ahí, de hecho ninguna. Mas allá del partido de hoy, confio en Laso y en los jugadores para ponernos entre los 4 primeros. Que no veas si tiene merito con el 60% de los titulares lesionados.
No me parece que sea una regla de tres aplicable. Las circunstancias de los partidos pueden cambiar mucho, las rachas, los momentos, jugar dos partidos seguidos con rotación corta en puestos claves...Todo aplica, no por perder con Unicaja es imposible ganar a quien sea.
A este partido llegamos descansados (más o menos), tras un partido ACB relativamente poco exigente, con un jugador más en la rotación interior y muy concienciados.

Lo que sí es cierto es que ganar allí es muy muy difícil, y que si se pierde pues a por el siguiente, sin dramas.

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por TheLolasoBoys » 01 Feb 2018, 17:52

ward80 escribió:Yo creo que, si no le ganamos al unicaja, menos vamos a ganar al CSKA pero, cosas mas difíciles se han conseguido... Aunque no recuerdo muchas victorias ahí, de hecho ninguna. Mas allá del partido de hoy, confio en Laso y en los jugadores para ponernos entre los 4 primeros. Que no veas si tiene merito con el 60% de los titulares lesionados.
Edit
Última edición por TheLolasoBoys el 01 Feb 2018, 18:14, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 01 Feb 2018, 17:53

Doncic está calentando sin problemas.
Imagen

Aleister
Mensajes: 2939
Registrado: 24 May 2008, 00:34
Ubicación: Mérida

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Aleister » 01 Feb 2018, 18:06

Menudo comienzo del Facu. Ridículo!!
Imagen

Fusilero
Mensajes: 21250
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Fusilero » 01 Feb 2018, 18:07

Yusta y Facu superadísimos
Imagen

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tikonenko » 01 Feb 2018, 18:08

Joder que Horror de inicio.
Imagen

Fusilero
Mensajes: 21250
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Fusilero » 01 Feb 2018, 18:10

5 minutos ha durado
Imagen

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 01 Feb 2018, 18:11

Yo sigo diciendo que salir con un quinteto así de inicio en el juego exterior en canchas así es dar bastante ventaja al contrario

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tikonenko » 01 Feb 2018, 18:11

La defensa del CSKA en este inicio es buena , pero no para provocar semejante mierda de tiros , y caos en la circulación de balon.
Imagen

Robe
Mensajes: 1018
Registrado: 16 Nov 2009, 20:01

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Robe » 01 Feb 2018, 18:11

Bueno pues 6min ha durado el partido

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tikonenko » 01 Feb 2018, 18:12

19 abajo , lamentable.
Imagen

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por acb_comenta » 01 Feb 2018, 18:13

Curioso que os sorprenda ir ya 20 abajo. El Madrid de Laso estos años ha sido siempre ésto en partidos grandes, tanto grandes rachas a favor como grandes rachas en contra.. completamente impredecible.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 01 Feb 2018, 18:14

No han necesitado ni tirar de De Colo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:46