=Vitoria-Gasteiz=
La vida al margen del deporte (la hay)

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Kostas Koufos » 01 Feb 2018, 15:06

Merrylinch escribió:
Kostas Koufos escribió:
Merrylinch escribió:
¿Qué pasó?

¿Le tocó en un sorteo?... ¿un presente por su cumpleaños :pero: ?
Es de mala educación hacer preguntas cuya respuesta ya conoces.
No, hombre, no... no es de mala educación, se llama "formular una pregunta retórica", denota cierto dominio del arte del debate y resulta que en esta ocasión no es el caso.

Porque, hasta donde yo sé (que es bastante :postureo: ), nadie regaló a nadie la Alcaldía de Vitoria.

Pero que si tú crees saber más, explícamelo.
Si no es el caso disculpa, pero es raro que una persona que sabe bastante no sepa que Bildu le regaló la alcaldía al PNV.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Merrylinch » 01 Feb 2018, 15:13

Kostas Koufos escribió:
Merrylinch escribió:
Kostas Koufos escribió:
Es de mala educación hacer preguntas cuya respuesta ya conoces.
No, hombre, no... no es de mala educación, se llama "formular una pregunta retórica", denota cierto dominio del arte del debate y resulta que en esta ocasión no es el caso.

Porque, hasta donde yo sé (que es bastante :postureo: ), nadie regaló a nadie la Alcaldía de Vitoria.

Pero que si tú crees saber más, explícamelo.
Si no es el caso disculpa, pero es raro que una persona que sabe bastante no sepa que Bildu le regaló la alcaldía al PNV.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Vaya, pues primera noticia que tengo de ello :roll: ...

Yo estaba convencido de que Bildu había apoyado la investidura de Urtaran para que un chorizo pepero recibiera una patada ahí mismo, donde se merecía, y tuviera que irse con el rabo entre las piernas (no pun intended, lo juro, me ha salido así :mrgreen: ) a lloriquear a Madrid.

No tenía ni idea de que hubiera sido un simple "regalo"... anonadado me dejas, aunque he de decir que aplaudo con las orejas estas muestras de afecto y cariño entre abertzales, ese es el camino :brindo por eso: .

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Green Eyes » 01 Feb 2018, 16:47

Merrylinch escribió:
Kostas Koufos escribió:
Merrylinch escribió:
No, hombre, no... no es de mala educación, se llama "formular una pregunta retórica", denota cierto dominio del arte del debate y resulta que en esta ocasión no es el caso.

Porque, hasta donde yo sé (que es bastante :postureo: ), nadie regaló a nadie la Alcaldía de Vitoria.

Pero que si tú crees saber más, explícamelo.
Si no es el caso disculpa, pero es raro que una persona que sabe bastante no sepa que Bildu le regaló la alcaldía al PNV.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Vaya, pues primera noticia que tengo de ello :roll: ...

Yo estaba convencido de que Bildu había apoyado la investidura de Urtaran para que un chorizo pepero recibiera una patada ahí mismo, donde se merecía, y tuviera que irse con el rabo entre las piernas (no pun intended, lo juro, me ha salido así :mrgreen: ) a lloriquear a Madrid.

No tenía ni idea de que hubiera sido un simple "regalo"... anonadado me dejas, aunque he de decir que aplaudo con las orejas estas muestras de afecto y cariño entre abertzales, ese es el camino :brindo por eso: .
Hay pactos de gobierno, pactos de investidura, y regalos. Bildu solo pidio recuperar la subvenciones abertzales, y asi nos va, un tío que tras los malos resultados ya se había despedido de la politica anda, acertadamente segun mi criterio, cumpliendo la acusacion del PP: Siendo el delegado de Lakua en la ciudad.

Muchos votantes abertzales aun echan pestes de aquel regalo de Larrion.

Y en la ciudad creo que nadie duda que se estan haciendo las cosas tan genial que tiene que haber una catastrofe para que el PP no saque mayoria absoluta. Igual que el candidato sea Alonso puede ser esa catastrofe.

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Kostas Koufos » 01 Feb 2018, 16:51

Es imposible que el PP saque mayoría absoluta. Con suerte gana un escaño, pero no creo que ningún partido sufra grandes variaciones respecto a las últimas elecciones.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Merrylinch » 01 Feb 2018, 16:54

Green Eyes escribió:
Merrylinch escribió:
Kostas Koufos escribió: Si no es el caso disculpa, pero es raro que una persona que sabe bastante no sepa que Bildu le regaló la alcaldía al PNV.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Vaya, pues primera noticia que tengo de ello :roll: ...

Yo estaba convencido de que Bildu había apoyado la investidura de Urtaran para que un chorizo pepero recibiera una patada ahí mismo, donde se merecía, y tuviera que irse con el rabo entre las piernas (no pun intended, lo juro, me ha salido así :mrgreen: ) a lloriquear a Madrid.

No tenía ni idea de que hubiera sido un simple "regalo"... anonadado me dejas, aunque he de decir que aplaudo con las orejas estas muestras de afecto y cariño entre abertzales, ese es el camino :brindo por eso: .
Hay pactos de gobierno, pactos de investidura, y regalos. Bildu solo pidio recuperar la subvenciones abertzales, y asi nos va, un tío que tras los malos resultados ya se había despedido de la politica anda, acertadamente segun mi criterio, cumpliendo la acusacion del PP: Siendo el delegado de Lakua en la ciudad.

Muchos votantes abertzales aun echan pestes de aquel regalo de Larrion.

Y en la ciudad creo que nadie duda que se estan haciendo las cosas tan genial que tiene que haber una catastrofe para que el PP no saque mayoria absoluta. Igual que el candidato sea Alonso puede ser esa catastrofe.

Jojojojo.

Mayoría absoluta, el PP, en Vitoria.

Buen chiste :mrgreen: .


Corrígeme si me equivoco.

O se hacía con la alcaldía el PNV, o el chorizo de Maroto repetía.

¿Es así o es así?

Pues, entonces... ¿de qué estamos hablando?

Esos bildutarras que hubieran preferido que el PP siguiera en el poder en Vitoria... cuéntame más de ellos :D .

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Hin(c)kley » 01 Feb 2018, 17:44

En realidad es el pnv el que prefería a uno del pp antes que un bildutarra. Negar que la alcaldía de vitoria es un regalo de bildu al pnv es ser más "del partido" que arzallus

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Iñigo » 01 Feb 2018, 17:55

Merrylinch escribió:
Green Eyes escribió:
Merrylinch escribió:
Vaya, pues primera noticia que tengo de ello :roll: ...

Yo estaba convencido de que Bildu había apoyado la investidura de Urtaran para que un chorizo pepero recibiera una patada ahí mismo, donde se merecía, y tuviera que irse con el rabo entre las piernas (no pun intended, lo juro, me ha salido así :mrgreen: ) a lloriquear a Madrid.

No tenía ni idea de que hubiera sido un simple "regalo"... anonadado me dejas, aunque he de decir que aplaudo con las orejas estas muestras de afecto y cariño entre abertzales, ese es el camino :brindo por eso: .
Hay pactos de gobierno, pactos de investidura, y regalos. Bildu solo pidio recuperar la subvenciones abertzales, y asi nos va, un tío que tras los malos resultados ya se había despedido de la politica anda, acertadamente segun mi criterio, cumpliendo la acusacion del PP: Siendo el delegado de Lakua en la ciudad.

Muchos votantes abertzales aun echan pestes de aquel regalo de Larrion.

Y en la ciudad creo que nadie duda que se estan haciendo las cosas tan genial que tiene que haber una catastrofe para que el PP no saque mayoria absoluta. Igual que el candidato sea Alonso puede ser esa catastrofe.

Jojojojo.

Mayoría absoluta, el PP, en Vitoria.

Buen chiste :mrgreen: .


Corrígeme si me equivoco.

O se hacía con la alcaldía el PNV, o el chorizo de Maroto repetía.

¿Es así o es así?

Pues, entonces... ¿de qué estamos hablando?

Esos bildutarras que hubieran preferido que el PP siguiera en el poder en Vitoria... cuéntame más de ellos :D .
El PP gana las elecciones al ayuntamiento aunque pongan a Chiquilicuatre de candidato. Y aunque salgan 100 casos San Antonio.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Merrylinch » 01 Feb 2018, 18:40

Iñigo escribió:
El PP gana las elecciones al ayuntamiento aunque pongan a Chiquilicuatre de candidato. Y aunque salgan 100 casos San Antonio.
Eso no lo discuto, y sabiendo la "dignidad" que se gasta el votante pepero, menos aún :P .

Pero entre "ganar" y "obtener mayoría absoluta" media un abismo. El abismo que puede suponer la diferencia entre tener manos libres para hacer lo que te dé la santa gana o... comerte los mocos en el banquillo de la oposición :mrgreen: .

Es imposible que el PP obtenga mayoría absoluta en Vitoria.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Green Eyes » 01 Feb 2018, 20:28

Merrylinch escribió:
Green Eyes escribió:
Merrylinch escribió:
Vaya, pues primera noticia que tengo de ello :roll: ...

Yo estaba convencido de que Bildu había apoyado la investidura de Urtaran para que un chorizo pepero recibiera una patada ahí mismo, donde se merecía, y tuviera que irse con el rabo entre las piernas (no pun intended, lo juro, me ha salido así :mrgreen: ) a lloriquear a Madrid.

No tenía ni idea de que hubiera sido un simple "regalo"... anonadado me dejas, aunque he de decir que aplaudo con las orejas estas muestras de afecto y cariño entre abertzales, ese es el camino :brindo por eso: .
Hay pactos de gobierno, pactos de investidura, y regalos. Bildu solo pidio recuperar la subvenciones abertzales, y asi nos va, un tío que tras los malos resultados ya se había despedido de la politica anda, acertadamente segun mi criterio, cumpliendo la acusacion del PP: Siendo el delegado de Lakua en la ciudad.

Muchos votantes abertzales aun echan pestes de aquel regalo de Larrion.

Y en la ciudad creo que nadie duda que se estan haciendo las cosas tan genial que tiene que haber una catastrofe para que el PP no saque mayoria absoluta. Igual que el candidato sea Alonso puede ser esa catastrofe.

Jojojojo.

Mayoría absoluta, el PP, en Vitoria.

Buen chiste :mrgreen: .


Corrígeme si me equivoco.

O se hacía con la alcaldía el PNV, o el chorizo de Maroto repetía.

¿Es así o es así?

Pues, entonces... ¿de qué estamos hablando?

Esos bildutarras que hubieran preferido que el PP siguiera en el poder en Vitoria... cuéntame más de ellos :D .
Bildu 6 concejales. PNV 5. Tercera fuerza politica.

Bildu prefirio al PNV antes que al PP y el PNV preferia al PP antes que Bildu.

Y no pocos votantes de Bildu reprochan a sus cabezas de listas por no haber forzado la candidatura de Larrion y haberle dado el pastel al PNV de apoyar o abstenerse a su candidata y permitir o no una alcaldia del PP. De ahi que, tras el fregao con el PSE los de Bildu fueran en tropel al despacho de Oscar Fernandez y pedirle amablemente que se pasara por el forro lo que votaron en la asamblea de Irabazi, que era abstenerse. Como las cuentas no salian y los abertzales no se podian permitir el lujo de apoyar a Urtaran para nada, pues eso, que le hicieron una oferta que no pudo rechazar.

A dia de hoy la realidad es que con 9 concejales de 27 el PP es el unico que hace una oposicion digna de llamarse tal. Por algo ahora en Euskadi pacta en todo con el PP menos en Araba y Gasteiz.

Es triste la dicotomia de tener que elegir entre un tonto y un inutil. Vista la direccion que lleva la ciudad, igual nos hubiera ido mejor con el tonto.

Por cierto, me mosquea bastante que un Bildu que en la legislatura anterior en la Dipu de Gipuzkoa fuera tan belicoso contra las grandes obras y presuntos desvios de presupuestos con el PNV al mando y tanto en el tranvia a las universidades y al BRT le hayan dado un si rotundo cuando detras estan los empresarios (amigos de los) nacionalistas.

Por cierto, en no pocas viviendas de Errekaleor si hablas a favor de Bildu se te echan al cuello al grito de "traidores".

larry michaux
Mensajes: 3357
Registrado: 22 Oct 2006, 20:19

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por larry michaux » 01 Feb 2018, 21:13

Merrylinch escribió:
Iñigo escribió:

Es imposible que el PP obtenga mayoría absoluta en Vitoria.
¡¡Qué los dioses de la política te oigan!!

ChatoMillera
Mensajes: 12614
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por ChatoMillera » 01 Feb 2018, 21:49

Otra campaña contra los barbachivos y los pichis y tendrán 2 de cada 3 votos.
Al tiempo

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Merrylinch » 01 Feb 2018, 22:58

larry michaux escribió:
Merrylinch escribió:

Es imposible que el PP obtenga mayoría absoluta en Vitoria.
¡¡Qué los dioses de la política te oigan!!
Tranquilo, te lo puedo jurar por Snoopy :D .... nunca verás una mayoría absoluta pepera en Vitoria.

El PP se mueve alrededor de su 30% de votos y listo (ver resultados históricos para comprobarlo), de ahí no va a haber quien lo mueva... hacia arriba.

Porque, ay, hacia abajo sí que puede ir.

Pero eso se lo voy a contar a Chato en el siguiente mensaje, que pega mejor allí.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Merrylinch » 01 Feb 2018, 23:02

ChatoMillera escribió:Otra campaña contra los barbachivos y los pichis y tendrán 2 de cada 3 votos.
Al tiempo

El PP ya puede rezar todo lo que sepa para que su sensata marca blanco-anaranjada decida seguir manteniendo un perfil baj... subterráneo por estos lares.

Porque como se les ocurra hacer campaña, y con la publicidad "de gratis" que han obtenido recientemente, a lo peor un buen puñado de TONTOS decide darles su apoyo en, por ejemplo, las municipales, en, por ejemplo, Vitoria.

Y ya sabes a quién iban a dejar de votar esos tontos, ¿verdad :P ?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Iñigo » 02 Feb 2018, 08:17

Hombre, desde luego a nivel de Euskadi, donde la marca naranja de las gaviotas puede rascar algún representante es en Gasteiz, eso no lo duda nadie.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por SFDK » 02 Feb 2018, 10:37

Merrylinch escribió:
Kostas Koufos escribió:
Merrylinch escribió:
¿Qué pasó?

¿Le tocó en un sorteo?... ¿un presente por su cumpleaños :pero: ?
Es de mala educación hacer preguntas cuya respuesta ya conoces.
No, hombre, no... no es de mala educación, se llama "formular una pregunta retórica", denota cierto dominio del arte del debate y resulta que en esta ocasión no es el caso.

Porque, hasta donde yo sé (que es bastante :postureo: ), nadie regaló a nadie la Alcaldía de Vitoria.

Pero que si tú crees saber más, explícamelo.
Eres de Gasteiz? Es que te pega más ser de Tolosa.
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Green Eyes » 02 Feb 2018, 11:33

Iñigo escribió:Hombre, desde luego a nivel de Euskadi, donde la marca naranja de las gaviotas puede rascar algún representante es en Gasteiz, eso no lo duda nadie.
Discrepo. Los de la gaviota de la ciudad deben de ser de los mas azules. Me sorprenderia mucho que, por ejemplo a las municipales, presentaran a un desconocido y rascara algo decente. Si queremos votar a la derecha ya tenemos al PNV y al PP para elegir. ¿Quien le esta sacando las perras a Lakua para, por ejemplo, soterrar America Latina?

Otra cosa es si los genoveses quieren pegarse un tiro en el pie y presentan a Alfonso o algun elemento de estos, pero si presentan a Leticia como una fachada nueva (y guapa), solo falta que sea un "todos contra el PP" para que veamos un nuevo episodio del "voto util".

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Iñigo » 02 Feb 2018, 11:39

Green Eyes escribió:
Iñigo escribió:Hombre, desde luego a nivel de Euskadi, donde la marca naranja de las gaviotas puede rascar algún representante es en Gasteiz, eso no lo duda nadie.
Discrepo. Los de la gaviota de la ciudad deben de ser de los mas azules. Me sorprenderia mucho que, por ejemplo a las municipales, presentaran a un desconocido y rascara algo decente. Si queremos votar a la derecha ya tenemos al PNV y al PP para elegir. ¿Quien le esta sacando las perras a Lakua para, por ejemplo, soterrar America Latina?

Otra cosa es si los genoveses quieren pegarse un tiro en el pie y presentan a Alfonso o algun elemento de estos, pero si presentan a Leticia como una fachada nueva (y guapa), solo falta que sea un "todos contra el PP" para que veamos un nuevo episodio del "voto util".
Si no me equivoco, estuvieron a punto de conseguir un representante, aunque ahora no recuerdo si fue realmente a nivel de ayuntamiento. Yo creo que el desgaste nacional (por la corrupción) que llevan los azules, y que se ha evidenciado de manera obvia y lógica en Catalunya, puede provocar un trasvase de votos hacia C's, pero no te quito razón, porque como has dicho, aquí ya existen opciones para votar a la derecha.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Merrylinch » 02 Feb 2018, 12:10

Iñigo escribió:
Green Eyes escribió:
Iñigo escribió:Hombre, desde luego a nivel de Euskadi, donde la marca naranja de las gaviotas puede rascar algún representante es en Gasteiz, eso no lo duda nadie.
Discrepo. Los de la gaviota de la ciudad deben de ser de los mas azules. Me sorprenderia mucho que, por ejemplo a las municipales, presentaran a un desconocido y rascara algo decente. Si queremos votar a la derecha ya tenemos al PNV y al PP para elegir. ¿Quien le esta sacando las perras a Lakua para, por ejemplo, soterrar America Latina?

Otra cosa es si los genoveses quieren pegarse un tiro en el pie y presentan a Alfonso o algun elemento de estos, pero si presentan a Leticia como una fachada nueva (y guapa), solo falta que sea un "todos contra el PP" para que veamos un nuevo episodio del "voto util".
Si no me equivoco, estuvieron a punto de conseguir un representante, aunque ahora no recuerdo si fue realmente a nivel de ayuntamiento. Yo creo que el desgaste nacional (por la corrupción) que llevan los azules, y que se ha evidenciado de manera obvia y lógica en Catalunya, puede provocar un trasvase de votos hacia C's, pero no te quito razón, porque como has dicho, aquí ya existen opciones para votar a la derecha.
Cuñadanos tiene un grave problema por estas tierras, y es que uno de sus estandartes para conseguir votos donde realmente les importa es la promesa de machacarnos sin misericordia, de arrastrarnos al fango :mrgreen: .

Pero tampoco conviene sobrevalorar ni la inteligencia ni el sentido común del votante random, y menos del votante "pepero" random.

¿Por qué estaban dando saltitos de ansiedad, los naranjitos, para que se celebraran elecciones en Catalunya?... para que quedara patente que los Adalides de la Sacrosanta Unidad de España son ELLOS.

Para el español a machamartillo que vive en Vitoria, los muchachos de Rivera pueden haberse convertido, de golpe y porrazo, en los valientes que plantaron cara y derrotaron a los malvados catalufos.

Y si alguien piensa que "esas cosas no influyen", que me explique entonces, o mejor que le explique al propio Maneiro qué demonios pasó con su escaño, dónde se fue :D .

Lo de la corrupción ya no creo que sea tan decisivo... no hay nadie que no sepa quién es M.Rajoy, ni nadie en vitoria (supongo) que no sepa lo que hicieron PIn y Pon con el dinero de sus impuestos.

Pero eso les da igual :D ... la Sacrosanta Unidad esa, en cambio,,, con eso no se juega :x .

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Iñigo » 02 Feb 2018, 12:31

Es que después de todo lo que han dicho Rivera y sus chicos sobre los vascos (para ganar votos en el resto del estado), solamente se entenderían sus votos por el hartazgo de los vitorianos más españolistas con el PP vasco, aunque sus votantes nunca han tenido problemas para tragar con los cientos de casos de corrupción habidos y por haber.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Green Eyes » 02 Feb 2018, 16:53

En las elecciones a nivel local, los casos de corrupcion del PP han tenido entre nada y nada de importancia. El discurso (racista) de Maroto calo muy hondo porque dijo lo que muchos ciudadanos nuestros piensan. Recordemos aquella plataforma de "Ayudas mas justas" con su ILP o la sensacion de que el fraude es generalizado entre todos los que cobran la RGI, algo que ha ido aumentando de tamaño "gracias" a la pasividad del PNV a la hora de defender no ya el sistema, si no los metodos de control, que hasta hace no mucho eran dignos del Coyote y el Correcaminos.

Me gustaria saber si ahora Abascal se presentara con Vox y dijera "expulsion de los Pichis", "mano dura con los delincuentes" y "eliminacion de las ayudas economicas sociales al 100% de aquellas familias que no lleven residiendo (nada de empadronadas) un minimo de 10 años en la ciudad" obtendria mas votos que Ciudadanos con su alternativa al PP como partido limpio frente a la corrupcion. E impulsar la ilegalizacion de Sos Racismo en la provincia por practicas fraudulentas. Por ejemplo.

El PP esta en modo chill porque necesita al PNV en Madrid y lo esta apoyando en el Parlamento en Euskadi, no le interesa "crispar" la situacion.

Dentro del ayuntamiento, todo el mundo sabia que pasaba con el "pichabrava" de Lazkoz (mas de una y mas de dos veces fue pillado in fraganti, digamos, en actitud deshonrosa para con su esposa y ya no extrañaban sus "vacios de agenda" o "reuniones privadas" para dos). Con Maroto habia cierto, como decirlo, relax de funciones, sobre todo a final de legislatura pero al menos no era el hazmerreir entre los trabajadores. A Urtaran casi desde su nombramiento como alcalde le llaman "Bambi". Pero claro, es que el peso del ayuntamiento no lo llevan ni el alcalde ni el primer teniente de alcalde.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:28