Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 01 Feb 2018, 16:02

sainza9 escribió:Denada, lo más complicado es el Audacity porque es potente el programa si te pones a rabilar, yo soy vaguete y le meto solo una intro y ya, pero vamos pones cualquier duda en Youtube y algún tutorial hay.
Okey, algo de idea de estos programas tengo de mi época universitaria y tal, pero tampoco quería hacer nada hiper complicado. Os escucharé para hacerme una idea mejor de lo que me comentas.

PD/ Obviamente me gustaría contar con alguno de los habituales del hilo en esta idea, si os parece.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 01 Feb 2018, 17:52

No sé si se debe a un error de traducción mío, pero entiendo que los Nuggets parecen estar interesados en George Hill (si no corregidme :P).

Sam Amick en USA Today:
The Nuggets were in the running for Sacramento Kings point guard George Hill in free agency last summer before the Millsap deal (three years, $90 million) took them out, and it’s worth wondering if he might also be an option for Denver now that the deal which would have sent Hill to Cleveland has stalled. For the record, that deal is not dead. Rival executives say the Nuggets have been aggressive recently, and they have another trade deadline priority to take care of as well: Finding a roster spot for guard Torrey Craig.
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 01 Feb 2018, 18:19

No es nada extraño,esta misma mañana estaba yo jugueteando con la máquina de ESPN cuadrando un traspaso. Hill a ellos creo que les encaja bastante bien.
Tendrías que comerte a Faried y poder recibir a Juancho (yo le tengo fe), a Mudiay (que para que lo quieres con Fox) o quizá una primera ronda (que igual no la valoran mucho siendo alta como se espera y teniendo ya en plantilla bastantes jugadores para todos los puestos
Algun forero ya lo mencionó hace tiempo por aquí

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 02 Feb 2018, 02:04

The Real Suplicio escribió:Podria ser un buen momento para valorar los traspasos de la noche del Draft:

La eleccion diez del Draft, de New Orleans, a Portland, que escogieron a Zach Collins,
por la eleccion quince, Justin Jackson
y la veinte, Harry Giles

Con la diez podrian haber escogido a Donovan Mitchell sin traspaso
Ya con el quince a John Collins, Justin Patton o Jarrett Allen y con el veinte a Kyle Kuzma o OG Anunoby

La eleccion treinta y cuatro del Draft, de New Orleans, Frank Mason III
Podrian haber escogido a Dillon Brooks, Jordan Bell, Dwayne Bacon o Semi Ojeleye


Sacramento podria haber escogido con sus tres elecciones, la suya y las dos de New Orleans por Cousins, a: Dennis Smith Jr, Donovan Mitchell y Dillon Brooks
Con el traspaso a Portland: Dennis Smith Jr, John Collins, Kyle Kuzma y Dillon Brooks

Y esta con: De'Aaron Fox, Justin Jackson, Harry Giles y Frank Mason III... y New Orleans le quito el bocadillo a un tonto..
En el momento del mensaje se estaba diciendo que lo que consiguio Sacramento a cambio de DeMarcus Cousins era basura...

El traspaso de DeMarcus Cousins y Omri Casspi a New Orleans Pelicans fue por Tyreke Evans, Buddy Hield, Langston Galloway y la primera y segunda ronda
Casspi, cortado, Evans y Galloway, acabaron en la FA... los tres firmaron por otros equipos

Cuando se traspasa a un jugador por jovenes y rondas, el valor del traspaso esta en lo que se consiga desarrollar a los jovenes, Hield, y lo que se consiga por las rondas... lo conseguido en las rondas por DeMarcus Cousins podria haber sido mejor o peor, pero eso ya dependia de Sacramento


Ahora se acerca el limite de traspasos de esta temporada y hay que mirar para adelante
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 02 Feb 2018, 09:23

Kings forward Skal Labissiere will miss the next two-to-three weeks because of a left shoulder strain.

The second-year forward from Kentucky was diagnosed with a rotator cuff muscle strain after an examination Tuesday, the team announced. He has missed the last two games because of the injury.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 02 Feb 2018, 19:17

Sólo para darle un poco de vidilla a esto. Dicen los Magic están probando la valía de Aaron Gordon (agente libre restringido este verano) en el mercado. ¿Os lanzaríais a por él si eso supusiera la perdida de, por ejemplo, Skal Labissiere? Yo tengo mis dudas, más que nada por el hecho de tener que soltarle la pasta meses más tarde :-?
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15848
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por J_Bo » 02 Feb 2018, 19:31

Gordon es un jugador de máximo. Juntar a Gordon y Labissiere sería hardcore, pero no creo que salga de Orlando salvo que a alguien se le vaya la pinza.

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 02 Feb 2018, 22:35

AleixG7 escribió:Sólo para darle un poco de vidilla a esto. Dicen los Magic están probando la valía de Aaron Gordon (agente libre restringido este verano) en el mercado. ¿Os lanzaríais a por él si eso supusiera la perdida de, por ejemplo, Skal Labissiere? Yo tengo mis dudas, más que nada por el hecho de tener que soltarle la pasta meses más tarde :-?
Aún sabiendo que no se va a hacer y que Gordon es un jugador que sí pero no (aunque le tengo que ver esta temporada), la verdad es que llevo a Labissiere yo a hombros hasta Orlando y le compro un pase para DisneyWorld de mi dinero si hiciera falta si es por eso el traspaso. Labissiere, aparte de ser el futuro pívot de los Kings, es una mentirita (solo medio año más joven que Gordon)

No entiendo el tema de la pasta, teniendo en cuenta que somos un equipo con "toda la del mundo"
Quiero decir, el único problema que veo a soltarle la pasta es que creas que no la vale(la que tengas en mente), pero si no...a los jugadores buenos se les da dinero, ¡digo yo! :P
Claro que si te refieres a un maximo como el amigo JBo pues...uff.

De todas formas, algo turbio tiene que haber para que si es un jugador de maximo como afirma el susodicho los Magic se planteen ver que valor tiene...ya que jugadores de máximo muchos no tienen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11130
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 02 Feb 2018, 23:07

AleixG7 escribió:Sólo para darle un poco de vidilla a esto. Dicen los Magic están probando la valía de Aaron Gordon (agente libre restringido este verano) en el mercado. ¿Os lanzaríais a por él si eso supusiera la perdida de, por ejemplo, Skal Labissiere? Yo tengo mis dudas, más que nada por el hecho de tener que soltarle la pasta meses más tarde :-?
Sin duda vamos que lo hacía y el tema pasta estoy de acuerdo con Kys un jugador no hay que mirar lo que cobra, hay que mirar si vale lo que cobra. Lebron es barato pagandole 30 kilos y algunos de nuestra plantilla me parecen caros pagandole 5.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 03 Feb 2018, 09:09

Mis dudas van más en el fondo de lo que dice KYS, es un sí pero no. Es decir, siendo los Kings, no tendría problema alguno en soltar la pasta, porque está ahí y algún día la tendremos que soltar, pero no me convencería darle más de 15 anuales a alguien como Gordon.

Por cierto, hoy parece que hemos aguantado bien a los Warriors -luego me veré el partido- y esta madrugada toca duelo importante por el tanking, contra Mavs. Espero que no hagamos el tonto.

Ah, y por la lesión de Brogdon han seleccionado a Taurean Prince para el partido de novatos y sophomores (no recuerdo cómo se dice ahora, creo que USA vs World). No le sigo mucho y no sé si está siendo mejor que Fox, pero creo que lleva buen nivel en las últimas semanas y merecía ir. Aunque bueno, mejor, así descansa.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 03 Feb 2018, 12:53

Si el precio es Skal, creo que cuanto menos hay que pensar lo de Gordon. A mi es un jugador que me da pereza y que he seguido bastante poco en su carrera NBA en general pero su año es bastante bueno aunque el equipo esté muy atrás.

Otra cosa es que luego quiera pegar un buen atraco y se pire porque no se lo dan o le demos más pasta de la merecida, pero eso ya...
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11130
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 03 Feb 2018, 15:44

AleixG7 escribió:Mis dudas van más en el fondo de lo que dice KYS, es un sí pero no. Es decir, siendo los Kings, no tendría problema alguno en soltar la pasta, porque está ahí y algún día la tendremos que soltar, pero no me convencería darle más de 15 anuales a alguien como Gordon.

Por cierto, hoy parece que hemos aguantado bien a los Warriors -luego me veré el partido- y esta madrugada toca duelo importante por el tanking, contra Mavs. Espero que no hagamos el tonto.

Ah, y por la lesión de Brogdon han seleccionado a Taurean Prince para el partido de novatos y sophomores (no recuerdo cómo se dice ahora, creo que USA vs World). No le sigo mucho y no sé si está siendo mejor que Fox, pero creo que lleva buen nivel en las últimas semanas y merecía ir. Aunque bueno, mejor, así descansa.
Tenemos las mismas oye que te piden 15 kilos y no los vale, pues adios y gracias. Si los vale alguien los pagará y sino ya bajará de precio. Repito lo importante es no sobrepagar no el gastar con cabeza.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 03 Feb 2018, 16:24

El partido ante Warriors ha estado bien,sí,ellos se notaba un poco al tran tran. Nos han ganado porque son mejores y porque somos un poco pardillos,pero hemos tenido un par de arreones cuando se iban aunque al final evidentemente no hemos llegado.
Fox rompe a su defensor con relativa facilidad,pero es que luego en el aro acaba bien una de cada cuatro, a ver si poco a poco va mejorando. Su tiro sigue ahí.
Algunos buenos minutos de Hield,lo de bogda de todos los días, un par de movimientos de WCS...nada nuevo. Bueno,que Jackson ha estado bien. Estás en la tipica montaña rusa de novato,pero creo que ahi hay jugador para muchos años en la Liga

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 03 Feb 2018, 16:32

KYS escribió:El partido ante Warriors ha estado bien,sí,ellos se notaba un poco al tran tran. Nos han ganado porque son mejores y porque somos un poco pardillos,pero hemos tenido un par de arreones cuando se iban aunque al final evidentemente no hemos llegado.
Fox rompe a su defensor con relativa facilidad,pero es que luego en el aro acaba bien una de cada cuatro, a ver si poco a poco va mejorando. Su tiro sigue ahí.
Algunos buenos minutos de Hield,lo de bogda de todos los días, un par de movimientos de WCS...nada nuevo. Bueno,que Jackson ha estado bien. Estás en la tipica montaña rusa de novato,pero creo que ahi hay jugador para muchos años en la Liga
Es un pcoo Schröder en ese Fox

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 03 Feb 2018, 20:42

Hombre no sé pero a día de hoy Gordon está varios cuerpos por delante de Skal eh... Gordon este año ha dado un gran salto en su juego y es de suponer que siga en progresión, si el cambio es a pelo, como dice KYS lo llevo yo en brazos a Orlando.

Yo creo que Orlando solo lo pone en el mercado por si acaso alguien se vuelve loco y ofrece la luna, como empalman una reconstrucción con otra como nosotros pues a saber...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11130
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 04 Feb 2018, 10:46

Importante derrota, avanzamos hacia el objetivo!!!
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 05 Feb 2018, 10:17

Sin ser brillante, el partido no estuvo del todo mal y perder contra los Mavs duele menos siendo enfrentamiento directo.
Se tuvo la iniciativa del partido hasta que en el último cuarto no la metíamos en el arco iris, Fox mostró algo de caracter tratando de tomar el mando pero no está preparado para resolver partidos así, aunque tuvo algunas buenas acciones. Se tuvo posibilidad de luchar mucho más el partido, pero hubo errores finales incomprensibles como la canasta a aro pasado que Fox falló completamente solo después de un tuya-mía con WCS.
Esta noche toca Chicago, y luego exclusivamente pendientes de la fecha límite de traspasos pues no se vuelve a jugar hasta el viernes ante Portland.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 05 Feb 2018, 10:20

KYS escribió:Sin ser brillante, el partido no estuvo del todo mal y perder contra los Mavs duele menos siendo enfrentamiento directo.
Se tuvo la iniciativa del partido hasta que en el último cuarto no la metíamos en el arco iris, Fox mostró algo de caracter tratando de tomar el mando pero no está preparado para resolver partidos así, aunque tuvo algunas buenas acciones. Se tuvo posibilidad de luchar mucho más el partido, pero hubo errores finales incomprensibles como la canasta a aro pasado que Fox falló completamente solo después de un tuya-mía con WCS.
Esta noche toca Chicago, y luego exclusivamente pendientes de la fecha límite de traspasos pues no se vuelve a jugar hasta el viernes ante Portland.
¡Y qué mejor plan que hacerlo enganchados al mejor programa de radio sobre la actualidad de los Kings en español! :D
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 05 Feb 2018, 11:09

En el Sacramento Bee dicen que los Kings no ven ningún motivo por el que traspasar a Hill. Sólo lo harán si el trade es favorable y ayuda a mantener flexibilidad económica para el futuro.

De hecho se ve que Hill ni siquiera ha causado un sólo problema y está manteniéndose muy profesional, incluso tras perder la titularidad.

Creo que esto habla bien tanto de Hill como de nuestra front office. Como mínimo parece que no aceptarán cualquier oferta de mi**** que llegue desde los Cavs. Cada vez veo más claro que si se va, será a Denver.
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 05 Feb 2018, 11:40

Sabio escribió: ¡Y qué mejor plan que hacerlo enganchados al mejor programa de radio sobre la actualidad de los Kings en español! :D
:mrgreen:
AleixG7 escribió:En el Sacramento Bee dicen que los Kings no ven ningún motivo por el que traspasar a Hill. Sólo lo harán si el trade es favorable y ayuda a mantener flexibilidad económica para el futuro.

De hecho se ve que Hill ni siquiera ha causado un sólo problema y está manteniéndose muy profesional, incluso tras perder la titularidad.

Creo que esto habla bien tanto de Hill como de nuestra front office. Como mínimo parece que no aceptarán cualquier oferta de mi**** que llegue desde los Cavs. Cada vez veo más claro que si se va, será a Denver.
Es que lo que dices es lo lógico. Los Kings no pueden tener ninguna prisa en vender a Hill, teniendo en cuenta que esta temporada ya se ha visto que estamos abajo con él y que en la próxima sin pick vamos a intentar ganar al máximo. Si hay una buena oferta, pues cojonudo, pero si no pues no te vas a comer a Shumpert para un puesto 50 de segunda ronda, te genera más problemas que beneficios.
Yo sigo manteniendo que el mercado en verano de Hill puede ser amplio teniendo en cuenta la flexibilidad que da su contrato de que el equipo puede elegir tenerle por un año o por dos, que tiene una reputación en la Liga y que,joder, que aquí se dice que está desaparecidillo porque apenas toma responsabilidades, pero es que está tirando muy bien y eso es lo que tendría que hacer en un equipo competitivo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:30