MEJORES PICKS EVA nº1!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1493 mensajes
3485
Mensajes: 9787
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: MEJORES PICKS EVA nº7

por 3485 » 18 Ene 2018, 21:22

Junto a una leyenda que veremos mas adelante en el pick 1 (1974), los mejores picks EVA en cuanto a lo del tremendo esfuerzo con premio (ASG 1991-Celtics 86), a la voluntad sin descanso, a pesar de las lesiones gravísimas vividas en su carrera.... me quito el sombrero amarillo con The King Walton Association.
NBA at 80

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46383
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: MEJORES PICKS EVA nº7

por Joni· » 23 Ene 2018, 16:37

Como esto no es un test de conocimiento y agarrándome a que ya le votaremos a Curry cuando complete su carrera, me doy el gustazo de votar a Chris Mullin, un icono personal muy potente.

Me cuesta votar al malo pero Eddie Griffin encaja tan bien en el cliché...
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº6

por zeljko » 03 Feb 2018, 11:18

6

-Datos y tal:
Imagen

Malo -pa lo esperado-, el nivel decrece rápidamente y no faltarán los pufos.

-Candidatos y votación:

MEJORES:

Larry Bird (Boston Celtics) 1978
Imagen
38.4 mpp 24.3 ppp 10 rpp 6.3 app 1.7 spg NBA All Star (x12), 1er equipo NBA (x9), 2º equipo NBA (x1), 2º equipo defensivo NBA (x3), MVP (x3), FMVP (x2), ROY, HoF

Larry Legend, uno de los grandes de todos los tiempos y votación resuelta de buenas a primeras. El truco está en que pasó un año más en la universidás, no tengo muy claro que todo el mundo tuviera claro cómo iba la elegibilidad, y los Celtics tenían fecha límite para llegar a un acuerdo ya que al año siguiente volvería a ser seleccionable. Esto llevó a un culebrón de negociaciones entre Auerbach y su agente. La NBA instauraría la Bird Collegiate Rule, haciendo que los jugadores tuvieran que renunciar a su elegibilidad universitaria si querían entrar al draft para evitar que se repitiera algo así.

Adrian Dantley (Buffalo Braves) 1976
Imagen
35.8 mpp 24.3 ppp 5.7 rpp 3 app 1 spg NBA All Star (x6), 2º equipo NBA (x2), ROY, HoF

Pese al ROY no creo que sus primeros equipos supieran lo que tenían entre manos y fue a traspaso por año para asentarse y reivindicarse en los Jazz. Seguramente después de English el mejor anotador ochentero con dos campañas como máximo anotador poniéndolo de manifiesto. Artista del poste y el tiro heterodoxo, como siempre, la cuestión reside en los logros colectivos y por ejemplo, Aguirre se adaptó mejor a un rol secundario en los Pistons para conseguirlo. O era mejor amigo de Thomas. Claro que Dantley tampoco es que fuera dejando buenas relaciones por donde pasaba.

Lenny Wilkens (St. Louis Hawks) 1960
Imagen
35.3 mpp 16.4 ppp 4.7 rpp 5.7 app NBA All Star (x9), HoF

Base rápido y anotador, y con constante mejora en asistir a sus compañeros, poco después de ser traspasado a los SuperSonics se convertiría en jugador-entrenador, se quedó sólo en lo primero al salir de Seattle pero retomaría el trabajo de banquillos en los Blazers pa seguir una vez retirado, siendo HoF tanto de corto como de largo. Lo segundo, siendo entrenador enebeá tiene su mérito dada la infravaloración sistemática que sufren por parte de los encargados del Salón frente a la ncaa.

Hersey Hawkins (Los Angeles Clippers) 1988
Imagen
32.6 mpp 14.7 ppp 3.6 rpp 2.9 app 1.7 spg NBA All Star (x1)

Bajamos varios peldaños, lo sé. Anotador y defensor, casi que me viene más por los SuperSonics con el quinteto del tirón Payton, Hawkins, Schrempf, Kemp, Perkins, que en los 76ers. En todo caso, parecía que iba mejor para roles menores que con mayor responsabilidad.

Antoine Walker (Boston Celtics) 1996
Imagen
35.3 mpp 17.5 ppp 7.7 rpp 3.5 app 1.2 spg NBA All Star (x3)

Pff, supongo que en su momento fue una estrella y con la travesía en el desierto de los Celtics desde los estertores del equipo de Bird hasta Ainge como gm, fue un brebaje de los celestial y que no se diga, está entre los candidatos, aunque en verdad sus digo que Pierce era el jugador franquicia anhelado y no Walker. Con habilidades de stretch 4 y point forward, el problema es que si se ha dicho que algunos de los grandes en un momento en concreto entran en The Zone, un estado fisiológico que lleva al cerebro a procesar información y rendir a un nivel superior otorgándoles una claridad especial sobre lo que ocurre dentro de la cancha, hay otros que tienen una especie de antiZone en el que el cerebro no procesa ná, de hecho queda cercano al encefalograma plano y realizan un dislate tras otro. En este caso concreto, lo definido por el Van Gundy flaco respecto a Josh Smith como el shooting turnover. Traducido, que en el extremo negativo de la relación entre volumen de tiros y eficiencia, hay gente demasiado joven o veterana y un reincidente habitual en sus buenos años. Vamos, que se cascaba mandarinas sin sentido de lejos como nadie.

Fred Brown (Seattle SuperSonics) 1971
Imagen
25.4 mpp 14.6 ppp 2.7 rpp 3.3 app 1.2 spg NBA All Star (x1)

Reconozco que podrían entrar otros, pero en la videoarqueología "Downtown" me enamoró. Finalizador acrobático dentro y letal en el c&s. fuera. Diría que fue cambiando una cosa por la otra como recurso principal a medida que pasaban los años pero poca muestra y tal. Seguro evolucionaría su rol en los SuperSonics, de estrella a sexto hombre. En el último papel logró campeonar.

Damian Lillard (Portland Trail Blazers) 2012
Imagen
36.4 mpp 22.4 ppp 4 rpp 6 app NBA All Star (x2), 2º equipo NBA (x1), 3er equipo NBA (x1), ROY

Lo meto ya, gozaría de otro alstá si no estuviera en el Salvaje Oeste. Físico y tirador excepcional, ya si se molestara en defender lo tendría todo. Probó a quienes dudaban de él por venir de una universidás pequeña estar terriblemente equivocados.

Red Kerr (Syracuse Nationals) 1954
Imagen
30.7 mpp 13.8 ppp 11.2 rpp 2.2 app NBA All Star (x3)

De lo más o modelno a lo más retro, se podría decir que era una versión 2.0 del pívot clásico (troncho blanco de 2 metros), más estilizado y con mayor movilidad y agilidad aunque con los mismos problemas de tamaño frente a los nuevos bichos que iban apareciendo. Ganador con los Nats como rookie disputándose el tiempo con otro pelirojo como Red Rocha, iría creciendo hasta convertirse en una máquina del doble-doble. Posteriormente sería entrenador (con COY) no muy longevo y comentarista todo lo contrario.

Scott Wedman (Kansas City–Omaha Kings) 1974
Imagen
28.6 mpp 13.2 ppp 4.8 rpp 2 app NBA All Star (x2), 2º equipo defensivo (x1)

Viviría sus mejores campañas en los Kings, como anotador y jugador todoterreno en versión pobre, ni era de los mejores en lo primero ni destacaba en diversos apartados de lo segundo. Se convertiría en un secundario o terciario(?) de lujo en los Celtics brillando el G1 de las Finales del 85, en el denominado Memorial Day Massacre, donde se cascó un 11/11 desde el banco. Lograría los anillos del 84 y 86. En la franquicia ahora en Sacramento el equipo no daba para mucho y junto a Birdsong hicieron lo que pudieron aunque a finales de su periplo ahí llegaron a las wcf con Otis lesionado a mitad de la segunda ronda pero un Reggie King dopado o algo. Precisamente le traspasaron porque mantenerles a Birdsong y él era demasiado caro.

Lionel Hollins (Portland Trail Blazers) 1975
Imagen
27.4 mpp 11.6 ppp 2.4 rpp 4.5 app 1.6 spg NBA All Star (x1), 1er equipo defensivo (x1), 2º equipo defensivo NBA (x1)

Combo defensivo, el gusto por la fuerza atrás le acompañaría como entrenador. Hombre del anillo Blazer, obviamente el equipo estaba basado en la pareja dentro de Walton y Lucas y Hollins era la presencia exterior más solvente.

Un lástima, Brandon Roy :-? (All Star x3, 2º quinteto NBA x1, 3er quinteto NBA x1) cuenta con premios y logros por encima de muchos de los candidatos pero queda, a la práctica, una carrera de tres años y medio. Dos (All Star x1) con los Wolves, Wally Szczerbiak y Tom Gugliotta, el hijo de Walt tuvo sus temporadas aunque lo estropearon de sexto hombre y posteriormente las lesiones hicieron el resto y el Bird de los desamparados, pues ya sus hacéis una idea, el listón del ganador del número es imposible, no quedó mal jugador. El matador Orlando Woolridge se quedó a las puertas y a un paso, o a menos merca, del siguiente nivel y finalmente Danilo Gallinari podría pescar alguna presencia en el partido de las estrellas de no estar constantemente de baja.

BUSTS:
Yi Jianlian (Milwaukee Bucks) 2007
Imagen
22.2 mpp 7.9 ppp 4.9 rpp

El Nowitzki chino, el nuevo Yao Ming o cómo vender la moto cuando no has visto al jugador. Y sí, era un siete pies con juego exterior, sin tirar bien por lo que la traducción es un siete pies alérgico a la pintura, los rebotes y la defensa chuscándose irregularmente lanzamientos de media distancia. Contra sillas era bueno tho.

Ekpe Udoh (Golden State Warriors) 2010
Imagen
16.9 mpp 4 ppp 3.2 rpp

Entre Curry y Thompson los Dubs decidieron hacer un último homenaje a tres décadas de cagadas seleccionando a Udoh, veterano pal draft, sin el tamaño de un cinco y recursos pa un cuatro. Se ha rehecho en uropa, veremos ahora con la mayor demanda de movilidad en los pívots a ver qué tal.

Jan Vesely (Washington Wizards) 2011
Imagen
15.2 mpp 3.6 ppp 3.5 rpp

Alero atlético al que misteriosamente alguien robó el tiro. En serio, en el Partizan su mano era decente, en la nba de madera y así ha quedado. Porque también ha rehecho su carrera en el Viejo Continente pero reconvertido a cinco defensivo.

Russell Cross (Golden State Warriors) 1983
Imagen
7.9 mpp 3.7 ppp 1.8 rpp

Prometedor center de Perdue que un una sola campaña nos dejó los magníficos guarismos que vemos. El resto del top 10 y más allá contaría con un recorrido entre muchísimo mejor e infinitamente mejor. Acabaría de temporero en acebé. Hay que decir que tuvo graves problemas de rodilla. Lo que en la Universidad volvió a sus mejores números después de.

Jonny Flynn (Minnesota Timberwolves) 2009
Imagen
22.9 mpp 9.2 ppp 3.9 rpp

No tiene la culpa de ser parte de la obra maestra de Kahn de seleccionar dos bases antes de Curry. Sí, nadie esperaba que Stephen fuera el bicho que ha resultado, pero sí que Rubio y Flynn no eran compatibles y Curry habría encajado mucho mejor. Es cierto que tuvo problemas físicos y que el triángulo de Rambis no le benefició, en realidad no ha beneficiado nunca a nadie y siempre ha sido catastrófico, sin embargo tampoco demostró ser un base capaz dirigiendo al p&r y fue otro caso de defensa expuesta fuera de la zona de Syracuse.

TONELETEBUSTCLUB:
Como había tantos con el perfil, he tenido que hacer un 4 en 1 como categoría especial tras los busts tradicionales. Olvídate del cuento body positive que alguna feminista gorda, patrocinada secretamente por una multinacional de comida rápida, te cuenta, somos un mamífero bípedo y todo tiene límites, y estos los desafiaron. Teniendo en cuenta la altura y que estamos tratando de atletas profesionales, viene a ser la principal razón de su fracaso y que los tobillos y rodillas son los primeros en resentirse de forzar las fronteras del peso humano:

Felton Spencer (Minnesota Timberwolves) 1990
Imagen
19.2 mpp 5.2 ppp 5.4 rpp

Aún se las apañó pa tener una trayectoria carrera larga aunque muy lejos de justificar su alta elección.

Melvin Turpin (Washington Bullets) 1984
Imagen
19 mpp 8.5 ppp 4.6 rpp

Sabe mal porque se suicidó hace poco, pero mentir sería estéril y absurdo y la razón de su fracaso fue el sobrepeso. "Dinner Bell Mel", "The Mealman" y en España Mel "Hamburguesas" Turpin. Y además del draft del 84, lo que eleva la categoría del bust.

Robert Traylor (Dallas Mavericks) 1998
Imagen
14.3 mpp 4.8 ppp 3.7 rpp

Otra vez lo mismo, falleció también recientemente de un infarto, pero los hechos son los hechos. El acierto de Nowitzki se lo damos a Nelson y los Mavs, el fracaso de Taylor va para los Bucks y el tonelaje del jugador. El traspaso sólo hace más evidente la cagada.

Bryant Reeves (Vancouver Grizzlies) 1995
Imagen
30.6 mpp 12.5 ppp 6.9 rpp

Big Country, en este caso sí demostró su potencial en unos buenos inicios, pero luego la mezcla de lesiones y kilos provocaron un rápido declive y fin de carrera. La mezcla no es de funciones independientes ya que, como decíamos en la introducción, si mides siete pies y te dedicas a crecer a lo ancho, tus articulaciones inferiores pueden decir basta.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº6

por zeljko » 03 Feb 2018, 11:20

-Viejos conocidos y otras curiosidades:

Longevo, útil y gran defensor, lo que Shane Battier llegó hecho a la nba y nunca fue a más. De hecho, estadísticamente su mejor campaña es la rookie. Una alero atlético de esos que hace un poco de todo sin mucho tiro exterior era Josh Childress, pero se fue a Grecia y al volver no hacia nada. En cambio Martell Webster era de los de buena mano, no una sexta elección tho, y acabó masacrado por las lesiones. Tampoco tuvo suerte con ellas al final Chris Kaman que sí fue una gran elección, cinco corpulento atrás y con buenos movimientos y tiro de meda distancia ofensivamente,

Casi se mata en un accidente de tráfico DerMarr Johnson, estampándose contra un árbol, pudo volver aunque a un nivel menor. no es que demostrara tampoco mucho antes y Sharone Wright otro accidentado y en este caso sí había dado mejores muestras. No fue un accidente sino una enfermedad y diversas lesiones lo que frustró la carrera de Dajuan Wagner.

A Kenny Smith no lo meto ni entre las menciones de posibles candidatos porque sí, metió canastas importantes con los Rockets, pero como se encarga de recordarnos constantemente los dos anillos, me da rabia y a este apartado que va. Triplista consagrado y toda la vida en los Knicks, Trent Tucker dejaría su huella en la Historia al meter una canasta de tres con 0.1 segundos en el marcador frente a los Bulls:

Diría que cuando lanza aún no le han dado al reloj. Tras las protestas de Jackson y Chicago la nba instauraría la Trent Tucker Rule donde son necesarios 0.3 segundos restantes pa poder tirar. Curiosamente Tucker sería campeón con los Bulls dos años después. Quedaría un correcto jugador con Calbert Cheaney, completo aunque sin mucho rango, pero lejos de su pedigrí universitario.

Como Longley, los anillos de los Bulls le deben salvar, porque Stacey King es peor que el australiano y asépticamente es un pufo en toda regla. No sé qué decir de Ron Mercer, gran primer paso para la penetración, magnífica finalización a aro pasado, o sacarse el tiro de media distancia, nunca alcanzó su potencial y lo dejó muy temprano. Los Mavs no tenía suficiente con el fracaso del "nuevo Malone" del 89, Randy White, que optaron por otro ap bust el 91 con Doug Smith, cuatro pequeño, fuerte y rápido, la nba noventera era para pesos pesados-pesados y su digamos, ética de trabajo, no era la adecuada.

No convenció en los Lakers, Kenny Carr daría cemento e intendencia pese a tó. Se salva de entrar a los busts porque hay demasiados, pero Joe Kleine conformó un dúo de troncos blancos en el draft que ya veremos en el próximo número. No el único con apodo por los brincos en este pick, James Bailey, "Jammin James", poco más hacía aka suplente interior en diversos equipos. Clase del 86, William Bedford, pa no desentonar, pufo y problemas de drogas. Si queréis lo meto por Cross.

Afro molón y alias aún mejor, Bingo Smith, alero tirador, sería el segundo jugador franquicia tras otro Carr, Austin, en los Cavs setenteros. Otto Moore fue pívot bajito saltarín y currante que se ganó el pan con eso hasta ir a Italia o cba. También a base de trabajo atrás se ganó la titularidad Ed Ratleff en los Rockets, representante de la plata bavaresa. No duró y plegó los bártulos más pronto que tarde. Mike O'Koren, Mr Average, pues eso. Lo más destacado de Jim Ard es meter los tl que sentenciaron en la tercera prórroga el g5 entre Celtics y Suns, el mencionado mejor partido de todos los tiempos(?), de la Finales del 76. Aunque minutos antes había propiciado la remontada de Phoenix al regalarle un balón a Westphal. El resto para el olvido, atlético pero demasiado pequeño y sin virtudes técnicas. Hermano del Ron Lee del pick 10, Russ Lee no lo haría mejor y duraría la mitad, tres temporadas, en la nba.

Padre de LeRon que pasaría por acebé, Leroy Ellis cuenta con un recorrido de altibajos, rápido anotador interior desde el banco, según el clima alcanzaría mayor protagonismo. Primer jugador de los Bulls en superar los 10 rpp, Jim Washington suplía el poco tamaño con los brincos y por eso le apodaron "Jumpin Jimmy". Tipo grande con buena mano y su ganchito, Walt Wesley quitando un pico en los Cavs, pululó por los bancos de la liga. Al Tucker es de esos de la lotería babilónica de Borges, de una lado pa otro por nba y aba. Y en la enebá marginal, pero entre aba y epbl, y también haciendo constantemente las maletas, Tom Hoover se las apañaría.

Complemento de intensidad y sacrificio, Dave Gambee pasó más de una década en la liga. Por su parte, el trayecto de Ben Warley es bastante peculiar, prefirió a los Pipers de la nibl con lo que pasaría a la abl, en la misma competición pasaría a Long Beach Chiefs y cuando todo petó por fin llegó a los Royals que le habían seleccionado. No mereció mucho la pena ya que en su lustro enebeá no gozó de grandes oportunidades y en su paso a la aba dio lo mejor de sí siendo ABA All Star (x1) antes de desvanecerse y terminar en la eba. Y ni en nba y en aba encontró un sito Barry Kramer, entre una y otra, regresó a sus estudios de Derecho mientras jugaba con un equipo sempiprofesional llamado Wedekind Pros, luego Albany’s Schaefer Brewers, y probó en la epbl. Tras la aba volvería a los Brewers que se unieron a la breve New York State Professional Basketball League y desaparecieron con ella. Posteriormente sus estudios le llevarían a ser juez.

Estrella de DePaul, Ron Sobie, de Sobieszczyk lo haría regulero entre pros. El ejemplo a seguir es que cuando hay un nombre polaco chungo se abrevia como es debido. Terminaría entre los Washington Generals, equipo itinerante que se dedicaba a perder con los Globetrotters y los Chicago Majors de la abl. Probaría antes del draft con los Cleveland Pipers John Richter, fue un partido de exhibición con diversos universitarios frente a los Denver Truckers para introducir a John McLendon al público de Ohio, llevando a la postre pasar a la nibl y luego la abl, convirtiendo a McLendon en el primer afroamericano en entrenar un equipo profesional. Quicir, que era negro y a saber cómo reaccionaba el público. Richter entraría al draft y con demasiada gente delante en los Celtics, emprendería un largo recorrido por encima de la década en la epbl mayormente con los Sunbury Mercuries.

Apenas dos campañas entre Nats y Bullets cuenta Jim Neal, para el que se acabó cuando los segundos petaron. Menos duró entre Pistons y Lakers Johnny Horan, "The Vertical Hyphen", un solo año y lo mismo Ed Smith en los Kincks. Había ido al servicio militar y cuando por fin se incorporó a niuyor se rompió la muñeca. Con un paso estelar por los Tar Heels, campeón y un puñao de premios, con ese partido frente a la Kansas de Chamberlain de triple prórroga mencionado por docass, la aventura pro de Lennie Rosenbluth es muy decepcionante. A saber.

Campeón y mop de la ncaa y también ganador del nit, nadie lo ha logrado como CCNY y Irwin Dambrot. Claro que un año después estalló el escándalo de amaño de puntos... del CCNY (City College of New York) así que de enebeá ná. De todas formas ya había optado por los Paterson Crescents de la abl (11.9 ppp) y luego se hizo dentista. Bob Stauffer se fue a la Guerra de Corea y al volver la oferta de Auerbach no le convenció y de dedicó al negocio periodístico.

Clase baa, Walt Budko iría a los Bullets originales, hasta siendo jugador-entrenador y al no tener fortuna en los Warriors diría basta. Chink Crossin pese a un rol algo ascendente en los mismos Warriors, pasaría a la abl original con los Wilkes-Barre Barons con los que metería 13.3 ppp y posteriormente los Pottsville Packers y los Williamsport Billies de la epbl. Con los primeros sería campeón y emeuvepé de la competición. Recorrido peculiar o de sus tiempos pa Ron Livingstone, universidades de Modesto y Saint Mary's, los Oakland Bittners y los Denver Nuggets ambos de la aau y abl -ni la original ni la de Saperstein, una liga de la aau precursora de la liga industrial. Y los Denver Nuggets no eran los de ahora claro sino una franquicia extinta con diferentes nombres y tricampeona de la aau de 1932 a 1951-, con Oakland seria aau all american, los Cowboys de Wyoming, draft, y entonces sí, un par de temporadas entre Bullets y Warriors.

Damnificado por la saturación de pívots de los 76ers, a Nerlens Noel le tocaría demostrar ya algo, porque con todo sólo tiene una temporada justificando su potencial. Es lo que tiene el draft for talent trade for need, que está bien pero van ligados y acumular gente incompatible en la misma posición sin moverlos no funciona y los terminas regalando como ha pasado con Noel. Parecido se puede decir de Willie Cauley-Stein, aunque los Kings querían competir lo que hace la acumulación de interiores aún más absurda. Sea como sea, sin Cousins tendrá su oportunidás. Le hará compañía Buddy Hield, recibido en el traspaso de DeMarcus. Marcus Smart, smart no mucho, borriquito y con los flops más esperpénticos de la actualidad, como comboguard defensivo es útil, especialmente sobre el balón y tremendamente fuerte pudiendo aguantar a tipos más grandes. Jonathan Isaac acabado de pescar por los Magic.

-Valoración general y jugador a esperar:
Imagen

Siendo generosos, Antoine Walker, que nostá mal. Podríamos decir por primera vez rozamos el terreno alstá.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: MEJORES PICKS EVA nº6

por Von Karman » 03 Feb 2018, 12:16

Bird y Vesely.

Gamez
Mensajes: 6463
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: MEJORES PICKS EVA nº6

por Gamez » 03 Feb 2018, 13:46

Nivel bajísimo para un número seis. Dantley no fue campeón de milagro en el 88 y lo habría sido en los dos siguientes, en mi opinión. En cuanto a Walker, era un proyectazo y la primera parte de su carrera rindió como tal, sinceramente creo que O'Brien tiene muchísima culpa de su involución y de la caricaturización de un buen jugador de baloncesto como Walter McCarthy.

En cuanto a pufos, Big Country no lo es.

El voto para Bird, en dura pugna con no votar porque no hace falta.

enrico_bilbao
Mensajes: 27434
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: MEJORES PICKS EVA nº6

por enrico_bilbao » 03 Feb 2018, 13:59

Bird y Li.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23510
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: MEJORES PICKS EVA nº6

por itv » 03 Feb 2018, 15:21

No está claro ni nada el voto por Bird, no.
En pufos pondría a Flynn, aunque casi más por Kahn que por él. Y Reeves como dicen antes aunque quede bien por aumentar el peso de la sección no creo que de para candidato a más pufoso.
Imagen

cadoi
Mensajes: 5515
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

Re: MEJORES PICKS EVA nº6

por cadoi » 03 Feb 2018, 15:44

Será unánime este número, supongo. Bird.

En pufos voy con Tractor Taylor, vaya traspasazo ese.
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8791
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: MEJORES PICKS EVA nº6

por Baerd » 03 Feb 2018, 16:14

Vesely y Bird
Imagen
Tiempo de sueños.

Atxabal
Mensajes: 11932
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEJORES PICKS EVA nº6

por Atxabal » 03 Feb 2018, 16:30

Bird y el mejor bloqueo de leb 2 de la historia de Tractor.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: MEJORES PICKS EVA nº6

por Brevin Knight » 03 Feb 2018, 16:34

Bird y tractor Traylor
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48029
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: MEJORES PICKS EVA nº6

por crespo » 03 Feb 2018, 16:55

Bird y Stacey King.
Imagen

GIPSY KING

felipe jicha
Mensajes: 2490
Registrado: 20 Ene 2014, 19:32

Re: MEJORES PICKS EVA nº6

por felipe jicha » 03 Feb 2018, 23:02

Es necesario votar!?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

enepi
Mensajes: 8827
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: MEJORES PICKS EVA nº6

por enepi » 04 Feb 2018, 00:15

Bird, obviamente, pero quiero dejar un guiño a Damian Lillard.

Sorprende el nivel tan bajo para una eleccion tan alta, mucha mediocridad.

De pufos, como a itv, me tienta Flynn por lo absurdo de la eleccion, pero voto por Stacey King, del que los Bulls esperaban muchisimo mas.
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

Gamez
Mensajes: 6463
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: MEJORES PICKS EVA nº6

por Gamez » 04 Feb 2018, 12:21

Stacey King era una estrella universitaria que se queda en jugador del montón, su índice puferil no puede ser tan alto como el de alguien que en ningún momento consiguió dar la impresión de tener un sitio en la liga. Me adelanto pero por ejemplo Sam Bowie tampoco califica como pufo, y sin embargo seguro que es de los primeros nombres que vienen a la mente.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: MEJORES PICKS EVA nº6

por Kapitan Rodman » 04 Feb 2018, 22:51

Bird y Turpin

inverno
Mensajes: 10289
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: MEJORES PICKS EVA nº6

por inverno » 05 Feb 2018, 10:30

Bird y Flynn.

yomismo
Mensajes: 978
Registrado: 15 Jun 2002, 23:51

Re: MEJORES PICKS EVA nº6

por yomismo » 07 Feb 2018, 02:51

Bird y Turpin.
"Una canasta hace feliz a un jugador, una asistencia a dos" Toni Kukoc dixit.

ciberpierce
Mensajes: 2062
Registrado: 23 Mar 2005, 13:16

Re: MEJORES PICKS EVA nº6

por ciberpierce » 07 Feb 2018, 09:23

Bird y Flynn

1493 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:42