CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por Nobanion » 04 Feb 2018, 17:16

Bien por la victoria hoy, pero nos han comido 20 puntacos que se dice pronto, en un momento en el que se veía además que podía/iba a pasar. Yo lo vi, al menos cuando aún íbamos 18 arriba o así, le dije a mi padre algo así: "Mira, observa que ya hemos empezado a bajar los brazos en defensa con esta jugada tonta y se les ve ahora más relajados con la diferencia. Queda la de dios en tiempo (aún más de 15 minutos) y ellos no son tontos y van a ir apretando, esto lo vamos a sufrir". Y así fue...

Lástima lo que ha sucedido en el juego exterior con la rotación, que justo hoy que Eriksson era baja de última hora y Brussino empieza el partido onfire, va y se carga de faltas el jodio en nada, haciendo que al final Seeley tenga que jugarse más de 30 minutos de partido.

magarzon
Mensajes: 443
Registrado: 10 Abr 2011, 18:02

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por magarzon » 04 Feb 2018, 18:30

parangon1972 escribió:
sniper escribió:Hemos ganado porque el GBC no es un equipo de Euroliga, que si no....
Estamos en la euroliga ahora??? Y yo sin enterarme. Es Por entender el el contexto de tu mensaje y tu “optimismo” por doquier....
Yo sí comprendo el mensaje de sniper.

Un equipo con un poco más de calidad que el GBC, no nos deja vivos después de la remontada que nos han hecho, y habríamos perdido casi con toda seguridad.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por sniper » 04 Feb 2018, 19:05

magarzon escribió:
parangon1972 escribió:
sniper escribió:Hemos ganado porque el GBC no es un equipo de Euroliga, que si no....
Estamos en la euroliga ahora??? Y yo sin enterarme. Es Por entender el el contexto de tu mensaje y tu “optimismo” por doquier....
Yo sí comprendo el mensaje de sniper.

Un equipo con un poco más de calidad que el GBC, no nos deja vivos después de la remontada que nos han hecho, y habríamos perdido casi con toda seguridad.
Menos mal que alguien lo ha pillado, ya me estaba volviendo loco :rodarbalon:
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por Tom Scheffler » 04 Feb 2018, 19:11

Ok, pero entonces para el día del partido contra el euroliga, el equipo completo y sano :rodarbalon:

Y es que ese no es nuestro nivel. Aspiramos a poder competir contra esos equipazos, pero por lo qu eleo, a veces me da la impresión de que si no se les gana a los euroliga, es un fracaso.

Sín ánimo de polemizar, y sin tener ni **** idea de cómo terminará la temporada, veo al equipo con potencial y capacidad de mejora desde donde está. El desastre que muchos vaticinan y temporada perdida, no tiene por qué darse. Está claro que hemos sufrido decepciones y a Casimiro a veces se le ha visto superado por las situaciones. Pero a dia de hoy, soy moderadamente optimista: me gustan las nuevas incorporaciones, veo al equipo unido y peleando otra vez, y jugadores como Pasecniks que estaban desaparecidos, por fin llegando. De hecho, el puesto de base, que me parecía lo más frágil de la plantilla, creo que ha quedado muy bien apuntalado con Radicevic. En este aspecto, en parte igual ha sido una "suerte" las lesiones.

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por Tom Scheffler » 04 Feb 2018, 19:25

parangon1972 escribió:
Tom Scheffler escribió:
sniper escribió:Hemos ganado porque el GBC no es un equipo de Euroliga, que si no....
Y porque tampoco es un equipo de la NBA....si no, seguro que también perdemos [emoji1]

Si ahora las victorias ante equipos de euroliga(que nos doblan o triplican en presupuesto) son las únicas que cuentan y las demás se dan por hechas, qué menos....debo haberme perdido algo, sin duda
Comparto tu visión. Se ve mejoría en los déficit del equipo: mejor defensa y rebote defensivo. Además se ha cargado bien el ofensivo.

Ahora se ven ayudas defensivas que antes no se veían. Brussino mete bien las manos y se ve mayor equilibrio del equipo que con Eriksson, ya que defiende más aunque no sea un anotador tan convulsivo como el sueco. A mi me gusta este fichaje y el nuevo base lo está haciendo muy bien para el poco tiempo que lleva acoplándose
:brindo por eso:

Justamente esas cosas que apuntas son las que me están animando. Al igual que la recuperación de Pasecniks, el gran momento de DJ, o ver otra vez al equipo luchando sin tanto abatimiento ni dudas.

Sacar un partido complicado con las bajas de Báez, Eriksson y Paulí, además de confirmar la mejora en algunos aspectos del juego. Es con lo que yo me quedo, y no me parece poco.

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por KristoF » 04 Feb 2018, 21:26

Victoria meritoria la de hoy, las bajas eran sensibles y los resultados de Gipuzkoa en el último mes daban bastante respeto. Aún así no se puede pasar por alto que por enésima vez estuviesen a punto de remontarnos un partido que teníamos totalmente bajo control. Lo de los tiros libres es una sangría tremenda. Y vaya milagros está haciendo Porfi con la plantilla tan justita que tiene GBC, debería estar en el casting para ocupar el banquillo en verano.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por Nobanion » 04 Feb 2018, 21:39

Luke Nelson en Sevilla alterna partidos brillantes (los menos) con partidos malos o directamente nefastos (como el de hoy), y que son mayoría. Sumamente inestable y prima en él más lo malo que lo bueno, ni de coña está para el Granca esta temporada y dudo bastante que para la próxima, mucho tendría que mejorar.
Es que no está para quitarle minutos a ninguno de los ocho exteriores del Granca esta temporada, contando entre bases y escoltas/aleros en el equipo, y sin distinguir entre lesionados y sanos, que espero que en algún momento estén todos o casi todos sanos.

En cuanto a lo de Fisac no por dios, que bastante tenemos con Casimiro, a donde irían a parar las quejas con el primero? Lo que tiene que venir es un entrenador en condiciones de verdad, a la altura de un equipo y presupuesto como el Granca, que está por una cosa y por la otra, más o menos entre los 24 mejores equipos europeos.

magarzon
Mensajes: 443
Registrado: 10 Abr 2011, 18:02

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por magarzon » 04 Feb 2018, 22:28

No es por meter más cizaña, es más curiosidad, porque seguro que alguno puede darme una explicación, pero me ha llamado mucho la atención la estadística que sale en la página de ACB con motivo de las 300 victorias de Salva Maldonado.

Resulta que Casimiro, siendo el 5º entrenador con más partidos dirigidos, no está entre los 10 con más victorias. Sin embargo Salva, siendo el 6º, también es el 6º en victorias.

Y no es que Salva haya dirigido precisamente a equipos de Euroliga, que más o menos está a la par con Luis en el nivel de los equipos entrenados.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por Robertus » 04 Feb 2018, 22:31

A Nelson hay que dejarlo que haga sus minutos y coja experiencia (esta en un equipo con dinamica muy negativa) y el año que viene puede ser un interesante combo 1-2.
Lo del entrenador por supuesto, alguien de nivel, si Perasovic es inalcanzable...Sito Alonso no tiene pinta de que siga en el Barcelona al menos la temporada que viene.
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por sniper » 04 Feb 2018, 22:52

Yo me traia a Jota el proximo año
Lo de Casimiro nada nuevo, solo tuvo su epoca de gloria con el TDK, el resto equipos de descensos
Imagen

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por KristoF » 04 Feb 2018, 23:30

magarzon escribió:No es por meter más cizaña, es más curiosidad, porque seguro que alguno puede darme una explicación, pero me ha llamado mucho la atención la estadística que sale en la página de ACB con motivo de las 300 victorias de Salva Maldonado.

Resulta que Casimiro, siendo el 5º entrenador con más partidos dirigidos, no está entre los 10 con más victorias. Sin embargo Salva, siendo el 6º, también es el 6º en victorias.

Y no es que Salva haya dirigido precisamente a equipos de Euroliga, que más o menos está a la par con Luis en el nivel de los equipos entrenados.
Es la diferencia entre un gran entrenador y otro mediocre. Que por cierto comparar a Casimiro con Fisac me parece de broma, al sabio de Puertollano le das esta plantilla nivel casi LEB que tiene el GBC y posiblemente acabasen la temporada sin conocer la victoria.

En cuanto a Nelson, le están dando rol de estrella a un rookie de 22 años, se supone que tiene que meter 20 puntos por noche como si fuera Landesberg o Neal? A mí me vale de sobras su temporada, que siga jugando minutadas y equivocándose todo lo que haga falta, otra cosa es que el Betis esté en la mierda con este plan.

TASTET
Mensajes: 48364
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por TASTET » 05 Feb 2018, 00:22

Maldonado no entrenó a baskonia??
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2748
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por Marea-amarilla » 05 Feb 2018, 00:36

El último cuarto, pues casi que nos remontan los más de 15 puntos de renta que teníamos por enésima vez. Me alegro de la vuelta de Oliver, importante para el equipo, pero que nadie se olvide que con su "defensa" casi hace MVP a Chery, que ha terminado con 24 ptos (cuando empezaba el último cuarto iba 11 ptos), haciendo 13 ptos último cuarto. En los siguientes partidos veremos si lo de la defensa es mejoría o espejismo. Lo importante de hoy, la victoria y que seguimos en el grupo por estar en playoff.

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por roloj » 05 Feb 2018, 08:27

TASTET escribió:Maldonado no entrenó a baskonia??
En ACB si, 12 partidos. Ese año el Baskonia no jugó Euroliga
Allí está París

Imagen Imagen

TASTET
Mensajes: 48364
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por TASTET » 05 Feb 2018, 08:32

roloj escribió:
TASTET escribió:Maldonado no entrenó a baskonia??
En ACB si, 12 partidos. Ese año el Baskonia no jugó Euroliga
Gracias roloj. Lo decia por experiencias en equipos top...dicho esto las trayectorias de luis y salva son bastante parejas..a mi casimiro no me parece mal entrenador y tiene dos títulos que salva no se si ha ganado alguno (y ojo que a mi salva me encanta)
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por Rivo » 05 Feb 2018, 11:39

TASTET escribió:
roloj escribió:
TASTET escribió:Maldonado no entrenó a baskonia??
En ACB si, 12 partidos. Ese año el Baskonia no jugó Euroliga
Gracias roloj. Lo decia por experiencias en equipos top...dicho esto las trayectorias de luis y salva son bastante parejas..a mi casimiro no me parece mal entrenador y tiene dos títulos que salva no se si ha ganado alguno (y ojo que a mi salva me encanta)
Maldonado ganó la Copa con Manresa.

Por otra parte, el nivel de bajeza al que está llegando este hilo con Casimiro roza el ridículo. Muy parecido a lo que pasaba con Paulí hasta el inicio de la temporada.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por TeN_tE » 05 Feb 2018, 13:02

Esta vez coincido con Tom Scheffler. Ha sido un partido muy duro donde el equipo ha mantenido la entereza. No me ha recordado a las remontadas de otros partidos ni al pvtapenismo en Tenerife.

Tal y como iba el partido, tenía claro que al final GBC se acabaría cargando de faltas y llegando justito físicamente, aunque entraron en una dinámica muy buena y difícil de parar (mención especial a que los árbitros estuvieron permisivos gran parte del partido). Casimiro rotó como pudo para buscar solución a la sequía en ataque manteniendo cierta estabilidad en defensa. Llegó el empate (o dos puntos arriba) y la estrategia cambió, la entrada de Mekel por Rabaseda fue un acierto absoluto y aseguramos el partido.

Sí, hay detalles mejorables en el ataque. Cosas como el 1/7 en T3 de Rabaseda no se pueden repetir, ni aunque GBC te conceda tiros liberado. Lo que puedo sacar de positivo es que la defensa sigue mejorando y se supo reaccionar al cortocircuito en ataque (a base de pizarra se pudo con el scouting de Fisac).

Pena que Casi aún no confíe en Magic Brussino para estos finales, ayer Nico se marcó un par de florituras.
Última edición por TeN_tE el 05 Feb 2018, 14:37, editado 1 vez en total.

TASTET
Mensajes: 48364
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por TASTET » 05 Feb 2018, 13:50

Toda la razón con lo de la Copa...ánimo de un manresano que tiene especial simpatia por vuestro base Don Albert Oliver
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

parangon1972
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2015, 02:51

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por parangon1972 » 05 Feb 2018, 17:53

Rivo escribió:
TASTET escribió:
roloj escribió: En ACB si, 12 partidos. Ese año el Baskonia no jugó Euroliga
Gracias roloj. Lo decia por experiencias en equipos top...dicho esto las trayectorias de luis y salva son bastante parejas..a mi casimiro no me parece mal entrenador y tiene dos títulos que salva no se si ha ganado alguno (y ojo que a mi salva me encanta)
Maldonado ganó la Copa con Manresa.

Por otra parte, el nivel de bajeza al que está llegando este hilo con Casimiro roza el ridículo. Muy parecido a lo que pasaba con Paulí hasta el inicio de la temporada.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
+1

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por ENAZURI » 05 Feb 2018, 21:21

Enhorabuena por la victoria de ayer.

Lo que sospechaba, Oliver reaparece y nos hace un hijo de madera, nos tiene en el punto de mira el ******. Y lo peor, que es un tío de pvta madre y ni estar enfadado con él se puede. Al salir a calentar le dijimos que mejor se quedaba en el banco a descansar que le veíamos flojo, y al terminar el partido en la entrada al túnel de vestuarios le hicimos algún comentario sobre que nos la mete siempre y se paró unos segundo a hablar con nosotros muy educado y simpático de vacile, y parecido Aguilar.

En fin, empezamos muy desentonados y a base de coraje llegamos a igualar pero al final apareció el de siempre y nos metió 5 puntitos.

Suerte en la Copa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:43