Lucha por la permanencia
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: Lucha por la permanencia

por Kevin_Spencer » 05 Feb 2018, 09:06

enrico_bilbao escribió:
aitorful escribió:Me da que la salvación va a estar en 10 victorias o incluso 9 más averge, no veo a Joventut o Betis ganando mas de 5 partidos en lo que queda.
Yo no veo a Bilbao Basket ganando 4 partidos.
Yo no veo a la Penya ganando algún partido.
Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Lucha por la permanencia

por aitorful » 05 Feb 2018, 09:07

enrico_bilbao escribió:
aitorful escribió:Me da que la salvación va a estar en 10 victorias o incluso 9 más averge, no veo a Joventut o Betis ganando mas de 5 partidos en lo que queda.
Yo no veo a Bilbao Basket ganando 4 partidos.
Ha ganado seis ya, así que en teoría no veo porque no creo que le BB este peor que en la primera vuelta, tampoco mejor.

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Lucha por la permanencia

por enrico_bilbao » 05 Feb 2018, 09:32

Kevin_Spencer escribió:
enrico_bilbao escribió:
aitorful escribió:Me da que la salvación va a estar en 10 victorias o incluso 9 más averge, no veo a Joventut o Betis ganando mas de 5 partidos en lo que queda.
Yo no veo a Bilbao Basket ganando 4 partidos.
Yo no veo a la Penya ganando algún partido.
Ahora mismo apostaría por Joventut y Bilbao para acabar en LEB.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2591
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Lucha por la permanencia

por teruel_existe » 05 Feb 2018, 11:33

va a estar complicado, ya lo veréis.
Yo apostaría que Burgos se salva, y que al menos uno del cjto de históricos: Badalona, Bilbao + Zaragoza, se despide, quizá por un año.., de la Liga
Sí, soy un poco amarrategui, pero hay que vigilar con lo que apuestas que perder es fácil.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Lucha por la permanencia

por enrico_bilbao » 05 Feb 2018, 13:31

enrico_bilbao escribió:
Valv(piti) escribió:Betis no va a bajar , Kelly y Schilb son canela fina.

Mas Draper , Anosike y Goluvovic son jugadores de calidad sobrada para salvar la situación.
Puede, pero ya empieza la segunda vuelta en desventaja. Si quiere llegar a 11 victorias tiene que hacer un 7-11.
Ahora un 7-8.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Lucha por la permanencia

por gintaras-kaprikas » 05 Feb 2018, 13:52

Betis con esos jugadores no ha ganado sino 4 partidos en la primera vuelta, visto como los vi jugar en valencia dudo mucho que cambie la situación.

Tripitongo2
Mensajes: 129
Registrado: 05 Feb 2018, 10:55

Re: Lucha por la permanencia

por Tripitongo2 » 05 Feb 2018, 14:05

Hola a todos. Perdonad por el off-topic. Soy el usuario Tripitongo, y el sábado por la tarde fui a cambiar mi contraseña y mi e-mail e introduje incorrectamente el e-mail, por lo que no me llegó el correo para confirmar los cambios. Por tanto, no puedo acceder a mi cuenta. ¿Algún moderador me echa una mano? Gracias!

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Lucha por la permanencia

por enrico_bilbao » 05 Feb 2018, 14:13

gintaras-kaprikas escribió:Betis con esos jugadores no ha ganado sino 4 partidos en la primera vuelta, visto como los vi jugar en valencia dudo mucho que cambie la situación.
Desde luego este Betis es un caso curioso. Perdió 10 partidos seguidos, luego ganó 4 seguidos, algunos de bastante mérito, y luego ha vuelto a perder 5 seguidos. Desde luego, un equipo de rachas, que parece capaz de lo mejor, pero sobre todo de lo peor.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Lucha por la permanencia

por aitorful » 05 Feb 2018, 15:49

enrico_bilbao escribió:
enrico_bilbao escribió:
Valv(piti) escribió:Betis no va a bajar , Kelly y Schilb son canela fina.

Mas Draper , Anosike y Goluvovic son jugadores de calidad sobrada para salvar la situación.
Puede, pero ya empieza la segunda vuelta en desventaja. Si quiere llegar a 11 victorias tiene que hacer un 7-11.
Ahora un 7-8.
Ni Betis ni Joventut van a llegar a 11 victorias eso lo tengo claro lo que pasa es que van a hacer falta menos para salvarse.

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Lucha por la permanencia

por enrico_bilbao » 05 Feb 2018, 16:10

aitorful escribió:
enrico_bilbao escribió:
enrico_bilbao escribió: Puede, pero ya empieza la segunda vuelta en desventaja. Si quiere llegar a 11 victorias tiene que hacer un 7-11.
Ahora un 7-8.
Ni Betis ni Joventut van a llegar a 11 victorias eso lo tengo claro lo que pasa es que van a hacer falta menos para salvarse.
¡Y me llamaban loco!

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Lucha por la permanencia

por Marcus Cus » 05 Feb 2018, 21:28

Yo es que creo que con 10 va a sobrar.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Lucha por la permanencia

por ENAZURI » 05 Feb 2018, 21:39

enrico_bilbao escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Betis con esos jugadores no ha ganado sino 4 partidos en la primera vuelta, visto como los vi jugar en valencia dudo mucho que cambie la situación.
Desde luego este Betis es un caso curioso. Perdió 10 partidos seguidos, luego ganó 4 seguidos, algunos de bastante mérito, y luego ha vuelto a perder 5 seguidos. Desde luego, un equipo de rachas, que parece capaz de lo mejor, pero sobre todo de lo peor.
Nada extraño, cuando ficharon a Quintana ya se comentó que era un buen entrenador para fichar a falta de 6 u 8 jornadas y sacar 4 ó 5 victorias, pero que una temporada casi completa se le iba a hacer muy larga.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 05 Feb 2018, 22:54

enrico_bilbao escribió:
aitorful escribió:Me da que la salvación va a estar en 10 victorias o incluso 9 más averge, no veo a Joventut o Betis ganando mas de 5 partidos en lo que queda.
Yo no veo a Bilbao Basket ganando 4 partidos.
¿Por qué no? Habéis sacado varios partidos a vida a muerte. Creo que seguiréis jugando a la goma, no os acabaréis de despegar de abajo, pero cuando lo necesitéis, ganaréis los partidos. La plantilla no es la de temporadas pasadas, pero aún así tenéis jugadores de calidad, aunque quizás pequéis de Tabudependencia.
ENAZURI escribió:
enrico_bilbao escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Betis con esos jugadores no ha ganado sino 4 partidos en la primera vuelta, visto como los vi jugar en valencia dudo mucho que cambie la situación.
Desde luego este Betis es un caso curioso. Perdió 10 partidos seguidos, luego ganó 4 seguidos, algunos de bastante mérito, y luego ha vuelto a perder 5 seguidos. Desde luego, un equipo de rachas, que parece capaz de lo mejor, pero sobre todo de lo peor.
Nada extraño, cuando ficharon a Quintana ya se comentó que era un buen entrenador para fichar a falta de 6 u 8 jornadas y sacar 4 ó 5 victorias, pero que una temporada casi completa se le iba a hacer muy larga.
Pues es cierto, se dijo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Lucha por la permanencia

por aitorful » 07 Feb 2018, 09:07

Se rumorea que Ocampo va a pasar de Joventut a Zaragoza, si es cierto independientemente de como salga me parecerá surrealista.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Lucha por la permanencia

por JadaInDaHouse » 07 Feb 2018, 10:53

aitorful escribió:Se rumorea que Ocampo va a pasar de Joventut a Zaragoza, si es cierto independientemente de como salga me parecerá surrealista.
A no ser que se haya modificdo el reglamento ... si le destituyen tienen 1 estar 1 mes parado antes de volver a entrenar a otro equipo ACB ... creo recordar ...
Imagen
Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Lucha por la permanencia

por ENAZURI » 07 Feb 2018, 10:54

JadaInDaHouse escribió:
aitorful escribió:Se rumorea que Ocampo va a pasar de Joventut a Zaragoza, si es cierto independientemente de como salga me parecerá surrealista.
A no ser que se haya modificdo el reglamento ... si le destituyen tienen 1 estar 1 mes parado antes de volver a entrenar a otro equipo ACB ... creo recordar ...
Con esta semana y las ventanas FIBA y la Copa, andará por ahí, ¿no?

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Lucha por la permanencia

por JadaInDaHouse » 07 Feb 2018, 10:57

ENAZURI escribió:
JadaInDaHouse escribió:
aitorful escribió:Se rumorea que Ocampo va a pasar de Joventut a Zaragoza, si es cierto independientemente de como salga me parecerá surrealista.
A no ser que se haya modificdo el reglamento ... si le destituyen tienen 1 estar 1 mes parado antes de volver a entrenar a otro equipo ACB ... creo recordar ...
Con esta semana y las ventanas FIBA y la Copa, andará por ahí, ¿no?
Ni idea. No sabia que habia FIBA xD
Imagen
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Lucha por la permanencia

por iverson 1979 » 07 Feb 2018, 12:31

Como sea cierto lo de Ocampo, igual al final si que consigue el objetivo y salva a la Penya hundiendo al Zaragoza...
Imagen

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2591
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Lucha por la permanencia

por teruel_existe » 07 Feb 2018, 13:03

JadaInDaHouse escribió:
ENAZURI escribió:
JadaInDaHouse escribió: A no ser que se haya modificdo el reglamento ... si le destituyen tienen 1 estar 1 mes parado antes de volver a entrenar a otro equipo ACB ... creo recordar ...
Con esta semana y las ventanas FIBA y la Copa, andará por ahí, ¿no?
Ni idea. No sabia que habia FIBA xD
Teniendo en cuenta que hay un partido programado en Zaragoza (ESP vs Montenegro, si no recuerdo mal) por ahí a finales de febrero; not so bad, le da tiempo de ir un día medio de incógnito al P. Felipe como el que no quiere la cosa, y luego ya firmar y buscar un pisito centrico... total confused
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Lucha por la permanencia

por SCUBA » 07 Feb 2018, 14:05

teruel_existe escribió:
JadaInDaHouse escribió:
ENAZURI escribió:
Con esta semana y las ventanas FIBA y la Copa, andará por ahí, ¿no?
Ni idea. No sabia que habia FIBA xD
Teniendo en cuenta que hay un partido programado en Zaragoza (ESP vs Montenegro, si no recuerdo mal) por ahí a finales de febrero; not so bad, le da tiempo de ir un día medio de incógnito al P. Felipe como el que no quiere la cosa, y luego ya firmar y buscar un pisito centrico... total confused
Queda libre el piso de Jota que le facilitó el club, junto a la plaza Utrillas...

Espero que no vaya Ocampo a Zaragoza... tres malas experiencias en ACB son suficientes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:23