Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda
La vida al margen del deporte (la hay)

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por Cypresshill » 05 Feb 2018, 23:03

Heidegger escribió:
ChatoMillera escribió:Cuando se junta la maldad y la estupidez llega el liberalismo.
Yo puedo entender que alguien sin escrúpulos y con demencia trate a los animales con una crueldad extrema y gratuita.
Pero el colmo de la inutilidad es maltratar de esa manera aquello que te da de comer.
Aquí se juntan dementes, imbéciles, vagos y maleantes....lo que suelen ser los liberales.

Y la culpa es de Evole. Tocate los cojones
El asunto tiene un fondo de lo más dramático: la gente aplaude el estar comiendo porquería. No doy crédito.
Nada mas que añadir. Bueno sí, que el ataque es simplemente por razones políticas de los autodenominados extremocentristasdemocratas.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por Paco Le Monde » 06 Feb 2018, 00:07

Evole tratando de nuevo con cerdos enfermos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por THE FONT » 06 Feb 2018, 00:11

Hay que un verdadero zote, o una persona humana mu mala, como para intentar hacer ver que las críticas al pograma del ex-payaso Évole se basan en la defensa de la porquería y no por mor de sus flagrantes manipulaciones.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por DJlove » 06 Feb 2018, 00:52

Es una recuperación para meterlos en la cadena. Puede que se recuperen pero los antibióticos en cantidades desproporcionadas que les meten pasan al consumidor.

Estaba todo lo politizado que se quiera pero ha sido la única forma de ver un primer reportaje de la realidad de esa industria, la cuál esta mas que documentada desde hace años. Bienvenida politización.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por THE FONT » 06 Feb 2018, 01:08

DJlove escribió: Estaba todo lo politizado que se quiera pero ha sido la única forma de ver un primer reportaje de la realidad de esa industria, la cuál esta mas que documentada desde hace años. Bienvenida politización.
Politizado no, manipulado.

Yo estoy seguro de las múltiples deficiencias de la industria, estoy seguro que en muchos casos habrá mala praxis, pero hombre, presenta un puto programa en el que no le tomes el pelo a tus espectadores. Ten un poco de decencia, joder.

No todo vale.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por Clever Girl » 06 Feb 2018, 01:24

THE FONT escribió:
DJlove escribió: Estaba todo lo politizado que se quiera pero ha sido la única forma de ver un primer reportaje de la realidad de esa industria, la cuál esta mas que documentada desde hace años. Bienvenida politización.
Politizado no, manipulado.

Yo estoy seguro de las múltiples deficiencias de la industria, estoy seguro que en muchos casos habrá mala praxis, pero hombre, presenta un puto programa en el que no le tomes el pelo a tus espectadores. Ten un poco de decencia, joder.

No todo vale.
A Paulie no le engañan, que vota a C's y solo lee El Mundo :D

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por THE FONT » 06 Feb 2018, 01:37

Clever Girl escribió:
THE FONT escribió:
DJlove escribió: Estaba todo lo politizado que se quiera pero ha sido la única forma de ver un primer reportaje de la realidad de esa industria, la cuál esta mas que documentada desde hace años. Bienvenida politización.
Politizado no, manipulado.

Yo estoy seguro de las múltiples deficiencias de la industria, estoy seguro que en muchos casos habrá mala praxis, pero hombre, presenta un puto programa en el que no le tomes el pelo a tus espectadores. Ten un poco de decencia, joder.

No todo vale.
A Paulie no le engañan, que vota a C's y solo lee El Mundo :D
Yo leo de todo, Clieve. Y hoy voto a C's y mañana quién sabe qué. Estoy abierto a la evolución.

No soy como tú, no me agarro a la sigla o a la bandera, a la tribu anti-SJW o al INSIGNE POBLE. Soy moderadamente libre.

Eso sí te digo, lo digo y lo repito, lo grito si hace falta, desde Bruselas a Chiapas:

NOS ESTÁN MATANDO! LLIBERTAT, EUROPE WAKE UP!!
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por Clever Girl » 06 Feb 2018, 01:44

Si, igual mañana votas al PP y evolucionas de Paulie a LeMondy.

Y no te agarras a la bandera, por eso en cada lugar del foro que se escribe la palabra Catalunya, ahi estas tu al quite para defender a ESPAÑA.

No desfallezcas en la lucha por España, Paulie. No dejes que los independentistas rompan ESPAÑIA. WAKE UP!

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por Paco Le Monde » 06 Feb 2018, 01:50

Yo lo siento, pero cuando tienes detras a Otegi, a Pamela, a Yoko, a Assange o a Maduro tienes que estar yendo por el camino correcto.
Quienes son las instituciones europeas y mundiales para reprimir las ansias de llibertat y justicia de nostre poble (elegido)?
Nuesto infalible y molt honorable president Push The Mount: seguimos estando al teu costat, a pesar de ese petit moment de debilitat.

Abajo el fascismo estatal del estat espanyol.
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por THE FONT » 06 Feb 2018, 01:54

Clever Girl escribió:Si, igual mañana votas al PP y evolucionas de Paulie a LeMondy.

Y no te agarras a la bandera, por eso en cada lugar del foro que se escribe la palabra Catalunya, ahi estas tu al quite para defender a ESPAÑA.

No desfallezcas en la lucha por España, Paulie. No dejes que los independentistas rompan ESPAÑIA. WAKE UP!
Al PP no lo he votado y dudo que lo haga nunca, pero sí que lo he hecho con el PSOE, UPYD, EQUO, o el PACMA.

Y fíjate que no he tenido nunca una bandera en mi mano (¿Qué distinto panorama al tuyo y tu POBLE, eh?), pero eso evidentemente no significa ser neutral ante la barbarie y la desinformación. Que entiendo que en tu limitado mundo de negros y blancos seas incapaz de ver el gris, pero oye, seguro existe.

En cualquier caso, a mí más que hablar de ESPAÑA me gusta hablar de sus CIUDADANOS, iguales ante la ley, con los mismos derechos y obligaciones, en un PAÍS en el que la solidaridat interterritorial sea un HECHO y no un DESHECHO. Lo siento, no puedo ser indepe porque va contra mis principios y sobre todo porque atenta a la dignidad y a la inteligencia del personal. La indapendensia, la estelada, EL POBLE, Pigdemont versión careta, la jaula de los pájaros pintada de amarillo, las proclamas en inglés; eso, todo eso, para los mentecatos como tú, Clieve.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por Clever Girl » 06 Feb 2018, 02:18

THE FONT escribió:
Clever Girl escribió:Si, igual mañana votas al PP y evolucionas de Paulie a LeMondy.

Y no te agarras a la bandera, por eso en cada lugar del foro que se escribe la palabra Catalunya, ahi estas tu al quite para defender a ESPAÑA.

No desfallezcas en la lucha por España, Paulie. No dejes que los independentistas rompan ESPAÑIA. WAKE UP!
Al PP no lo he votado y dudo que lo haga nunca, pero sí que lo he hecho con el PSOE, UPYD, EQUO, o el PACMA.

Y fíjate que no he tenido nunca una bandera en mi mano (¿Qué distinto panorama al tuyo y tu POBLE, eh?), pero eso evidentemente no significa ser neutral ante la barbarie y la desinformación. Que entiendo que en tu limitado mundo de negros y blancos seas incapaz de ver el gris, pero oye, seguro existe.

En cualquier caso, a mí más que hablar de ESPAÑA me gusta hablar de sus CIUDADANOS, iguales ante la ley, con los mismos derechos y obligaciones, en un PAÍS en el que la solidaridat interterritorial sea un HECHO y no un DESHECHO. Lo siento, no puedo ser indepe porque va contra mis principios y sobre todo porque atenta a la dignidad y a la inteligencia del personal. La indapendensia, la estelada, EL POBLE, Pigdemont versión careta, la jaula de los pájaros pintada de amarillo, las proclamas en inglés; eso, todo eso, para los mentecatos como tú, Clieve.
Es muy gracioso como en el fondo los españolazos os avergonzais de lo que sois. Es muy español eso, ya explique lo del legendario complejo de inferioridad del nacionalista español que le obliga a actuar como un cafre que se echa al monte porque cree que le estan faltando al respeto al decir que un catalan solo se siente catalan. Rollo Audie, que dice que los independentistas le han obligado a ser como es :D , pero es que da para una tesis doctoral.

Aqui tenemos a Pauly, que se pasa el 99% del tiempo del foro defendiendo la unidad de España, pero que en cuanto percibe que se nota que es mas nacionalista que cualquier independentista, recula torpemente y dice que a el no le importan las banderas y que el es español por imperativo legal. Esta a un sorbito mas de Soberano de decir que el es ciudadano del mundo, y en su siguiente post se reira de los progres :D

El propio Audie tambien acudia a subterfugios y muchos eufemismos para que no pareciese que lo hace simplemente por ESPAÑIA, si no por unos principios que no teneis y que vosotros mismos sabeis que se reducen al trapo que representa vuestro complejo de inferioridad ante quienes cometen la afrenta de no sentirse españoles y mucho españoles.

Ya lo dijo la princesa de Tabarnia: no os callaran. Por ESPAÑA, ME ATREVO.

WAKE UP SHEEPLE! QUE LOS INDEPENDENTISTAS ROMPEN ESPAÑA!

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por THE FONT » 06 Feb 2018, 02:37

Clever Girl escribió:
THE FONT escribió:
Clever Girl escribió:Si, igual mañana votas al PP y evolucionas de Paulie a LeMondy.

Y no te agarras a la bandera, por eso en cada lugar del foro que se escribe la palabra Catalunya, ahi estas tu al quite para defender a ESPAÑA.

No desfallezcas en la lucha por España, Paulie. No dejes que los independentistas rompan ESPAÑIA. WAKE UP!
Al PP no lo he votado y dudo que lo haga nunca, pero sí que lo he hecho con el PSOE, UPYD, EQUO, o el PACMA.

Y fíjate que no he tenido nunca una bandera en mi mano (¿Qué distinto panorama al tuyo y tu POBLE, eh?), pero eso evidentemente no significa ser neutral ante la barbarie y la desinformación. Que entiendo que en tu limitado mundo de negros y blancos seas incapaz de ver el gris, pero oye, seguro existe.

En cualquier caso, a mí más que hablar de ESPAÑA me gusta hablar de sus CIUDADANOS, iguales ante la ley, con los mismos derechos y obligaciones, en un PAÍS en el que la solidaridat interterritorial sea un HECHO y no un DESHECHO. Lo siento, no puedo ser indepe porque va contra mis principios y sobre todo porque atenta a la dignidad y a la inteligencia del personal. La indapendensia, la estelada, EL POBLE, Pigdemont versión careta, la jaula de los pájaros pintada de amarillo, las proclamas en inglés; eso, todo eso, para los mentecatos como tú, Clieve.
Es muy gracioso como en el fondo los españolazos os avergonzais de lo que sois. Es muy español eso, ya explique lo del legendario complejo de inferioridad del nacionalista español que le obliga a actuar como un cafre que se echa al monte porque cree que le estan faltando al respeto al decir que un catalan solo se siente catalan. Rollo Audie, que dice que los independentistas le han obligado a ser como es :D , pero es que da para una tesis doctoral.

Aqui tenemos a Pauly, que se pasa el 99% del tiempo del foro defendiendo la unidad de España, pero que en cuanto percibe que se nota que es mas nacionalista que cualquier independentista, recula torpemente y dice que a el no le importan las banderas y que el es español por imperativo legal. Esta a un sorbito mas de Soberano de decir que el es ciudadano del mundo, y en su siguiente post se reira de los progres :D

El propio Audie tambien acudia a subterfugios y muchos eufemismos para que no pareciese que lo hace simplemente por ESPAÑIA, si no por unos principios que no teneis y que vosotros mismos sabeis que se reducen al trapo que representa vuestro complejo de inferioridad ante quienes cometen la afrenta de no sentirse españoles y mucho españoles.

Ya lo dijo la princesa de Tabarnia: no os callaran. Por ESPAÑA, ME ATREVO.

WAKE UP SHEEPLE! QUE LOS INDEPENDENTISTAS ROMPEN ESPAÑA!
Yo no tengo ningún complejo, digo lo que me da la gana y cuando me da la gana. Sucede que he nacido AQUÍ, en ESPAÑA. Realidad pura y dura. Conforme a eso actúo: prefiero que mi país siga siendo tal cual es porque lo considero mejor para mí, para sus ciudadanos y para su futuro, y a mes a mes estoy totalmente en contra del discuso economicista, xenófobo, mentiroso, supremacista y falsario de tu ideario. Estoy además cómodo con la riqueza y diversidad cultural española y desde luego la prefiero a la suerte de merienda de negros que algunos proponeis. Pero una cosa es cierta: en ESPAÑA no hay tradición nacionalista. Los españoles no optan por sentirse españoles; eligen ser europeos, que tiene un componente más moderno y menos contaminado. Porque ya sabemos todos que este es un país de tradición de izquierdas donde ESPAÑA fue siempre un hecho doloroso y casi que algo por lo avergonzarse. Es verdad. En cualquier caso, y para suerte del proyecto común de los ciudadanos españoles, esos complejos están dejando paso a un interés sano por pertenecer a ESPAÑA sin complejos y sin invenciones supremacistas, al contrario del fenómeno de EL POBLE. Sin duda me preocuparía si en este país se alcanzaran cotas de locura tales como se suceden hoy en Catalunya o se sucedían ayer el Euskadi, matando por la bandera.

Lo gracioso, querido Clieve, es que cuando alguien te da caña por ser un energúmeno indepe y nacionalista inmediatamente saltas con el discursito del nacionalismo español, no sé si intentando consolarte y señalando a uno igual de IMBÉCIL que tú. Por desgracia para ti el truco no lo inventaste tú, lleva vigente un buen tiempo de la mano de los nacionatas de los pueblos de Espanya. La realidat, querido, es que de Catanula sólo hablas tú en el POST de LAS MUJERES, en el de TRUMP, en el de los SJW; en todos los habidos y por haber, con unos aires victimistas que dan vergüencita auténtica. Es el mono tema, el súmmum de tus designios espirituales. Por suerte a mí no me ocurre; ni a mí ni a la mayoría de mis compatriotas, y eso evidentemente es un avance claro: los españoles somos un pueblo mucho más moderno y avanzado que el tuyo, el trapo no nos condiciona a la hora de relacionarnos con el mundo.

Continúa llorando por todos los hilos, Clieve. Y si de verdad quieres consolarte pensando que soy igual de OLIGOFRÉNICO que tú, adelante.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por Clever Girl » 06 Feb 2018, 03:38

THE FONT escribió: estoy totalmente en contra del discuso economicista, xenófobo, mentiroso, supremacista y falsario de tu ideario.
:D

Esto es como si LeMondy llamara facha a alguien.
THE FONT escribió:Estoy además cómodo con la riqueza y diversidad cultural española
¿No es maravilloso ver como los nacionalistas españoles se ven abocados a soltar discursos completamente giliprogres para intentar quedar bien?

Dice que esta comodo con la diversidad un tipo que la mitad de sus posts son riendose del catalan usandolo de forma despectiva y usando ingeniosos nombres como Cacaluña, Catanula y similares.

Los fachillas españolazos teneis que dejar de hacer este ridiculo sideral, Pauly. No puedes vender la moto del hermanamiento de pueblos a estas alturas, colegui, que no se lo cree ni tu abuela. Habla de que lo unico que os interesa es el supremacismo de España sobre Catalunya y entonces estaras hablando con sinceridad, porque en eso se ha basado siempre tu discurso.

Reconoce que eres un nacionalista español de tomo y lomo y dejate de excusas de mal pagador. No seas un puto cobarde que le da verguenza ser lo que es y dejate de subterfugios y eufemismos baratos sobre tu amor por la diversidad, que te conoce todo el foro ya, subnormal :D
THE FONT escribió: Pero una cosa es cierta: en ESPAÑA no hay tradición nacionalista. Los españoles no optan por sentirse españoles; eligen ser europeos, que tiene un componente más moderno y menos contaminado. Porque ya sabemos todos que este es un país de tradición de izquierdas donde ESPAÑA fue siempre un hecho doloroso y casi que algo por lo avergonzarse.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Entre todas las perlas el tio va y dice que España es un pais de izquierdas y no nacionalista. Si, la España creada por Franco y que previamente tuvo a Primo de Rivera. La España en donde la "izquierda" se supone que es el PSOE, que son otros que se venden al trapo antes que a cualquier principio de izquierdas que puedan tener.

Deja el Soberano, Pauly, que ademas con ese nombre los tintes separatistas son claros y te va a entrar urticaria :D
THE FONT escribió:La realidat, querido, es que de Catanula sólo hablas tú en el POST de LAS MUJERES, en el de TRUMP, en el de los SJW; en todos los habidos y por haber, con unos aires victimistas que dan vergüencita auténtica. Es el mono tema, el súmmum de tus designios espirituales. Por suerte a mí no me ocurre; ni a mí ni a la mayoría de mis compatriotas, y eso evidentemente es un avance claro: los españoles somos un pueblo mucho más moderno y avanzado que el tuyo, el trapo no nos condiciona a la hora de relacionarnos con el mundo.
Pero Pauly, que te pasas media vida en el hilo de Catalunya junto a Joui y el resto de mermados españolazos catalanofobicos y yo he hablado mas de los SJW y las feminazis que de otra cosa. ¿A quien pretendes engañar aparte de a ti mismo?

Que tu y tus coleguis de la merma españolaza habeis entrado al hilo de una investigacion agricola y lo habeis convertido en un: ¿Que un PROGRE CATALAN osa poner en duda el buen proceder de una empresa ESPAÑOLA? Al fachamobil!

Porque creo que hasta tu debes ser consciente de que a estas alturas ya no engañais a nadie. Creo que tu mismo sabes que este intento patetico de querer parecer que lo haces todo porque eres un amante de la diversidad y la justicia social y no simplemente un nacionalista español, no se lo cree ni tu madre, que te puede decir que eres muy guapo pero todo tiene un limite.

Que puedo entender que os habeis pasado media vida demonizando el termino nacionalista y ahora os jode daros cuenta de que no hay nadie mas nacionalista que vosotros y que todo lo demonizado se os vuelve en contra, pero la vida es asi, Pauly. Que culpa tendremos nosotros de que seais imbeciles y no veais la viga en el ojo propio.
THE FONT escribió:Continúa llorando por todos los hilos, Clieve. Y si de verdad quieres consolarte pensando que soy igual de OLIGOFRÉNICO que tú, adelante.
Sigue defendiendo a España de los nazionalistas separatistas en todos los hilos, Pauly. Demuestrales que por ESPAÑA, un español nunca descansa.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por THE FONT » 06 Feb 2018, 04:07

Mi madre, NACIONALISTA, CACA, CULO, PEDO, PIS. Inmune al ridículo.

La verdat es que este tema ya no me interesa, Girl, pero una última cosa te digo, porque es que has hecho algo muy muy feo que antes se me pasó comentarte. Voy a calmarme, a ver si lo logro:

¿TÚ A AUDI POR QUÉ LO NOMBRAS SI NO PUEDE DEFENDERSE? Audi es un PRESO POLÍTICO, está preso por sus ideas sexuales. ¿De qué vas nombrándolo por aquí?

Ten respeto, tío. Y más cuando has vivido en tus carnes lo que es estar en la cárcel por tus ideas.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por Clever Girl » 06 Feb 2018, 04:23

THE FONT escribió:Mi madre, NACIONALISTA, CACA, CULO, PEDO, PIS. Inmune al ridículo.
Finalmente has acabado por proyectar :D

No es que la repeticion constante de posts sea algo nuevo en tu modus operandi, pero esperaba mas de ti, Pauly.

Siendo tan vago no vas a conseguir defender a ESPAÑA como el altisimo manda.

Recapacita, la unidad de ESPAÑA esta en juego. WAKE UP, PAULY. DON'T BE A LAZY ASS MEXICAN AND PROTECT YOUR NATION.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por THE FONT » 06 Feb 2018, 04:31

¿Si quieres ganarte el APOLLO internacional no crees fuera de lugar insultar al PUEBLO MEXICANO?

CUATE, QUÉ EN ESPANYA TAMBIÉN TENEMOS UN TRUMP. QUÉ ESTAMOS ARRECHOLADOS POR EL SACATÓN DE RAJOY Y LOS PINCHES ESPAÑOLES.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por Clever Girl » 06 Feb 2018, 04:35

Tienes razon, Pauly, ahi me he pasado.

Lo siento mucho, no volvera a ocurrir. No quiero que la gente piense que no creo en la PLURALIDAD y que no amo la DIVERSIDAD.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por THE FONT » 06 Feb 2018, 04:41

Clever Girl escribió:No quiero que la gente piense que no creo en la PLURALIDAD y que no amo la DIVERSIDAD.
:shock: :shock:

No sabía que fueras unionista, me dejas descolocado.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por Clever Girl » 06 Feb 2018, 04:47

THE FONT escribió:
Clever Girl escribió:No quiero que la gente piense que no creo en la PLURALIDAD y que no amo la DIVERSIDAD.
:shock: :shock:

No sabía que fueras unionista, me dejas descolocado.
Los unionistas somos firmes defensores de la PLURALIDAD y la DIVERSIDAD, Pauly.

Nos reimos de los giliprogres pero luego para tratar de quedar bien y justificar nuestro terco nacionalismo usamos frases y conceptos propios de los giliprogres mas giliprogres ever, pero eso es porque ademas de unionistas somos tremendamente CONSECUENTES con nuestros PRINCIPIOS.

Asi que deja de emitir las sucias MENTIRAS que los SECESIONISTAS que quieren romper ESPAÑA propugnan, Pauly. O me encontraras aqui, dispuesto a defender a mi querida ESPAÑA, esta ESPAÑA MIA, esta ESPAÑA NUESTRA.

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por Clever Girl » 06 Feb 2018, 05:02

Canta conmigo, Pauly. Por los valores de la DIVERSIDAD, la PLURALIDAD, el AMOR, la PAZ y la JUSTICIA que siempre has defendido en este foro.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:35