H.O. Basketball Champions League 17/18 TERCEROS!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1248 mensajes
Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-6) Los Bad Boys de la Huerta siguen dando la cara.

por MasterTenerife » 06 Feb 2018, 22:11

Nosotros quedamos 1º también pero no os quiero , menudo aburrimiento.

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-6) Los Bad Boys de la Huerta siguen dando la cara.

por Juanb » 06 Feb 2018, 22:45

Más chungo imposible, la siguiente ronda contra Tenerife,Besiktas o Estrasburgo,no se a cual prefiero evitar.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-6) Los Bad Boys de la Huerta siguen dando la cara.

por Marcus Cus » 06 Feb 2018, 23:14

Juanb escribió:Más chungo imposible, la siguiente ronda contra Tenerife,Besiktas o Estrasburgo,no se a cual prefiero evitar.
Sin saber mucho cómo van este año los dos extranjeros, no sé porque pero prefiero a Estrasburgo.

Alguien que sepa algo más que nos diga cuál nos interesa más.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-6) Los Bad Boys de la Huerta siguen dando la cara.

por Cubo de Rubik » 06 Feb 2018, 23:45

Marcus Cus escribió:
Juanb escribió:Más chungo imposible, la siguiente ronda contra Tenerife,Besiktas o Estrasburgo,no se a cual prefiero evitar.
Sin saber mucho cómo van este año los dos extranjeros, no sé porque pero prefiero a Estrasburgo.

Alguien que sepa algo más que nos diga cuál nos interesa más.
Besiktas está con el mejor tirador de la competición: Diebler, con el fichaje de Palacios que estuvo a nivelazo en Lituania y ahora en Turquía, además de esos 11-6 en BCL con su actual equipo. En el puesto de base tienen a uno de los mejores de la competición, no tanto en dirección sino en talento, Boatright. Está en sólo 11 puntos pero ahora que llega lo importante va a ser jugador de 15-16 puntos. Tienen a otro anotador 2-3 muy físico como Strawberry, también de lo mejorcito de la competición, y a un 2 como Josh Adams que aparte de meter mucho, tira muy bien. Lo ficharon en enero de este año y es sin duda, y aunque parezca exagerado, de lo mejor de la competición nuevamente, de hecho estaba promediando 7 puntos en euroliga. Si a esto le sumamos el trabajo interior de Clark, Weems y de Sanli, su mejor jugador nacional, y bastante bueno (10-4 en BCL y liga turca), y el talento joven de Sipahi, pues te queda un equipo que en mi opinión es de un nivel muy alto.

Boatright / Sipahi
Strawberry / Adams
Diebler
Palacios / Seems
Clark / Sanli

Besiktas es básicamente eso, pero que es mucho vamos. En sus respectivas posiciones, son 4-5 jugadores de TOP 3 o 5 en la competición, y alguno como Adams o Diebler que son básicamente nivel de Euroliga. Strasbourg podemos comentarlo otro día, pero en mi opinión, siendo un muy buen equipo, y más ahora con Levi Randolph y el crecimiento de Miro Bilan, creo que están por debajo de los turcos. Ahora se les ha lesionado un jugador vital como Louise Labeyrie, a ver qué hacen.

Por otro lado, lo de Besiktas se puede cotejar en la misma liga turca, donde están a una victoria de Fener, y tienen por debajo a Efes (2 victorias menos siendo Euroliga) o Darussafaka (tres victorias menos siendo Eurocup). Para mí son los claros candidatos al título, aunque también es cierto que como equipo no están tan trabajados como Monaco u otros, y tienen más desconexiones, aunque falta por ver si las siguen permitiendo cuando llegue lo serio.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-6) Los Bad Boys de la Huerta siguen dando la cara.

por Starball » 07 Feb 2018, 02:58

El Murcia es el peor cuarto que te puede tocar, el más potente, el primer clasificado ya es otra historia, es difícil decirlo. Nosotros tal como vamos de lesiones, no creo que seamos los más peligrosos en octavos, aunque de aquí allá... A saber como estaremos.

Yo ahora mismo lo colocaba así:
-Mónaco
-Besiktas
-Iberostar Tenerife (CB Canarias)
-Estrasbourgo

En circunstancias normales Creo que cualquiera de los tres primeros están a un nivel similar, aunque por causas distintas, Iberostar Tenerife y Mónaco son buenas plantillas y desde mi punto de vista muy buenos equipos. Besiktas tiene un plantel que da miedo, pero los veo aparentemente menos conjuntados.

Strasburg es muy buen equipo, pero para mi gusto está en una segunda línea.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-6) Los Bad Boys de la Huerta siguen dando la cara.

por kittles » 07 Feb 2018, 11:55

Besiktas también ha fichado a Cady Lallane, un 4-5 que está promediendo casi un doble-doble en Lega.

Strasburgo te puede sacar un quinteto casi Euroliga con Bost-Logan-Randolph-Labeyrie-Bilan. Poca broma esta gente.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-6) Los Bad Boys de la Huerta siguen dando la cara.

por Marcus Cus » 07 Feb 2018, 13:21

Pues casi que me quedo con Tenerife, no?

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-6) Los Bad Boys de la Huerta siguen dando la cara.

por Tsubasa » 07 Feb 2018, 14:02

Marcus Cus escribió:Pues casi que me quedo con Tenerife, no?
Va a ser que si. El rival a evitar claramente es Besiktas, Estrasburgo siendo un buen equipo perdieron en Madrid de 16, y Tenerife con partidos muy igualados en ACB.

Ah!, como dijo el amigo de Tenerife para los primeros el rival a evitar es Murcia. Un equipo capaz de ganar al Barça en el Palau, perder en la prorroga con el Madrid, ganar a Baskonia, perder con Valencia en el último segundo, ir 10 -9 en ACB, quieras o no eso asusta.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-6) Los Bad Boys de la Huerta siguen dando la cara.

por Marcus Cus » 07 Feb 2018, 15:24

Tsubasa escribió:
Marcus Cus escribió:Pues casi que me quedo con Tenerife, no?
Va a ser que si. El rival a evitar claramente es Besiktas, Estrasburgo siendo un buen equipo perdieron en Madrid de 16, y Tenerife con partidos muy igualados en ACB.

Ah!, como dijo el amigo de Tenerife para los primeros el rival a evitar es Murcia. Un equipo capaz de ganar al Barça en el Palau, perder en la prorroga con el Madrid, ganar a Baskonia, perder con Valencia en el último segundo, ir 10 -9 en ACB, quieras o no eso asusta.
Está claro, Besiktas ni en pintura.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-6) Los Bad Boys de la Huerta siguen dando la cara.

por Stardemire_PHX » 07 Feb 2018, 15:45

Contra Tenerife engaña un poco la cosa, jugaremos con el equipo Champions, no con el de ACB que les ganamos. Esos dos descartes no ayudan.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-6) Los Bad Boys de la Huerta siguen dando la cara.

por Tsubasa » 07 Feb 2018, 16:03

Stardemire_PHX escribió:Contra Tenerife engaña un poco la cosa, jugaremos con el equipo Champions, no con el de ACB que les ganamos. Esos dos descartes no ayudan.
Las eliminatorias son en Marzo, se supone que para esa época Antelo ya estará mas o menos bien. Faverani a saber, pero con pueda sustituir a algunos de los agitatoallas de ahora me vale.
Imagen

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-6) Los Bad Boys de la Huerta siguen dando la cara.

por Stardemire_PHX » 07 Feb 2018, 16:16

Tsubasa escribió:
Stardemire_PHX escribió:Contra Tenerife engaña un poco la cosa, jugaremos con el equipo Champions, no con el de ACB que les ganamos. Esos dos descartes no ayudan.
Las eliminatorias son en Marzo, se supone que para esa época Antelo ya estará mas o menos bien. Faverani a saber, pero con pueda sustituir a algunos de los agitatoallas de ahora me vale.
Yo es que de las recuperaciones de Antelo, visto lo que pasó el año pasado, me fio poco :D Aunque Antelo al 50% es mejor que este Lukovic.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-6) Los Bad Boys de la Huerta siguen dando la cara.

por Starball » 07 Feb 2018, 17:19

A ver... Quedando las eliminatorias todavía un poco lejos puede pasar de todo. Si por fin encadenamos 3-4 semanas sin percances, jugando sin bajas y con todos los jugadores rodando, a falta de Akognon... Sinceramente creo que será realmente difícil ganarnos. La mano de Katsikaris se ha notado mucho y se ha visto lo que es capaz el equipo en plenitud, pero esta plaga de lesiones que nos ha afectado igualmente puede afectar a Besiktas o a Mónaco, a Murcia mismo... No hay que volverse loco.

Además sinceramente el Murcia es el tapado creo yo, el típico cuarto que no llama mucho la atención, pero que perfectamente podía haber sido segundo en su grupo. A mi me recuerda al Canarias de hace dos años, que fue la base de la gran temporada de año pasado... Yo siendo Besiktas no querría a murcia ni en pintura. Lo bueno es que seguramente Besiktas no tome tan en serio a Ucam como si lo haría el Canarias.

Yo cruzo los dedos porque no haya duelo español. Tampoco me hubiese gustado la idea de estudiantes sinceramente, obviamente que no es lo mismo ni de cerca.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-6) Los Bad Boys de la Huerta siguen dando la cara.

por MasterTenerife » 07 Feb 2018, 19:10

Cualquiera de vuestros enfrentamientos van a ser duros y de calidad , creo que se tienen que quedar con eso.Buenos eliminatorias de baloncesto para el espectador tanto de los equipos implicados como para el aficionado al baloncesto en general.Os digo que no me parece atractivo enfrentarme ante ustedes porque son buen rival y porque ya nos vemos en ACB.

Un saludo.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-6) Los Bad Boys de la Huerta siguen dando la cara.

por roloj » 07 Feb 2018, 19:14

La competición a mí me parece una competición muy igualada. La mayoría de equipos (de los 16 que pasan) están entre ellos en escalones muy pequeños de diferencia. Además, el formato de competición, fomenta esa igualdad. Las eliminatorias a ida y vuelta son muy igualadas, díficiles de manejar porque normalmente muy pocos o ningún partido al año es decisiva la diferencia de puntos sino que con ganar vale por así decirlo, y jugadores y técnicos no suelen estar acostumbrados al formato. El año pasado de las 20 eliminatorias que hubo, sólo en 6 el resultado fue lo que llamaríamos un 2-0 (en Eurocup el último año en 3 de 15).
Este formato, además de castigar mucho un partido malo, permite a equipos que en teoría sean algo más débiles, pero tengan algún jugador suelto de gran nivel agarrarse a la eliminatoria porque son pocos partidos, no se acumulan esfuerzos (no hay dos partidos en dos días como en otros playoff donde la estrella acabe muy cansada de un partido y lo castiguen al siguiente), etc..

A mí Besiktas me parece que va a tener el mismo problema que tuvo el año pasado, un gran equipo construido para competiciones más largas y playoff, pero con ausencia de una estrella clarísima para tirar del carro cuando estas eliminatorias igualadas necesitan eso, dependerán mucho del nivel de Adams. Al tipo de juego de Murcia no se le adapta mal Besiktas creo yo. Estrasburgo, que empezó horroroso y fue recomponiendo el equipo, es más irregular pero tiene el peligro que en determinados momentos llega a un pico de nivel dentro de los partidos muy alto, y ahí, este tipo de eliminatorias se le escapan a cualquiera.
Allí está París

Imagen Imagen

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-6) Los Bad Boys de la Huerta siguen dando la cara.

por Mister73 » 07 Feb 2018, 19:34

Stardemire_PHX escribió:Contra Tenerife engaña un poco la cosa, jugaremos con el equipo Champions, no con el de ACB que les ganamos. Esos dos descartes no ayudan.
¿Quién era el iluminado que en pretemporada estuvo insistiendo en que Oleson sería inscrito como español sí o sí?

El equipo está funcionando porque los jugadores se lo dejan todo y porque el entrenador es bueno, pero eso no quita que la planificación ha sido horrorosa

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-6) Los Bad Boys de la Huerta siguen dando la cara.

por Áristos » 07 Feb 2018, 20:29

Mister73 escribió:
Stardemire_PHX escribió:Contra Tenerife engaña un poco la cosa, jugaremos con el equipo Champions, no con el de ACB que les ganamos. Esos dos descartes no ayudan.
¿Quién era el iluminado que en pretemporada estuvo insistiendo en que Oleson sería inscrito como español sí o sí?

El equipo está funcionando porque los jugadores se lo dejan todo y porque el entrenador es bueno, pero eso no quita que la planificación ha sido horrorosa
No lo recuerdo pero sería alguien que no se leyó el reglamento de la competición. Ya lo comentamos en su día.

Descartados Rojas y Hannah. Hoy muchos minutos para Martín y a ver Antelo qué tal.
Está la grada peor que un partido Leb :-?
ImagenImagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-6) Los Bad Boys de la Huerta siguen dando la cara.

por Marcus Cus » 07 Feb 2018, 20:32

Soko titular, mi no entender.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-6) Los Bad Boys de la Huerta siguen dando la cara.

por Marcus Cus » 07 Feb 2018, 20:51

Primer cuarto 13-16

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-6) Los Bad Boys de la Huerta siguen dando la cara.

por Áristos » 07 Feb 2018, 20:58

Antelo y Lukovic en pista, pues ocurre esto.
En realidad es el partido para ello, nada que objetar.
ImagenImagen

1248 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:57