Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 08 Feb 2018, 21:18

Con Bayless y Luwawu promediando 24 y 17 minutos, ya os digo yo quien va a entrar en playoffs este año.

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bufonloco » 08 Feb 2018, 23:51

darka escribió:Con Bayless y Luwawu promediando 24 y 17 minutos, ya os digo yo quien va a entrar en playoffs este año.
Nosotros, y del septimo para arriba, no seas cenizo.
Imagen

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bufonloco » 08 Feb 2018, 23:52

Bufonloco escribió:
darka escribió:Con Bayless y Luwawu promediando 24 y 17 minutos, ya os digo yo quien va a entrar en playoffs este año.
Nosotros, y del septimo para arriba, no seas cenizo.
Además que ahora se cortan cascoporro de jugadores y podemos pillar alguno. De hecho, si estuviera Hinkie, al Papaggianis este que acaban de cortar en Sacramento ya lo tendriamos viniendo para acá.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 09 Feb 2018, 00:08

Bufonloco escribió:
Bufonloco escribió:
darka escribió:Con Bayless y Luwawu promediando 24 y 17 minutos, ya os digo yo quien va a entrar en playoffs este año.
Nosotros, y del septimo para arriba, no seas cenizo.
Además que ahora se cortan cascoporro de jugadores y podemos pillar alguno. De hecho, si estuviera Hinkie, al Papaggianis este que acaban de cortar en Sacramento ya lo tendriamos viniendo para acá.
No es eso, pero estamos a 4 victorias de los Pacers que han demostrado ser un equipo mucho más serio que nosotros y los Heat tienen uno de los mejores entrenadores, y un muy buen banquillo.

Por debajo vienen los Pistons como un avión, y si a todo esto le sumas que nos da por perder partidos tontos no, lo siguiente, pues ya me dirás. Encima el estado de forma de la mayoría de los jugadores, exceptuando el de Simmons deja mucho que desear, el chaval que llevaba el 33 parece que nos lo han cambiado por Matt Barnes.

Yo siendo objetivo creo que nos vamos a quedar fuera, y ya me estoy mentalizando para ello. Si luego nos clasificamos pues eso que me llevo.

Por cierto Papagiannis es más malo que el gas, si aquí no juega ni Holmes, si ficharamos a Papa, este quedaría reducido a llevar las toallas.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2734
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 09 Feb 2018, 00:34

Darka obvias que nos resta el calendario más asequible de toda la nba, y no es un decir, es lo que marcan los números. Y perderemos ridículamente alguno de esos partidos asequibles, no tengo duda, pero todas las proyecciones nos colocan con más opciones de playoff que Indiana, Miami y no digamos Detroit, aunque estos últimos habrá que ver cual es su potencial real tras los últimos cambios.

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 09 Feb 2018, 02:32

No sé qué pillaremos de los jugadores que queden libres, pero pensad que tampoco vamos a traer nada del otro mundo, los jugadores que pueden sumar se irán a Warriors, Celtics, Cavs, Thunder, etc etc.

Brett Brown hace unos días; "Necesitamos tiro exterior y anotación desde el banquillo" (lo vemos todos)
Colangelo: "Mete a Bayless hijueputa"

Luego nos remontarán partidos ganados y la culpa será del entrenador, que es muy malo, pero la realidad es que el roster es el que es. En verano a vender las segundas rondas por cash, eso sí.

Mañana habla Colangelo, veremos qué mentiras cuenta.
Imagen

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 09 Feb 2018, 16:35

Buenas noticias en la "rueda de prensa" de Colangelo:
1. Fultz puede volver a jugar este año... o no. = Fultz fuera lo que queda de temporada.
2. Embiid es cuestionable esta noche con un problema en el tobillo. = Derrota vs Pelicans.
3. "Vamos a ver qué puede aportar Bayless" = Cortocircuito. Autodestrucción.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 09 Feb 2018, 21:58

Ya puede descansar hasta la rueda de prensa de después del draft. Que pedazo de sinverguenza el amigo
Nosotros tenemos a Bayless, tranquilos!
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 09 Feb 2018, 22:06

Ya hasta se descojona de nosotros el Manolo Lama americano :-?

Lo peor es que si se echa a Colangelo el trade que más se le va a criticar es la subida al #1 para coger a Fultz, y para mí ha sido el mejor movimiento que ha hecho desde que llegó a la franquicia. Que al chaval luego se le fastidie el hombro no creo que sea culpa suya, porque en verano demostró que estaba bien del hombro en la SL.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 10 Feb 2018, 09:30

2/2, bien. Segundo partido que pillamos una ventaja y no la perdemos, la verdad que los Pelicans fueron un desastre. Embiid increíble pasando totalmente por encima de Davis.

Llegamos a estar 35 arriba, y pudimos dejar descansar a los titulares para el partido de hoy (ojo Clippers viene de ganar en Detroit). Claro que con suplentes tan motivados como Bayless (que solo salió en el tiempo de la basura) es normal que te remonten 20 puntos en el último

Imagen
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 10 Feb 2018, 10:26

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 10 Feb 2018, 12:41

Menos tendría que jugar Bayless.

Victoria muy cómoda. A ver hoy contra los Clippers que vienen jugando muy bien y ganando.
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por St-Pierre » 10 Feb 2018, 12:48

Que jugadorazo es Jrue Holiday. En New Orleans a la sombra de los dos bichos AD y Boogie, pero un jugador fundamental. En Philly ya se le conoce bien, para mi un jugador infravalorado.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 10 Feb 2018, 12:50

Infravalorado a nivel de prensa y fans puede ser, al fin y al cabo es lo que tiene estar en New Orleans. Pero en cuanto a contrato está más que bien pagado.

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bufonloco » 10 Feb 2018, 13:03

Fue lo primero que hizo Hinkie en Philadelphia. visto con el tiempo lo deja muy mal, dar a Jrue Holiday por Nerlens Noel. Y elegir en el draft a Michael Carter-Williams para sustituirlo.
Imagen

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bufonloco » 10 Feb 2018, 13:05

Number one escribió:Menos tendría que jugar Bayless.

Victoria muy cómoda. A ver hoy contra los Clippers que vienen jugando muy bien y ganando.
Menos no, su rol ahora es perfecto para el, jugar los minutos de la basura dando descanso a jugadores importantes. Brown ya tiene bien claro que en la rotación TLC está claramente por delante de Bayless y eso es muy bueno.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 10 Feb 2018, 13:14

Bufonloco escribió:Fue lo primero que hizo Hinkie en Philadelphia. visto con el tiempo lo deja muy mal, dar a Jrue Holiday por Nerlens Noel. Y elegir en el draft a Michael Carter-Williams para sustituirlo.
Bueno, para ser sinceros luego se sacó también a Saric y se recuperó el pick protegido de primera ronda que le debíamos a Orlando. Si Noel hubiera estado un poco centrado en su etapa aquí el trade habría sido otra sacada de Hinkie. Cabe recordar que Holiday hasta hace poco ha tenido problemas muy serios de lesiones, y está cobrando un contrato no mucho más barato que el que le vamos a dar a Embiid.

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bufonloco » 10 Feb 2018, 13:33

darka escribió:
Bufonloco escribió:Fue lo primero que hizo Hinkie en Philadelphia. visto con el tiempo lo deja muy mal, dar a Jrue Holiday por Nerlens Noel. Y elegir en el draft a Michael Carter-Williams para sustituirlo.
Bueno, para ser sinceros luego se sacó también a Saric y se recuperó el pick protegido de primera ronda que le debíamos a Orlando. Si Noel hubiera estado un poco centrado en su etapa aquí el trade habría sido otra sacada de Hinkie. Cabe recordar que Holiday hasta hace poco ha tenido problemas muy serios de lesiones, y está cobrando un contrato no mucho más barato que el que le vamos a dar a Embiid.
Si, claro, Hinkie luego ha tenido movimientos muy buenos, pero concretamente el primero de todos fue ese, que recuerdo que aquella noche me sentó muy mal, como a casi todo el mundo, perder a Jrue que era el símbolo del equipo, posteriormente nos vendieron que Noel iba a ser la leche y en el draft habiamos pillado a MCW que lo podía sustituir perfectamente, e incluso ganó el ROY.

Años después Jrue titular con contrato alto en un equipo de Playoffs del oeste mientras MCW deambula por la NBA y Noel tendrá que intentar el próximo verano un nuevo relanzamiento de su carrera.

Hinkie ha tenido cosas muy buenas y cosas muy malas y para mi la primera de todas fue muy mala.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 10 Feb 2018, 13:43

Bufonloco escribió:
darka escribió:
Bufonloco escribió:Fue lo primero que hizo Hinkie en Philadelphia. visto con el tiempo lo deja muy mal, dar a Jrue Holiday por Nerlens Noel. Y elegir en el draft a Michael Carter-Williams para sustituirlo.
Bueno, para ser sinceros luego se sacó también a Saric y se recuperó el pick protegido de primera ronda que le debíamos a Orlando. Si Noel hubiera estado un poco centrado en su etapa aquí el trade habría sido otra sacada de Hinkie. Cabe recordar que Holiday hasta hace poco ha tenido problemas muy serios de lesiones, y está cobrando un contrato no mucho más barato que el que le vamos a dar a Embiid.
Si, claro, Hinkie luego ha tenido movimientos muy buenos, pero concretamente el primero de todos fue ese, que recuerdo que aquella noche me sentó muy mal, como a casi todo el mundo, perder a Jrue que era el símbolo del equipo, posteriormente nos vendieron que Noel iba a ser la leche y en el draft habiamos pillado a MCW que lo podía sustituir perfectamente, e incluso ganó el ROY.

Años después Jrue titular con contrato alto en un equipo de Playoffs del oeste mientras MCW deambula por la NBA y Noel tendrá que intentar el próximo verano un nuevo relanzamiento de su carrera.

Hinkie ha tenido cosas muy buenas y cosas muy malas y para mi la primera de todas fue muy mala.
Pero me estás omitiendo a Saric del traspaso, y lo cierto es que probablemente a día de hoy Saric tenga más valor que Holiday y su contrato 126 millones en los próximos 5 años con sus problemas de lesiones.

El traspaso se hizo sabiendo que Holiday estaba bastante tocado de la tibia y que prácticamente iba a tener que operarse sí o sí, y a cambio sacamos a Noel y el pick 10 del draft siguiente, que a su vez se convirtió en Saric y recuperar nuestro pick de Orlando.

Para mí independientemente de como hayan salido las cosas después, el traspaso es bueno tirando para muy bueno.

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bufonloco » 10 Feb 2018, 13:58

darka escribió:
Bufonloco escribió:
Si, claro, Hinkie luego ha tenido movimientos muy buenos, pero concretamente el primero de todos fue ese, que recuerdo que aquella noche me sentó muy mal, como a casi todo el mundo, perder a Jrue que era el símbolo del equipo, posteriormente nos vendieron que Noel iba a ser la leche y en el draft habiamos pillado a MCW que lo podía sustituir perfectamente, e incluso ganó el ROY.

Años después Jrue titular con contrato alto en un equipo de Playoffs del oeste mientras MCW deambula por la NBA y Noel tendrá que intentar el próximo verano un nuevo relanzamiento de su carrera.

Hinkie ha tenido cosas muy buenas y cosas muy malas y para mi la primera de todas fue muy mala.
Pero me estás omitiendo a Saric del traspaso, y lo cierto es que probablemente a día de hoy Saric tenga más valor que Holiday y su contrato 126 millones en los próximos 5 años con sus problemas de lesiones.

El traspaso se hizo sabiendo que Holiday estaba bastante tocado de la tibia y que prácticamente iba a tener que operarse sí o sí, y a cambio sacamos a Noel y el pick 10 del draft siguiente, que a su vez se convirtió en Saric y recuperar nuestro pick de Orlando.

Para mí independientemente de como hayan salido las cosas después, el traspaso es bueno tirando para muy bueno.
Hinkie tradeó a jrue porque ya venía con la intención de largar a absolutamente todo jugador que había en el equipo y recontruir de cero, la lesión de Jrue y que se tuviera que operar no pudo influir negativamente en esto porque aquí no viene ni dios que no se pierda el primer año, aquella temporada que tu estrella no pudiera jugar sumaba mucho mas que restaba para Hinkie.

Acuerdate de la polémica no renovación de Lou o que en nada el único que quedaba de la temporada anterior era Thadd al que en cuanto pudo largó también.

Lo de Saric me recuerda a cuando Memphis mando a Pau a Lakers, les dieron un montón enorme de mierda pero resultó que lo que había al fondo era Marc gasol que salió muy bien y por eso hay quien dice que no fue un robo. Lo fue y con mayúsculas.

Dimos a Jrue por un montón de mierda y un pick medio, lo cual es un valor muy bajo por el, independientemente de que luego ese pick medio nos haya salido escandalosamente bien.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:47